Recuperando a ex-foreros
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Recuperando a ex-foreros

por Lafleur » 08 Mar 2012, 13:46

Es un tema que me tiene preocupado.

Otros ilustres del foro que dejaron de participar se despidieron o avisaron de que no podían pasarse tanto por aquí, o incluso alguno aparece con cuentagotas (casos como el de JoseArcadio, Aleidekostas...etc)

Pero Kostadinov pasó de participar mucho y muy bien a desaparecer el 4 de enero.

Ya sé que es una chorrada, pero es un tipo al que le tengo aprecio por sus comentarios y me tiene preocupado su desaparición.

Le mandé un privado hace un montón y ni siquiera lo ha abierto.

Alguien sabe algo?

Alguien lo conocía en persona?
Última edición por Lafleur el 08 Mar 2012, 16:20, editado 1 vez en total.
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: ¿Alguien sabe algo de Kostadinov?

por tincup82 » 08 Mar 2012, 13:48

Pues la verdad es que hace mucho que no participa. Muchos hemos preguntado por él.

No lo conozco en persona, pero espero que todo vaya bien.
Imagen
Imagen

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: ¿Alguien sabe algo de Kostadinov?

por Drazen05 » 08 Mar 2012, 13:54

Se habrá echado novia :mrgreen:





Fuera bromas,también lo echo en falta,como a algunos otros... Obra_ACB,DoutorJota,santiaguesa, ALDK,Akin, VolvoretaBlanquiazul ... y tantos otros que se podrían unir a la lista de éste particular ¿Quién sabe dónde?
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: ¿Alguien sabe algo de Kostadinov?

por cuchuflito » 08 Mar 2012, 13:58

Otro que hace que no se le ve es Obra_ACB,cambió de nick o tambien anda desaparecido??


Kostadinov vuelve! :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: ¿Alguien sabe algo de Kostadinov?

por Rick Deckard » 08 Mar 2012, 14:13

cuchuflito escribió:Otro que hace que no se le ve es Obra_ACB,cambió de nick o tambien anda desaparecido??


Kostadinov vuelve! :mrgreen:


ObraACB está vivo. Lo podéis seguir en twitter. El otro día iba a ir a Manresa pero finalmente no pudo.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿Alguien sabe algo de Kostadinov?

por Antón » 08 Mar 2012, 15:28

Me parece recordar que Kostadinov vivía por la tenencia (la calle del ruta); no estoy seguro pero me pareció haberselo leído en alguna ocasión, la verdad yo también lo echo de menos.También Urdaneta ya hace tiempo que desapareció.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: ¿Alguien sabe algo de Kostadinov?

por Lafleur » 08 Mar 2012, 15:34

Urdaneta, de un modo u otro, siempre estará con nosotros.

Pero lo de Kostadinov es tan raro...
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: ¿Alguien sabe algo de Kostadinov?

por wcw4life » 08 Mar 2012, 15:37

Muy raro, si. Se lo tragó la tierra. Esperemos que vuelva a escribir en el foro. :?

karibou
Mensajes: 1254
Registrado: 13 Ago 2009, 11:39
Ubicación: Tribuna 2 Norte Mexillón Arena

Re: ¿Alguien sabe algo de Kostadinov?

por karibou » 08 Mar 2012, 15:55

urdanetta está en el twitter. JoseArcadio sí que fue un gran forero.
Imagen

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Recuperando a ex-foreros

por Lafleur » 08 Mar 2012, 16:19

Os comento que he tenido noticias de Kosta.

Todo bien, unos pequeños problemillas personales lo han llevado a dejar un poco de lado la participación, aunque ha seguido leyendo el hilo y dejándose caer por Sar cada partido.

Pronto volverá a participar.

Solucionado el primero, pongámonos a recuperar a míticos del foro.

El turno es para...


JoseArcadio
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Recuperando a ex-foreros

por Rick Deckard » 08 Mar 2012, 16:52

Lafleur escribió:Os comento que he tenido noticias de Kosta.

Todo bien, unos pequeños problemillas personales lo han llevado a dejar un poco de lado la participación, aunque ha seguido leyendo el hilo y dejándose caer por Sar cada partido.

Pronto volverá a participar.

Solucionado el primero, pongámonos a recuperar a míticos del foro.

El turno es para...


JoseArcadio


Para quien no lo recuerde, JoseArcadio fue el que se sacó de la manga lo del Miudiño. Sí, lo propuso él. Imaginaos lo que debe sentir cada vez que lo escucha en Sar. Menudo crack, un grande de esto.

Está vivo y disfrutando/sufriendo con el Obra.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Recuperando a ex-foreros

por tincup82 » 08 Mar 2012, 17:00

Rick Deckard escribió:
Lafleur escribió:Os comento que he tenido noticias de Kosta.

Todo bien, unos pequeños problemillas personales lo han llevado a dejar un poco de lado la participación, aunque ha seguido leyendo el hilo y dejándose caer por Sar cada partido.

Pronto volverá a participar.

Solucionado el primero, pongámonos a recuperar a míticos del foro.

El turno es para...


