Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por Onitoan » 21 Oct 2013, 14:00

Non vou a facer máis aportacións ao partido,pois creo que xa dixeste todo, e bastante ben diseccionado por certo. So tres cousiñas:

- Sigo esperando a Xantopoulos, me nego a pensar que só pode dar o que vin ata o de agora. Moncho e Mateo tiveron que ver nel máis cousas, que pola lesión ou o que sexa non nos pode dar polo de agora.

- Scott, gustame o seu desparpajo, pero ten que aprender a xogar para todos, esto non é unha cancha do Bronx.

- Mineranth, temos que chamar urxentemente a don Bernardo Hopkins para que lle explique o de cerrar rebotes (só o disculpo polo descoloque das tres faltas, que sacan a calquera do partido).

- Arbitros; só un detalle; recordades a xogada contra Fondo 1, atacando Manresa perden o balón no pase; os pivots do Obra deixano sair. O arbitro de fondo da bola para Manresa, os xogadores do Obra protestan ao unísono movendo o dedo (non, non), o arbitro principal fai un amago de xuntar aos compañeiros para rectificar; pero o que fai (e eso me pareceu unha premeditación chulesca) e amezar aos cinco xogadores coa técnica como fagan calquer xesto de desaprobación. Vamos la dictadura del arbitrariado..

Un saúdo a todos. O próximo domingo voume perder o meu primeiro partido en casa en catro anos (fase final minibasket femenino en Pontevedra), polo que co agorero que son GAÑAMOS SEGURO AO CAI, con partidazo de Mineranth..(ahí o deixo) :wink:
Milladoiro tamén existe.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por mantequilla04 » 21 Oct 2013, 14:04

Es que lo de que Corbacho se tire 10 triples nace del rol e importancia que Moncho le da como pieza básica del juego. Por eso Moncho le echa la bronca cuando no tira. El problema para mi es que Moncho le de ese rol cuando Dewar puede tirar casi tanto como el y cuando Pavel y Scott ofrecen otras opciones.
Respecto a lo que decía Kosta de Scott. Yo creo que Scott tuvo 2 buenas canastas y se vino arriba, se jugó un par de que peladas que no venían a cuento pero cuando el equipo no daba y una y su compañía en el juego exterior era Dewar. Por lo menos le echo narices, cuando el equipo en general haga un buen partido estoy seguro de que no buscará acciones tan forzadas y seguidas
Imagen
Imagen

Brucedoiro
Mensajes: 101
Registrado: 03 Oct 2013, 10:59

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por Brucedoiro » 21 Oct 2013, 14:18

En cuanto a Scott, parece claro que ayer pecó de invidualismo, pero también es cierto que lo hizo cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado. Para mi lo realmente interesante es que es la primera vez que tenemos un jugador capaz de atacar en uno contra uno. Es algo que nunca tuvimos y que puede resultar muy interesante en momentos en los que estamos atascados o como alternativa al ya comentado "Corbachosistema"

Saludos

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por Kostadinov » 21 Oct 2013, 17:01

Brucedoiro escribió:Es que a veces me parece un poco injusto que se le acuse de abusar del tiro cuando siempre le toca a él el "marrón" de hacer los tiros a la desesperada cuando vamos a remolque en el marcador.


El sábado no fueron tiros a la desesperada, eso como mucho los dos últimos, fueron tiros de estar ansioso, algunos forzados y cuando eso ocurre es malo para el equipo. De hecho el "Corbacho sistema" para esas remontadas que comentas siempre acaba mal. Me he cansado de decir que es pan para unos minutos y hambre en cada final de partido. Es algo que llevo tiempo siguiendo y que ya llevamos viendo varios años. Basta hacer memoria y recordar como acabaron los partidos igualados en último cuarto cuando se buscó el balón para el triple de Corbacho y como cuando la opción fue otra.

Es que la temporada pasada fue evidentísimo.

