Cantera y proyectos del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

670 mensajes
Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 30 Sep 2013, 12:16

Tras el magnífico gesto de ver el sábado contra todo un R.Madrid y aunque fuese sólo unos segundos en pista a Jaime Cabo creo que es el momento de abrir este hilo para tener donde hacer seguimiento durante la temporada a los proyectos de futuro del Obradoiro y a los avances que espero que lleguen en los temas de cantera.

De momento estos son los 3 principales proyectos de futuro que tiene el Obra bajo contrato:

- Jaime Cabo:

No sé si llamarle base, más bien exterior del año 96 y de casi 2 metros formado en Compañía de María. Convocado el año pasado para el Campus Calderón de algunos de los mejores bases y escoltas de España en su generación y también en diciembre pasado convocado para la operación talento o selección española "B" U18.

Lo último que sé es que este año va a jugar en el junior del Obradoiro y podría entrenar de cuando en cuando con el primer equipo. Poca exigencia en un año que debe ser muy importante para él, no sólo en lo deportivo. Espero que no se meta demasiada presión a un chaval que es muy joven y aún debe decidir su futuro. Ya se verá si llega o no tan siquiera a jugar en categorías fuertes, de momento veremos como lo van llevando.


- Mbagne Diatta Diop:

Pívot senegalés del 92 de 2,09 formado en Canarias en Valle de San Lorenzo, Adeje y San Isidro, con posterior paso por el Sferic de 1ª Catalana por lo que cuenta como cupo (JFL). En las últimas temporadas ha estado en las categorías inferiores del Pau Orthez donde incluso llegó a debutar en el 2012 en la Eurochallenge. Y esta pasada temporada ha tenido sus minutillos en la Pro-B francesa.

Pívot grande, coordinado, muy verde en su formación, con muchísimo margen de mejora.
Firmado por 4 temporadas aunque con varias cláusulas de corte, esta temporada jugará cedido en el estreno del Xuventude de Cambados en LEB Plata a las órdenes de Yago Casal. Debería ser un año importante en su progresión.


- Albert Homs:

Exterior del 94 formado en la Penya. Hace pocos años considerado uno de los mejores proyectos de su generación y que no ha conseguido evolucionar con el paso de las temporadas. Muy flojo en el tiro en todos los aspectos y con una indefinición de su posición que le lastra en el juego. Pero casi 2 metros, internacional en varias categorías inferiores españolas, incluso medallista, tiene talento y tiempo aún para acabar llegando en esto del baloncesto.
Firmado también por 4 años igualmente con cláusulas de corte de contrato, esta temporada jugará cedido en el Marín Peixegalego que disputará LEB Plata a las órdenes de Javier Llorente.
Temporada muy importante para su futuro, tras un año pasado muy flojo, debe mejorar tiro, ser más sólido y acabar asentandose en una posición exterior para definir su juego. Seguiremos su progresión.

Los dos últimos son jugadores que si su evolución y la estructura de plantilla lo permite podrían perfectamente hacerse un hueco en la primera plantilla del Obradoiro para la temporada siguiente.


De temas cantera en general, no tengo mucho que decir. Más bien sólo quejas, asi que de momento prefiero ahorrarmelo. Esperando que el "comité de sabios" formado entre socios del CAB y miembros de la junta directiva y que se dijo se crearía tras la última asamblea del club haga acto de presencia y tenga iniciativas.
De momento, poco tirando a nada. Sólo equipos en ligas bajas FEGABA, muchos inconvenientes y muy pocos medios para los chavales de la cantera.
Convocar unas pruebas de acceso al equipo junior del Obradoiro a 4 de octubre evidencia la situación en la que nos encontramos.

Espero acontecimientos.

Agradezco cualquier comentario u opinión. Y aquí estará este hilo para todo lo que queráis comentar de los proyectos de jugadores de futuro para el Obradoiro CAB. Para quien los siga ya sea en Santiago, Marín, Cambados o cualquier otro sitio, seguir sus números y progresión.
O aportar cualquier noticia o comentario relacionada con la cantera del Obradoiro CAB.

