Recuperando a ex-foreros
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Recuperando a ex-foreros

por Antón » 09 Mar 2012, 16:51

Yo con lo que alucino es con el poder del foro, fue mencionarlos y la reaparición casi automática, muy bien chavales, a todo esto, los que os cambiais de nick, ¿alguna razón?, ¿abrurridos con el anterior?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

DonNelson
Mensajes: 2527
Registrado: 12 Nov 2009, 13:24
Ubicación: ¿Equipo de blancos? ¿equipo de negros? Equipo de BRAVOS, equipo de baloncesto.@monchofdez

Re: Recuperando a ex-foreros

por DonNelson » 11 Mar 2012, 05:05

Me alegro de volver a ver foreros de calidad pasándose por aquí, con lo que nos ha dado JoseArcadio sería un pecado enorme no recordarle, y en cuanto a Kostadinov decirte que tus opiniones eran un Oasis de sabiduría en medio de un foro lleno de paja, y no porque opinase más o menos igual que tú la mayoría de las veces, sino porque tus aportaciones siempre estaban argumentadas y bien explicadas ( lo cual es difícil de conseguir ).

Espero que en lo personal todo vaya mejorando y ya sabes, no hay mal que 100 años dure.

Saludos desde Japón para todos, os leo cuando puedo pero evidentemente es complicado seguir el hilo de las cosas con tanta diferencia horaria.
Imagen

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Recuperando a ex-foreros

por obradosky » 11 Mar 2012, 12:15

DonNelson escribió:Me alegro de volver a ver foreros de calidad pasándose por aquí, con lo que nos ha dado JoseArcadio sería un pecado enorme no recordarle, y en cuanto a Kostadinov decirte que tus opiniones eran un Oasis de sabiduría en medio de un foro lleno de paja, y no porque opinase más o menos igual que tú la mayoría de las veces, sino porque tus aportaciones siempre estaban argumentadas y bien explicadas ( lo cual es difícil de conseguir ).

Espero que en lo personal todo vaya mejorando y ya sabes, no hay mal que 100 años dure.

Saludos desde Japón para todos, os leo cuando puedo pero evidentemente es complicado seguir el hilo de las cosas con tanta diferencia horaria.

Esperamos fotos con la bufanda del Obra en el monte Fuji :) :)
Imagen

PetaZeta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2010, 02:16
Ubicación: En el país de Nunca hables con Banqueros que te quitan los cuartos de baño y el tulicren.

Re: Recuperando a ex-foreros

por PetaZeta » 15 Mar 2012, 12:09

.......................estoy acongojado,no tengo palabras para expresarme ante tan magna señal para que vuelva.Tengo la hemorroide garrapiñada palpitante de emoción.Queridos eunucos sociales, mastubardores del teclado,onanistas impersonales, amantes del posteo vario, HE VUELTO.Os preguntareis donde he estado.Estuve perdido pero me he hallado, y gracias a que he entrado, hoy puedo confesar que estoy algo cansado de estar callado y de mi ausencia en este foro que tantas alegrías me ha dado gracias a que no lo leo porque sino me volveria cuerdo.Anduve de allá para acá haciendo autostop mental.Mi guía espiritual y la michelín me recomendaron que viajara a buscar mundo y viejecitas a las que hacer cosas buenas y después algunas cosas malas.Pero ahora que ando por estos lares y por sus bares ya os digo que puedo prometer y prometo porque soy político y se usar la lengua sobre todo con las mujeres, que procuraré pasarme por el hilo dental general que es donde más cómodo estoy y mi caché requiere mi presencia de espíritu..........