Con todo, estamos dandole vueltas a sus tiros por un comentario mio y a mi lo que de verdad me jode es su defensa. Anteayer fue horroroso.
Ya en el primer cuarto su par se le había ido varias veces y había tenido tiros cómodos, le atacaron una y otra vez (orden de Comenge supongo) y a Manresa le salió de vicio, ahí encontraron un filón. Y si atrás eres un agujero negro y delante metes poquito, pues...

mantequilla04 escribió:Respecto a lo que decía Kosta de Scott. Yo creo que Scott tuvo 2 buenas canastas y se vino arriba, se jugó un par de que peladas que no venían a cuento pero cuando el equipo no daba y una y su compañía en el juego exterior era Dewar. Por lo menos le echo narices, cuando el equipo en general haga un buen partido estoy seguro de que no buscará acciones tan forzadas y seguidas.


Por eso digo que el sábado no me gustó, el domingo que viene ya veremos. Pero anteayer desde la primera vez que entró en el partido sólo jugó 1vs1s y me extrañaría mucho que eso fuese orden de banquillo, no dobló ni una, ni hubo sistemas, ni supo moverse sin balón, venía a recibir y se jugaba el 1vs1, cada vez.
Yo defendí la variante que nos da Scott, creo que es positiva para el equipo y confio en que se adaptará a jugar a otra cosa, pero no, el sábado a mi no me convenció. Y lo dicho, venía como especialista defensor. En el 1vs1 quizás pero siguiendo a su par por lo visto hasta ahora es bastante desastre, se queda pinchado en cada bloqueo y se pierde con muchísima facilidad.

Con todo no me preocupa. En su rol y adaptado creo que nos va a dar muchas cosas.
El que sí me preocupa es Minnerath. Mucho. Y los bases, que necesitamos como el comer un Xanthopoulos más incisivo en ataque y en mejor estado de forma en defensa. O vamos demasiado justos como para ganar partidos.
Y ya lo dijimos antes de empezar, los equipos están (casi) todos mejorados, sobre todo los de abajo. La ACB 13/14 va a ser muy dura.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por Jacobo10 » 21 Oct 2013, 17:56

Estoy leyendo los comentarios del foro y me gustaría hacer una serie de correcciones:

1.- Respecto al tema de los triples que encajamos, no hay que hacerse de nuevas, independientemente del Obra 2012/13 ó 2013/14, lo habitual es que nos masacrasen a triples en muchos partidos.De hecho, en el foro soiía haber quejas continuadas ante esta circunstancia, que los equipos que circulaban bien y rápido el balón nos solían masacrar .¿El porqué?.Pues honestamente, no lo sé.Aquellos que conoceis mejor los fundamentos del juego podréis explicarlo mejor.

2.- Hay un pequeño tema que todo el mundo ha pasado por alto y que creo que ha minado la moral de nuestro cuadro técnico.Lo cierto es que nuestro Moncho nos ha contado una mentira "piadosa".Me explicaré. Tras la pérdida del partido de Canarias, el entrenador señaló que "había servido para que los novatos se desvirgaran en ACB", comentario que ocultaba una realidad palmaria y que ellos ya habían detectado (nosotros, no, porque no vimos el partido): el mal rendimiento de los jugadores "veteranos". Sólo Oriol, en su condición de capitán, enmendó la plana durante la semana antes de llegar al horror del Manresa. Creo que la constatación de esa realidad (ver el horror en todas sus dimensiones) le ha lastrado para el partido del Manresa, donde lo ví impotente y resignado. Veremos contra el CAI, si sigue el nerviosismo ó no.

3.- Respecto a Scott, si me sacan con el partido perdido, ¿que voy a hacer?.Pues si nadie hace nada, me las chuzo yo.¿Que sale mal?-Hoy los exteriores no tuvieron su día. ¿Que sale de manera razonable?.Parece que el chico apunta maneras.Ahora, la presión es para Moncho, ni más ni menos. Bajo mi punto de vista, Durand muy inteligente y abre debate.En defensa no estuvo bien, metió varias canastas y le dió una asistencia a Dewar para tirar de tres (estaba sólo y un horror de ejecución):ADemás, no vaciló a la hora de meterse en sitios cercanos al aro donde dan mucha cera para ver si sacaba algo de provecho.Y no nos engañemos, cuando vas perdiendo de casi 15 puntos, ni esquema ni puñetas, buscas arreglar (sobre todo cuando los exteriores son testimoniales) para ver si suena la flauta y recortas.LO que sí debió de ser orden del banquillo fue no persionar el balón arriba durante gran parte del tercer cuarto y casi la mitad del cuarto cuarto.

