Al compás de una muñeira.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Pretoxogo » 17 Feb 2014, 00:12

John Birks escribió:Pretoxogo, sácatela una vez más


Imagen


Imagen

:D :D :D :D :D :D :D

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

ORIOL JUBILATE.

por Pretoxogo » 17 Feb 2014, 18:19

ORIOL JUBILATE:

Por cosas como esta:

Imagen

Y es que en estos momentos, a nivel de valoración, ya he hecho su mejor temporada en el Obradoiro en ACB:

Imagen

Comparando por ejemplo, con la temporada anterior, contando todos sus partidos de liga regular:

Imagen

Y ya le falta poco, para superar la valoración total de esa temporada, contando los dos partidos de play-off contra el Real Madrid:

Imagen

Temporada 202-2013, que ya fue muchísimo mejor, que la anterior 2011-2012, en la cual, disputó la mayoría de encuentros, con una grave lesión, de la que se operó al finalizar dicha temporada:

Imagen

Esa temporada es la que mas valoró de Oriol, que otro jugador estando tan lesionado, por su imagen personal y prestigio, no hubiera jugado con una lesión tan grave (que además podría hacer que se tuviera que retirar definitivamente). Lo mas bonito y muy meritorio por su parte fue que su mejor partido de esa temporada, fue contra el Valencia, al hacer 16 puntos en 16 minutos, y ayudar de esa manera, a que el Obradoiro logrará su permanencia por primera vez en la liga ACB.

Y su primera temporada con el Obradoiro, en la liga ACB, solo jugo los siguientes partidos, gracias a un visionario Curro Segura, que en la actualidad sigue destacando y recogiendo los frutos de su trabajo como entrenador:

Imagen

Esa temporada 2009- 2010 fue la peor de Oriol en la ACB, jugando 8 partidos (5 para el Valladolid y 3 para el Obradoiro). Lo mas positivo para Oriol, fue que termino la temporada, ayudando al Zaragoza a ascender de la LEB a la ACB, con un papel importante por su parte. Y la siguiente temporada, ayudo al Obradoiro a ascender a la ACB, con los siguientes numeros:

Imagen

En resumen, para encontrar una temporada de Oriol parecida en valoración total en la ACB, hay que remontarse a la temporada 2005-2007:

Imagen

Y por terminar, mi homenaje particular:

Imagen

Trayectoria deportiva:

Imagen

Imagen

Nominaciones:

Imagen

Nota: Imágenes que han quedado cortadas por el formato del foro, se pueden ver enteras, abriéndolas en otra pestaña.

:D :D :D :D :D :D :D

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Mirón » 17 Feb 2014, 19:05

Sin palabras me has dejao Pretoxogo simplemente :campeon:
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Pretoxogo » 17 Feb 2014, 23:37

Mirón escribió:Sin palabras me has dejao Pretoxogo simplemente :campeon:


Muchas gracias por tu comentario, por subir los videos de los partidos del Obradoiro, y al igual que Fruqui con sus fotos y su blog, mantenéis muy vivo mi interés por el OBRADOIRO, a pesar de que actualmente no soy abonado. Y gracias a personas, como vosotros, en el futuro, si las circunstancias personales, me lo permiten, volveré a ser abonado del Obradoiro.

Un saludo.

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por fruqui » 18 Feb 2014, 09:00

Pretoxogo escribió:
Mirón escribió:Sin palabras me has dejao Pretoxogo simplemente :campeon:


Muchas gracias por tu comentario, por subir los videos de los partidos del Obradoiro, y al igual que Fruqui con sus fotos y su blog, mantenéis muy vivo mi interés por el OBRADOIRO, a pesar de que actualmente no soy abonado. Y gracias a personas, como vosotros, en el futuro, si las circunstancias personales, me lo permiten, volveré a ser abonado del Obradoiro.

Un saludo.


Yo te doy doblemente las gracias, además de por tu trabajo al buscar las informaciones para tus ultimas entradas (q grande el homenaje a D. Oriol Junyent), por añadirme en tu anterior comentario... Ojalá esas circunstancias personales te permitan pronto abonarte al Obra. Un saludo
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Mirón » 18 Feb 2014, 17:19

Pretoxogo escribió:
Mirón escribió:Sin palabras me has dejao Pretoxogo simplemente :campeon:


Muchas gracias por tu comentario, por subir los videos de los partidos del Obradoiro, y al igual que Fruqui con sus fotos y su blog, mantenéis muy vivo mi interés por el OBRADOIRO, a pesar de que actualmente no soy abonado. Y gracias a personas, como vosotros, en el futuro, si las circunstancias personales, me lo permiten, volveré a ser abonado del Obradoiro.

