Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por cuchuflito » 26 Mar 2012, 00:14

Entro y digo,TE QUIERO,ANDRES!!! :) :) :)


Cuando cambiaron a Lasme y empezó a corear su nombre todo el Pabellon,el tio ni se enteró o eso pareció.Tuky y Oriol,explicándole que levantara la mano para dar las gracias,y el tio hacíendole gestos en plan "¿que cantan?","¿que dicen?". :todos a botar:


Señores,lo del Sábado en Fuenlabrada es media salvación. :?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por Citizen » 26 Mar 2012, 00:19

cuchuflito escribió:Entro y digo,TE QUIERO,ANDRES!!! :) :) :)


Cuando cambiaron a Lasme y empezó a corear su nombre todo el Pabellon,el tio ni se enteró o eso pareció.Tuky y Oriol,explicándole que levantara la mano para dar las gracias,y el tio hacíendole gestos en plan "¿que cantan?","¿que dicen?". :todos a botar:


Señores,lo del Sábado en Fuenlabrada es media salvación. :?


Eu creo que nin se enterou de que estabamos coreando o seu nome, porque estaba a falar co resto no banquillo. Entón e cando o Tuky llo comenta, e así ahí si que levanta a man para agradecer os cánticos :mrgreen: .

Sen dúbida, mereciao :mrgreen: .
Imagen

O Tachenko
Mensajes: 402
Registrado: 23 Ago 2011, 22:28
Ubicación: Fondo Retrógrado

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por O Tachenko » 26 Mar 2012, 00:25

Me van ustedes a permitir que los vuelva a poner por aqui ...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curro sepira
Mensajes: 3360
Registrado: 09 Abr 2010, 06:24

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por curro sepira » 26 Mar 2012, 00:28

Rick Deckard escribió:
Kostadinov escribió:Que importante ha sido. Estoy tan contento que incluso me voy a esperar a mañana para hablar de Palacio.


Hay que recuperarlo para la causa YA. Ahora mismo está completamente out.


:shock:

El mejor baloncesto que hemos hecho hoy (que ya es decir) ha sido ese arreón del 2º cuarto con Milt en pista.

Ha perdido un par de bolas y Jeter le ha sacado una falta de pillo viéndolo por el retrovisor en un tiro de 3, pero ha dirigido con mucha solvencia. Tampoco lo crucifiquemos porque Andrés se haya salido hoy.
"Jamás olvidare el partido en el que entre Michael Jordan y yo metimos 70 puntos." Stacey King

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por Rick Deckard » 26 Mar 2012, 00:39

curro sepira escribió:
Rick Deckard escribió:
Kostadinov escribió:Que importante ha sido. Estoy tan contento que incluso me voy a esperar a mañana para hablar de Palacio.


Hay que recuperarlo para la causa YA. Ahora mismo está completamente out.


:shock:

El mejor baloncesto que hemos hecho hoy (que ya es decir) ha sido ese arreón del 2º cuarto con Milt en pista.

Ha perdido un par de bolas y Jeter le ha sacado una falta de pillo viéndolo por el retrovisor en un tiro de 3, pero ha dirigido con mucha solvencia. Tampoco lo crucifiquemos porque Andrés se haya salido hoy.


Curro, la diferencia en la forma en que juega el equipo con uno y otro es acojonante. No estoy de acuerdo en que el mejor basket haya sido con Milt. El mejor basket ha sido (en mi modesta opinión) en el 3º cuarto, cuando hemos subido un nivel la defensa (zona press incluida) y a ellos les ha costado un mundo anotar.

La falta que Milt le hace a Jeter de 3 tiros es tras una penetración que falla. Ahora mismo está sin confianza y es urgente que la recupere cuanto antes por el bien de todos.

Personalmente a Milt lo veo mal en el apartado físico. No tiene nada que ver con Ere: no le han entrado los tiros pero en defensa ha estado bien, muy intenso y dejándose la vida en cada bloqueo.

