OBRA SHOP STUFF REVIEW
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

8 mensajes   •   Página 1 de 1
obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

OBRA SHOP STUFF REVIEW

por obrata » 27 Dic 2011, 13:55

Pues eso, que creo este hilo para subir fotos y comentar y valorar los diferentes artículos de "merchandaisin" que vayan apareciendo a la venta y caigan en nuestras manos.

En breve, analizaré aquí mi primera compra de estas navidades.

EDITO: Ahora tengo que ir a alimentarme. :)
Imagen
Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: OBRA SHOP STUFF REVIEW

por obrata » 27 Dic 2011, 13:59

....

tremenda tontería. Se me ha ido la cabeza. Mejor utilizar ya el hilo del merchandising del Obra. Tanto hilo no tiene sentido.

Pregunta....¿como se borra ahora esto? :roll:
Imagen
Imagen

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

Re: OBRA SHOP STUFF REVIEW

por bon_guerrer » 27 Dic 2011, 14:25

pal próximo partido intentaré echar unas fotos a las cosas para ponerlas aquí luego a modo de referencia xD
Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: OBRA SHOP STUFF REVIEW

por obrata » 27 Dic 2011, 16:33

MACRON COLORADO FELPA

Aquí os presento la chaqueta de Macron del Obradoiro modelo Colorado.

Imagen

Aspecto general.

Se puede observar que es la típica sudadera tipo chaqueta de chándal. No tiene capucha. Es cómoda, pues al poseer cremallera se puede abrir para regular la entrada de temperatura en el cuerpo. Es de felpa, no es una tela liviana, ideal para primavera y otoño (para llevarla en Invierno sola, ya no que decir, depende de lo calenturiento que sea cada uno), pero abriga bastante bien.

Bolsillos tiene 2 laterales, a la altura de la panza. Tiene cremallera, es como una chaqueta de chandal. La que tengo difiere a la que lleva Moncho, en que el balón en llamas está plasmado en el bolsillo izquierdo de la panza, no en la manga. Lo que más me gusta es el diseño de las bandas blancas en las mangas que cae sobre los hombros, así como esa tira blanca que rodea el hombro y el sobaco. Y la publicidad de Blusens Monbus, para mi gusto prefería que no la llevase, pero también es verdad que le da un aspecto chaqueta deportiva de F1 que no desagrada.

Imagen
Detalle de los bolsillos.

El precio no lo puedo decir con seguridad, pues me la han regalado ( no vivo en Santiago y me la han comprado allí). Pero creo que fueron alrededor de + - 50 euros con el descuento de accionistas. Creo que con el descuento, a los accionistas los artículos de ropa andarán unos sobre los 40, y otros alrededor de los 50. Vamos, que no es para agenciarse toneladas de artículos, pero para un par de cosillas de recuerdo no me parece excesivo.

Pues eso, que si tienes pensado comprar algo de ropa que le puedas dar bastante uso a diario, y al mismo tiempo quieras ayudar al club con algo de ingresos extras, creo que puede ser la compra ideal (aunque cosas de estas siempre es más barato encontrarlas en Salgueiriños , pero no del Obra, claro ).

Para terminar, me ha encantado el detalle de que una de las etiquetas sea una pegatina del escudo del Obra. Me parece genial.

Imagen
Etiquetas. El escudo es una pegatina.

Imagen
Escudos y detalles.


¿Como la mejoraría?. Pues quizás poniendo el escudo del Obra bordado, tal como el que viene de Macron en una de las mangas (queda genial), y no insertado como una simple estampación. . Creo que sería un detalle que le haría ganar enteros.
Esperemos que para próximas ediciones de productos, tengan esto en cuenta.

Imagen

EDITO: aprovecho el comentario del hilo general para la descripción del producto. :roll:


Imagen
Última edición por obrata el 28 Dic 2011, 11:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: OBRA SHOP STUFF REVIEW

por Rick Deckard » 27 Dic 2011, 21:36

Me parece que aunque no haya sido un niño bueno, los Reyes me van a traer una. Mola.

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: OBRA SHOP STUFF REVIEW

por Mirón » 28 Dic 2011, 00:09

Alguien tiene que probar a lavarla (en caliente y frío) y reportar la experiencia,No quiero mirar a nadie :roll: :D
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

karibou
Mensajes: 1254
Registrado: 13 Ago 2009, 11:39
Ubicación: Tribuna 2 Norte Mexillón Arena

Re: OBRA SHOP STUFF REVIEW

por karibou » 28 Dic 2011, 09:07

obrata escribió:MACRON COLORADO FELPA

Aquí os presento la chaqueta de Macron del Obradoiro modelo Colorado.

Imagen

Aspecto general.

Se puede observar que es la típica sudadera tipo chaqueta de chándal. No tiene capucha. Es cómoda, pues al poseer cremallera se puede abrir para regular la entrada de temperatura en el cuerpo. Es de felpa, no es una tela liviana, ideal para primavera y otoño (para llevarla en Invierno sola, ya no que decir, depende de lo calenturiento que sea cada uno), pero abriga bastante bien.

Bolsillos tiene 2 laterales, a la altura de la panza. Tiene cremallera, es como una chaqueta de chandal. La que tengo difiere a la que lleva Moncho, en que el balón en llamas está plasmado en el bolsillo izquierdo de la panza, no en la manga. Lo que más me gusta es el diseño de las bandas blancas en las mangas que cae sobre los hombros, así como esa tira blanca que rodea el hombro y el sobaco. Y la publicidad de Blusens Monbus, para mi gusto prefería que no la llevase, pero también es verdad que le da un aspecto chaqueta deportiva de F1 que no desagrada.

Imagen
Detalle de los bolsillos.

El precio no lo puedo decir con seguridad, pues me la han regalado ( no vivo en Santiago y me la han comprado allí). Pero creo que fueron alrededor de + - 50 euros con el descuento de accionistas. Creo que con el descuento, a los accionistas los artículos de ropa andarán unos sobre los 40, y otros alrededor de los 50. Vamos, que no es para agenciarse toneladas de artículos, pero para un par de cosillas de recuerdo no me parece excesivo.

Pues eso, que si tienes pensado comprar algo de ropa que le puedas dar bastante uso a diario, y al mismo tiempo quieras ayudar al club con algo de ingresos extras, creo que puede ser la compra ideal (aunque cosas de estas siempre es más barato encontrarlas en Salgueiriños , pero no del Obra, claro ).

Para terminar, me ha encantado el detalle de que una de las etiquetas sea una pegatina del escudo del Obra. Me parece genial.

Imagen
Etiquetas. El escudo es una pegatina.

Imagen
Escudos y detalles.


¿Como la mejoraría?. Pues quizás poniendo el escudo del Obra bordado, tal como el que viene de Macron en una de las mangas (queda genial), y no insertado como una simple estampación. . Creo que sería un detalle que le haría ganar enteros.
Esperemos que para próximas ediciones de productos, tengan esto en cuenta.

Imagen

EDITO: aprovecho el comentario del hilo general para la descripción del producto. :roll:


jajajajaja buenísimo. yo me compré ésta misma, 46 euros con el descuento de "futuro accionista".
Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: OBRA SHOP STUFF REVIEW

por obrata » 28 Dic 2011, 17:32

Mirón escribió:Alguien tiene que probar a lavarla (en caliente y frío) y reportar la experiencia,No quiero mirar a nadie :roll: :D


En cuanto lo haga, comento todos los pormenores. Si encoge, si pierde suavidad, la temperatura del agua recomendable, etc. Pero por ahora está impoluta. Habrá que esperar al menos un par de meses para el informe. :)
Imagen
Imagen

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:41