Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

227 mensajes
Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por Ari Vatanen » 25 Dic 2011, 23:03

Imagen
Pabellón Príncipe Felipe. Aforo: 11.000 Asistencia media: 7241 (Datos Oficiales)

Miércoles 28 de Diciembre, 20:30h, sin TV en Directo:

Imagen VS Imagen

Árbitros: HIERREZUELO - PEREA - CARDUS

CAI ZARAGOZA (5-6)
Últimos 5: (3-2) Récord en casa (3-2) Récord visitante (2-4) Racha: 1 ganado

Estadísticas equipo:
Puntos a favor: 73.55 (9º en ACB), Puntos en contra: 76.00 (12º en ACB)
Porcentajes: 51.47% en T2 (8º en ACB), 35.29% en T3 (2º en ACB), 78.49% en TL (2º en ACB)
Rebotes Defensivos: 23.82 (8º en ACB), Rebotes Ofensivos: 8.45 (17º en ACB), Rebotes Totales: 32.27 (14º en ACB)
Asistencias: 13.91 (7º en ACB)
Valoración: 73.45 (10º en ACB)


Probable 5 inicial:
Imagen

Banquillo:
Imagen

Entrenadores:
Imagen

Líderes estadísticos:
  • Puntos: Rafael Hettsheimeir (15.6)
  • Rebotes: Rafael Hettsheimeir (8.4)
  • Asistencias: Carlos Cabezas (3.5)
  • Tapones: Robert Archibald (0.7)
  • % Tiro 2: Sam Van Rossom (65%) (22/34)
  • % Tiro 3: Carlos Cabezas (47%) (9/19)
  • % Tiro Libre: Jon Stefansson (100%) (11/11)
  • Valoración: Rafael Hettsheimeir (19.7)

OBRADOIRO CAB (4-8)
Últimos 5: (2-3) Récord en casa (2-4) Récord visitante (2-4) Racha: 1 ganado

Estadísticas equipo:
Puntos a favor: 69.83 (15º en ACB), Puntos en contra: 72.50 (7º en ACB)
Porcentajes: 48.35% en T2 (12º en ACB), 34.70% en T3 (3º en ACB), 72.08% en TL (16º en ACB)
Rebotes Defensivos: 22.92 (13º en ACB), Rebotes Ofensivos: 8.25 (18º en ACB), Rebotes Totales: 31.17 (15º en ACB)
Asistencias: 10.42 (17º en ACB)
Valoración: 64.92 (17º en ACB)


Probable 5 inicial:
Imagen

Banquillo:
Imagen

Entrenadores:
Imagen

Líderes estadísticos:
  • Puntos: Ebi Ere (10.3)
  • Rebotes: Stephane Lasme (6.1)
  • Asistencias: Andrés Rodríguez (3.3)
  • Tapones: Stephane Lasme (1.6)
  • % Tiro 2: Andrés Rodríguez (55%) (11/20)
  • % Tiro 3: Milt Palacio (50%) (8/16)
  • % Tiro Libre: Alberto Corbacho (94%) (15/16)
  • Valoración: Stephane Lasme (10.8)


Últimos enfrentamientos:

(No hay enfrentamientos recientes)

Desplazamiento:

http://g.co/maps/bmcms

Entradas:
http://caitickets.cai.es/eventos/listad ... l=8$FF&o=l

Noticias:
Última edición por Ari Vatanen el 28 Dic 2011, 04:32, editado 2 veces en total.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por cuchuflito » 26 Dic 2011, 10:46

Debuta el Pesvis Pasco,espero no ser cenizo y no nos haga un traje.Aunque tengo una corazonada,que ganamos. :)
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por wazousky » 26 Dic 2011, 11:08

El CAI es, para mi gusto, uno de los equipos más compensados de la Liga Endesa, con un muy buen juego exterior y un Rafael Hettsheimer imperial en la zona.
Lo tendremos que hacer muuuuy bien si queremos rascar algo allí. Un partido para hacer valer nuestra defensa...y a ver qué pasa.
Imagen

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por Mirón » 26 Dic 2011, 11:28

A ver como se nos da.Rafinha aún no está al 100% ya que venía con problemas e incorporan a un jugador nuevo.Además Archibald también está tocado y Aguilar con algún problemilla en el codo.Tienen buenos porcentajes en el tiro pero veremos como se le dá un equipo duro en defensa como el nuestro.Les toca estar especialmente intensos atrás al Tuky y a Deron.
Yo creo que si le podemos ganar al Cai en su casa es este momento.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por obradosky » 26 Dic 2011, 11:57

Con nuestra defensa de ayudas puede ser un peligro dejar a Aguilar que tire de fuera, nos la puede liar fina y Rafa como tenga el día inspirado también. Corbacho parece que se está recuperando bien aunque no lo arriesgaría si no está en perfectas condiciones.
Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por obrata » 26 Dic 2011, 12:37

