Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por obrata » 20 Ene 2012, 17:58

Yuraku escribió:Han dicho en la Ser que Mamadou Samb ha dado instrucciones a su representante para que acepte cualquier oferta del Bilbao sea cual sea, tanto en lo economico como en lo temporal, que quiere crecer como jugador y formar parte del Bilbao.
Qeu posiblemente el acuerdo se cierre esta tarde.


Noticias frescas e interesantes. Gracias Yuraku.
Pero si samb está obsesionado con el Bilbao, mejor que se lo lleven. Por mi parte no me parece nada interesante tener a un jugador que recae en un equipo como última opción. Pero creo que comete un error. Aquí es muy probable que tuviese muchos más minutos que le aportarían un buen plus para formarse como jugador. Allá él.
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por Rick Deckard » 20 Ene 2012, 18:02

obrata escribió:
Yuraku escribió:Han dicho en la Ser que Mamadou Samb ha dado instrucciones a su representante para que acepte cualquier oferta del Bilbao sea cual sea, tanto en lo economico como en lo temporal, que quiere crecer como jugador y formar parte del Bilbao.
Qeu posiblemente el acuerdo se cierre esta tarde.


Noticias frescas e interesantes. Gracias Yuraku.
Pero si samb está obsesionado con el Bilbao, mejor que se lo lleven. Por mi parte no me parece nada interesante tener a un jugador que recae en un equipo como última opción. Pero creo que comete un error. Aquí es muy probable que tuviese muchos más minutos que le aportarían un buen plus para formarse como jugador. Allá él.


A mediodía en la Radio Galega hablaron con el segundo del Bilbao y daban por el hecho el fichaje. Que el lunes está en Bilbao entrenando con ellos.

PD: En Bilbao supongo que le crecerá la billetera. Con ese juego interior poco va a jugar, y más teniendo en cuenta que está más verde que la (antigua) bandera de Libia. Aquí ganaría menos pero tendría muchos minutos. Él sabrá.

billco
Mensajes: 959
Registrado: 10 Nov 2009, 17:56

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por billco » 20 Ene 2012, 18:09

Pues no sé que tendrán los pivots nacionales contra nosotros, siempre somos la última opción. El 1º año Germán Gabriel prefirió un contrato de 6 meses con el Estu antes que uno anual con nosotros, aunque ciertamente la jugada le salió bien. Este año Sonseca prefirió Valladolid y ahora Samb tampoco nos quiere... ellos se lo pierden!!. De todas formas, aunque seguramente aportaría más que Cabanas hasta ahora, tampoco sería el tipo de jugador que necesitaríamos, que por desgracia, siendo cupo, no existe. Saúdos

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por bon_guerrer » 20 Ene 2012, 20:04

Samb, de Bilbao a la NBA. ahivalahostia!!!! 8-)
Imagen

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por wazousky » 20 Ene 2012, 21:25

Pois a verdade que para meter outro 4 e medio no equipo, case que non. Por min que vaia para Bilbo...
Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por AveFenix+20 » 20 Ene 2012, 22:13

E que se non ven Samb creo que outra das opcións é Jesús Fernández, tamén do Granada, vella gloria con 35 anos. A experiencia non nos gaña ninguén... :mrgreen:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por Drazen05 » 21 Ene 2012, 00:22

"... con el número 34 Kostas Vasileiadis " En pié, CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP ....

y se acabó.


Amiguiños sí, pero a vaca polo que vale.
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

chapi1975
Mensajes: 740
Registrado: 01 Abr 2011, 19:22
Ubicación: Obradoirista, en el fondo, muy en el fondo

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por chapi1975 » 21 Ene 2012, 01:06

Drazen05 escribió:"... con el número 34 Kostas Vasileiadis " En pié, CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP ....

y se acabó.


Amiguiños sí, pero a vaca polo que vale.

Absolutamente, na cancha non hai amigos :wink:

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por Mirón » 21 Ene 2012, 08:33

Hace mucho que no jugamos un Sábado por la tarde-noche y yo creo que el ambiente lo va a agradecer, y los jugadores también (espero que sólo los nuestros).

