Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

164 mensajes
obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por obrata » 13 Mar 2012, 09:48

JL01 escribió:
Rick Deckard escribió:Coño. Augustine no movió ni un pie. ¿Botáronlle Superglú nas sapatillas?


Al margen de que Agustine no salte, lo de Lasme a nivel físico no es ni medio normal, que auténtico animal...!!!


¡Quiero a Lasme por siempre en el Obra! :amor:
Imagen
Imagen

Coach Dale
Mensajes: 485
Registrado: 16 Sep 2011, 16:12

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Coach Dale » 13 Mar 2012, 09:59

Varias respuestas breves sin quotes.
Tema salto inicial, la manera en que el árbitro echó el balón al aire fue, cuando menos poco ortodoxa, desde abajo y a toda hostia. A Lasme le costó reaccionar y Augustine se quedó flipado. Nunca se renunica al salto porque raro es que no haya una "lucha" por partido y es una posesión ganada.

Tema Ere. Que sí, que me muevo por sensaciones, que los números son buenos y si, encima, me decís que tenía problemas físicos, pues hasta es muy posible que cuando Moncho lo sienta en el tiempo muerto del último cuarto no fuese por coincidir conmigo en que estaba sobreexcitado y sí por que lo pidiese el propio Ere.

Tema Oarforever/Tuky/Moncho... Claro que soy subjetivo con Moncho. Lo dije en el primer mensaje que escribí en el foro. Compartí mucho banquillo con él, sé cómo trabaja y eso me da la ventaja/desventaja de buscar un por qué a cada decisión que toma porque estoy seguro de que ese por qué existe y está fundamentado. Fuese castigo, problema físico o paja mental de Palacio, sigo pensando que la idea era jugar con Andrés toda la segunda parte. Coincidiendo con el bajón físico de Andrés y la relajación, sobre todo ofensiva, de sus compañeros se vivieron momentos esperpénticos pero el banquillo sí reaccionó. Y el equipo sí acabó jugando con Tuky, con excepción de los últimos cincuenta y pico segundos que devuelven a Andrés a pista para jugar con dos bases y mantienen a Corbacho como alero por su acierto desde los tiros libres.
Always look on the bright side of life
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por Drazen05 » 13 Mar 2012, 18:32

La enseñanza de la jornada 24 : Aprender a vivir sin miedo (o vivir con miedo es vivir a medias).

En ocasiones nos preocupamos demasiado,toda la semana acojonados con que viene el Murcia y al final... pssss menuda banda! Hay que aprender a no ser tan miedicas,copón! :mrgreen:
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

somosacb
Mensajes: 540
Registrado: 01 May 2010, 19:06

Re: Jornada 24: Obradoiro CAB (7-16) - UCAM Murcia (7-16)

por somosacb » 13 Mar 2012, 19:19

OSELAS escribió:A Moncho pareció no gustarle nada ayer que Corbacho forzara la personal para jugarse los tiros libres en los últimos segundos. No sé, pero a mí me parece que tendría que ser el judador a buscar en esos momentos por su porcentaje en tiros libres. Quizás el riesgo de que en algún momento tega que iniciar bote...


Al contrario. Ellos estan haciendo presion y falta para que no corra el tiempo. En la falta que le hacen Milt Moncho y Oriol le estan diciendo a corbacho con gestos que sea el el que pida el balon, para que le hagan las falta a el y asegurarte los tiros libres.

164 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:33