Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

150 mensajes
kostiñas
Mensajes: 737
Registrado: 30 Nov 2009, 12:33

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por kostiñas » 16 Feb 2012, 13:17

manu_killer escribió:No había tenido la ocasión de ver esta jugada otra vez, la verdad.

Vamos a ver, es fallo de los árbitros pero hay que entender la situación y el contexto:

La falta sobre Corbacho la pita el 3 (árbitro 3) y no está pisando ni de broma, da tres tiros, correcto.

Prigioni (perro viejo una vez más) y Dusko protestan que está pisando, Redondo, el 1, sin ganas de meterse en jardínes y sabiendo quien de sus dos compañeros pita la falta se acerca y le comenta que a él le parece que está pisando, ante esto el 3 rectifica la decisión y da dos tiros, probablemente si la falta la pita Murgui en vez del 3 al mejor no había lugar a la rectificación, pero bueno, ahí está la diferencia entre un 3 y un 2.

Pese a esto, el arbitraje del Domingo a mi me pareció bastante bueno, sobretodo si lo comparamos con los dos últimos que hubo en casa, no empecemos a buscar conspiraciones arbitrales en contra.



Perfectamente explicado, ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.

Sugar Pepe
Mensajes: 386
Registrado: 24 Dic 2011, 14:16

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por Sugar Pepe » 16 Feb 2012, 14:20

:roll: :roll: :roll:

Sen ánimo de buscar conspiracións nin nada diso... pero coa sensación de caer gordos na liga.

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por Mirón » 16 Feb 2012, 15:54

Somos "nuevos" y pobres, combinación explosiva para que nos tomen por el pito del sereno en el terreno arbitral,aunque sea de forma inconsciente.En lo que no creo ni creeré ( el diá que lo haga dejaré de ver deporte de élite) es que vengan con consignas o con mala fé y haciéndolo mal a posta.Probablemente si yo fuera árbitro y teniendo que arbitrar un Cajala-Obradoiro lo haría igual o tendría más acojone a pitar a favor del Obradoiro en caso de duda razonable.
Última edición por Mirón el 17 Feb 2012, 09:35, editado 1 vez en total.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por Davros » 17 Feb 2012, 01:17

Mirón escribió:convinación

¡!

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por Davros » 17 Feb 2012, 01:25

En cuanto a los 2 ó 3 tiros libres de la acción sobre Corbacho, yo pensé que los árbitros habían pitado 2 por alguna otra cuestión. Ahora, si en realidad fue porque "pensaron" que Corbacho estaba pisando... bueno, es que es para que los inhabiliten durante una temporadita, porque el jugador estaba casi más cerca de la línea de medio campo que de la de triple (sí, estoy exagerando, pero es que estaba a casi un metro de la línea!!). Unos árbitros que no ven eso de manera clara no pueden arbitrar ni para pre-benjamines, porque tienen un problema de vista muy pero que muy gordo. Y falta de vista y arbitraje, puede ser una convinación muy peligrosa.

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por Mirón » 17 Feb 2012, 09:50

Davros escribió:En cuanto a los 2 ó 3 tiros libres de la acción sobre Corbacho, yo pensé que los árbitros habían pitado 2 por alguna otra cuestión. Ahora, si en realidad fue porque "pensaron" que Corbacho estaba pisando... bueno, es que es para que los inhabiliten durante una temporadita, porque el jugador estaba casi más cerca de la línea de medio campo que de la de triple (sí, estoy exagerando, pero es que estaba a casi un metro de la línea!!). Unos árbitros que no ven eso de manera clara no pueden arbitrar ni para pre-benjamines, porque tienen un problema de vista muy pero que muy gordo. Y falta de vista y arbitraje, puede ser una convinación muy peligrosa.


Gracias por la aclaración ortográfica y por recalcarlo dos veces como excusa para mostrar tu desacuerdo a mi comentario.
Errare Humanum est.
Un saludo
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

seldor
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ago 2011, 15:57
Ubicación: No medio do Sar

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por seldor » 17 Feb 2012, 10:23

Davros escribió:
Mirón escribió:convinación

¡!

Davros pensaba que solo escribías de "posibles" fichajes, ya leo que ahora te decantas más por las correcciones ortográficas....

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por Davros » 17 Feb 2012, 17:18

Mirón escribió:Gracias por la aclaración ortográfica y por recalcarlo dos veces como excusa para mostrar tu desacuerdo a mi comentario.
Errare Humanum est.
Un saludo

De nada hombre; es que era prácticamente de casus belli, ya me entiendes...

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por Davros » 17 Feb 2012, 17:20

seldor escribió:
Davros escribió:
Mirón escribió:convinación

¡!

Davros pensaba que solo escribías de "posibles" fichajes, ya leo que ahora te decantas más por las correcciones ortográficas....

No sabía que la participación en un foro estaba limitada. De todas maneras, a lo mejor te llevas una sorpresa si revisas mis mensajes. Algo que no creo que te apetezca hacer, pero vamos, yo aquí lo dejo coram populo.

Coach Dale
Mensajes: 485
Registrado: 16 Sep 2011, 16:12

Re: Jornada 20: Obradoiro CAB (5-14) - Caja Laboral (14-5)

por Coach Dale » 17 Feb 2012, 17:47

Miron y Davros, vaya discusión de altura. Sólo falta David Vidal para sentar jurisprudencia en latín. Por cierto que, si os interesa mejorarlo, conozco un profesor nativo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Always look on the bright side of life
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

150 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:10