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por fruqui » 26 Mar 2012, 00:44

PD: Lo de las stats ya clama al cielo. Que a Lasme le dan 2 tapones... :shock: :shock:[/quote]


3 tapones minimo... Mas el q le anularon de escandalo...
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot ... sirve.html

Ahi están.
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por Martin Seamus McFly » 26 Mar 2012, 00:49

Palacio lleva mal varias semanas, pero ciñéndonos a esta noche Moncho le agradeció en la rueda de prensa que jugase porque tuvo un problema personal.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por Zachary Foxx » 26 Mar 2012, 01:02

fruqui escribió:PD: Lo de las stats ya clama al cielo. Que a Lasme le dan 2 tapones... :shock: :shock:



3 tapones minimo... Mas el q le anularon de escandalo...
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot ... sirve.html

Ahi están.[/quote]

Es que tiene cojones que por culpa de la mesa de anotación, Lasme no se lleva el MVP. Y no pasará nada, claro. Amazing.

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por fruqui » 26 Mar 2012, 01:11

Zachary Foxx escribió:
fruqui escribió:PD: Lo de las stats ya clama al cielo. Que a Lasme le dan 2 tapones... :shock: :shock:



3 tapones minimo... Mas el q le anularon de escandalo...
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot ... sirve.html

Ahi están.


Es que tiene cojones que por culpa de la mesa de anotación, Lasme no se lleva el MVP. Y no pasará nada, claro. Amazing.[/quote]

Entre tapones de menos, y solo 7 rebotes? No me lo puedo creer... Había q verlo de nuevo envideo y ver cuantos rebotes pero fueron 10 - 12 minimo
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por Zachary Foxx » 26 Mar 2012, 01:13

Entre tapones de menos, y solo 7 rebotes? No me lo puedo creer... Había q verlo de nuevo envideo y ver cuantos rebotes pero fueron 10 - 12 minimo


No me acuerdo en qué partido fue, pero incluso faltaban puntos en algunos jugadores y la suma entre todos no daba. Al día siguiente, por arte de magia las estadísticas cambiaron por completo. Y eso sucedió en Sar este año.

pantaKpolaCroca
Mensajes: 182
Registrado: 03 Feb 2012, 18:54
Ubicación: Buscando polo fallado as miñas Flight Huarache do 92...

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por pantaKpolaCroca » 26 Mar 2012, 01:18

Bueno, incorpórome despois de días de estar desconectado de todo, e perdinme o partido por estar currando...se me estou colando dicídemo, pero hai maneira de ver o partido en diferido ou descargalo? Gracias, meus...
Non xoguedes coas nosas ilusións...

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por fruqui » 26 Mar 2012, 01:34

pantaKpolaCroca escribió:Bueno, incorpórome despois de días de estar desconectado de todo, e perdinme o partido por estar currando...se me estou colando dicídemo, pero hai maneira de ver o partido en diferido ou descargalo? Gracias, meus...


Hoxe non hubo tele, asi q en diferido nada... So queda que miron o consiga e o suba o seu blog de descargas de partidos. Vale apena velo pola defensa do Obra na 2ª metade, o pòderio de Lasme e o clinic de direccion de Andresito rodriguez.
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por wcw4life » 26 Mar 2012, 01:35

Unha mágoa non poder ter este partido gardado porque o clínic de Lasme e Andrés Rodríguez é do mellor que vin esta temporada.