En cuanto a lo de Kostas, sino sale en el quintento titular yo incluso le ovacionaría cuando entre por primera vez a cancha.A partir de ahí que sienta lo que es jugar en Sar como enemigo(deportivo).
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por Nate:Davis » 21 Ene 2012, 11:03

Mirón escribió:Hace mucho que no jugamos un Sábado por la tarde-noche y yo creo que el ambiente lo va a agradecer, y los jugadores también (espero que sólo los nuestros).



Tipico partido que con unos precios razonables de las entradas, hubieramos rozado el lleno, robandole espectadores al cine. Desde luego el horario invita a pasar una tarde-noche cojonuda. Esperemos que aunque seamos los de siempre al menos consigamos cerrar el dia con una vicoria.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por wcw4life » 21 Ene 2012, 12:52

El horario es inmejorable. Tomarse una cañita antes del partido. Todo el público despierto y con más disposición a animar... Yo creo que hoy es un buen día para ganar. Prefiero este horario, sinceramente.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por Rick Deckard » 21 Ene 2012, 13:06

wcw4life escribió:El horario es inmejorable. Tomarse una cañita antes del partido. Todo el público despierto y con más disposición a animar... Yo creo que hoy es un buen día para ganar. Prefiero este horario, sinceramente.


Es un buen horario, sí. Personalmente me viene mejor el de las 12.30 (lo pondría a las 12.15, como en LEB) pero en los partidos de sábado tarde-noche la gente suele estar más metida en el partido desde el minuto 1.

Sobre Kostas: ovación en la presentación (a él solo) y se acabó. Y si se quiere, al acabar el partido que salude desde el centro de la pista y le aplaudimos todo. En el partido es UN RIVAL y como tal hay que tratarlo. Lo de aplaudirle las jugadas a Davis el otro día me pareció del género tonto, sin ánimo de ofender a quien lo hizo. No estamos en el torneo de navidad, señores.

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por obrata » 21 Ene 2012, 13:14

wcw4life escribió:El horario es inmejorable. Tomarse una cañita antes del partido. Todo el público despierto y con más disposición a animar... Yo creo que hoy es un buen día para ganar. Prefiero este horario, sinceramente.


Nate:Davis escribió:Tipico partido que con unos precios razonables de las entradas, hubieramos rozado el lleno, robandole espectadores al cine. Desde luego el horario invita a pasar una tarde-noche cojonuda. Esperemos que aunque seamos los de siempre al menos consigamos cerrar el dia con una vicoria.


Mirón escribió:Hace mucho que no jugamos un Sábado por la tarde-noche y yo creo que el ambiente lo va a agradecer, y los jugadores también (espero que sólo los nuestros).

En cuanto a lo de Kostas, sino sale en el quintento titular yo incluso le ovacionaría cuando entre por primera vez a cancha.A partir de ahí que sienta lo que es jugar en Sar como enemigo(deportivo).


Toda la razón a los tres. Estoy deseando que llegue ya el partido. Y espero que haya una buena entrada, aunque la cosa va a estar difícil. Ya sabemos las causas. La poca afluencia a Sar es para mi uno de los acontecimientos más tristes de este año. Esperaba derrotas, sufrimiento en la pista, cierta desilusión por los resultados, pero nunca esta caída de espectadores. Ojalá se hubiesen tomado medidas más correctas para evitarlo.
Imagen
Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por obrata » 21 Ene 2012, 13:22

Rick Deckard escribió:
wcw4life escribió:El horario es inmejorable. Tomarse una cañita antes del partido. Todo el público despierto y con más disposición a animar... Yo creo que hoy es un buen día para ganar. Prefiero este horario, sinceramente.


Es un buen horario, sí. Personalmente me viene mejor el de las 12.30 (lo pondría a las 12.15, como en LEB) pero en los partidos de sábado tarde-noche la gente suele estar más metida en el partido desde el minuto 1.

Sobre Kostas: ovación en la presentación (a él solo) y se acabó. Y si se quiere, al acabar el partido que salude desde el centro de la pista y le aplaudimos todo. En el partido es UN RIVAL y como tal hay que tratarlo. Lo de aplaudirle las jugadas a Davis el otro día me pareció del género tonto, sin ánimo de ofender a quien lo hizo. No estamos en el torneo de navidad, señores.