Un saludo a todos.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Antón » 30 Sep 2013, 15:54

kosta, excelente iniciativa, me pongo a currar ya.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

AveFenix+20
Mensajes: 4497
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por AveFenix+20 » 30 Sep 2013, 17:23

De Diop y Homs muy buenos movimientos. A ver si hay suerte y sale algo de ahí. Si no siempre es un buen intento.

Sobre Cabo, no me gusta nada que solo vaya a jugar en la competición junior local, aunque entrene de vez en cuando con el Obra. Hay cosas que solo se cogen en los partidos. Deberían buscarle un equipo senior de Santiago para jugar, por ejemplo en Nacional (1ª Autonómica se llama ahora) donde por lo menos juegue con gente veterana. Es que en la competición junior local no va a aprender absolutamente nada y lo que es peor puede coger algunos vicios.

Doblando competición podría practicar cosas nuevas de técnica individual con los juniors y luego ver como le sale eso mismo con los seniors. Creo que en Nacional tendría un nivel normalillo para él, jugando sin presión, pero que le permitiría probarse con gente experimentada en esto del basket. Por lo menos yo siempre fui de la idea de que con los que mejor se aprende es con los "mayores".

Si la idea de que juegue Cabo en el junior del Obra es únicamente que les ascienda el equipo a Liga Gallega, penalizando la formación del chaval como jugador, ya sería para pegarse un tiro. Pero de alguna gente de esta directiva me espero cualquier cosa.

La única idea que se me ocurre para que funcione algo la cantera del Obra es que la dejaran en manos de Moncho y Mateo, que ya se que están muy hasta arriba de curro, pero seguro que valdrían mucho más unos pocos minutos a la semana de ellos que todo lo que vayan a discurrir ese "comité de sabios".

A ver que va saliendo... :roll:
Última edición por AveFenix+20 el 30 Sep 2013, 17:32, editado 1 vez en total.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 30 Sep 2013, 17:30

AveFenix+20 escribió:Sobre Cabo, no me gusta nada que solo vaya a jugar en la competición junior local, aunque entrene de vez en cuando con el Obra. Hay cosas que solo se cogen en los partidos. Deberían buscarle un equipo senior de Santiago, por ejemplo en Nacional (1ª Autonómica se llama ahora) donde por lo menos juegue con gente veterana. Es que en la competición junior local no va a aprender absolutamente nada y lo que es peor puede coger algunos vicios.


Te cuento que en la presentación me he colado. Me han comentado que Jaime Cabo va a jugar en el equipo senior de 2ª división autonómica llevado por Nacho Parajuá o al menos alternar equipos con el junior. Va a jugar principalmente en el que es el segundo equipo del Obra, vamos.

Que ya que estamos, curiosidad por si alguien que lea esto lo sabe (debería ser así): ¿Por qué esta próxima temporada a ese equipo senior del Obra le toca jugar en el grupo sur y no en el norte?
Compañía de María, Rosalía, Peleteiro, Cluny... En el grupo Norte. Y el Obradoiro a jugar en Vigo, Baiona o Allariz.
¿Qué me he perdido?

Por cierto, que este hilo también va de eso, uno de los acuerdos de colaboración del Obra es con el CB Vilagarcía de Alberto Blanco. Y por ese acuerdo entre clubes ayer estuvieron Iñaki y Corbacho en la presentación de temporada con los más peques: Dos grandes del baloncesto entre los más pequeños.

Detalle de los que hacen club. Y aplauso para Iñaki y Corbacho por plantarse allí un domingo por la mañana tras jugar el sábado y tener después del partido cena de equipo.
Especialmente para Corbacho, que entre promoción de Starcenter, compromisos varios, ir a visitar clubs o la presentación de la ACB en Madrid con pachanga incluida que tiene mañana, es un no parar.

