Gessler40 escribió:Todor Lazic escribió:En una semana plantilla completa del GBC 2020/2021. ¿Qué pensais?
Bases
Faggiano (Argentino)
Span (Esloveno)
Escoltas
Dee
Motos
Oroz
Aleros
Pere Tomás
Brandone Francis (dominicano)
Interiores
Margarity (ex Manresa)
Radoncic (Cedido del Zaragoza)
Okouo
Echenique (colombiano)
Olaizola
6JFL, pero en principio no hay muchos puntos entre exteriores e interiores. El rendimiento de Echenique es una incógnita y la responsabilidad estará entre Okouo (23 años) y Margarity por dentro, o quién?. Por fuera Faggiano, base experimentado, y Dee que te la puede liar algún partido, pero no siempre.
La tenemos mejor que ellos no?........Decimos esto y se ponen a más de 80 puntos por partido, como el año pasado el Bilbao, nos echaríamos a reír todos entonces.......
De todos modos esto viene de una publicación de Encestando que la da como cierta. Quiero creer que no es la plantilla definitiva y que hay dos descartes pendientes....es que con este roster no se va a ninguna parte.
Sinceramente y con todos los respetos, me parece la peor plantilla de la liga de aquí a Lima. Incluso me parece peor que la plantilla de hace dos años cuando quedaron de últimos (que ya me parecía realmente mala). Otra cosa, naturalmente, es el rendimiento en la cancha. Pero bueno, me sorprendería mucho que no quedasen de últimos.
Tal cual, es imposible defender que nombre por nombre sea una plantilla que da el mínimo para ACB. Yo la verdad que me esperaba un par de fichajes de los típicos jugadores que quedan a última hora sueltos y quieren darle un empujón a la carrera pero nada de nada. No sé, tenían una situación complicada pero montar esto... Pueden pasar un año muy jodido