Jornada 14: Valencia Basket (6-7) - Obradoiro CAB (4-9)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

285 mensajes
Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Jornada 14: Valencia Basket (6-7) - Obradoiro CAB (4-9)

por Sasa Radunovic » 05 Ene 2012, 14:31

Deron venía cruzado con Pietrus por una jugada anterior, tal y como explica Nova. Tras esa jugada, donde Pietrus le deja la rodilla, Deron se levantó ya con cara de loco y más pendiente de “vengarse” de Pietrus que de el juego en si. Imaginamos que no tardaría en pasar algo y en breve se dio la jugada del video, tres jugadores entrelazados en una montonera y que al intentar levantarse se enganchan mas todavía entre ellos. El colofón fue el puñetazo de Deron, que fue bastante claro y creo que el video no deja lugar a dudas, se produjo justo delante del banquillo valenciano, que se levantó como un resorte y Arteaga, que o no vio el episodio de la montonera o no quiso verlo, señaló técnica al banquillo local. A partir de ahí Deron se ganó las iras del público local cada vez que tocaba la pelota, haciendo además algunos gestillos que tampoco ayudaban.

Nada especial que no pase a veces, lo que pasa es que la parte del puñetazo fue la mas visible y evidente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

urco
Mensajes: 256
Registrado: 29 Jun 2011, 21:57

Re: Jornada 14: Valencia Basket (6-7) - Obradoiro CAB (4-9)

por urco » 05 Ene 2012, 14:35

Roberto2009 escribió:
urco escribió:
wazousky escribió:Un fotógrafo en el foro del Valencia dice textualmente que en la caída de los tres jugadores el que golpeó a Rafa fue Pietrus...
pero en el video de ACB sí se ve a Washington haciendo un feo ademán hacia el jugador porque le había trabado la pierna o algo así.

No le traba, le agarra de una manera muy fea la pierna de apoyo, con el consiguiente peligro de lesión. La manera en que tira a Deron no es ninguna broma...


Es una situación de partido. No creo que por el agarrón le tenga que propinar un golpe en toda la cara. Para eso están los árbitros. Si en todas las jugadas peligrosas los jugadores tomasen la justifia a cómo les parece, me da a mí que el basket se convertiría en hokey de hielo

Para mi la reacción no es que sea la correcta, pero si un tonto me agarra la pierna como lo hace este, noto que se me cae un tio de 120 kg encima de la rodilla (fijaros, porque repito que pudo tener consecuencias grabes) e igual no puedo jugar en un año, yo tambien le parto la cara...estaría mal, si, pero yo se la parto.

somosacb
Mensajes: 540
Registrado: 01 May 2010, 19:06

Re: Jornada 14: Valencia Basket (6-7) - Obradoiro CAB (4-9)

por somosacb » 05 Ene 2012, 14:36

lo de las pajaras si os acordais tambien pasaban a menudo el año pasado, pero la diferencia es que se ganaba y todos coontentos. Pero yo me acuerdo algun partido en sar de ir palmando de 10 o mas y el equipo no aparecia hasta el tercer cuarto y remontaba y ganabamos facil. ahora pasa al contrario. Yo creo que es mas mental que fisico.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 14: Valencia Basket (6-7) - Obradoiro CAB (4-9)

por cuchuflito » 05 Ene 2012, 14:57

Sasa Radunovic escribió:Deron venía cruzado con Pietrus por una jugada anterior, tal y como explica Nova. Tras esa jugada, donde Pietrus le deja la rodilla, Deron se levantó ya con cara de loco y más pendiente de “vengarse” de Pietrus que de el juego en si. Imaginamos que no tardaría en pasar algo y en breve se dio la jugada del video, tres jugadores entrelazados en una montonera y que al intentar levantarse se enganchan mas todavía entre ellos. El colofón fue el puñetazo de Deron, que fue bastante claro y creo que el video no deja lugar a dudas, se produjo justo delante del banquillo valenciano, que se levantó como un resorte y Arteaga, que o no vio el episodio de la montonera o no quiso verlo, señaló técnica al banquillo local. A partir de ahí Deron se ganó las iras del público local cada vez que tocaba la pelota, haciendo además algunos gestillos que tampoco ayudaban.

Nada especial que no pase a veces, lo que pasa es que la parte del puñetazo fue la mas visible y evidente.


El único que estaba en el suelo en esa jugada era Rafa.Tan claro es el manotazo de Deron,como el agarrón de la pierna de este a Whasington..cuando estaba luchando el rebote con Pietrus.Son lances del partido y en Sar tambien vimos cosas este año del señor Arteaga y Cia.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 14: Valencia Basket (6-7) - Obradoiro CAB (4-9)

por OARFOREVER » 06 Ene 2012, 11:00

Pocas veces he estado tan de acuerdo con el correogallego

"Porque si a lo largo de la temporada han sido muchas las ocasiones en las que el Obradoiro se ha comportado como un equipo con dos caras, como un Jekyll y Hyde en versión deportiva, esa irregularidad llegó el miércoles a un punto límite"
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

285 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:35