PD: Corbacho-Panko-Monroe: Equipón!!

AveFenix+20
Mensajes: 4497
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por AveFenix+20 » 30 Sep 2013, 17:37

Ok, así suena mucho mejor. Me desdigo de todo lo anterior al respecto. Si Cabo alterna junior y autonómica con algún entreno del equipo de Moncho la cosa ya suena mucho mejor. Es que a estas edades hay que jugar cuantos más partidos mejor y si es con gente mayor pues mejor aún. :brindo por eso:

Edito: Perdón por tanta repetición de la palabra mejor. Limitado que es uno en su lenguaje. :oops:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por manu_killer » 30 Sep 2013, 18:14

Kostadinov escribió:
AveFenix+20 escribió:Sobre Cabo, no me gusta nada que solo vaya a jugar en la competición junior local, aunque entrene de vez en cuando con el Obra. Hay cosas que solo se cogen en los partidos. Deberían buscarle un equipo senior de Santiago, por ejemplo en Nacional (1ª Autonómica se llama ahora) donde por lo menos juegue con gente veterana. Es que en la competición junior local no va a aprender absolutamente nada y lo que es peor puede coger algunos vicios.


Te cuento que en la presentación me he colado. Me han comentado que Jaime Cabo va a jugar en el equipo senior de 2ª división autonómica llevado por Nacho Parajuá o al menos alternar equipos con el junior. Va a jugar principalmente en el que es el segundo equipo del Obra, vamos.

Que ya que estamos, curiosidad por si alguien que lea esto lo sabe (debería ser así): ¿Por qué esta próxima temporada a ese equipo senior del Obra le toca jugar en el grupo sur y no en el norte?
Compañía de María, Rosalía, Peleteiro, Cluny... En el grupo Norte. Y el Obradoiro a jugar en Vigo, Baiona o Allariz.
¿Qué me he perdido?

Por cierto, que este hilo también va de eso, uno de los acuerdos de colaboración del Obra es con el CB Vilagarcía de Alberto Blanco. Y por ese acuerdo entre clubes ayer estuvieron Iñaki y Corbacho en la presentación de temporada con los más peques: Dos grandes del baloncesto entre los más pequeños.

Detalle de los que hacen club. Y aplauso para Iñaki y Corbacho por plantarse allí un domingo por la mañana tras jugar el sábado y tener después del partido cena de equipo.
Especialmente para Corbacho, que entre promoción de Starcenter, compromisos varios, ir a visitar clubs o la presentación de la ACB en Madrid con pachanga incluida que tiene mañana, es un no parar.

PD: Corbacho-Panko-Monroe: Equipón!!


Lo de los grupos es por sorteo, normalmente hay grupo Norte (Coruña, Ferrol, Lugo) y Sur (Ourense, Arousa y Vigo) y como Santiago está en el medio y medio pues dependiendo el número de equipos de otros lados reparten para un lado u otro, para llenar el Sur faltaba un equipo y este año le toca al Obradoiro joderse y quedarse sólo en el grupo Sur. Pero bueno, casi me parece mejor que sea el Obradoiro quien se pague los viajes por Galicia adelante a que lo hagan otros equipos de la ciudad más modestos y sin tantos medios.

Sobre la formación de Cabo, pues le hubiese venido muy bien quedarse en Compañia de María este año, teniendo en cuenta que por lo menos allí hay equipo en liga gallega Junior hubiese competido a un nivel mayor y con la misma posibilidad de doblar en Autonómica. La idea a principio de verano era que jugase en el EBA de Rosalía pero como todos sabemos el "comité de sabios" lo tumbó, algo que no me sorprende sabiendo quienes integran ese colectivo. Si se hubiese dado esa posibilidad, jugaría Junior de Gallega (con posibilidad de ir a un campeonato de España, si entrasen 3 como el año pasado) y EBA, eso sí que sonaría mucho mejor.



