Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por obradosky » 29 Ene 2012, 19:09

OARFOREVER escribió:Alla va lo mio.......

Sobre el partido poco que decir, no???. Lo de siempre, mas de lo mismo, nueva empanaada, no damos para mas, encima no defendemos. Quizás por destacar lo ANORMAL del partido de hoy:

1º .- Si no estoy viendo el partido y me dicen que en el tercer cuarto Panko lleva -5 de valoracion y Baron -3... que lasme lleva 18 puntos .. y me preguntan el resultado...quizas y digo quizas no acercaria mucho a la realidad: 17 ABAJO.!!!. Eso da una idea de lo muuuuuuuuucho que le falta a este equipo para ser un equipo de nivel aceptable ACB.

2º Es posible que seamos el equipo que peor defiende el arco de 675 de toda la liga. Yo creo que si. Hoy otra sangria. EL L. ARO nos anota la friolera de 14 triples con un muy aceptable 44%. Es que todos tienen el dia cuando juegan contra nosotros?. Si no somos buenos atacando, ni tenemos fuerza bajo los aros, por lo menos defensa en el perimetro. PArece que tampoco.

3º Tema cambios de jugadores. Todos los foreros sabeis que soy de los que dije cambios cambios cambios. (corrtara un exterior y traer un center)is cambiado de postura y ahora tb deciis cambiios. Yo ahora digo que no hay ya nada que hacer. Que somos carne de LEB y que PRESUPUESTO PRESUPUSETO PRESUPUESTO.

4º Quiero sacarme el sombrero ante el partido de LASME de hoy, ya que tantas veces lo he criticado. En mi favor dire, que el partido de Lasme de hoy es equivalente al dia que Corbacho mete -6-7 triples, es decir, no es algo con lo que puedas contar para muchas mas veces.

5º TEma Moncho. No puede hacer mas?. No mucho mas, pero si algo mas. Por ejemplo:

a) SI a ERE cuesta pasta cortarlo, no cuesta NADA quitarle la titularidad y hacer que juegue 12 minutos. Hoy se ha visto que un permietro Tuky, Corbacho, Andres le gana a uno Salgado Vidal Baron. No me vale el tema de la defensa, por qeu ERe es una ABUELA ATRAS. y SI NO que le pregunten hoy a Vidal lo comodo que estuvo. Asi qeu TOMA NOTA MONCHO.

b) Si Palacio tiene un mal dia, que juegue menos. Si Andres tiene un mal dia que juegue menos. No hay por que repartir 20-20 por Real Decreto moncho.

c) Por dios, trata de trabajar mas la defensa de los triples contrarios. ES que nos cosen desde fuera. Defensas alternativa, Zona de ajustes, al menos intenalo de otras maneras.

6º Por sacar algo positivo (poco). Hemos recuperado a BHop para la causa. Hoy moncho se olvido de el en la 2º parte.

7º Tema arbitros- Nunca hablo de esto, pero hoy el arbitraje fue tendencioso, malicioso, descaradamente anticasero y de una precison quirurgica tremenda. Las pocas alas que podriamos tener, fueron cortadas por la tripleta naranja. Considero que HOY SI INFLUYERON EN EL RESULTADO, al margen de que nosotros SEGUIMOS EMPEÑADOS EN REGALAR CUARTOS ENTEROS.



+1 totalmente. Hoy nos frieron a triples pero es que todos los equipos están tirando con posiciones cómodas, todos.
Imagen

chapi1975
Mensajes: 740
Registrado: 01 Abr 2011, 19:22
Ubicación: Obradoirista, en el fondo, muy en el fondo

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por chapi1975 » 29 Ene 2012, 19:10

Según me han dicho quienes lo han visto por la tele, en el tiro de 3 de Corbacho no hay falta. Al parecer, le puntean el tiro y rozan el balón, con lo que sería bola para el Obradoiro. Antes de que me echen a los leones insisto, es lo que me han dicho quienes lo vieron por la tele.
En cuanto a los árbitros, creo sinceramente que el partido no se ha perdido por culpa de ellos. Si han pitado mal lo han hecho para ambos equipos. Una cosa es que nos puedan querer más o menos en la ACB, y otra que vayamos de víctimas.
Ahora, a esperar a que palme el Murcia y a cambiar el chip mucho.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por OARFOREVER » 29 Ene 2012, 19:12

txukelinok escribió:Los árbitros son los que nos ponen 17 abajo en el tercer cuarto, vamos. Al final es lo de siempre. Tiras el partido, luego intentas arreglarlo y a la heroica siempre. Si no se hubiera permitido el parcial escandaloso del tercer cuarto, esto no habría pasado. Pero claro, para eso necesitaríamos tener plantilla, para poder aguantar 4 cuartos.