Coach Dale
Mensajes: 485
Registrado: 16 Sep 2011, 16:12

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por Coach Dale » 26 Mar 2012, 01:39

Partido vibrante de nuestro equipo hoy, sobre todo porque a cojones no les gana nadie. Malos porcentajes de tiro exterior en los dos equipos, ventaja en el rebote para ellos pero un "brutal" 19-9 en robos pérdidas del Obradoiro nos dieron 7-8 contras que nos permitieron anotar canastas fáciles.
Posiblemente hoy haya sido el día que más tiempo se utilizó la match up. Cuando se hizo en toda la cancha nos permitió robar un par de balones.
De 10 el partido de Andrés, Lasme y Deron. Este último, por menos habitual, factor sorpresa, no tanto por lo que hizo sino por cómo lo hizo: puso una pausa a su juego. Como decía Cruyff no es corriendo a toda pastilla como se supera al contrario sino cambiándole el ritmo, con paradas y arrancadas.
Por último, la ventaja de entrar tan tarde en el foro es que lo hago sabiendo que murió el padre de la mujer de Palacio así que me evito el bochornoso espectáculo de ponerlo a caldo y entrar pidiendo perdón. Mis condolencias para él y para su familia y agradecerle haber querido jugar hoy.
Always look on the bright side of life
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

curro sepira
Mensajes: 3360
Registrado: 09 Abr 2010, 06:24

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por curro sepira » 26 Mar 2012, 01:40

Rick Deckard escribió:Curro, la diferencia en la forma en que juega el equipo con uno y otro es acojonante. No estoy de acuerdo en que el mejor basket haya sido con Milt. El mejor basket ha sido (en mi modesta opinión) en el 3º cuarto, cuando hemos subido un nivel la defensa (zona press incluida) y a ellos les ha costado un mundo anotar.

La falta que Milt le hace a Jeter de 3 tiros es tras una penetración que falla. Ahora mismo está sin confianza y es urgente que la recupere cuanto antes por el bien de todos.

Personalmente a Milt lo veo mal en el apartado físico. No tiene nada que ver con Ere: no le han entrado los tiros pero en defensa ha estado bien, muy intenso y dejándose la vida en cada bloqueo.


En líneas generales no comparto esa opinión (aunque estoy en clarísima minoría) de que se juega mejor con Andrés. Me gustan mucho los 2, creo que son de las mejores parejas de la liga. Pero hoy en concreto, en esos 7-8 minutos de Milt el nivel defensivo del equipo ha sido altísimo, con un montón de robos seguidos de contraataques, con ataques estáticos muy fáciles. Creo que ha estado muy bien, incluso si sólo contamos la 1º parte, mejor que Andrés. Lo que ocurre es que Andrés ha hecho un segundo tiempo antológico y enseguida se critica a Milt. Veo un trato muy injusto hacia Palacio, parece que nadie recuerda el último cuarto+prórroga contra Cajalá (bueno y quien lo recuerde será para mencionar los 2 tiros libres fallados).

Ere muy bien, 1/9 pero intenso y trabajador. A mí me da igual el cartel con el que haya venido un jugador, yo veo 3 nuevos y me fijo en lo que aportan, no en lo que la gente dice que deberían aportan y, personalmente (quizás soy el único de los 6000 :mrgreen: ) estoy contento con los 3.

Matizo que la penetración de Milt que mencionas fue una pérdida, no un fallo(aunque una pérdida no deja de ser un fallo :D ).

También añado que da gusto debatir con algunos foreros :brindo por eso:
"Jamás olvidare el partido en el que entre Michael Jordan y yo metimos 70 puntos." Stacey King

pantaKpolaCroca
Mensajes: 182
Registrado: 03 Feb 2012, 18:54
Ubicación: Buscando polo fallado as miñas Flight Huarache do 92...

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por pantaKpolaCroca » 26 Mar 2012, 01:43

fruqui escribió:
pantaKpolaCroca escribió:Bueno, incorpórome despois de días de estar desconectado de todo, e perdinme o partido por estar currando...se me estou colando dicídemo, pero hai maneira de ver o partido en diferido ou descargalo? Gracias, meus...


Hoxe non hubo tele, asi q en diferido nada... So queda que miron o consiga e o suba o seu blog de descargas de partidos. Vale apena velo pola defensa do Obra na 2ª metade, o pòderio de Lasme e o clinic de direccion de Andresito rodriguez.