PD: Sin venir a cuento, sé de buena tinta que Iñaki no fue a la cena de equipo, así que fue bien descansadito a Vilagarcía. :wink:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 30 Sep 2013, 18:24

manu_killer escribió:Lo de los grupos es por sorteo, normalmente hay grupo Norte (Coruña, Ferrol, Lugo) y Sur (Ourense, Arousa y Vigo) y como Santiago está en el medio y medio pues dependiendo el número de equipos de otros lados reparten para un lado u otro, para llenar el Sur faltaba un equipo y este año le toca al Obradoiro joderse y quedarse sólo en el grupo Sur. Pero bueno, casi me parece mejor que sea el Obradoiro quien se pague los viajes por Galicia adelante a que lo hagan otros equipos de la ciudad más modestos y sin tantos medios.


También tienes razón. Es que me sorprendió, la diferencia de autobús entre caer en norte o sur es evidente.

manu_killer escribió:Sobre la formación de Cabo, pues le hubiese venido muy bien quedarse en Compañia de María este año, teniendo en cuenta que por lo menos allí hay equipo en liga gallega Junior hubiese competido a un nivel mayor y con la misma posibilidad de doblar en Autonómica. La idea a principio de verano era que jugase en el EBA de Rosalía pero como todos sabemos el "comité de sabios" lo tumbó, algo que no me sorprende sabiendo quienes integran ese colectivo. Si se hubiese dado esa posibilidad, jugaría Junior de Gallega (con posibilidad de ir a un campeonato de España, si entrasen 3 como el año pasado) y EBA, eso sí que sonaría mucho mejor.


Pues sí, este añito en EBA le habría venido pero que muy bien. Yo ya dejé clara en su día mi opinión, es lo que hay.
Una vez que va a estar con el Obra, pues al menos segunda autonómica le servirá bastante más que sólo el junior.

manu_killer escribió:PD: Sin venir a cuento, sé de buena tinta que Iñaki no fue a la cena de equipo, así que fue bien descansadito a Vilagarcía.


Pero Corbacho seguro que no falló. :mrgreen:

Muchísimas gracias por tus aclaraciones, a ver si te pasas aunque sea de cuando en cuando a comentar como ves la cantera del Obra.

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Todos Xuntos ¡Obra! » 30 Sep 2013, 18:24

Kostadinov escribió:Que ya que estamos, curiosidad por si alguien que lea esto lo sabe (debería ser así): ¿Por qué esta próxima temporada a ese equipo senior del Obra le toca jugar en el grupo sur y no en el norte?
Compañía de María, Rosalía, Peleteiro, Cluny... En el grupo Norte. Y el Obradoiro a jugar en Vigo, Baiona o Allariz.
¿Qué me he perdido?


No te has perdido nada, es una chapuza más de una federación especializada en hacer chapuzas. Para nivelar los grupos (como dice Manu Killer) no se les ocurre nada mejor que mandar a uno de Santiago a jugar al sur.

Lo más sensato sería que quedasen los grupos desnivelados y si hay más equipos en el norte, pues que haya más equipos en el grupo del norte. No se acaba el mundo. Pero no, mucho mejor mandar a un equipo de Santiago a jugar a los sitios que has nombrado. Brutal.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Antón » 30 Sep 2013, 18:55

Claro que eso sería lo más sensato, pero ya sabemos como actúan las federaciones a veces; de todas maneras casi mejor, asi tenemos la oportunidad de ver en Santiago a todos los equipos de segunda; y por curiosidad, malsana claro, ¿Quiénes son ese "enigmático" comité de sabios?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

SantiagoCAP
Mensajes: 160
Registrado: 18 Sep 2013, 12:48

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por SantiagoCAP » 01 Oct 2013, 09:45

Leyendo sobre donde jugará Jaime Cabo me ha entrado una duda. ¿Cuál es la estructura de los equipos inferiores del Obra? Sé que habra un equipo junior, pero no sé que más equipos hay.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 01 Oct 2013, 10:36

SantiagoCAP escribió:Leyendo sobre donde jugará Jaime Cabo me ha entrado una duda. ¿Cuál es la estructura de los equipos inferiores del Obra? Sé que habra un equipo junior, pero no sé que más equipos hay.