Solo lees la parte que quieres?. He dicho que los arbitros han influido. No que sean los unicos culpables. No nos ponen 17 abajo. Pero varias acciones en el primer y segundo cuarto (doblas) impiden que nos vayamos de 7-8. SOlo pitan violcaciones de un lado. Cuando nos ponemos a 5 tienen varias decisiones en el ultimo cuarto que le dan varios libres a Vidal, Betts y Doblas que le dan muuuucho ppero muuucho aire a los visitantes. Si te fijas he escrito 7 puntos. 6 van sobre nuestro equipo y uno sobre los arbitros. Pero no son excluyentes entre si.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por obradosky » 29 Ene 2012, 19:14

chapi1975 escribió:Según me han dicho quienes lo han visto por la tele, en el tiro de 3 de Corbacho no hay falta. Al parecer, le puntean el tiro y rozan el balón, con lo que sería bola para el Obradoiro. Antes de que me echen a los leones insisto, es lo que me han dicho quienes lo vieron por la tele.
En cuanto a los árbitros, creo sinceramente que el partido no se ha perdido por culpa de ellos. Si han pitado mal lo han hecho para ambos equipos. Una cosa es que nos puedan querer más o menos en la ACB, y otra que vayamos de víctimas.
Ahora, a esperar a que palme el Murcia y a cambiar el chip mucho.


Si lo de hoy te ha parecido normal, yo he estado en otro partido (y vuelvo a repetir que no perdimos por los árbitros)
Imagen

chapi1975
Mensajes: 740
Registrado: 01 Abr 2011, 19:22
Ubicación: Obradoirista, en el fondo, muy en el fondo

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por chapi1975 » 29 Ene 2012, 19:26

obradosky escribió:
chapi1975 escribió:Según me han dicho quienes lo han visto por la tele, en el tiro de 3 de Corbacho no hay falta. Al parecer, le puntean el tiro y rozan el balón, con lo que sería bola para el Obradoiro. Antes de que me echen a los leones insisto, es lo que me han dicho quienes lo vieron por la tele.
En cuanto a los árbitros, creo sinceramente que el partido no se ha perdido por culpa de ellos. Si han pitado mal lo han hecho para ambos equipos. Una cosa es que nos puedan querer más o menos en la ACB, y otra que vayamos de víctimas.
Ahora, a esperar a que palme el Murcia y a cambiar el chip mucho.


Si lo de hoy te ha parecido normal, yo he estado en otro partido (y vuelvo a repetir que no perdimos por los árbitros)

A ver ... ¿dónde he dicho yo que me haya parecido normal lo de hoy?

Roger Smith
Mensajes: 381
Registrado: 26 Oct 2010, 19:54
Ubicación: Langley Falls (ou no Milladoiro)

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por Roger Smith » 29 Ene 2012, 19:33

Todos decíamos que si ganábamos estos 4 partidos en casa estábamos salvados y si perdíamos los 4, descendidos. Para mí ya estamos en LEB así que ahora toca disfrutar lo que queda en ACB, intentar hacer una segunda vuelta digna y si por un milagro del Apóstol nos salvamos, celebrarlo como si no hubiera un mañana.

En cuanto al partido de hoy, pues como siempre, te vas del partido un cuarto y lo de hacer la heroica valía en LEB pero aquí no. Mención especial para:

-BHop: Un tío de 39 años que se ha convertido en el segundo interior del equipo. Verle luchar con Betts provoca admiración. Ole tus huevos Bernardo.

-Ebi Ere: ¿Estamos seguros que el que vino es el mismo de los 15 por partido en la Lega? ¿No será un primo que se le parece y que trabajaba en una granja en su Nigeria natal?.

