Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3-11)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Ari Vatanen » 08 Ene 2012, 15:44

Que Raúl López le quiso pegar a un tío.


LE QUISO PEGAR A UN TÍO.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por cuchuflito » 08 Ene 2012, 15:54

San Bernardo en RG:"No entiendo cómo pudimos haber perdido. ¡Son el Valladolid! ¡No el Barça ni el Madrid,sino los últimos!".

Sin comentarios.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Sugar Pepe
Mensajes: 386
Registrado: 24 Dic 2011, 14:16

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Sugar Pepe » 08 Ene 2012, 15:55

Ari Vatanen escribió:Que Raúl López le quiso pegar a un tío.


LE QUISO PEGAR A UN TÍO.



O de Raúl López, patético.

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Chincheta24 » 08 Ene 2012, 15:59

Ari Vatanen escribió:Que Raúl López le quiso pegar a un tío.


LE QUISO PEGAR A UN TÍO.



Intentó ir hacia él acaloradamente, ahora si le quería pegar o no ya es otra cosa. De todas maneras yo pienso que por haber pagado un abono y unas acciones no nos ganamos el derecho de insultar a nadie, podemos protestar, silbar ... pero creo que insultar no.

Con esto no justifico la actitud de nadie, el comportamiento de ambos estuvo fuera de lugar.
Imagen

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Mirón » 08 Ene 2012, 16:31

Estamos jodidos pero no muertos y de momento seguimos dependiendo de nosotros (no lo olvidemos,que parece que sí), aunque estemos en crisis.
Me decía un aficionado del Valladolid que los dos equipos no éramos gran cosa y que nuestro juego interior era nulo.Y la verdad es que es cierto.Entre todos los interiores 16 puntos de los cuales 8 son de Lasme,el mejor junto al Tuky, claro.No puede ser que Kendall juege 36 minutos y anote 2 puntos.Sirva como ejemplo.
Y así es imposible.Añádele 21 balones perdidos (casi el doble que ellos) y los porcentajes desastrosos y no sé como no perdimos de más.Estar 6 minutos sin anotar es perder el partido practicamente siempre.Ahí es donde yo creo que nos vinimos abajo, estando además tan reciente lo de Valencia.

Creo que es la primera vez que salgo decepcionado de Sar, porque creo que somos mejores y que podemos hacerlo mejor,aún siendo conscientes de nuestras limitaciones tanto deportivas como económicas.No puede ser que tengamos miedo en ataque, a lanzar, a pasarla o a ir al rebote.

Y sobre el público.Pués el que paga se dice que manda,siempre que sea con respeto,no vale escudarse en la masa.
Los pitos, pués nomales con el esperpento de partido y de final del mismo, sumado a la desazón que la directiva provocó esta temporada,sale esa reacción en la gente.Yo espero que sirva de punto de inflexión porque podemos salvarnos.Tenemos tiempo.Mientras queden opciones no podemos fallar, porque si lo hacemos, no nos quedará nada.
O-B-R-A..............................TODOS XUNTOS...................
Última edición por Mirón el 08 Ene 2012, 16:33, editado 1 vez en total.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Sugar Pepe
Mensajes: 386
Registrado: 24 Dic 2011, 14:16

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Sugar Pepe » 08 Ene 2012, 16:31

Se Kendall non tira, Oriol se pela tres castañas en dous minutos e Lasme é un xogador eminenetemente defensivo, sabendo que Hopkins está para escasos minutos (e porque as faltas obrigan) e Cabanas polo visto non ten nivel, quen carallo ten que anotar dentro?

Kendall ten que empezar a tirar e a anotar, en non só suspensións de catro-cinco metros, ten que currar debaixo da canasta, e darnos os seus oito-dez puntiños porque se non é imposible.

Engado unha: Washington de '4'?

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Jacobo10 » 08 Ene 2012, 16:39

Chincheta24 escribió:
Ari Vatanen escribió:Que Raúl López le quiso pegar a un tío.


LE QUISO PEGAR A UN TÍO.


Intentó ir hacia él acaloradamente, ahora si le quería pegar o no ya es otra cosa. De todas maneras yo pienso que por haber pagado un abono y unas acciones no nos ganamos el derecho de insultar a nadie, podemos protestar, silbar ... pero creo que insultar no.

Con esto no justifico la actitud de nadie, el comportamiento de ambos estuvo fuera de lugar.


