Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

164 mensajes
wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por wcw4life » 12 Mar 2012, 00:22

Dios, que equipo más LOLEANTE el Murcia. Son los Timbertrolls españoles :jeje:

Nuevo espia
Mensajes: 46
Registrado: 15 Abr 2010, 15:58

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Nuevo espia » 12 Mar 2012, 00:31

OSELAS escribió:No me ha gustado nada el equipo en el último tercio de partido y menos las decisiones de Moncho en el último cuarto. Hemos ganado porque es muy difícil jugar peor que el Murcia. Y Washington sigue creyéndose un jugador de baloncesto, mimado por encima.
Pero se ve que no es el único, porque si hoy el entrenador del Murcia llega a contar con Jasen y Sergio Pérez igual se hubiesen llevado el partido.


Diras lo que quieras pero Deron hizo un buen partido la verdad, debe de ser uno de los aleros que mas ayuda al rebote y en las ayudas a sus compañeros, ayuda a subir la bola, cuando no loquea penetrando sin sentido (cosa que cada vez hace menos) sabe buscar buenas opciones de pase, y obviamente igual que cuando corbacho mete un triple, pues cuando el hace un tapon o hace un mate tiene el mismo efecto en la grada de que ese partido hay muchas opciones de ganarlo.

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por AveFenix+20 » 12 Mar 2012, 00:31

Ari Vatanen escribió:
pablo_77 escribió:
Ari Vatanen escribió:Yo no les vi nada, pero nada a este Murcia para competir. La primera parte es horripilante, les dejamos nosotros estar en el partido cuando teníamos que habernos ido con una ventaja más considerable al descanso.

Del vestuario se salió serio y tranquilo, y se cerró el partido, jugadas espectaculares aparte. Nos dejamos llevar al final y es lo que queda en la cabeza, pero fuimos netamente superiores.

A ver, que ahora vamos a Barcelona, viene Joventut y después 3 seguidos fuera, Fuenlabrada, Bilbao y Sevilla. Jodidos y muy importante el Joventut en casa, el único ganable a priori.


viene canarias antes de la penya creo!!! y ese tambien es ganable -.-


Gran Canaria es justo después de los tres seguidos fuera, y es otro clave de lo que queda. Ganando esos dos hay mucho hecho. No todo, pero mucho.


De los 3 seguidos fuera tendría que caer una victoria. Fuenla es asequible pero si jugamos muy bien y tenemos un buen día en ataque y quizá con Bilbao haya opciones si los pillamos enfangados con el play off de la Euroliga (que a ojo supongo que andará cerca de esa fecha). Lo de Sevilla ya lo veo mucho más difícil, aunque con este equipo nunca se sabe... El tema es ir partido a partido. La semana próxima en Barcelona habría que intentar llegar con opciones al último cuarto...

Espero que si nosotros no bajamos tampoco lo haga Murcia. Después de estos 2 últimos años ya me caen simpáticos, oye... :mrgreen:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Ari Vatanen » 12 Mar 2012, 00:41

AveFenix+20 escribió:Espero que si nosotros no bajamos tampoco lo haga Murcia. Después de estos 2 últimos años ya me caen simpáticos, oye... :mrgreen:

Si es que es partir con 2 victorias de inicio... :D

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por lovelesss » 12 Mar 2012, 00:47

agora na G2.... alguén atendeu ao tempo morto de Moncho? Dixo algo de "un pouquiño"?
Imagen

Bumar
Mensajes: 708
Registrado: 25 Dic 2010, 11:07
Ubicación: Baixo as vigas do Sar...

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Bumar » 12 Mar 2012, 00:50

wcw4life escribió:Dios, que equipo más LOLEANTE el Murcia. Son los Timbertrolls españoles :jeje:


É que piden un tempo morto pra preparar o derradeiro ataque do terceiro cuarto e cando inician a xogada, Franch mira ata tres veces ao banco pra que lle digan o que ten que facer! :shock:
Se ben nós non fixemos un bo partido en ataque (en defensa foi brutal, salvo os 7/5 derradeiros minutos), o partido de eles (que era tan importante como pra nós) foi do peor que vin en tempo. Unha mágoa que lle gañaran ao Gescrap, que senón, hoxe, metían pé e medio na Leb.
De copas

Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por lovelesss » 12 Mar 2012, 01:17

a ver, que eles son un equipo moi distinto en Murcia e fóra, como están fartos de falalo os seus foreiros. Aínda teñen mooooita vida.
Imagen

karibou
Mensajes: 1254
Registrado: 13 Ago 2009, 11:39
Ubicación: Tribuna 2 Norte Mexillón Arena

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por karibou » 12 Mar 2012, 09:12

mantequilla04 escribió:Murcia parece un equipo de muertos. Son carne de LEB.
El Obra sin hacer gran cosa con unos buenos Kendall, A.Rodriguez y Corbacho.
Ere cuanto menos juega más nos da.


fuera son una banda, pero en casa llevan 3 victorias seguidas... y jugaron sin jerrels
Imagen

karibou
Mensajes: 1254
Registrado: 13 Ago 2009, 11:39
Ubicación: Tribuna 2 Norte Mexillón Arena

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por karibou » 12 Mar 2012, 09:13

tincup82 escribió:Lolazo espectacular cuando Cabanas se queda con los brazos en jarras tras tiro libre del Murcia. :todos a botar:


todo concentración e intensidad en defensa
Imagen

karibou
Mensajes: 1254
Registrado: 13 Ago 2009, 11:39
Ubicación: Tribuna 2 Norte Mexillón Arena

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por karibou » 12 Mar 2012, 09:16

Ari Vatanen escribió:A ver, que ahora vamos a Barcelona, viene Joventut y después 3 seguidos fuera, Fuenlabrada, Bilbao y Sevilla. Jodidos y muy importante el Joventut en casa, el único ganable a priori.


buf es que menudo calendario ahora, y murcia y valladolid se enfrentan la próxima jornada. el joventut está en racha, pero les vamos a meter otros 106 puntos como hace 2 años :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Kostadinov » 12 Mar 2012, 10:03

Lo importante ayer era ganar, el partido ha sido feo y con muchos errores, pero es normal teniendo en cuenta la tensión que había en el ambiente. Se palpaba en cada jugada, ¿Quién recuerda a Hopkins fallando canastas tan fáciles para él como las de ayer? ¿O a Tuky errando tiros tan librados?

Pero aún así se gana y se gana bien porque el equipo lucha siempre y cuando está metido en los partidos defiende excepcionalmente. Murcia jugó mal y falló mucho, pero eso lo decimos del rival tras casi cada victoria del equipo, digo yo que algún mérito tendrá el punto al que el Obra lleva los partidos y lo incómodo que es jugarnos.

Dos menciones individuales, por no hacer muchas:

Una para Ebi Ere, que parece que hay ganas de darle palos siempre y algunas veces injustamente. Ayer hizo muy buenos minutos, 10 puntos y 3 balones recuperados, 3er jugador más valorado del Obra jugando tan sólo 12 minutos.
Se puede cuestionar su acierto o su selección de tiro, pero verle ayer tirarse al suelo a por cada balón dividido, tocando muchos balones en la defensa en ayudas o esa lucha por recuperar un balón hasta el límite para acabar en canasta es de aplaudir.

Otra para Kendall, que con un Levon así nuestro juego interior parece otro y gana muchos enteros. Ayer estuvo bien delante, pero sobre todo su defensa por momentos fue muy buena y reboteando a la perfección, me tiene muy sorprendido últimamente. Con esa actitud es un jugador de otro nivel.

Andrés y Corbacho también muy bien, pero no es plan dejar un mensaje kilométrico.

Y un aplauso para el cuerpo técnico, chapó por su preparación del partido, muy bien buscando siempre atacar a un Barlow que es un jodido desastre como defensa interior.

Importantísima victoria, mucho más a la vista de un calendario que es realmente duro.

Para acabar. Estamos en la guerra y lo estaremos hasta el final, si me dicen antes de empezar la liga que ibamos a estar a falta de 10 jornadas con 1 victoria más basketaverage de ventaja sobre el descenso casi ni me lo creo.
El equipo se ha ganado un reconocimiento, vamos justísimos de calidad, pero a trabajo y lucha no les gana nadie, pase lo que pase en lo que queda de liga, mi aplauso y mi agradecimiento a todos ellos, se lo tienen más que ganado.

