Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8-16)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Mirón » 17 Mar 2012, 21:08

Citizen escribió:Con todo, estamos a 12. A ver se podemos poñerlle máis intensidade na segunda parte.

Lástima la salida tan mala que hicimos.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Mirón » 17 Mar 2012, 21:11

Vaya partido más raro.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Citizen » 17 Mar 2012, 21:13

Melloramos, pero eles seguen a ser moi bos.
Imagen

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por tincup82 » 17 Mar 2012, 21:19

Mirón escribió:Vaya partido más raro.


Pues si. Raro raro donde los haya. Da la sensación de que ninguno de los dos juega a tope.
Imagen
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por txukelinok » 17 Mar 2012, 21:20

Juas... hemos ganado el segundo y tercer cuarto... xDDDDD

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Citizen » 17 Mar 2012, 21:45

Final.

A ver se adiviñades de canto perdimos o primeiro cuarto e de canto perdimos o partido :mrgreen: .
Imagen

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por tincup82 » 17 Mar 2012, 21:46

Pues nada, hay que ganar para la semana, que luego se nos puede hacer muy larga la gira por fuera.
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Rick Deckard » 18 Mar 2012, 00:21

Lo esperado, no? Todo lo contrario que contra Murcia. Salimos muy poco concentrados y así contra el Barça es imposible.

A olvidar esto cuanto antes y a pensar en Joventut. No podemos fallar.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por tincup82 » 18 Mar 2012, 00:31

A Palacio deberian pensarse en darle un toque. Esta bajisimo de forma. Demasiado y nos jugamos mucho estas jornadas.
Imagen
Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por lovelesss » 18 Mar 2012, 00:52

qué fácil debe ser pitar un barça obra, y si se ponen chulitos, técnica a Oriol, que estaba en buen momento, y tira millas


bahh, por supuesto esto no debe tomarse por un perdimos por los árbitros. partido raro, sí


eña pasou o día o pasou a romaría.
Imagen

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por obrata » 18 Mar 2012, 10:12

Problemas técnicos me han impedido seguir con vosotros ayer y poder comentar el partido.
Creo que no ha tenido mucha historia. He visto un partido en el que se han perdido todas las posibilidades de poder ganarlo en el primer cuarto, en el que meter una canasta parecía más complicado que lograr un hole in one en Golf.

A partir de ahí varios intentos de aproximación ante un Barcelona un tanto apático, pero que volvía a escaparse en los momentos decisivos. Poco que hacer.
Igual que ha comentado TinCup (creo), he visto a Palacio bajo, bajo, con varias pérdidas absurdas, e incapaz de poner un ritmo adecuado y de ver las jugadas con claridad. Esperemos que sea un bache y que en los próximos partidos, que son los realmente importantes, despierte.
En el Palau había tan poca gente, que en la TV se escuchaba con claridad los gritos de Obra, Obra de los nuestros (y supongo que no serían demasiados).

Ahora si que comienza la recta final, lo realmente trascendental. A preparar los partidos a tope. Ahora hay que ir a por todas.
Imagen
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por cuchuflito » 18 Mar 2012, 19:00

Entro y digo,tenemos un problema con Palacio. :((

P.D:Kosta!!cuando al final del 3º cuarto nos pusimos a 4,estabas ya poniendo mi firma. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Kostadinov » 20 Mar 2012, 13:25

cuchuflito escribió:P.D:Kosta!!cuando al final del 3º cuarto nos pusimos a 4,estabas ya poniendo mi firma. :mrgreen:


Estaba eligiendo las palabras. :mrgreen:

No, en serio, nunca nos vi opciones, desde el 20-2 de salida ya nos vi muertos en el partido.
Y si nos acercamos fue porque vi al Barça muy fallón y sin confianza.
Aún así, por calidad de ellos, por N'dong (ya dije que una de las claves de su derrota en Canarias fueron sus pocos minutos por faltas) y que Oriol y Kendall duren 11 y 16 minutos y se vayan eliminados por faltas, que tampoco ayudó, pues no hubo partido.

Derrota más que esperable. De aquí en adelante sí que no doy por perdido ni un solo partido antes de jugarlo y eso que queda por jugar en Bilbao y Sevilla, pero hay que confiar.


cuchuflito escribió:Entro y digo,tenemos un problema con Palacio. :((


Un puñetero problemón. Está horroroso y la bronca de Moncho y toque de atención en el último cuarto fueron evidentes.

Lo peor de todo, ya lo dije, jugando sólo 20 minutos es el 6º de la liga en pérdidas de balón por partido, con casi 2,5.
Es algo increíble, menuda inseguridad transmite.

Que pierde casi tantos balones por partido como Franch!!
Por favor...