Gracias, Fruqui, a ver se hai sorte, que levo dende que saín de currar cos dentes largos...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mr Green, afecionado...
Non xoguedes coas nosas ilusións...

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por bon_guerrer » 26 Mar 2012, 01:43

Zachary Foxx escribió:
Entre tapones de menos, y solo 7 rebotes? No me lo puedo creer... Había q verlo de nuevo envideo y ver cuantos rebotes pero fueron 10 - 12 minimo


No me acuerdo en qué partido fue, pero incluso faltaban puntos en algunos jugadores y la suma entre todos no daba. Al día siguiente, por arte de magia las estadísticas cambiaron por completo. Y eso sucedió en Sar este año.


Con los energúmenos que hay en la mesa, que miran más a la grada que a lo que tienen que mirar... no me extrañaria. Aparte hay gente que ni experiencia previa ni leches. Y no se empanan ni de qué es un rebote o un tapón... La federación gallega debería de exigir unos requisitos más elevados para estar en la mesa.
Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por mantequilla04 » 26 Mar 2012, 01:44

curro sepira escribió:
Rick Deckard escribió:Curro, la diferencia en la forma en que juega el equipo con uno y otro es acojonante. No estoy de acuerdo en que el mejor basket haya sido con Milt. El mejor basket ha sido (en mi modesta opinión) en el 3º cuarto, cuando hemos subido un nivel la defensa (zona press incluida) y a ellos les ha costado un mundo anotar.

La falta que Milt le hace a Jeter de 3 tiros es tras una penetración que falla. Ahora mismo está sin confianza y es urgente que la recupere cuanto antes por el bien de todos.

Personalmente a Milt lo veo mal en el apartado físico. No tiene nada que ver con Ere: no le han entrado los tiros pero en defensa ha estado bien, muy intenso y dejándose la vida en cada bloqueo.


En líneas generales no comparto esa opinión (aunque estoy en clarísima minoría) de que se juega mejor con Andrés. Me gustan mucho los 2, creo que son de las mejores parejas de la liga. Pero hoy en concreto, en esos 7-8 minutos de Milt el nivel defensivo del equipo ha sido altísimo, con un montón de robos seguidos de contraataques, con ataques estáticos muy fáciles. Creo que ha estado muy bien, incluso si sólo contamos la 1º parte, mejor que Andrés. Lo que ocurre es que Andrés ha hecho un segundo tiempo antológico y enseguida se critica a Milt. Veo un trato muy injusto hacia Palacio, parece que nadie recuerda el último cuarto+prórroga contra Cajalá (bueno y quien lo recuerde será para mencionar los 2 tiros libres fallados).

Ere muy bien, 1/9 pero intenso y trabajador. A mí me da igual el cartel con el que haya venido un jugador, yo veo 3 nuevos y me fijo en lo que aportan, no en lo que la gente dice que deberían aportan y, personalmente (quizás soy el único de los 6000 :mrgreen: ) estoy contento con los 3.

Matizo que la penetración de Milt que mencionas fue una pérdida, no un fallo(aunque una pérdida no deja de ser un fallo :D ).

También añado que da gusto debatir con algunos foreros :brindo por eso:


El problema es que Palacio amasa muchisimo el balón y no tiene la habilidad de generar que tiene Andrés, a mitad de temporada Palacio alcanzó un nivel muy bueno aprovechando sus capacidades físicas, pero hoy fue decepcionante. Debería comerse a Pooh Jeter jugada si jugada también aprovechando su superioridad física. Yo a Palacio si que lo veo en estos 4/5 últimos partidos en baja forma.
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por Rick Deckard » 26 Mar 2012, 01:57

Martin Seamus McFly escribió:Palacio lleva mal varias semanas, pero ciñéndonos a esta noche Moncho le agradeció en la rueda de prensa que jugase porque tuvo un problema personal.


Es cierto. Me acabo de enterar. :?