Pues uno en cada categoría aunque todos en segunda y con pocos medios, te cuento un poco, si alguien lo sabe mejor que yo (seguro) que matice o corrija:

- Equipo senior en segunda autonómica.
El que viene siendo el segundo equipo del Obra y donde jugará Jaime Cabo, entrenado por Nacho Parajuá y que juega en el Lorenzo de la Torre.

- Equipo junior en segunda división grupo Santiago.
Lo que comentaba Manu, la posibilidad de que Cabo doble con ellos, en el Compañía de María estaría en primera división junto con el Rosalía. El junior del Obra en segunda lo lleva Adrián Sueiras.

- Equipo cadete en segunda división grupo Santiago.
En primera división está también entre otros el Rosalía (como en todas las categorías) y que ganó el grupo el año pasado por delante del Estudiantes de Lugo.

- Equipo infantil en segunda división, como todos.
Los equipos de cadete e infantil si no me equivoco el año pasado los llevaba Katarina, aunque con el infantil colabora/los entrena también Oriol.

- Y después los más peques, un equipo de mini y otro de premini.

El director de cantera y encargado de coordinarla es Mozan.

Eso es todo, creo.

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por #renegodofutbol » 01 Oct 2013, 10:44

Alguén pode lembrarme cal é a vinculación Obradoiro CAB - Obradoiro CAB SAD no caso da canteira?

En termos chungos empresariais, eu coma accionista e infimamente copropietario do Obradoiro CAB SAD teño algún tipo de vinculación coa canteira do Obradoiro CAB?

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Kostadinov » 01 Oct 2013, 10:51

#renegodofutbol escribió:Alguén pode lembrarme cal é a vinculación Obradoiro CAB - Obradoiro CAB SAD no caso da canteira?

En termos chungos empresariais, eu coma accionista e infimamente copropietario do Obradoiro CAB SAD teño algún tipo de vinculación coa canteira do Obradoiro CAB?


:D

Parece que somos un holding de empresas con sus cuentas consolidadas.

Espérate, tiene que tomar el mando la Fundación Obradoiro que será bajo quien estará adscrita la cantera del Obra y alguna cosilla más, para poder trincar debidamente.
Ahora mismo, las decisiones de cantera las toman los socios del CAB que fueron quienes rechazaron el acuerdo con FEDESA, a la espera de que el "comité de sabios" formado entre algunos de esos socios y miembros de la junta directiva tome la iniciativa, pero no hay mucha más diferenciación. Hasta el CAB en sí es accionista por un pico de la SAD. No es que estemos escindidos, ni nada raro. Simplemente con la conversión en SAD el CAB ha dado un paso al lado.

Creo que me he explicado de puñetera pena. :P

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por #renegodofutbol » 01 Oct 2013, 11:46

Kostadinov escribió:
#renegodofutbol escribió:Alguén pode lembrarme cal é a vinculación Obradoiro CAB - Obradoiro CAB SAD no caso da canteira?

En termos chungos empresariais, eu coma accionista e infimamente copropietario do Obradoiro CAB SAD teño algún tipo de vinculación coa canteira do Obradoiro CAB?



...
Creo que me he explicado de puñetera pena. :P


Agradecese o intento en todo caso :D , creo que entre o que contas e algo que lembrei ao lerche, quédame máis claro. Graciñas

SantiagoCAP
Mensajes: 160
Registrado: 18 Sep 2013, 12:48

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por SantiagoCAP » 01 Oct 2013, 13:15

Gracias. Cuando me entere cuando juegan los del senior intentare ir a verlos. Sobre todo para ver como evoluciona Jaime Cabo, que parece que promete mucho.