-Levon "potencial" Kendall: Hasta las narices de ti, muchacho. Dedícate a algo que te guste, no sé, tocar el piano, estudiar una filología... cualquier cosa menos el basket porque parece que te aburre.

-Miki Feliú: Esta siempre será tu casa.

somosacb
Mensajes: 540
Registrado: 01 May 2010, 19:06

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por somosacb » 29 Ene 2012, 19:35

Esta claro que nos falta un tio grande en la pintura que ayude a Lasme, por que ver al bueno de Hop peleando con Doblas y Betts es para hacerle un monumento, un tio con la calidad de Kendall no puede tirar tres veces en todo el partido, ya sabemos que no tiene mucha sangre pero yo ya le noto un poco de pasotismo.Aun asi estamos competimos hasta el ultimo minuto y en algon partido empezara a dar sus frutos.
tema arbitros, esta claro que el partido lo pardimos y creo que ellos tuvieron mucho que ver, por que como comentan por ahi siempre las faltas rigurosas fueron cuando estamos remontando o estamos a tres puntos y te queda esa sensacion de ver que pasaria si pitaran bien y nos pusieramos por delante ver lo que sucederia. Hasta lo dijo FELIU en la R. Galega que arbitrar aqui es muy facil. con eso queda dicho todo.
Creo que mucho en ese aspecto deberia dar un paso al fernte y protestar mas ( aunque le piten una tecnica ) protestar no hablar con el arbitro. Y en larueda de prensa si hay que hechar una rajada se hecha y punto. Mira el de Zaragoza hace unas jornadas vaya palabritas le dedico a los arbitros y a la ACB

fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por fontesdosar11 » 29 Ene 2012, 19:40

Señores, Javi Salgado nos clava un triple en el último segundo cuando ni siquiera estábamos en bonus, hacerle falta y n odejarle tirar es el ABC del baloncesto. Como este ejemplo, pasos y demas en posesiones clave, o el entrenador no sabe tenerlos en tensión o ya somos un caso perdido.

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por obrata » 29 Ene 2012, 19:48

Buenas....noches.

Hoy he tenido la misma sensación viendo el partido que cuando veo en la televisión "El Conde de Montecristo". La sensación de saberme de memoria el planteamiento, el nudo y el desenlace. Es decir, el guión enterito.
No hay mucho que hacer, el equipo va al límite, lo intenta, pero no puede. Los jugadores son los que son con la calidad que poseen y no hay más que contar.
Tema árbitros. Si fuésemos un equipo de la leche ganaríamos de todas formas aún con una actuación tan "ulcerosa". Pero para un equipo como el nuestro, supone casi la derrota segura. Si ya lo tenemos difícil ganar por juego, con estas actuaciones arbitrales es IMPOSIBLE. Y es que ya l ohe comentado varias veces. Jugamos siempre fuera de casa.

Tenemos la suerte de que el Valladolid y el Murcia también lo llevan crudo. Es nuestra única esperanza. :?
Imagen
Imagen

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por Pretoxogo » 29 Ene 2012, 19:51

Del arbitraje, viendolo en casa, ya que no puede ir hoy a SAR, solo digo una cosa, en el partido Valladolid - Bilbao, el entrenador griego del Bilbao provoco con sus quejas a los arbitros que lo descalificasen y se tuviese que ir del partido, pero ahi empezo la remontada del Bilbao, para terminar ganando el partido.

Si para el publico asistente a Sar el arbitraje es tan escandaloso y desfavorable al Obradoiro, yo esperaría que Moncho Fernandez la armase de tal manera con sus quejas, que recibiese dos tecnicas descalificantes y se tuviese que ir, como hizo el entrenador griego. Puestos a perder, que sea con dignidad, protestando en serio por el arbitraje.

filusmi
Mensajes: 295
Registrado: 28 Nov 2010, 18:30

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por filusmi » 29 Ene 2012, 19:55