Pues eso. Partido muy difícil, y que si ganamos se puede decir que es una medio-machada. Pero voy a ser optimista y pensar que al menos un par de sorpresas en esta temporada podemos dar, y esta puede ser la primera. Vendría de perlas. Y es que confío en que algún partido tiene que darse con una anotación regular desde el minuto uno, y si el juego defensivo sale bien, todo es posible. Además es una jornada sin mucha presión. Nuestros compañeros de fatigas tienen auténticos papelones, Blancos de Rueda contra Valencia, Murcia contra Estudiantes(veremos que pasa, espero que se imponga el Estudiantes), Lagun Aro vs Gran Canaria, Joventut contra Real Madrid, y el Manresa que está cerquita contra el Barcelona. Hay mucho que ganar y poco que perder, así que a esperar que se juegue con confianza y sin presión, y salgan las cosas medianamente bien. La presión tienen que llevarla ellos.
Imagen
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por txukelinok » 26 Dic 2011, 12:42

obrata escribió:Pues eso. Partido muy difícil, y que si ganamos se puede decir que es una medio-machada. Pero voy a ser optimista y pensar que al menos un par de sorpresas en esta temporada podemos dar, y esta puede ser la primera. Vendría de perlas. Y es que confío en que algún partido tiene que darse con una anotación regular desde el minuto uno, y si el juego defensivo sale bien, todo es posible. Además es una jornada sin mucha presión. Nuestros compañeros de fatigas tienen auténticos papelones, Blancos de Rueda contra Valencia, Murcia contra Estudiantes(veremos que pasa, espero que se imponga el Estudiantes), Lagun Aro vs Gran Canaria, Joventut contra Real Madrid, y el Manresa que está cerquita contra el Barcelona. Hay mucho que ganar y poco que perder, así que a esperar que se juegue con confianza y sin presión, y salgan las cosas medianamente bien. La presión tienen que llevarla ellos.


Hombre... la jornada tanto como tranquila....

Valladolid - Valencia. No me extrañaría la victoria de Valladolid. el Valencia está mermadísimo con las lesiones.
Murcia - Estudiantes: Espero que gane Estu, pero en cualquier caso, uno de los de abajo gana seguro.
Lagun Aro - Gran Canaria: Me extrañaría muchísimo cualquier cosa que no fuera una victoria de Lagun Aro
Joventud - Madrid: Obviamente el MAdrid no debería fallar
Barça - Manresa: Pues otro tanto, aunque el Manresa ya nos lleva una ventajilla...

Nos podemos ver en puesto de descenso nuevamente o al borde del abismo. No veo que tengan tanto papelón bastantes equipos.

Sugar Pepe
Mensajes: 386
Registrado: 24 Dic 2011, 14:16

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por Sugar Pepe » 26 Dic 2011, 12:47

Estaría tremendo gañar en Zaragoza e meter no fregao a Manresa, que xa se vían cunha tempada tranquila, e incluso ao propio CAI.

Sería moi importante, pero en principio non temos moitas posibilidades. Unha cancha difícil, con un equipo moi bon en todas as posicións. Claro que competir competiremos, como o estamos facendo en todos os partidos!! Iso é algo que me encanta do equipo.

Por outro lado, eu tampouco arriscaría con Corbachov, mellor gardalo para a costa de xaneiro non vaia ser...

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por obrata » 26 Dic 2011, 12:57

Txuke. Jornada tranquila no hay ninguna, siempre hay que ir a ganar. Es lo único válido en una competición. Pero podría haberse dado un calendario más favorable para el resto de equipos. Si se pierde, y el Murcia gana, la situación no es trágica, estaremos Estudiantes, Murcia y Obra con 4. Y el Lagun Aro puede ganar, claro, pero lo mismo que nosotros. Pero eso no quita de que tengan un partido más que complicado. Juegan en casa del GC , a proiori no tiene que ser un camino rosas. Y el Joventut y el Manresa con unos partidos que no indican para anda que se puedan despegar. Y si gana el Valladolid, cosa que tiene difícil , todavía quedaría un margen de una victoria.
Imagen
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por txukelinok » 26 Dic 2011, 13:03

obrata escribió:Txuke. Jornada tranquila no hay ninguna, siempre hay que ir a ganar. Es lo único válido en una competición. Pero podría haberse dado un calendario más favorable para el resto de equipos. Si se pierde, y el Murcia gana, la situación no es trágica, estaremos Estudiantes, Murcia y Obra con 4. Y el Lagun Aro puede ganar, claro, pero lo mismo que nosotros. Pero eso no quita de que tengan un partido más que complicado. Juegan en casa del GC , a proiori no tiene que ser un camino rosas. Y el Joventut y el Manresa con unos partidos que no indican para anda que se puedan despegar. Y si gana el Valladolid, cosa que tiene difícil , todavía quedaría un margen de una victoria.