4.- Respecto a la paciencia y la calma, lo cierto es que no creo mucho en ellas.No porque no sean necesarias (que los son), sino porque el calendario marca tiempos y exigencias. Siete primeras jornadas de órdago.Si a eso le añades Guipuzkoa Basket, Herbalife y Madrid, poco margen hay para el error.Y rematado ese iter, sólo restarían 7 jornadas para acabar la primera vuelta.No hay que caer en el pesimismo, pero sí abrir los ojos a la realidad.

5.- En lo que atañe a MInnerath, suele ser muy poco habitual que te piten tres personales en ataque seguidas a nadie.Para mí, rarito, rarito.Le dejo el margen de la duda.

6.- Respecto a los bases, no negaré que Vassilis ha hecho que se me caiga el alma y los pies.De todas maneras, para mí, el base titular está sometido a debate muy abierto, hoy por hoy.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por tincup82 » 21 Oct 2013, 18:30

Bueno, ya está visto el partido después de no haber podido asistir.

Buf, mucho que comentar y poco tiempo para hacerlo. Sólo un par de apuntes:

- La columna vertebral que mantenía el equipo el año pasado eran Andrés-Levon. Te daban dureza,saber estar,tranquilidad y compenetración. No están y se nota mucho. La baja de Andrés es la mas difícil de suplir ahora mismo.

Vassilis no está. Se le nota fuera de forma y aun no ha comprendido los sistemas de Moncho. Lento moviendo al equipo, lento en todas las decisiones y sin aportar ni en asistencias, ni anotación, ni leer el partido, que era lo que nos daba Andrés.

Llegaban todos los balones tarde y si a eso sumas que Corbacho y Dewar no están.. pues nos quedamos sin anotación exterior. En este sentido pensaba que se usaría más a Nick y no se está haciendo.

- Muy blandos y perdidos en defensa. Todos. No se salva uno practicamente.

Hay mucho trabajo por hacer.
Imagen
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por cuchuflito » 21 Oct 2013, 19:16

Jacobo10 escribió:4.- Respecto a la paciencia y la calma, lo cierto es que no creo mucho en ellas.No porque no sean necesarias (que los son), sino porque el calendario marca tiempos y exigencias. Siete primeras jornadas de órdago.Si a eso le añades Guipuzkoa Basket, Herbalife y Madrid, poco margen hay para el error.Y rematado ese iter, sólo restarían 7 jornadas para acabar la primera vuelta.No hay que caer en el pesimismo, pero sí abrir los ojos a la realidad.


6.- Respecto a los bases, no negaré que Vassilis ha hecho que se me caiga el alma y los pies.De todas maneras, para mí, el base titular está sometido a debate muy abierto, hoy por hoy.


4-El calendario lo marca todo Jacobo,sí..pero en las cuentas de las lechera,yo tampoco creo mucho en ellas.Van DOS jornadas,estamos locos o que¿..?.Después pasa como el año pasado,hacemos cuentas..y al final perdemos en casa con Canarias y Murcia,y ganamos en Malaga y Vitoria.Esto es lo que escribí en el foro la semana pasada,y tambien veo la realidad.

cuchuflito escribió:Empiezo a leer comentarios,como si estuvieramos a mediados de temporada y parece que haya urgencias por ganar.Señores un poco de calma,esto acaba de empezar..y ya aviso,no me extrañaría nada,perder mañana y ganar el próximo Domigo al CAI.