Y a todo esto, Lasme 4º de la liga con más pérdidas con más de 2,5 por partido. Hay que joderse con los pasos de salida, 25 jornadas que van, ya debería tenerlo más que corregido.

Entre los dos tenemos un problemón en cada partido con las pérdidas de balón. Partimos con 5 balones perdidos cada jornada y eso es un handicap enorme muchas veces.

Lasme lo compensa con sus virtudes, pero lo de Palacio últimamente es sangrante.
Necesitamos al mejor Milt en las 9 jornadas que quedan, yo sigo confiando en que reaccione.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por tincup82 » 20 Mar 2012, 17:49

Yo confiar, lo que es confiar en Palacio... nada. Ya a principios de temporada no me transmitía buenas sensaciones. A mitad de temporada si estuvo muy fino, pero viendo como está últimamente sigo sin fiarme de él.

Y también he de decir que me esperaba más de Andrés Rodriguez. Pero lo prefiero a Palacio por bastante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Kostadinov » 20 Mar 2012, 19:46

El debate podemos guardarlo para cuando acabe la temporada, porque además, si nos salvamos o no, las valoraciones serán totalmente diferentes.

Pero por ir comentando, y sin querer personalizar en nadie los fichajes.
Ya van 25 jornadas que son muchas y hasta el momento se pueden calificar de malas/decepcionantes las incorporaciones de esta temporada, de los 4 yo sólo calificaría de bueno el fichaje de Lasme.
Nos están salvando el culo y claramente los LEB de la temporada pasada.

Palacio: Para mi un desastre, se suponía que no metíamos un cupo en su posición para asegurar desde ahí puntos y otro base fiable. Es el jugador de la liga con más pérdidas de balón por minuto jugado. Da una inseguridad brutal y en defensa es un agujero negro.
Lo peor es que está acabando la temporada en un declive alarmante.

Ebi Ere: Ya no digo nada, pero sin duda decepción mayúscula su rendimiento. Eso siendo generosos.

Lasme: Buen rendimiento, pero para mi, no espectacular.
Da el nivel en defensa, aunque puedo recordar unos cuantos ejemplos de pivots rivales que nos han hecho un traje y decidido el partido. Y normal en ataque. No me quejo, ya he dicho, buen fichaje, pero ni de lejos es el rendimiento que están dando Doellman en Manresa o Augustine en Murcia por poner ejemplos.
Ni tan mal, teniendo en cuenta que juega la mayor parte del tiempo fuera de su posición natural y da lo que puede y un poco más. Si no hiciese 2-3 pérdidas por pasos y casi siempre de salida cada partido (y contra Valladolid 8 pérdidas) quizás lo vería mejor.

Cabanas: Alguien podría explicarme para que se ha fichado a Cabanas si lo entiende. Porque para simplemente ayudar en los entrenos había gente muchísimo más barata. Y llegué a leer que iba a ser una de las revelaciones y que si estaba en Cajasol, aunque fuese agitando toallas, por algo sería... Sí, claro.


Pues eso, quedan 9 jornadas y todo esto cambia según como acabe la temporada y si ayudan a ganar partidos en las pocas jornadas que faltan. Pero a mi me parece más que decepcionante el rendimiento de los fichajes que se suponía venían para dar un "salto de calidad al equipo".


P.D.
Sí, principalmente lo que estoy buscando es tentar a la suerte y que me hagan cambiar de idea con algún o varios partidazos en lo que queda, pero la verdad es que pienso todo lo que he escrito.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por tincup82 » 20 Mar 2012, 21:59

Kostadinov escribió:El debate podemos guardarlo para cuando acabe la temporada, porque además, si nos salvamos o no, las valoraciones serán totalmente diferentes.

Pero por ir comentando, y sin querer personalizar en nadie los fichajes.
Ya van 25 jornadas que son muchas y hasta el momento se pueden calificar de malas/decepcionantes las incorporaciones de esta temporada, de los 4 yo sólo calificaría de bueno el fichaje de Lasme.
Nos están salvando el culo y claramente los LEB de la temporada pasada.

Palacio: Para mi un desastre, se suponía que no metíamos un cupo en su posición para asegurar desde ahí puntos y otro base fiable. Es el jugador de la liga con más pérdidas de balón por minuto jugado. Da una inseguridad brutal y en defensa es un agujero negro.
Lo peor es que está acabando la temporada en un declive alarmante.

Ebi Ere: Ya no digo nada, pero sin duda decepción mayúscula su rendimiento. Eso siendo generosos.