Un saludo.

Ojalá puedas disfrutar pronto de los partidos en Sar.
Y si tienes algún problema con las descargas o para verlos hazmelo saber y buscamos la manera de que puedas visionarlos.
Un saludo.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Pretoxogo » 25 Feb 2014, 19:36

fruqui escribió:
Yo te doy doblemente las gracias, además de por tu trabajo al buscar las informaciones para tus ultimas entradas (q grande el homenaje a D. Oriol Junyent), por añadirme en tu anterior comentario... Ojalá esas circunstancias personales te permitan pronto abonarte al Obra. Un saludo


Gracias por las fotos y todo lo demás. Que puedas seguir publicando las fotos que haces en tu blog.

Un saludo.

Mirón escribió:Ojalá puedas disfrutar pronto de los partidos en Sar.
Y si tienes algún problema con las descargas o para verlos hazmelo saber y buscamos la manera de que puedas visionarlos.
Un saludo.


Gracias por subir los partidos y todo lo demás, disfrute mucho de las semillas y las cepas que pasaste por privado.

Un saludo.

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Pretoxogo » 25 Feb 2014, 19:55

La extraña temporada del Obradoiro:

Ya que en la jornada 10, estaba así:

Imagen

Situación que se parece a las temporadas 2009-2010 y 2011-2012:

Imagen


Imagen

Mientras que la temporada pasada estaba un poco mejor:

Imagen

Y 10 partidos después la situación esta así:

Imagen

que se parece a la temporada pasada:

Imagen

mientras que en las temporadas 2009-2010 y 2011-2012 estaba así:

Imagen

Imagen


Y quedan 14 partidos para saber al final, con que temporada del Obradoiro en la liga ENDESA se puede comparar esta. O si la terminara de forma diferente que las 3 anteriores. Las cosas han cambiado mucho con respecto a las temporadas 2012-2013, y 2011-2012, con la marcha de Muscala a la NBA y la lesión de Oriol. Afortunadamente Moncho Fernandez y Jose Luis Mateo no son Curro Segura y los encargados de los últimos fichajes del Obradoiro 2009-2010, para que piense que este equipo puede terminar la temporada como la 2009-2010 en sus últimos 14 partidos. Habrá que vivirlo, por mi parte desde la tranquilidad que da la lejanía.

:D :D :D :D :D :D :D

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Pretoxogo » 25 Feb 2014, 20:22

Micky Stobart

El jornalero, el jugador cuando las cosas van muy mal, le caen muchos palos por aficionados descontentos por su fichaje. Para mi, comparando con el ciclismo, es un gregario de lujo, cumple fielmente con el papel que le ha asignado el entrenador en el equipo, y hace mucho trabajo en la sombra, que no destaca en la cancha, la no jugar habitualmente. Así, que estoy contento por él, ya que en los últimos 5 partidos con victoria para el Obradoiro, ha jugado mas minutos que la temporada anterior, mas los 15 primeros partidos de esta temporada:

Imagen

Haciendo su mejor partido en el Obradoiro en el último. Mientras que en los 15 primeros partidos de esta temporada, sus estadísticas fueron las siguientes:

Imagen

Y de la temporada pasada, están son sus estadísticas:

Imagen

No es pieza fundamental del equipo, ya que el Obradoiro para ganar, necesita la aportación importante de otros jugadores con mas peso, pero me alegro por él, de que su pequeña aportación vaya en ascenso, en los últimos partidos.

:D :D :D :D :D :D :D

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Antón » 25 Feb 2014, 20:29

Oye pretoxogo, ¿No serás Bermúdez Sr.?, es broma, muy interesante lo del equipo hace unos años comparado con este.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Dovah
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2013, 10:17
Ubicación: No sofá se se xoga fora

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Dovah » 02 Mar 2014, 15:46

Hoy más que nunca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
You shall not pass!!

