Recuperando a ex-foreros
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Recuperando a ex-foreros

por OARFOREVER » 08 Mar 2012, 18:50

Kostadinov escribió:Pues aquí estoy de vuelta.
He tenido un par de meses bastante complicados en varios ámbitos, cosas personales de las que no voy a hablar en un foro y por eso decidí "desconectar" durante una temporada.
He seguido leyendoos (suena a tópico, pero prometo que es cierto) y algunas veces he tenido ganas de contestar, pero no quería hacerlo y luego no volver a pasarme en unas semanas, no me parecía bien, y preferí no escribir hasta que todo fuese mejor y tuviese más tiempo.

No quería que pareciese que me había pasado algo, la verdad es que ni lo pensé, ni mucho menos llamar la atención, espero que eso quede claro, simplemente tenía pensado volver como si tal cosa y punto, seguir escribiendo de nuestro Obra en cuanto las circunstancias cambiasen y tuviese más tiempo.

Pero como me he encontrado con este hilo y se me mencionaba y he hablado en privado con Lafleur (crack de los de verdad) pues prefiero dejar este mensaje y aclararlo un poco antes de volver a escribir.

Nada más.
Bueno sí, algo más: Este domingo hay que ganar.


Me alegro de tu vuelta y sobre todo vaya mejor. La verdad yo me preocupe un poco....

Has esperado al buen partido de Obasohan,pillín.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Recuperando a ex-foreros

por wazousky » 08 Mar 2012, 18:53

Bienvenido, un placer volver a leerte kosta!
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Recuperando a ex-foreros

por Antón » 08 Mar 2012, 18:55

Pues tin no me dijeron nada. Kosta tio bienvenido, ¿con quien discutiría yo si a bhop le beneficia ser canterano?, me alegro un montón de leerte y espero que tus problemas se hayan resuelto.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Recuperando a ex-foreros

por Kostadinov » 08 Mar 2012, 19:06

Nate:Davis escribió:
tincup82 escribió:Tengo ganas de que vuelva Kosta, para que me explique lo de Ere... :demonio: :demonio:


Yo pensé o que le habia pasado algo muy grave o que al final ese error de apreciación sobre Ere (de los pocos fallos que tuvo en sus predicciones) le habia pasado factura y se habia cortado un poquito :mrgreen: .


:D

Lo de Ebi Ere es un Expediente X, prometo que el Ebi que yo conocía era otro. He leido lo que puse de él el agosto por curiosidad y sigo pensando más o menos lo mismo. A lo mejor por cabezonería, claro.

La gran diferencia es que yo lo catalogué de tirador y que no dudaba nunca en tirar y buscar opciones y justamente eso es lo que lo está matando.
Tiene un bloqueo mental y una falta de confianza alarmantes. Lo de Málaga y su mareo fue muy indicativo, pocas veces he visto eso en una cancha de baloncesto. Me da mucha lástima porque es un currante y se está esforzando, nada que ver con ejemplos de jugadores de otras temporadas, por eso Moncho le da mil oportunidades, pero que su rendimiento está siendo un problemón para nuestras opciones, desde luego.

Lo peor del Ebi Ere de hoy en día es que no tire, que dude, que intente atacar el aro en lugar de levantarse a 4 metros cuando puede, pero que cuando va al aro lo haga sin confianza y que pierda balones... Una lástima.
La solución, no tengo ni idea, si la supiese se la diría a él mismo, que he podido hablar con él alguna vez y se le ve muy buena gente.
Sólo confiar en que este domingo meta la primera, luego la segunda y sea su día.


@tincup82: Y de la charla que tuvimos sobre Hopkins y su corte no te acuerdas. Eh, pillín!! :mrgreen:
Última edición por Kostadinov el 08 Mar 2012, 19:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Recuperando a ex-foreros

por Kostadinov » 08 Mar 2012, 19:15

OARFOREVER escribió:Has esperado al buen partido de Obasohan,pillín.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Obasohan - Ebi Ere ----> X

Temporada flojísima de ambos... La diferencia es que la Penya con un Obasohan regulero va ganando partidos y tiene recursos y aquí vivimos de los triples imposibles de Corbacho y de nuestro capitán, que siempre está cuando lo necesitas, pero con eso no nos llega.

Y gracias por el recibimiento.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Recuperando a ex-foreros

por Kostadinov » 08 Mar 2012, 19:17

wazousky escribió:Bienvenido, un placer volver a leerte kosta!


Gracias!!
Un placer leeros a vosotros.

Antón escribió:Pues tin no me dijeron nada. Kosta tio bienvenido, ¿con quien discutiría yo si a bhop le beneficia ser canterano?, me alegro un montón de leerte y espero que tus problemas se hayan resuelto.


Gracias.

Hopkins cupazo!! Y punto. :mrgreen:

Ah, y nosotros ya vaticinamos hace meses la "explosión" de Abrines. Jugadorazo.
Ahí lo tenemos, en pocos años será de los mejores aleros de Europa, al tiempo.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Recuperando a ex-foreros

por wcw4life » 08 Mar 2012, 19:38

Bienvenido de nuevo. Este domingo me tomo una a tu salud en la previa del partido :brindo por eso:

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Recuperando a ex-foreros

por Mirón » 08 Mar 2012, 19:42

Bienvenido again Kostadinov.
Y ojalá vuelvan todos los que escribían.Todas las opiniones merecen ser expuestas y leidas (siempre desde el respeto).Yo al menos aprendo de todas y muchas me ayudan a ver otras perspectivas.
Volver a casa,coño,aunque no sea navidad :D
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Recuperando a ex-foreros

por wcw4life » 08 Mar 2012, 19:46

Algunos nicks de los que nombráis, siguen escribiendo en el foro pero con distintos pseudónimos. No voy a ser yo quien los descubra. Si quieren, que den ellos la cara.