Lasme: Buen rendimiento, pero para mi, no espectacular.
Da el nivel en defensa, aunque puedo recordar unos cuantos ejemplos de pivots rivales que nos han hecho un traje y decidido el partido. Y normal en ataque. No me quejo, ya he dicho, buen fichaje, pero ni de lejos es el rendimiento que están dando Doellman en Manresa o Augustine en Murcia por poner ejemplos.
Ni tan mal, teniendo en cuenta que juega la mayor parte del tiempo fuera de su posición natural y da lo que puede y un poco más. Si no hiciese 2-3 pérdidas por pasos y casi siempre de salida cada partido (y contra Valladolid 8 pérdidas) quizás lo vería mejor.

Cabanas: Alguien podría explicarme para que se ha fichado a Cabanas si lo entiende. Porque para simplemente ayudar en los entrenos había gente muchísimo más barata. Y llegué a leer que iba a ser una de las revelaciones y que si estaba en Cajasol, aunque fuese agitando toallas, por algo sería... Sí, claro.


Pues eso, quedan 9 jornadas y todo esto cambia según como acabe la temporada y si ayudan a ganar partidos en las pocas jornadas que faltan. Pero a mi me parece más que decepcionante el rendimiento de los fichajes que se suponía venían para dar un "salto de calidad al equipo".


P.D.
Sí, principalmente lo que estoy buscando es tentar a la suerte y que me hagan cambiar de idea con algún o varios partidazos en lo que queda, pero la verdad es que pienso todo lo que he escrito.



Palacio: Decepción. Como dijo Kosta, pierde tropecientos balones (la bota bastante mal para ser base) y atrás no defiende nada. Experiencia, grupo y poco más.

Ere: Con decir que venía de anotador y defiende mejor que ataca está todo dicho. Jugador limitadísimo.

Lasme: Para mi muy buen fichaje. Aporta intimidación, físico y trabajo. Juega en una posición que no es la suya, defiende gente que le sacan muchísimos kilos y cm y se faja todo lo que puede. Arriba haciendo lo que sabe. Tiro de media distancia y canasta tras pick&roll o penetrando.
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Rick Deckard » 20 Mar 2012, 22:15

tincup82 escribió:Lasme: Para mi muy buen fichaje. Aporta intimidación, físico y trabajo. Juega en una posición que no es la suya, defiende gente que le sacan muchísimos kilos y cm y se faja todo lo que puede. Arriba haciendo lo que sabe. Tiro de media distancia y canasta tras pick&roll o penetrando.


Tardaremos muuuuuuchos años en ver a un tío de poco más de 2 metros rebotear y taponear como Lasme.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Kostadinov » 20 Mar 2012, 22:32

Rick Deckard escribió:
tincup82 escribió:Lasme: Para mi muy buen fichaje. Aporta intimidación, físico y trabajo. Juega en una posición que no es la suya, defiende gente que le sacan muchísimos kilos y cm y se faja todo lo que puede. Arriba haciendo lo que sabe. Tiro de media distancia y canasta tras pick&roll o penetrando.


Tardaremos muuuuuuchos años en ver a un tío de poco más de 2 metros rebotear y taponear como Lasme.


Lo veremos en Sar este mismo domingo.


Stephane Lasme: 10,2 puntos - 6,32 rebotes - 1,84 tapones - 2,5 balones perdidos - 46,2% en tiros de campo -
Para 11,4 valoración.
(2,03 m.)

Latavious Williams: 9,4 puntos - 7,36 rebotes - 0,90 tapones - 1,1 balones perdidos - 58,4% en tiros de campo -
Para 12,1 valoración.
(2,02 m.)

Y Williams es un fulano semidesconocido que tan sólo había jugado en D-League.


A ver, yo prefiero a Lasme claramente y claro que me ha ganado por actitud y trabajo. Además tragándose lo que ha pasado durante la temporada y currando como el que más, pero como jugador me da que lo sobredimensionamos por el aprecio que le tenemos y lo efectista de su juego.

Su temporada para mi está siendo buena y ya. En defensa demasiado ansioso, en ataque elige malas opciones, me desquician sus pasos continuos, 4º de la liga con más pérdidas de balón por partido que es algo que me parece criminal y no hay duda de que tiene muchas limitaciones.
Podría ser un segunda espada interior como AP muy interesante incluso para un equipo de los de arriba, pero como primera referencia interior y encima pivot, para mi no le da.
Básicamente lo que algunos esperábamos de él antes de empezar la temporada.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Rick Deckard » 20 Mar 2012, 22:51

Kostadinov escribió:
Rick Deckard escribió:
tincup82 escribió:Lasme: Para mi muy buen fichaje. Aporta intimidación, físico y trabajo. Juega en una posición que no es la suya, defiende gente que le sacan muchísimos kilos y cm y se faja todo lo que puede. Arriba haciendo lo que sabe. Tiro de media distancia y canasta tras pick&roll o penetrando.


Tardaremos muuuuuuchos años en ver a un tío de poco más de 2 metros rebotear y taponear como Lasme.