Pues yo lo grabé, y acabo de volver a verlo, y el arbitraje tiene muy mala leche, prácticamente ningún 2+1 a nuestro favor que era claro, falta clara a Corbacho en el triple, le cae encima del hombro, la duda es si es posterior o de tres tiros, al menos cuatro faltas inventadas que conceden tiros, las faltas pitadas a Oriol, 2 inexistentes, hay al menos tres saltos normales al rebote en el que nos pitan falta a nosotros por que sí, la falta a Andrés con el balón ya fuera por pelear la posición de rebote con Doblas concediendole tiros en un balón ya perdido, una coña, entrada solo de Tuky con falta que no se pita, etc., y sí hay dos o tres errores a nuestro favor, pero se nota mucho que los que son en contra siempre son cuando se está jugando el partido, y a favor, cuando la trascendencia es menor (siempre cuando no se está en bonus, o cuando el partido ya está perdido), y sí, no se pierde por los árbitros, se pierde porque te meten más puntos de los que metes tú, y los balones que perdemos, los perdemos solos, y los fallos en defensa son sólo nuestros, pero la sensación es que si hubiésemos tenido posibilidades (y de hecho las tuvimos), se encargan de que dejes de tenerlas, y os puedo asegurar que no tengo tendencia a quejarme de ellos, y que además pienso que aciertan más de lo que solemos protestar, pero los últimos tres partidos se han visto cosas muy raras en Sar.

somosacb
Mensajes: 540
Registrado: 01 May 2010, 19:06

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por somosacb » 29 Ene 2012, 20:00

Pretoxogo escribió:Del arbitraje, viendolo en casa, ya que no puede ir hoy a SAR, solo digo una cosa, en el partido Valladolid - Bilbao, el entrenador griego del Bilbao provoco con sus quejas a los arbitros que lo descalificasen y se tuviese que ir del partido, pero ahi empezo la remontada del Bilbao, para terminar ganando el partido.

Si para el publico asistente a Sar el arbitraje es tan escandaloso y desfavorable al Obradoiro, yo esperaría que Moncho Fernandez la armase de tal manera con sus quejas, que recibiese dos tecnicas descalificantes y se tuviese que ir, como hizo el entrenador griego. Puestos a perder, que sea con dignidad, protestando en serio por el arbitraje.


Eso es lo qe digo yo Moncho en ese aspecto tiene que dar un paso al frente, eso denota tambien que esta a muerte con sus jugadores y un modo de protestar y hacer ver a los arbitros que no estas de acuerdo. espero que no lo empiece a hacer cuando no tengamos posibilidades.

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por Mirón » 29 Ene 2012, 20:03

Estamos en un déjà vu continuo, en un día de la marmota perpetuo y necesitamos salirnos de la película todos, porque sino la segunda vuelta puede ser tremenda en lo desesperante.

Del partido de hoy me quedo con la sensación de que ya incluso no defendemos como nos caracterizaba.Es decir, por perder hasta perdemos nuestra seña de identidad.Y cuando defendimos estuvimos en el partido a pesar del trío calavera arbitral.



Puto dinero que hace que hasta parezca que nos pueda comprar la ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?..............................pero eso sí,el sentimiento no se compra!!
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por Pretoxogo » 29 Ene 2012, 20:22

filusmi escribió:Pues yo lo grabé, y acabo de volver a verlo, y el arbitraje tiene muy mala leche, prácticamente ningún 2+1 a nuestro favor que era claro, falta clara a Corbacho en el triple, le cae encima del hombro, la duda es si es posterior o de tres tiros, al menos cuatro faltas inventadas que conceden tiros, las faltas pitadas a Oriol, 2 inexistentes, hay al menos tres saltos normales al rebote en el que nos pitan falta a nosotros por que sí, la falta a Andrés con el balón ya fuera por pelear la posición de rebote con Doblas concediendole tiros en un balón ya perdido, una coña, entrada solo de Tuky con falta que no se pita, etc., y sí hay dos o tres errores a nuestro favor, pero se nota mucho que los que son en contra siempre son cuando se está jugando el partido, y a favor, cuando la trascendencia es menor (siempre cuando no se está en bonus, o cuando el partido ya está perdido), y sí, no se pierde por los árbitros, se pierde porque te meten más puntos de los que metes tú, y los balones que perdemos, los perdemos solos, y los fallos en defensa son sólo nuestros, pero la sensación es que si hubiésemos tenido posibilidades (y de hecho las tuvimos), se encargan de que dejes de tenerlas, y os puedo asegurar que no tengo tendencia a quejarme de ellos, y que además pienso que aciertan más de lo que solemos protestar, pero los últimos tres partidos se han visto cosas muy raras en Sar.