Hombre, todo tiene un límite.Si te están diciendo que la afición tiene que hacer un esfuerzo económico considerable (familias comprando acciones, gastando mucha pasta, estudiantes, parados, gente con los salarios recortados) si se quiere un equipo en ACB.y se hace por el equipo, no me puedes venir al final de la primera vuelta a decir que el equipo entra en bancarrota técnica.Lo normal es que el espectador indignado fuese el agresor...La tomadura de pelo es sideral.

Y aún hablando de lo que desconozco, estoy seguro que no se contactó con ninguna asociación de empresarios de Santiago (estilo Acotes), simplemente porque cae de cajón que si van a poner dinero, van a quere tener peso específico en la Directiva.Un peso específico que no se quería.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Jacobo10 » 08 Ene 2012, 16:46

Lo que no se sabe es cuanto tiempo hace que Moncho y los jugadores conocen la situación del club.Tanto nerviosismo podría tener ahora su explicacíón.Por otra parte, a mi sigo insistiendo en que Ere deprime al equipo.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por cuchuflito » 08 Ene 2012, 16:51

Jacobo10 escribió:Lo que no se sabe es cuanto tiempo hace que Moncho y los jugadores conocen la situación del club.Tanto nerviosismo podría tener ahora su explicacíón.Por otra parte, a mi sigo insistiendo en que Ere deprime al equipo.


No cuela Xacobiño.Ahora mismo hay 3 tios que están dando el nivel y el resto no,esa es la realidad.Si empezamos a mezclar cosas y a mirar para otro lado,si que acabaremos mal.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Jacobo10 » 08 Ene 2012, 17:25

cuchuflito escribió:
Jacobo10 escribió:Lo que no se sabe es cuanto tiempo hace que Moncho y los jugadores conocen la situación del club.Tanto nerviosismo podría tener ahora su explicacíón.Por otra parte, a mi sigo insistiendo en que Ere deprime al equipo.


No cuela Xacobiño.Ahora mismo hay 3 tios que están dando el nivel y el resto no,esa es la realidad.Si empezamos a mezclar cosas y a mirar para otro lado,si que acabaremos mal.


No es mezclar.Si yo trabajo en una empresa, siempre hay rumores y se oyen cosas.Y de que el tema va a acabar mal, que no le quepa la menor duda a nadie. ¿Porqué se lanza este globo sonda ahora, de que no hay pasta?, ¿sin asamblea?, ¿delante de la prensa?, ¿intentar que algún club nos fiche algún jugador como Corbacho, por ejemplo, para intentar parchear?.Recordad que hace relativamente poco, se vendió la renovación de Corbacho por más de una temporada como todo un activo del club.Es que todo es más raro que un perro verde.Nada de esto entra en cabeza humana.Lanzas un mensaje como el de las nóminas y puede ser la diáspora...

Léete mi post de ayer en este mismo hilo y hay algunas cositas que han sido proféticas. En otro orden de cosas,aunque no juguemos allí, ¿porque no estamos siendo patrocinados por la Ciudad de la Cultura? ¿O por el Xacobeo, cuya promoción va a ser permanente y no cada el tiempo de celebración del mismo?

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por cuchuflito » 08 Ene 2012, 17:36

Jacobo10 escribió:
cuchuflito escribió:
Jacobo10 escribió:Lo que no se sabe es cuanto tiempo hace que Moncho y los jugadores conocen la situación del club.Tanto nerviosismo podría tener ahora su explicacíón.Por otra parte, a mi sigo insistiendo en que Ere deprime al equipo.


No cuela Xacobiño.Ahora mismo hay 3 tios que están dando el nivel y el resto no,esa es la realidad.Si empezamos a mezclar cosas y a mirar para otro lado,si que acabaremos mal.


No es mezclar.Si yo trabajo en una empresa, siempre hay rumores y se oyen cosas.Y de que el tema va a acabar mal, que no le quepa la menor duda a nadie. ¿Porqué se lanza este globo sonda ahora, de que no hay pasta?, ¿sin asamblea?, ¿delante de la prensa?, ¿intentar que algún club nos fiche algún jugador como Corbacho, por ejemplo, para intentar parchear?.Recordad que hace relativamente poco, se vendió la renovación de Corbacho por más de una temporada como todo un activo del club.Es que todo es más raro que un perro verde.Nada de esto entra en cabeza humana.Lanzas un mensaje como el de las nóminas y puede ser la diáspora...