Bien hablado. Aunque tengamos buenos recuerdos y un gran respeto por estos ex jugadores, no podemos olvidar que cobran de otros equipos, y que vienen aquí a imponer su ley y machacarnos. La definición "Del género tonto" creo se queda corta.
Imagen
Imagen

billco
Mensajes: 959
Registrado: 10 Nov 2009, 17:56

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por billco » 21 Ene 2012, 13:23

La verdad es que lo del horario supongo que habrá muchas opiniones y todas respetables, por supuesto. A mi me gusta más el de hoy, y creo que será de lo días de más ambiente. Conozco a bastante gente que tiene ganas de ir, pero el precio de las entradas les parece excesivo... El tema de los precios está bastante comentado, y sobre los horarios también se sabe que normalmente se juegan Domingos por la mañana y habrá gente que se hizo abonada en función de eso, así que tampoco hay discusión posible. Otra cosa sería que el club antes de empezar la temporada estudiase cual sería el horario que propiciase una mayor afluencia de público, pero eso de los estudios de mercado en el Obradoiro es pura ciencia ficción.

Sobre el partido, como siempre me pasa, a medida que se acerca me vuelvo un poco más optimista. Ojalá por fin salga un encuentro bueno durante 40 minutos, sería más que una victoria, sería sacarnos la espina que nos estamos clavando continuamente.

Sobre Kostas, ovación al principio y la primera vez que entre en la cancha y ya está (bueno, también al final del partido, y más si ganamos). Lo del otro día con Davis me pareció excesivo, los aplausos en medio del partido nunca, los nuestros son los de blanco. Saúdos

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por obrata » 21 Ene 2012, 13:42

Ahora solo quiero hacer un llamamiento a la afición y equipo. Tenemos que tener confianza. Hoy es uno de esos partidos en los que tampoco es tan difícil ganar. Ellos pueden estar nerviosos de más. Y que carallo...tendremos problemas, tendremos menos presupuesto, pero esto es deporte y si salen las cosas medianamente bien siempre se puede ganar. Ya lo hemos hecho.
Venga, todos a Sar a presionar como nunca, es nuestro papel. Y si ganamos, las cosas se empezarán a ver de otra manera. Que empiece también a temblar el Lagun Aro.

¡¡¡¡¡OOOOOOBRAAAAAAA!!!!¡¡¡¡¡O - B - R -A !!!! ¡¡¡Todos Xuntos, All together !!!¡¡¡ lo que sea!!!¡¡¡¡¡¡OBRA!!!

:mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate: :mate:
Imagen
Imagen

maclosky
Mensajes: 1037
Registrado: 06 Oct 2009, 18:04

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por maclosky » 21 Ene 2012, 14:06

Los equipos vascos se nos suelen dar bien.

Os acordais hace 2 años del partidazo en casa contra el BBB ?
http://www.acb.com/fichas/LACB54128.php
http://www.acb.com/redaccion.php?id=63781

Con Rafinha y MJ de centers.... jo.... que tiempos! :amor:
sexo, drogas y pick&roll

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por cuchuflito » 21 Ene 2012, 15:38

Obradoirooo!!!Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....


No te rindas porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......!!!



En Sar siempreeee,teaniiiimaaareeeeeee........


lolololololo.....lolololo.....


Vamooosssss!!!!

Huele a gran dia,los Sábados siempre son buenos para nosotrosss!!!!
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por Chincheta24 » 21 Ene 2012, 15:48

cuchuflito escribió:Obradoirooo!!!Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....


No te rindas porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......!!!



En Sar siempreeee,teaniiiimaaareeeeeee........


lolololololo.....lolololo.....


Vamooosssss!!!!

Huele a gran dia,los Sábados siempre son buenos para nosotrosss!!!!


La primera victoria de hace dos años juraría que fué un sábado contra el Fuenlabrada :D
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 17: Obradoiro CAB (4-12) - Gescrap Bizkaia (7-9)

por cuchuflito » 21 Ene 2012, 16:00

Chincheta24 escribió:La primera victoria de hace dos años juraría que fué un sábado contra el Fuenlabrada :D


Exacto,y con ambientazo.Tambien me acuerdo el año pasado de aquel Sábado contra León,victoria 13???Y vaya ambiente. :jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=qjb-AuWM ... re=related

Edito:De ese video,me encanta como el bueno de Bernabé,atiende al tiempo muerto. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:59