Os dejo por ahora, que es la hora de tomarme la medicación y después los petazeta..........si es que los encuentro a los muy escurridizos................................ :rodar:
Que bién se está cuando no se sabes donde estás............... :botar:
La marihuana produce perdida de memoria y otras cosas que no me acuerdo.
Prefiero follar un montón a montar un follón. A los nueve años descrubrí que no me llamaba “cállate”.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Recuperando a ex-foreros

por tincup82 » 15 Mar 2012, 12:49

PetaZeta escribió:.......................estoy acongojado,no tengo palabras para expresarme ante tan magna señal para que vuelva.Tengo la hemorroide garrapiñada palpitante de emoción.Queridos eunucos sociales, mastubardores del teclado,onanistas impersonales, amantes del posteo vario, HE VUELTO.Os preguntareis donde he estado.Estuve perdido pero me he hallado, y gracias a que he entrado, hoy puedo confesar que estoy algo cansado de estar callado y de mi ausencia en este foro que tantas alegrías me ha dado gracias a que no lo leo porque sino me volveria cuerdo.Anduve de allá para acá haciendo autostop mental.Mi guía espiritual y la michelín me recomendaron que viajara a buscar mundo y viejecitas a las que hacer cosas buenas y después algunas cosas malas.Pero ahora que ando por estos lares y por sus bares ya os digo que puedo prometer y prometo porque soy político y se usar la lengua sobre todo con las mujeres, que procuraré pasarme por el hilo dental general que es donde más cómodo estoy y mi caché requiere mi presencia de espíritu..........

Os dejo por ahora, que es la hora de tomarme la medicación y después los petazeta..........si es que los encuentro a los muy escurridizos................................ :rodar:
Que bién se está cuando no se sabes donde estás............... :botar:



:shock: :shock: :D :mrgreen:

Espectacular.
Imagen
Imagen

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Recuperando a ex-foreros

por tincup82 » 15 Mar 2012, 12:49

PetaZeta escribió:.......................estoy acongojado,no tengo palabras para expresarme ante tan magna señal para que vuelva.Tengo la hemorroide garrapiñada palpitante de emoción.Queridos eunucos sociales, mastubardores del teclado,onanistas impersonales, amantes del posteo vario, HE VUELTO.Os preguntareis donde he estado.Estuve perdido pero me he hallado, y gracias a que he entrado, hoy puedo confesar que estoy algo cansado de estar callado y de mi ausencia en este foro que tantas alegrías me ha dado gracias a que no lo leo porque sino me volveria cuerdo.Anduve de allá para acá haciendo autostop mental.Mi guía espiritual y la michelín me recomendaron que viajara a buscar mundo y viejecitas a las que hacer cosas buenas y después algunas cosas malas.Pero ahora que ando por estos lares y por sus bares ya os digo que puedo prometer y prometo porque soy político y se usar la lengua sobre todo con las mujeres, que procuraré pasarme por el hilo dental general que es donde más cómodo estoy y mi caché requiere mi presencia de espíritu..........

Os dejo por ahora, que es la hora de tomarme la medicación y después los petazeta..........si es que los encuentro a los muy escurridizos................................ :rodar:
Que bién se está cuando no se sabes donde estás............... :botar:



:shock: :shock: :D :mrgreen:

Espectacular.
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Recuperando a ex-foreros

por Rick Deckard » 15 Mar 2012, 12:55

Solo queda por recuperar a herpes-perrecho-vaginal (era así?) y a pollaman&friends.

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Recuperando a ex-foreros

por Pretoxogo » 24 Oct 2013, 14:31

Por mi parte en momentos como este de principio de temporada, hecho de menos a Coach Dale por sus conocimientos y explicaciones sobre lo que le pasa al Obradoiro. Y personas como Drazen05, que pase lo que pase, siempre de buen rollo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Recuperando a ex-foreros

por John Birks » 06 May 2018, 13:33

Lo que son las cosas, buceando en el foro del Obra se encuentra uno estas cosas y menuda nostalgia. No estaría de más que volvieran algunos de por aquí, sin desmerecer a los que suelen participar ahora, pero hubo foreros con unos análisis y conocimiento tremendos.
Kostadinov, Pretoxogo, Rick Deckard, DonNelson, LaFleur y otros tantos más.

Edito: ¿Quién no se acuerda de los vídeos que hacía Drazen? El artwork de O Tachenko... Bf, en fin. Y de los que me olvido.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Recuperando a ex-foreros

por txukelinok » 06 May 2018, 21:00

Hai moitos curmáns deses por ahi soltos...

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Recuperando a ex-foreros

por matedetres » 11 May 2018, 17:02

Fue entrar en este hilo y tener que consultar el calendario: Regreso al futuro total, jajajaja... Pero, por favor, Curro Segura no hace falta que vuelva!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:55