Imagen

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO DIMISIÓN.

por Pretoxogo » 06 Mar 2014, 19:37

Antón escribió:Oye pretoxogo, ¿No serás Bermúdez Sr.?, es broma, muy interesante lo del equipo hace unos años comparado con este.


Ni idea, ya que no conozco a Bermudez Sr, así que no te puede decir si soy él.

:D :D :D :D :D :D :D

Dovah escribió:Hoy más que nunca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Pues si, hoy mas que nunca: MONCHO y MATEO que se vayan del Obradoiro. , por su politica de fichajes de la últimas semanas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO y MATEO que se vayan del Obradoiro.

por Pretoxogo » 06 Mar 2014, 19:51

Mateo vete del Obradoiro, por no hacer como ha hecho el Murcia, que ha fichado a todo un Pete Mickael:

Imagen

Que desde en su estancia en el Murcia, el Murcia como equipo ha cosechado grandes resultados, y ha subido puestos en la clasificación, como se puede ver al comparar como estaba el Murcia en la clasificación después de la jornada 16, y como quedo el Murcia en la clasificación después de jornada 20, cuando se marcho Pete Mickael:

Imagen


Imagen

Con lo cual, hoy mas que nunca, Mateo vete del Obradoiro, por no haber hecho fichajes en las últimas semanas como Pete Mickael, y que te acompañe Moncho por no lograr grandes resultados con el equipo en las últimas semanas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO y MATEO que se vayan del Obradoiro.

por Pretoxogo » 23 Mar 2014, 17:38

Antes de poner unas capturas de las clasificaciones en la jornada 24 y como quedaron los equipos al final, en la jornada 34 en las últimas temporadas, he mirado las estadísticas de la ACB, si hubo algún caso, de algún equipo, que teniendo 10 victorias en la jornada 24, terminó al final descendiendo, y sí, hubo un caso, en los últimos 20 años, que fue en la temporada 2007-2008:

El Valladolid tenía 10 victorias en la jornada 34:

Imagen

Y al final, termino descendiendo al conseguir una sola victoria en los últimos 10 partidos.

Imagen

Un motivo mas para pedir la dimisión de Moncho y Mateo, y que vengan otros para que salven al Obradoiro de la situación tan difícil y muy complicada en que esta el equipo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO y MATEO que se vayan del Obradoiro.

por Pretoxogo » 30 Mar 2014, 20:02

Dos iconos:

Imagen

Uno: el fichaje imposible que al final no pudo ser, y el otro: el fichaje posible que si pudo ser.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO y MATEO que se vayan del Obradoiro.

por Pretoxogo » 30 Mar 2014, 20:14

Y de ayer, dentro de lo malo que paso, la derrota y las lesiones, una noticia positiva:

Imagen

Imagen

Imagen

Si, la primera canasta de Albert Homs como jugador del Obradoiro, con el añadido de ser su primera canasta en la liga Endesa.

Esperemos que no sea la última, ya que es muy joven y tiene muchísimo futuro por delante, si trabaja y se esfuerza adecuadamente.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO y MATEO que se vayan del Obradoiro.

por Pretoxogo » 20 Abr 2014, 14:12

Por estos resultados tan desfavorables para el Obradoiro, Moncho y Mateo deben presentar su dimisión antes del partido de esta tarde, y que sea un ayudante de Moncho, que son mucho mejores que él, que tome las riendas y las decisiones del equipo:

Imagen


Imagen


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: MONCHO y MATEO que se vayan del Obradoiro.

por Zachary Foxx » 20 Abr 2014, 14:19

Pretoxogo escribió:Por estos resultados tan desfavorables para el Obradoiro, Moncho y Mateo deben presentar su dimisión antes del partido de esta tarde, y que sea un ayudante de Moncho, que son mucho mejores que él, que tome las riendas y las decisiones del equipo:

Imagen


Imagen


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Manda carallo, visto lo visto, aun perdiendo todo lo que queda me da que permanecemos igual.

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: MONCHO y MATEO que se vayan del Obradoiro.

por Pretoxogo » 20 Abr 2014, 17:32

Zachary Foxx escribió:Manda carallo, visto lo visto, aun perdiendo todo lo que queda me da que permanecemos igual.


Imagen

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Al compás de una muñeira.

por Pretoxogo » 27 Abr 2014, 20:22

Imagen

:D :D :D :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:03