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Lafleur » 12 Mar 2012, 10:32

Kosta, ya te dije en pretemporada que este equipo iba a dar mucha guerra y que nos íbamos a salvar (te remito a tu encuesta)

Moncho creo que leyó mi planteamiento defensivo interior que lo llevó a rajatabla :D

LLevo tiempo pensando que Ebi debería salir desde el banquillo. Con toda la presión que tiene encima (me refiero a la que se autoimpone) el salir a pista con una dinámica positiva le quitaría lastre de encima. Si ayer juega 20 min estoy seguro que se va a 15 puntos, 5 rebotes con la gorra.

Muy de acuerdo en lo que comentas.


Orgulloso de mi equipo. Jugamos mal pero ganamos. Jugar ayer conociendo los resultados de la mañana no era tarea fácil para los jugadores.
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Kostadinov » 12 Mar 2012, 10:45

Lafleur escribió:Kosta, ya te dije en pretemporada que este equipo iba a dar mucha guerra y que nos íbamos a salvar (te remito a tu encuesta)


Y mi reconocimento para ti por tu confianza en el equipo. Ya sabes que yo era muy pesimista, pero me han ganado, pase lo que pase, que queda mucho por delante, al equipo en esas dos últimas jornadas en casa no me cansaré de aplaudirles.

Al final de liga habrá que hacer otra encuesta con las conclusiones de la temporada, puede estar muy interesante.

Lafleur escribió:Moncho creo que leyó mi planteamiento defensivo interior que lo llevó a rajatabla :D


Moncho (& Co.) es un maestro, tiene sus errores como todos, pero el que dude de lo preparados que tiene los partidos y pensadas las cosas es que no quiere verlo.

Lafleur escribió:Orgulloso de mi equipo. Jugamos mal pero ganamos. Jugar ayer conociendo los resultados de la mañana no era tarea fácil para los jugadores.


De hecho lo primero que dice Corbacho a la TVG tras el partido (sí, llegar a casa y quedarse a verlo en TV no tiene precio, pero además hace mucho daño para un lunes por la mañana. :? ) fue resaltar la tensión que tenían y lo importante de la victoria tras los resultados del domingo a la mañana.
Fue un partido de muchísima tensión que se supo gestionar bastante bien y siendo duros en defensa casi de principio a fin. Ese es el camino.

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Lafleur » 12 Mar 2012, 10:51

Lo de Moncho, Victor y Gonzalo no tiene nombre.

En serio, si muchos los viesen trabajar alucinarían. Es un gustazo.

Y Moncho el primer día que entrené con él ya me pareció un grande. Pocos entrenadores consiguen como él que des la vida por el equipo antes que por ti mismo.

Ver a Ebi Ere tirarse a por el balón ayer es una muestra de lo que inculca Moncho. Y la afición aplaudiéndole a rabiar por hacerlo incluso me gustó más.
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por wazousky » 12 Mar 2012, 11:22

Partido horroroso, malo hasta decir basta. Por momentos me recordó al que jugamos contra Valladolid. A veces tuve la sensación de que era una pachanga, algo así como "venga chicos, que ya vamos ganando de 16, take it easy", y al final el minisusto cuando se ponen a 5, claro.
De Murcia salvables Udoka y Augustine (ayer bien parado por Lasme). Para mí Jerrels se borró del partido, así de claro. No vi que se llevase ningún golpe ni se quejase en pista, y luego salió cojeando ligeramente en plan "es que me duele la uña del dedo pequeño del pie izquierdo", en fin, creo que jugar perdiendo de 12 le suponía un esfuerzo que no estaba dispuesto a asumir.
De los nuestros, bien la defensa, se notaban los nervios por quién era el rival. Muy fallón BHop cuando atacaba a Barlow, pero hizo lo que le pedían. Correcto Lasme, aunque falló muchísimo en el tiro. Muy bien Kendall, supongo que más o menos era esto cuando decíamos "a ver si explota como jugador". Aún así falló de más en el tiro libre.
Corby las que tuvo las metió. No me gustó su primer tiro, con segundos por jugarse y se peló una mandarina a unos 8 m del aro. Tuky correcto, se contagió del equipo fallando algunos tiros librados.
Por fin sabemos jugar con Ere: salir del banquillo y no pegarse minutadas. Aporta más.
Cabanas otra vez con una aportación simbólica. Para el minuto y medio que estuvo, le ganaron sus pares las 2 veces que lo encararon.
En fin, ganamos y tenemos average a favor, que es lo que importa a final de temporada. Pero si estos 2 equipos siguen jugando así (Obra y Murcia) los que le quedan...no quiero pensarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Kostadinov » 12 Mar 2012, 11:28

wazousky escribió:Para mí Jerrels se borró del partido, así de claro. No vi que se llevase ningún golpe ni se quejase en pista, y luego salió cojeando ligeramente en plan "es que me duele la uña del dedo pequeño del pie izquierdo", en fin, creo que jugar perdiendo de 12 le suponía un esfuerzo que no estaba dispuesto a asumir.