JoseArcadio


Para quien no lo recuerde, JoseArcadio fue el que se sacó de la manga lo del Miudiño. Sí, lo propuso él. Imaginaos lo que debe sentir cada vez que lo escucha en Sar. Menudo crack, un grande de esto.

Está vivo y disfrutando/sufriendo con el Obra.


Si señor. Me acuerdo perfectamente cuando debatíamos sobre que canción escoger para antes de los partidos. Y fue JoseArcadio el que propuso el Miudiño. :)

Tengo ganas de que vuelva Kosta, para que me explique lo de Ere... :demonio: :demonio:
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Recuperando a ex-foreros

por Antón » 08 Mar 2012, 17:00

También el incomparable nenuko antes se pasaba más por aquí, y el jran doNelson que nos honre más con su sabiduría, que es mucha.
Por cierto y recordando lo del miudiño de JOséArcadio, que es uno de los grandes exitos, no ya del obra, sino de toda la acb, vuelvo a proponer, lo de los tiros libres, a ver que la gente no lo entendió bien cuando lo expliqué hace unos meses:
la gente, TODA LA GRADA DETRÁS DE LA CANASTA, debe tener los brazos alzados en la misma dirección, y en el momento que va a soltar el balón el jugador moverlos hacia el otro lado, es decir NO HAY QUE ESTAR AGITANDO CONTINUAMENTE, es levantar hacia la derecha por ejemplo, y en el momento que suelta el balón TODOS A LA VEZ hacia la izquierda, intentadlo los que estéis en fondo el domingo, ya veréis.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Recuperando a ex-foreros

por Lafleur » 08 Mar 2012, 17:00

Es que JoseArcadio debería tener alguna mención de vez en cuando por lo que nos ha dado a todos.

Estoy seguro que de vez en cuando nos lee, la intención es que vuelva a participar.
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Recuperando a ex-foreros

por obradosky » 08 Mar 2012, 17:35

La verdad es que sí que se echan de menos los comentarios de José Arcadio, una pena que no escriba, aparte del inventor del miudiño hay que valorar su participación en su momento en la campaña de Somos 6.000.
Imagen

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Recuperando a ex-foreros

por Nate:Davis » 08 Mar 2012, 17:55

tincup82 escribió:Tengo ganas de que vuelva Kosta, para que me explique lo de Ere... :demonio: :demonio:


Yo pensé o que le habia pasado algo muy grave o que al final ese error de apreciación sobre Ere (de los pocos fallos que tuvo en sus predicciones) le habia pasado factura y se habia cortado un poquito :mrgreen: .

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Recuperando a ex-foreros

por tincup82 » 08 Mar 2012, 17:57

Antón escribió:También el incomparable nenuko antes se pasaba más por aquí, y el jran doNelson que nos honre más con su sabiduría, que es mucha.
Por cierto y recordando lo del miudiño de JOséArcadio, que es uno de los grandes exitos, no ya del obra, sino de toda la acb, vuelvo a proponer, lo de los tiros libres, a ver que la gente no lo entendió bien cuando lo expliqué hace unos meses:
la gente, TODA LA GRADA DETRÁS DE LA CANASTA, debe tener los brazos alzados en la misma dirección, y en el momento que va a soltar el balón el jugador moverlos hacia el otro lado, es decir NO HAY QUE ESTAR AGITANDO CONTINUAMENTE, es levantar hacia la derecha por ejemplo, y en el momento que suelta el balón TODOS A LA VEZ hacia la izquierda, intentadlo los que estéis en fondo el domingo, ya veréis.


Momblus y zachary no os dicen nada?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Recuperando a ex-foreros

por Kostadinov » 08 Mar 2012, 18:11

Pues aquí estoy de vuelta.
He tenido un par de meses bastante complicados en varios ámbitos, cosas personales de las que no voy a hablar en un foro y por eso decidí "desconectar" durante una temporada.
He seguido leyendoos (suena a tópico, pero prometo que es cierto) y algunas veces he tenido ganas de contestar, pero no quería hacerlo y luego no volver a pasarme en unas semanas, no me parecía bien, y preferí no escribir hasta que todo fuese mejor y tuviese más tiempo.

No quería que pareciese que me había pasado algo, la verdad es que ni lo pensé, ni mucho menos llamar la atención, espero que eso quede claro, simplemente tenía pensado volver como si tal cosa y punto, seguir escribiendo de nuestro Obra en cuanto las circunstancias cambiasen y tuviese más tiempo.

Pero como me he encontrado con este hilo y se me mencionaba y he hablado en privado con Lafleur (crack de los de verdad) pues prefiero dejar este mensaje y aclararlo un poco antes de volver a escribir.

Nada más.
Bueno sí, algo más: Este domingo hay que ganar.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Recuperando a ex-foreros

por Rick Deckard » 08 Mar 2012, 18:13

Que bueno que hayas vuelto, se te echaba en falta.
A ti y a otros tantos.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Recuperando a ex-foreros

por Kostadinov » 08 Mar 2012, 18:42

Rick Deckard escribió:Que bueno que hayas vuelto, se te echaba en falta.
A ti y a otros tantos.


Gracias Rick.
Aprovecho para darte la enhorabuena por tus artículos sobre la historia del Obra, el último sobre Victor Anger es simplemente espectacular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:41