Léete mi post de ayer en este mismo hilo y hay algunas cositas que han sido proféticas. En otro orden de cosas,aunque no juguemos allí, ¿porque no estamos siendo patrocinados por la Ciudad de la Cultura? ¿O por el Xacobeo, cuya promoción va a ser permanente y no cada el tiempo de celebración del mismo?


Sinceramente,¿tú crees que eso afectó en la derrota de hoy?Yo no.Por eso te digo que no cuela.Del resto no te quito razón.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Jacobo10 » 08 Ene 2012, 17:45

No, no.A ver, se júgó mal y se perdió.Pero la Liga empezó razonablemente y algunos partidos, aunque se perdían, se jugaba bien.La inflexión empezó con el partido de Alicante.No sé, lde repente, unos nerviosismos impropios de jugadores profesionales, algunas faltas de implicación...Llama la atención, aunque si admito que a lo mejor es componerse una película.

Hombre, no sé que edad tendréis, pero todos estos desequilibrios del presidente me recuerdan sospechosamente a un presidente que tuvo el Atlético de Madrid de fútbol a principio de los ochentas, el Dr.Cabezas.Aquello era literalmente la de Dios.Al final,con el club al borde del colapso, se tuvo que recurrir a un anciano Vicente calderón, que al poco tiempo se murió:Luego llegó el periplo Jesús Gil.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por OARFOREVER » 08 Ene 2012, 17:54

billco escribió:Vaya partido!!. Paso de hablar de otra cosa que no sea puramente baloncestística (aunque hoy lo que se dice baloncesto no hubo...)

Por propia experiencia sabemos que en ACB no se puede jugar con un solo base, y hoy lo sufrimos. Milt hizo un buen partido hasta que sus piernas avisaron a su cabeza de que "game over". Me apena el marrón que se tuvo que comer Nguema, porque el chaval además de buena gente, le pone interés, pero a dia de hoy por muchas razones no tiene ritmo competitivo para la ACB y cada minuto que jugó lo pagó el equipo.
Los aleros fueron una pena. Me imagino al Tuky en el vestuario, derrotado, con hielo en la pierna y me darían ganas de enviarlos a cada uno a su casita. El partido de Corbacho fue un horror en todos los sentidos, no solo por fallar tiros, de una inoperancia terrible. Deron fue más cabra loca que nunca y por desgracia en ACB ya empieza a tener fama de "guerrillero" y le tienen la matrícula apuntada. A Ebi hay que exigirle según su salario, y esos tiros absolutamente librados del final hay que meterlos, sí o sí.
Lo de los pivots sí que da para una tragicomedia. Jugamos con tres pivots (más Hopkins por las faltas de Lasme) y dos de ellos dieron un nivel pobrísimo. Oriol jugó horrorosamente mal, blando y con decisiones absurdas. Me cabrea especialmente que sabiendo que lo van a cambiar se juegue tres tiros seguidos en mala posición, simplemente porque sabe que se va al banquillo. De Kendall hoy casi mejor ni opinar, yo le perdono casi todo a los jugadores, pero la desidia no. Pasotismo intolerable, ni una vez miro el aro!, ni amenazó, ni defendió, ni se fajó... macho, vives de esto y con esas condiciones es para darte una buena colleja. Y por último Lasme, que se estará preguntando que coño pinto yo aquí, sí, es el que más cobra, sí, sus últimas decisiones fueron malísimas, pero se ve a un jugador de baloncesto, que sabemos que no es un 5 (y el también lo sabe), pero se faja con tipos que le sacan kilos y peso.

De Moncho, no sé... A ver que dice en rueda de prensa, espero que no vuelva a decir que no sabe lo que pasa, porque si no sabes donde está el problema, menos sabrás donde está la solución.