Error.
Posible fractura en un metatarsiano del pie, a falta de más pruebas. Puede ser una lesión muy dura para ellos.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Rick Deckard » 12 Mar 2012, 11:33

Coincido en que (probablemente) a Ere le vino bien salir desde banquillo. Lo liberó de esa presión de los titulares, de "tengo que meterla rápido para que no me cambien". Es vital recuperar a Ere, tanto en su anotación (+-10 puntitos) como en el resto de facetas en las que puede aportar: intensidad defensiva, rebote (tb ofensivo)...

Si algo ha demostrado el cuerpo técnico es que aquí no hay titulares y suplentes. Todos pueden alternar su rol y eso es muy bueno para incentivar la competencia interna en el vestuario.

Salvo Lasme, claro, que sigue estando colosal. Qué fichajazo, madredelamorhermoso. :mrgreen:

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Lafleur » 12 Mar 2012, 11:35

Es que tiene narices. Les hacemos un parcial de salida que rompe el partido con Andrés, Tuky, Corbacho, Bhop (todos del año pasado) y Lasme.

Método Moncho.
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por wazousky » 12 Mar 2012, 12:34

Kostadinov escribió:
wazousky escribió:Para mí Jerrels se borró del partido, así de claro. No vi que se llevase ningún golpe ni se quejase en pista, y luego salió cojeando ligeramente en plan "es que me duele la uña del dedo pequeño del pie izquierdo", en fin, creo que jugar perdiendo de 12 le suponía un esfuerzo que no estaba dispuesto a asumir.


Error.
Posible fractura en un metatarsiano del pie, a falta de más pruebas. Puede ser una lesión muy dura para ellos.


Ok. ¿Que puede tener una fractura de stress de un metatarsiano? Home, por poder, claro que puede. Insisto en que su actitud no me acabó de convencer, era lo que quería decir con el post. Entiendo que viendo la banda que tiene de acompañantes...
Además, este tipo de fracturas, no creas que son dolorosísimas en el momento, a no ser que te rompas un metatarsiano de apoyo (el del dedo gordo por ejemplo). No sé, no dudo que pueda tenerla y necesita su inmovilización, ojo, pero no me quita la idea de que el tío vino a ganar la pasta de aquí a final de temporada, no me parece un individuo "de equipo".
Imagen

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por tincup82 » 12 Mar 2012, 12:38

wazousky escribió:
Kostadinov escribió:
wazousky escribió:Para mí Jerrels se borró del partido, así de claro. No vi que se llevase ningún golpe ni se quejase en pista, y luego salió cojeando ligeramente en plan "es que me duele la uña del dedo pequeño del pie izquierdo", en fin, creo que jugar perdiendo de 12 le suponía un esfuerzo que no estaba dispuesto a asumir.


Error.
Posible fractura en un metatarsiano del pie, a falta de más pruebas. Puede ser una lesión muy dura para ellos.


Ok. ¿Que puede tener una fractura de stress de un metatarsiano? Home, por poder, claro que puede. Insisto en que su actitud no me acabó de convencer, era lo que quería decir con el post. Entiendo que viendo la banda que tiene de acompañantes...
Además, este tipo de fracturas, no creas que son dolorosísimas en el momento, a no ser que te rompas un metatarsiano de apoyo (el del dedo gordo por ejemplo). No sé, no dudo que pueda tenerla y necesita su inmovilización, ojo, pero no me quita la idea de que el tío vino a ganar la pasta de aquí a final de temporada, no me parece un individuo "de equipo".


Y todo esto lo sacas en 10 minutos que estuvo en pista... :shock:

Buen ojo... :roll:
Imagen
Imagen

164 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:04