Ya, pero lo que me refiero es que no es una jornada con tanto papelón. Hay enfrentamientos directos entre los equipos de abajo, y si ganamos saldrá redonda la cosa. si perdemos, volveremos a estar igual que hace dos semanas, en el límite. De esta jornada se puede salircon un cochón muy interesante y que se empiecen a clarificar un poco los puestos de abajo, o puedes salir incluso con un grupo de 6 equipos empatados en el segundo puesto por la cola... Obviamente no se podía esperar otra cosa a principio de temporada, pero bueno.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por cuchuflito » 26 Dic 2011, 13:25

Y claro,no hay television,no? :(
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

karibou
Mensajes: 1254
Registrado: 13 Ago 2009, 11:39
Ubicación: Tribuna 2 Norte Mexillón Arena

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por karibou » 26 Dic 2011, 16:52

pues no, otro partido que nos perdemos.

OFFTOPIC:

y con teledeporte emitiendo 2 partidos a la semana creéis que algún fin de semana se dignarán a retransmitirnos? molaba que se pudiera ver la caldeira en ebullición en la televisión española. el único partido que les veo capaces de emitir es el obradoiro - real madrid, a ver si repetimos la machada de hace 2 años. si no la última jornada si nos estuviéramos disputando la permanencia y no tuviesen otra cosa más interesante...
Imagen

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por bon_guerrer » 26 Dic 2011, 22:24

El dato: Equipo con 2º mejor porcentaje en T3 (Cai) VS Equipo con 3er mejor porcentaje en T3 (Obra)

Que planeará Moncho para parar el juego exterior?

La verdad es que va a ser una pena que no sea televisado el partido...
Imagen

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por camarada comisario » 26 Dic 2011, 22:33

bon_guerrer escribió:El dato: Equipo con 2º mejor porcentaje en T3 (Cai) VS Equipo con 3er mejor porcentaje en T3 (Obra)

Que planeará Moncho para parar el juego exterior?

La verdad es que va a ser una pena que no sea televisado el partido...


Que tengan un mal día, y que los lesionados vengan lastrados.
Imagen

Yuraku
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ago 2011, 15:23

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por Yuraku » 27 Dic 2011, 20:20

Me voy de viaje fuera del pais. No hay internet. No me enteraré del resultado de mañana hasta el proximo año. Espero que cuando llegue el Obra haya ganado y poder empezar el año con una sonrisa.
VAMOS OBRA. Animaré desde la distancia :cosuverde: :cosuverde:
Ellos están destruyendo castillos y aceite sólo para hacer jabón. Si necesitamos jabón cuando tú puedes saltar a una piscina de agua y entonces cuando tú vas a comprar gasolina, pero la mejor cosa para obtener es aceite de motor y dinero...

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por cuchuflito » 27 Dic 2011, 20:51

Rafinha en Radio Gallega,"echo de menos el caldo gallego y las tortillas de Cacheiras".Que ca-bron!!!! :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por Rick Deckard » 27 Dic 2011, 21:32

Yuraku escribió:Me voy de viaje fuera del pais. No hay internet. No me enteraré del resultado de mañana hasta el proximo año. Espero que cuando llegue el Obra haya ganado y poder empezar el año con una sonrisa.
VAMOS OBRA. Animaré desde la distancia :cosuverde: :cosuverde:


Coño, ¿a dónde vas? ¿Groenlandia? :mrgreen:

Yuraku
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ago 2011, 15:23

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por Yuraku » 27 Dic 2011, 21:36

Rick Deckard escribió:
Yuraku escribió:Me voy de viaje fuera del pais. No hay internet. No me enteraré del resultado de mañana hasta el proximo año. Espero que cuando llegue el Obra haya ganado y poder empezar el año con una sonrisa.
VAMOS OBRA. Animaré desde la distancia :cosuverde: :cosuverde:


Coño, ¿a dónde vas? ¿Groenlandia? :mrgreen:


No hombre, el caso es que no tengo internete en el movil, y no creo que en TVE internacional le den mucho bombo al partido del Obra.
Ellos están destruyendo castillos y aceite sólo para hacer jabón. Si necesitamos jabón cuando tú puedes saltar a una piscina de agua y entonces cuando tú vas a comprar gasolina, pero la mejor cosa para obtener es aceite de motor y dinero...

Marrozos
Mensajes: 3233
Registrado: 12 Dic 2009, 10:35
Ubicación: Fondo retráctil

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por Marrozos » 27 Dic 2011, 21:55

Yuraku escribió:
Rick Deckard escribió:
Yuraku escribió:Me voy de viaje fuera del pais. No hay internet. No me enteraré del resultado de mañana hasta el proximo año. Espero que cuando llegue el Obra haya ganado y poder empezar el año con una sonrisa.
VAMOS OBRA. Animaré desde la distancia :cosuverde: :cosuverde:


Coño, ¿a dónde vas? ¿Groenlandia? :mrgreen:


No hombre, el caso es que no tengo internete en el movil, y no creo que en TVE internacional le den mucho bombo al partido del Obra.


Mira en el teletexto o que alguien te envíe un SMS.

Coño, que estamos en el siglo XXI :mrgreen:

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 13: CAI Zaragoza (5-6) - Obradoiro CAB (4-8)

por wcw4life » 28 Dic 2011, 01:16

cuchuflito escribió:Rafinha en Radio Gallega,"echo de menos el caldo gallego y las tortillas de Cacheiras".Que ca-bron!!!! :mrgreen:

Menudo crack.

227 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:46