Pues nada, espero que este cabreo me dure lo menos posible y ver las cosas con optimismo, aunque complicado. Saúdos


Bueno chico, ni yo mismo expresaria mi PROPIA OPINION en un post TAN DE ACUERDO CON lo que en el pones. +1.000.000
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Roger Smith
Mensajes: 381
Registrado: 26 Oct 2010, 19:54
Ubicación: Langley Falls (ou no Milladoiro)

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Roger Smith » 08 Ene 2012, 17:57

Mira que hace tiempo que no escribo, pero el espectáculo de hoy no puedo pasar sin comentarlo. He pasado momentos de auténtica vergüenza ajena. Hemos sido una auténtica BANDA, con el agravante de que el otro equipo no era tampoco el Dream Team. En un partido de solteros contra casados, indigno de la segunda mejor liga del mundo, hemos hecho un ridículo sideral. Se puede perder pero no se puede dar la impresión penosa que hemos dado hoy. Algunos jugadores en modo Massey (algunos aún seguireis defendiendo a Kendall, pero mi paciencia ya se acabó con él) y otros haciendo lo que pueden pero sin tener el nivel suficiente.

Lo único salvable del partido son los HUEVOS como la catedral que tiene el Tuky, el único que le echó vergüenza torera al asunto.

Este partido si lo jugamos contra el Cajasol o contra otro rival menos malo palmamos de 40.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por wcw4life » 08 Ene 2012, 18:05

Es que si cabe el cabreo es mayor por ese motivo: el Valladolid es un equipo flojísimo. Hoy no hicieron nada. Ví el año pasado a equipos en LEB Oro mejores que ellos. Yo creo que presumiblemente vamos a ser los dos equipos que bajemos, Murcia por plantilla y capacidad presupuestaria está muy por encima de ambos. Solteros vs. casados lo de hoy, es imposible definirlo mejor.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por OARFOREVER » 08 Ene 2012, 18:08

Por poner alguna cosa de mi parte.

Primer mensaje: Para los que deciais que la solucion debe ser dar oportunidades a Nguema y Cabanas, ya veis lo que pasa en ACB cuando se juega con jugadores LEB o LEB plata. Se pierde contudentmente con el colista. LAs perdidas de Richard hoy, a mas de uno nos recordaron a Aguilar.

Segundo Mensaje. Tenemos dos bases ACB. No tres.

Tercer mensaje. Deron desquiciado todo el partido. Hace -4 de valoracion. Y no hace mas(negativos) pq solo juega 12 mins. Encima en defensa no aportón nada.

Cuarto mensaje. Corbacho y Oriol hoy horribles. De todos modos para mi, son "suplenetes aprovechables". Acaso estuvo (Tuky al margen), alguien bien HOY?. Creo que a Corbacho le ha minado la confianza Moncho.

Quinto. CAso Lasme. Si muy bien, defiende, tapona, esta intenso por momentos. Peros: No anota. Comete violaciones como si fuera los gemelos Lavrinovic. 8 PERDIDAS EL SOLITO, AMIGOS DEFENSORES DEL FRANQUICIA LASME.
No dobla un balon ni borracho. Ha hecho 6 de valoracion.

Sexto: El trio del plus de calidad. Lasme, lo dicho. Palacio, el mejor fichaje realacion calidad-precio. Aun asi 2 asistencias. 4 perdidas. Ante unos bases muy flojitos. Ere. Bueno, lo de Ere ya empieza a ser sin comentarios.

Septimo. KEndall. Dos palabras. SE ESCONDE.

Octavo: Moncho. Hoy deplorable. Kendall juega 35 minutos. Quema al Tuky haciendolo jugar todo el ultimo cuarto. Joder macho, dale un "break" de minuto y medio. A corbacho lo tiene hiper tensionado. No hace una defensa alternativa ni de coñas. Hemos jugado todo al lanzamiento exterior. COmo dice el Maestro Comas, al menos de cada tres balones uno a dentro. Nosotros debemos de meter uno de cada diez. A Oriol, (jugo h orrible) no le llega un balon dentro. Lasme recibe en el poste alto. Kendall no pisa la zona

Final: B Hop. 6 minutos. 7 de valoracion. Con el partido de Oriol y KEndall, quizas 16 minutillos podria haber jugado no?-

RESUMEN. El equipo esta roto. La comunionm aficion-equipo igual. Si Raul -JR no quiere poner pasta, que deje el Club YA. Y que devuleva la pasta de lo accionistas. Y que pague el patrocionio de mitad de temporada. Y si no tiene liquidez que venda cuatro autobuses. O una de las multiples filiales de Monbuns. Y si no, pista.