Urdaneta, Nenuko, Pravio, etc... :roll:

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

Re: Recuperando a ex-foreros

por JoseArcadio » 08 Mar 2012, 19:57

Cabrones, me vais a hacer llorar.

Por aquí sigo, intento leer el foro cuando puedo, pero casi no tengo tiempo para nada, y ya no os digo para escribir. Es una pena porque creo que en los últimos meses, está muy recuperado con muy buenas aportaciones y discusiones interesantes.

Eso sí, sigo en Sar. El domingo a ganar

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Recuperando a ex-foreros

por tincup82 » 08 Mar 2012, 20:19

Me alegro mucho de la vuelta de Kosta y JoseArcadio. :)

Kosta, de lo que comentas de Hopkins... fue claramente un toque de atención por mi parte.Se acojonó ante el corte y empezó a rendir. 8-) 8-) :D
Última edición por tincup82 el 08 Mar 2012, 20:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Recuperando a ex-foreros

por Zachary Foxx » 08 Mar 2012, 20:20

bienvenidos Kostadinov y JoseArcadio, se os echaba de menos. Un placer leeros. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Recuperando a ex-foreros

por Kostadinov » 08 Mar 2012, 21:06

Gracias por las bienvenidas por la parte que me toca y un placer volver a leer a un fenómeno como JoseArcadio, espero que vuelvas a escribir más a menudo.

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Recuperando a ex-foreros

por Lafleur » 08 Mar 2012, 21:14

Joder!! Y tenemos de vuelta a JoseArcadio!!!

Hoy me emociono y todo. (y lo digo en serio)

Ya se que ha tenido sus más y sus menos con otros foreros, pero me encantaría que diese señales de vida A Lei de Kostas

Tendremos que presionarlo vía twitter...
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Recuperando a ex-foreros

por Rick Deckard » 08 Mar 2012, 21:45

Aquí solo falta la Isabel Gemio y un ramo de rosas XXL. :mrgreen:

Qué emocionante, coño. Ya me habéis alegrado la tarde!

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Recuperando a ex-foreros

por Pretoxogo » 08 Mar 2012, 23:00

Me alegra saber ver que Kostadinov y JoseArcadio están bien y vuelto aquí.

Sobre A Lei de Kostas ahora esta muy bien por el fondo 2, y hable con él en enero, antes del partido contra el Sevilla. Si yo comparado con él, no vivo los colores del Obradoiro y reacciono fatal leyendo ciertas cosas sobre los jugadores del Obradoiro, casi mejor que siga viviendo virtualmente donde le guste, y no intervenga aquí.

Aunque espero que intervenga para decir el Obradoiro ha conseguido la permanencia.

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: Recuperando a ex-foreros

por Drazen05 » 09 Mar 2012, 00:43

Rick Deckard escribió:Aquí solo falta la Isabel Gemio y un ramo de rosas XXL. :mrgreen:

Qué emocionante, coño. Ya me habéis alegrado la tarde!


Y a mí la noche.Que Dios os bendiga.
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: Recuperando a ex-foreros

por Drazen05 » 09 Mar 2012, 01:08

Con la aparición de Kostadinov (un abrazo) y JoseArcadio (otro) me ha venido a la mente el momento Miudiño que comentábais antes,y también todo el tema de somos 6000 con gente muy implicada como el mismo JoseArcadio y me he acordado de ruxeruxe,volvoretablanquiazúl con todo el tema de las camisetas... goomerlandia también... y muchos otros.... estaría bien que se pasaran a dar señales de vida, dejar un saludo tan sólo.xoaniña (que participa más en el hilo de los melómanos)creo que nos podría hacer de Paco Lobatón para esclarecer alguno de estos casos... así que, si lees esto... :amor: :wink:

Otros ilustres aparecen en momentos esporádicos y sabemos que están ahí,otros tan sólo cambiaron de nick, (a esos dos ya los tengo calados ejejejje uno desde el primer momento,el otro me costó más... pero fichado! :mrgreen: ) ... y recientemente hasta he descubierto otro clón jjjejjej de todo hay en la viña del Señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

Peña Zona Norte
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Nov 2009, 13:45
Ubicación: Fondo Retráctil, Multiusos Fontes do Sar

Re: Recuperando a ex-foreros

por Peña Zona Norte » 09 Mar 2012, 01:14

Por Urdaneta yo no me preocuparía....

La verdad es que Kostadinov siempre me gustó mucho como forero, compartía conmigo bastante esa visión realista de las cosas, lo que vosotros solíais llamar pesimismo xD
Imagen

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Recuperando a ex-foreros

por Lafleur » 09 Mar 2012, 08:22

Una cosa es tu pesimismo ("vamos a ser el hazmerreir de la liga", etc...) y otra muy distinta las argumentaciones que aportaba Kosta para dar su opinión.


Sin acritud, eh?
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:45