En todo caso, necesitamos recuperarlo anímicamente porque es un jugador veterano que en partidos calientes nos puede venir muy bien.

curro sepira
Mensajes: 3360
Registrado: 09 Abr 2010, 06:24

Re: Jornada 26: Obradoiro CAB (8-17) - FIATC Joventut (11-14

por curro sepira » 26 Mar 2012, 02:07

mantequilla04 escribió:
curro sepira escribió:
Rick Deckard escribió:Curro, la diferencia en la forma en que juega el equipo con uno y otro es acojonante. No estoy de acuerdo en que el mejor basket haya sido con Milt. El mejor basket ha sido (en mi modesta opinión) en el 3º cuarto, cuando hemos subido un nivel la defensa (zona press incluida) y a ellos les ha costado un mundo anotar.

La falta que Milt le hace a Jeter de 3 tiros es tras una penetración que falla. Ahora mismo está sin confianza y es urgente que la recupere cuanto antes por el bien de todos.

Personalmente a Milt lo veo mal en el apartado físico. No tiene nada que ver con Ere: no le han entrado los tiros pero en defensa ha estado bien, muy intenso y dejándose la vida en cada bloqueo.


En líneas generales no comparto esa opinión (aunque estoy en clarísima minoría) de que se juega mejor con Andrés. Me gustan mucho los 2, creo que son de las mejores parejas de la liga. Pero hoy en concreto, en esos 7-8 minutos de Milt el nivel defensivo del equipo ha sido altísimo, con un montón de robos seguidos de contraataques, con ataques estáticos muy fáciles. Creo que ha estado muy bien, incluso si sólo contamos la 1º parte, mejor que Andrés. Lo que ocurre es que Andrés ha hecho un segundo tiempo antológico y enseguida se critica a Milt. Veo un trato muy injusto hacia Palacio, parece que nadie recuerda el último cuarto+prórroga contra Cajalá (bueno y quien lo recuerde será para mencionar los 2 tiros libres fallados).

Ere muy bien, 1/9 pero intenso y trabajador. A mí me da igual el cartel con el que haya venido un jugador, yo veo 3 nuevos y me fijo en lo que aportan, no en lo que la gente dice que deberían aportan y, personalmente (quizás soy el único de los 6000 :mrgreen: ) estoy contento con los 3.

Matizo que la penetración de Milt que mencionas fue una pérdida, no un fallo(aunque una pérdida no deja de ser un fallo :D ).

También añado que da gusto debatir con algunos foreros :brindo por eso:


El problema es que Palacio amasa muchisimo el balón y no tiene la habilidad de generar que tiene Andrés, a mitad de temporada Palacio alcanzó un nivel muy bueno aprovechando sus capacidades físicas, pero hoy fue decepcionante. Debería comerse a Pooh Jeter jugada si jugada también aprovechando su superioridad física. Yo a Palacio si que lo veo en estos 4/5 últimos partidos en baja forma.


Sí, soy el primero en admitir que desde el partido contra el Baskonia ha bajado bastante, pero sus minutos de hoy coinciden con un arreón muy importante. Sale con 11-16 y es cuando se encadenan varias defensas muy buenas consecutivas seguidas de 2+1. Lo vi muy bien dirigiendo, pero es que es perder una bola (hoy ha sido una + unos pasos rigurosos/inexistentes) y la gente se le echa encima, parece que no se aplaude igual una canasta del Tuky que una de Palacio o Ere y a mí eso no me gusta nada.

Ojo, que también me gusta mucho Andrés, pero creo que se le sobrevalora,no entiendo que haya gente que lo ponga por encima de Oriol la temporada pasada, por ejemplo, pero reitero que mi opinión es la minoritaria, así que el pueblo ha hablado :mrgreen: y Andrés es, oficialmente, nuestro base!!
"Jamás olvidare el partido en el que entre Michael Jordan y yo metimos 70 puntos." Stacey King

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 14:59