Todo lo que comentas, ya lo vi en televisión,estando de acuerdo contigo como aficionado del Obradoiro, y como digo en este quote mío, esperaba que Moncho Fernandez la armase y lo tuviesen que expulsar.


somosacb escribió:
Pretoxogo escribió:Del arbitraje, viendolo en casa, ya que no puede ir hoy a SAR, solo digo una cosa, en el partido Valladolid - Bilbao, el entrenador griego del Bilbao provoco con sus quejas a los arbitros que lo descalificasen y se tuviese que ir del partido, pero ahi empezo la remontada del Bilbao, para terminar ganando el partido.

Si para el publico asistente a Sar el arbitraje es tan escandaloso y desfavorable al Obradoiro, yo esperaría que Moncho Fernandez la armase de tal manera con sus quejas, que recibiese dos tecnicas descalificantes y se tuviese que ir, como hizo el entrenador griego. Puestos a perder, que sea con dignidad, protestando en serio por el arbitraje.


Eso es lo qe digo yo Moncho en ese aspecto tiene que dar un paso al frente, eso denota tambien que esta a muerte con sus jugadores y un modo de protestar y hacer ver a los arbitros que no estas de acuerdo. espero que no lo empiece a hacer cuando no tengamos posibilidades.


Es que ese es el problema para mí, mas que el arbitraje. De la misma manera, este jugador que se dice solo sirve para LEB, voy a terminar pensando lo mismo de los entrenadores, es decir Moncho Fernandez, Curro Segura, ect..., entrenadores que han conseguido ascensos en LEB, que en ACB, no logran asentar sus proyectos de equipo, es decir que son entrenadores LEB.

Bumar
Mensajes: 708
Registrado: 25 Dic 2010, 11:07
Ubicación: Baixo as vigas do Sar...

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por Bumar » 29 Ene 2012, 20:30

O ano pasado, nunha charla na radio galega, creo, cos adestradores do Breogán o do Cob por aquel entonces (principio de tempada), lémbrome que Moncho comentara que non cría nas técnicas provocadas polos adestradores pra galvanizar ao público e ao equipo, que era un recurso que nunca empregaba.
Neste tema estou con Filusmi, Pretoxogo e Somosacb, hoxe tamén vendo o partido pola tele tiven ese pensamento cando o enfocaron algunhas veces, que tiña que montarlles unha aos árbitros. Mais, polo que veño de comentar, semella que iso non vai ocorrer... :?
De copas

Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por Jacobo10 » 29 Ene 2012, 20:46

Bumar escribió:O ano pasado, nunha charla na radio galega, creo, cos adestradores do Breogán o do Cob por aquel entonces (principio de tempada), lémbrome que Moncho comentara que non cría nas técnicas provocadas polos adestradores pra galvanizar ao público e ao equipo, que era un recurso que nunca empregaba.
Neste tema estou con Filusmi, Pretoxogo e Somosacb, hoxe tamén vendo o partido pola tele tiven ese pensamento cando o enfocaron algunhas veces, que tiña que montarlles unha aos árbitros. Mais, polo que veño de comentar, semella que iso non vai ocorrer... :?


No estoy para nada de acuerdo.Si Moncho provoca una técnica descalificante ó incluso 2 y los expulsan, el arbitraje va a seguir igual, vamos a perder, se va a armar la marimorena y nos van a cerrar Sar por dos partidos ó le caerá idéntica sanción a Moncho ( que es, en el fondo, lo que están deseando visto la línea de arbitrajes).No nos engañemos, se está buscando que haya incidentes bajo cualquier pretexto.Y no hay que caer en la trampa.Nosotros a lo nuestro, Murcia y Valladolid a lo suyo y Dios dirá.La solución tiene que venir de la directiva y no del estamento arbitral.