Lo veremos en Sar este mismo domingo.


Stephane Lasme: 10,2 puntos - 6,32 rebotes - 1,84 tapones - 2,5 balones perdidos - 46,2% en tiros de campo -
Para 11,4 valoración.
(2,03 m.)

Latavious Williams: 9,4 puntos - 7,36 rebotes - 0,90 tapones - 1,1 balones perdidos - 58,4% en tiros de campo -
Para 12,1 valoración.
(2,02 m.)

Y Williams es un fulano semidesconocido que tan sólo había jugado en D-League.


A ver, yo prefiero a Lasme claramente y claro que me ha ganado por actitud y trabajo. Además tragándose lo que ha pasado durante la temporada y currando como el que más, pero como jugador me da que lo sobredimensionamos por el aprecio que le tenemos y lo efectista de su juego.

Su temporada para mi está siendo buena y ya. En defensa demasiado ansioso, en ataque elige malas opciones, me desquician sus pasos continuos, 4º de la liga con más pérdidas de balón por partido que es algo que me parece criminal y no hay duda de que tiene muchas limitaciones.
Podría ser un segunda espada interior como AP muy interesante incluso para un equipo de los de arriba, pero como primera referencia interior y encima pivot, para mi no le da.
Básicamente lo que algunos esperábamos de él antes de empezar la temporada.


Me refería en nuestro equipo.

En todo caso, no creo que Lasme esté siendo sobrevalorado. Es un jugadorazo, que está en Obradoiro "gracias" a su lesión y que sin duda alguna es el jugador más determinante del equipo. No hay más que ver cómo baja el equipo cuando no está. No es solo lo que defiende: es también lo que intimida.

Otra cosa es que esté jugando a lo que no está acostumbrado a jugar. O que venga Fisher y nos haga 7 hijos.

Sobre las pérdidas: su estadística está muy influenciada por lo del día de BdR. Y en todo caso, lo de los pasos en ACB es algo digno de estudio,sobre todo viendo Euroliga. ¿Es el mismo deporte?

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Jornada 25: FC Barcelona Regal (19-5) - Obradoiro CAB (8

por Kostadinov » 20 Mar 2012, 23:14

Me refería en nuestro equipo.


Es que en nuestro equipo, ya veremos. Y espero que el próximo pivot pase de los 2,05 la verdad.

Pero me hace gracia que en mi zona en Sar, a Lasme se le ovaciona cada jugada y a Kendall se lo defenestra a cada mínimo error.

Lasme está en 10, 2 puntos y 6,3 rebotes y Kendall en 8,4 puntos y 6 rebotes.
Y porque Lasme metió 17 en Barcelona tirandose hasta las zapatillas (16 tiros) y Kendall hizo cero puntos, porque ahí, ahí andaban.

Es un jugadorazo, que está en Obradoiro "gracias" a su lesión y que sin duda alguna es el jugador más determinante del equipo. No hay más que ver cómo baja el equipo cuando no está. No es solo lo que defiende: es también lo que intimida.


Sí, es un jugadorazo, en su rol.
Claro que el Obra baja sin él, pero eso es por las limitaciones del equipo sobre todo.
Si salvo Kendall, nuestros otros interiores son B.Hop. con sus 39 añazos u Oriol jugando lesionado, no me fastidies.

Por supuesto que es el más "determinante" del equipo, pero porque para eso se le fichó por dentro.
Los de abajo necesitamos un pivot "determinante" y aún jugando bien está muy lejos de ser tan determinante como Ivanov en Alicante, Doellman o Asselin en Manresa, Augustine en Murcia, incluso como has visto sus números son peores que un Latavious Williams en la penya...

Sobre las pérdidas: su estadística está muy influenciada por lo del día de BdR. Y en todo caso, lo de los pasos en ACB es algo digno de estudio,sobre todo viendo Euroliga. ¿Es el mismo deporte?


Hombre, Rick, contra Vlladolid perdió 8 balones (y vaya partido para hacerlo :? ), pero en la temporada ha perdido ni más ni menos que 63.
Quita esos 8 y siguen quedando un montonazo de balones perdidos.

Lo de los pasos ACB es digno de estudio, para mi se están cargando parte del espectáculo con esa mierda de criterio, pero eso da para otra conversación.


Lo dicho, yo estoy contento con él, pero sí que me parece que está sobredimensionado. Su rendimiento a mi no me parece tan espectacular y hay bastantes pivots de nuestra liga que lo superan y les han aportado más a sus equipos sin tantos tapones espectaculares. Más puntos, algunos más rebotes y más victorias.

Vamos, que ojalá Lasme siguiese muchos años con nosotros y en ACB, cosa que será complicada, pero por favor, al lado de un pivot de verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:32