SR PRESIDENTE PASTA O PISTA. ELIJA VDD.
Última edición por OARFOREVER el 08 Ene 2012, 18:22, editado 1 vez en total.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Roger Smith
Mensajes: 381
Registrado: 26 Oct 2010, 19:54
Ubicación: Langley Falls (ou no Milladoiro)

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por Roger Smith » 08 Ene 2012, 18:14

Octavo: Moncho. Hoy deplorable. Kendall juega 35 minutos. Quema al Tuky haciendolo jugar todo el ultimo cuarto. Joder macho, dale un "break" de minuto y medio. A corbacho lo tiene hiper tensionado. No hace una defensa alternativa ni de coñas. Hemos jugado todo al lanzamiento exterior. COmo dice el Maestro Comas, al menos de cada tres balones uno a dentro. Nosotros debemos de meter uno de cada diez. A Oriol, (jugo h orrible) no le llega un balon dentro. Lasme recibe en el poste alto. Kendall no pisa la zona


Esa es otra, que parece que está prohibido tirar de 2, no jugamos un balón dentro ni de coña.

billco
Mensajes: 959
Registrado: 10 Nov 2009, 17:56

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por billco » 08 Ene 2012, 18:53

Roger Smith escribió:
Octavo: Moncho. Hoy deplorable. Kendall juega 35 minutos. Quema al Tuky haciendolo jugar todo el ultimo cuarto. Joder macho, dale un "break" de minuto y medio. A corbacho lo tiene hiper tensionado. No hace una defensa alternativa ni de coñas. Hemos jugado todo al lanzamiento exterior. COmo dice el Maestro Comas, al menos de cada tres balones uno a dentro. Nosotros debemos de meter uno de cada diez. A Oriol, (jugo h orrible) no le llega un balon dentro. Lasme recibe en el poste alto. Kendall no pisa la zona


Esa es otra, que parece que está prohibido tirar de 2, no jugamos un balón dentro ni de coña.


No podemos jugar interior porque no tenemos jugadores que sepan jugar de espaldas a canasta. El único que lo intenta es Oriol, y dada su capacidad física sufre para acercarse a canasta reculando, y si consigue llegar, las ayudas aparecen antes de que se pueda levantar. Kendall no sé si no quiere, si no puede, si le da pereza, si Moncho no lo ve capaz... Lasme siempre está con un pivot más fuerte y alto que él,además de carecer de movimientos de cinco.

El único que juega de espaldas es Deron, y hoy lo intentó alejado de la zona, con las consiguientes pérdidas y piques sin sentido con su defensor lejos del balón. Creo que la única buena acción de espaldas a canasta la realizó el Tuky, como todo lo positivo que se vio hoy.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por OARFOREVER » 08 Ene 2012, 19:02

Entonces amigo, volvemos al punto d partida y la cuadratura del circulo. Un equipo que NO PUEDE JUGAR INTERIOR, esta condenado. (Hombre, si tienes a Jordan o Kobe por fuuera puede valer, pero creo que no es el caso)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

billco
Mensajes: 959
Registrado: 10 Nov 2009, 17:56

Re: Jor 15: Obradoiro CAB (4-10) - B. de Rueda Valladolid (3

por billco » 08 Ene 2012, 19:22

OARFOREVER escribió:Entonces amigo, volvemos al punto d partida y la cuadratura del circulo. Un equipo que NO PUEDE JUGAR INTERIOR, esta condenado. (Hombre, si tienes a Jordan o Kobe por fuuera puede valer, pero creo que no es el caso)


Creo que eso lo sabíamos todos cuando vimos la plantilla... lo del cinco es un tema bastante debatido por aquí. Está claro que también hay otras opciones para ganar partidos (cuatro victorias las llevamos...), pero un tío que sepa jugar de espaldas puede ayudar mucho en situaciones de partido como las que se nos están dando. En esos momentos de empanada mental te ayuda a sacar faltas, a provocar ayudas que dejan a tus tiradores libres... Nosotros esas opciones no las tenemos, nuestros artilleros lanzan al salir de bloqueos o tras bote (siendo el Tuky el único que domina un poco este lanzamiento).

Nuestros pivots atacan siempre de cara a canasta y en posiciones alejadas, eso explica las muchas violaciones que cometemos al intentar penetrar a canasta, por encima ninguno es buen pasador y todas esas cosas van sumando y pasa lo que pasa... Un ejemplo es lo de Lasme hoy con las 8 pérdidas, pero me parece más sangrante lo de Kendall, que ni miraba a canasta o se escondía tristemente en la zona... Saúdos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:09