De todas maneras, me queda muy claro porque el Lagun Aro está en puestos de Copa del Rey, porque no tienen un equipo muy, muy superior al nuestro...

filusmi
Mensajes: 295
Registrado: 28 Nov 2010, 18:30

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por filusmi » 29 Ene 2012, 20:51

Jacobo10 escribió:
Bumar escribió:O ano pasado, nunha charla na radio galega, creo, cos adestradores do Breogán o do Cob por aquel entonces (principio de tempada), lémbrome que Moncho comentara que non cría nas técnicas provocadas polos adestradores pra galvanizar ao público e ao equipo, que era un recurso que nunca empregaba.
Neste tema estou con Filusmi, Pretoxogo e Somosacb, hoxe tamén vendo o partido pola tele tiven ese pensamento cando o enfocaron algunhas veces, que tiña que montarlles unha aos árbitros. Mais, polo que veño de comentar, semella que iso non vai ocorrer... :?


No estoy para nada de acuerdo.Si Moncho provoca una técnica descalificante ó incluso 2 y los expulsan, el arbitraje va a seguir igual, vamos a perder, se va a armar la marimorena y nos van a cerrar Sar por dos partidos ó le caerá idéntica sanción a Moncho ( que es, en el fondo, lo que están deseando visto la línea de arbitrajes).No nos engañemos, se está buscando que haya incidentes bajo cualquier pretexto.Y no hay que caer en la trampa.Nosotros a lo nuestro, Murcia y Valladolid a lo suyo y Dios dirá.La solución tiene que venir de la directiva y no del estamento arbitral.

De todas maneras, me queda muy claro porque el Lagun Aro está en puestos de Copa del Rey, porque no tienen un equipo muy, muy superior al nuestro...


A lo mejor no ayuda tener un presidente que ha intentado pegar a colegiados.
Y bueno, si nos cierran Sar, el problema es no poder disfrutar del partido, porque peor no nos van a arbitrar en otro sitio :mrgreen:

somosacb
Mensajes: 540
Registrado: 01 May 2010, 19:06

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por somosacb » 29 Ene 2012, 20:51

Jacobo10 escribió:
Bumar escribió:O ano pasado, nunha charla na radio galega, creo, cos adestradores do Breogán o do Cob por aquel entonces (principio de tempada), lémbrome que Moncho comentara que non cría nas técnicas provocadas polos adestradores pra galvanizar ao público e ao equipo, que era un recurso que nunca empregaba.
Neste tema estou con Filusmi, Pretoxogo e Somosacb, hoxe tamén vendo o partido pola tele tiven ese pensamento cando o enfocaron algunhas veces, que tiña que montarlles unha aos árbitros. Mais, polo que veño de comentar, semella que iso non vai ocorrer... :?


No estoy para nada de acuerdo.Si Moncho provoca una técnica descalificante ó incluso 2 y los expulsan, el arbitraje va a seguir igual, vamos a perder, se va a armar la marimorena y nos van a cerrar Sar por dos partidos ó le caerá idéntica sanción a Moncho ( que es, en el fondo, lo que están deseando visto la línea de arbitrajes).No nos engañemos, se está buscando que haya incidentes bajo cualquier pretexto.Y no hay que caer en la trampa.Nosotros a lo nuestro, Murcia y Valladolid a lo suyo y Dios dirá.La solución tiene que venir de la directiva y no del estamento arbitral.

De todas maneras, me queda muy claro porque el Lagun Aro está en puestos de Copa del Rey, porque no tienen un equipo muy, muy superior al nuestro...

tampoco es eso, con una tecnica llega y no hay sancion ninguna el publico se crece y los jugadores tambien, y a lo mejor los arbitros se dan cuenta que lo estan haciendo mal.Quiero pensar que es una cuestion sicologica de pitarle a un recien ascendido, pero a veces da la sensacion que la cosa viene de mas arriba

somosacb
Mensajes: 540
Registrado: 01 May 2010, 19:06

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por somosacb » 29 Ene 2012, 20:56

Bueno volvere a ver el partido en la G2 y fijarme mas enla actuacion arbitral. Sere un poco masoca? jeje

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 18: Obradoiro CAB (4-13) - Lagun Aro GBC (8-9)

por OARFOREVER » 29 Ene 2012, 20:56

[De todas maneras, me queda muy claro porque el Lagun Aro está en puestos de Copa del Rey, porque no tienen un equipo muy, muy superior al nuestro...[/quote]

Y date cuenta Jacobo que hoy Panko y Baron estuvieron mal mal y Lasme hizo el mejor partido del año con diferencia..

Y en otro orden de cosas, acaso hay algun equipo ACB que no sea muy superior al nuestro???.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:53