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Ari Vatanen » 01 Oct 2013, 15:27

Otra cosa, ¿puede que haya desaparecido toda referencia a los equipos de cantera en la web del club?

Yo sólo encuentro una pequeña reseña a los entrenadores (del año pasado) en la pestaña "Organigrama", pero nada más. Aunque puede ser que yo no lo de encontrado.

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Todos Xuntos ¡Obra! » 01 Oct 2013, 16:03

Ari Vatanen escribió:Otra cosa, ¿puede que haya desaparecido toda referencia a los equipos de cantera en la web del club?

Yo sólo encuentro una pequeña reseña a los entrenadores (del año pasado) en la pestaña "Organigrama", pero nada más. Aunque puede ser que yo no lo de encontrado.


Creo que la cantera ya lleva tiempo "desaparecida" de la web. O eso recuerdo.

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por manu_killer » 02 Oct 2013, 14:39

Antón escribió:Claro que eso sería lo más sensato, pero ya sabemos como actúan las federaciones a veces; de todas maneras casi mejor, asi tenemos la oportunidad de ver en Santiago a todos los equipos de segunda; y por curiosidad, malsana claro, ¿Quiénes son ese "enigmático" comité de sabios?.


Yo egoístamente prefiero que vengan equipos de fuera, porque con la tontería de los 5 equipos al final sale que cada jornada hay un derbi, y lo que se consigue es que esto parezca más una liga zonal que una liga autonómica. Lo de nivelar, pues mira, este año ha tocado que hay 6 equipos en Santiago, otros años había 2 y los metían en el Sur porque en Coruña tenían 6 o 7 equipos. No me parece justo que este año en Vigo se tengan que joder porque ha tocado que en Coruña haya menos equipos este año. Es lo bueno y también malo de ser la capital de Galicia y estar bien comunicado con casi todos los sitios, que puedes ir a casi cualquier lugar y con un kilometraje similar, y creedme, hay unos cuantos equipos que preferirían no ir a jugar a Foz y si a Allariz.

Lo del "comité de sabios" es por los antiguos socios, son gente que les encanta ver al Obra en ACB pero que actualmente tienen otro tipo de intereses, personales o familiares, en otros clubs de formación de la ciudad y que al mejor no les conviene del todo que haya una fusión con Rosalía.

SantiagoCAP escribió:Gracias. Cuando me entere cuando juegan los del senior intentare ir a verlos. Sobre todo para ver como evoluciona Jaime Cabo, que parece que promete mucho.


Por norma general en casa juegan los sábados a las 18 en Lorenzo de la Torre, al lado de la Facultad de Económicas. Primer partido Sábado 12 contra O Grove.

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Todos Xuntos ¡Obra! » 02 Oct 2013, 15:23

manu_killer escribió:Es lo bueno y también malo de ser la capital de Galicia y estar bien comunicado con casi todos los sitios, que puedes ir a casi cualquier lugar y con un kilometraje similar, y creedme, hay unos cuantos equipos que preferirían no ir a jugar a Foz y si a Allariz.


Hombre, pues no. Al menos esta temporada.
El equipo que va a Allariz va a tener que coger el autobús/coche particular/burro en todos sus partidos como visitante.
El equipo que va a Foz, tendrá ¿4? partidos como visitante en Santiago en los que los jugadores podrán ir andando.

Vamos, para que te den a elegir.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Cantera y proyectos del Obradoiro CAB

por Antón » 02 Oct 2013, 15:25

Manu ya he comentado que egoístamente, a mi me viene cojonudo que juegue en el otro grupo, así vemos a todos los equipos, tanto de un grupo como de otro; pero los equipos de la misma localidad deberían jugar todos juntos, en fin creo que este año la segunda va a ser una categoría muy seguida.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

670 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:55