6-Con respecto a lo del griego,leo muchas criticas.Es verdad que jugó bastante mal el otro día,pero yo estoy tranquilo y más,tras los 10 días parado una semana antes de empezar la Liga.Lo que más me sorprendió y no sé quien lo dijo tambien,fue el mal partido de Rafa.Que en este comienzo de campeonato,es el que tiene que llevar la manija del equipo.El otro dia estuvo fatal,alocado y bastante perdido.Que por otra parte,leo pocas críticas hacia él cuando para mí,en estes momentos,tiene más responsabilidades que Vily dentro del equipo.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por Nate:Davis » 21 Oct 2013, 20:13

Jacobo10 escribió:Lo que sí debió de ser orden del banquillo fue no persionar el balón arriba durante gran parte del tercer cuarto y casi la mitad del cuarto cuarto.



Está claro, nuestro cuerpo tecnico es el que mejor sabe como estamos fisicamente, en ese aspecto damos pena, si llegamos a presionar nos desbordan por todas partes.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por Jacobo10 » 21 Oct 2013, 20:58

cuchuflito escribió:
Jacobo10 escribió:4.- Respecto a la paciencia y la calma, lo cierto es que no creo mucho en ellas.No porque no sean necesarias (que los son), sino porque el calendario marca tiempos y exigencias. Siete primeras jornadas de órdago.Si a eso le añades Guipuzkoa Basket, Herbalife y Madrid, poco margen hay para el error.Y rematado ese iter, sólo restarían 7 jornadas para acabar la primera vuelta.No hay que caer en el pesimismo, pero sí abrir los ojos a la realidad.


6.- Respecto a los bases, no negaré que Vassilis ha hecho que se me caiga el alma y los pies.De todas maneras, para mí, el base titular está sometido a debate muy abierto, hoy por hoy.


4-El calendario lo marca todo Jacobo,sí..pero en las cuentas de las lechera,yo tampoco creo mucho en ellas.Van DOS jornadas,estamos locos o que¿..?.Después pasa como el año pasado,hacemos cuentas..y al final perdemos en casa con Canarias y Murcia,y ganamos en Malaga y Vitoria.Esto es lo que escribí en el foro la semana pasada,y tambien veo la realidad.

cuchuflito escribió:Empiezo a leer comentarios,como si estuvieramos a mediados de temporada y parece que haya urgencias por ganar.Señores un poco de calma,esto acaba de empezar..y ya aviso,no me extrañaría nada,perder mañana y ganar el próximo Domigo al CAI.


6-Con respecto a lo del griego,leo muchas criticas.Es verdad que jugó bastante mal el otro día,pero yo estoy tranquilo y más,tras los 10 días parado una semana antes de empezar la Liga.Lo que más me sorprendió y no sé quien lo dijo tambien,fue el mal partido de Rafa.Que en este comienzo de campeonato,es el que tiene que llevar la manija del equipo.El otro dia estuvo fatal,alocado y bastante perdido.Que por otra parte,leo pocas críticas hacia él cuando para mí,en estes momentos,tiene más responsabilidades que Vily dentro del equipo.


La temporada pasada es la pasada y la actual es la actual.En la campaña anterior, había un equipo en lo que todo el mundo sabía lo que había que hacer, con unos referentes importantes.Muscala tiene gran proyección, pero está por ver si intimida y, sobre todo, si evita que otros anoten.Hoy por hoy, todo es una incógnita.

El base griego, cuestionado, Rafa Luz al borde del crack (todo sabemos lo latosas que son las fascitis y me dió la sensación que tras la jugada aquella del mate medio cojeaba, aunque después parece que le pasó).Por otra parte, el bueno de Sanz tiene molestias oculares derivadas de una úlcera en la córnea...

El cuerpo técnico preocupado por la mala venta que tiene el tema de que no den la talla los veteranos, a pesar de que se presumía un proceso de adaptación para los noveles...Un Dewar que puede seguir el sendero de Tuky Bulfoni en su última temporada: medio lesionado...Por no mencionar la falta de un Hopkins, que con casi 40 años daba lecciones de profesionalidad y galvanizaba al equipo.Hay un déficit psicológico claro en este momento y supongo que serán capaces de neutralizarlo. Para más inri, la grada parece que también anda fría...

Cierto que hace dos temporadas sacamos petróleo de donde no lo había, ganando partidos impensables. Se conjuraron muchos factores (lucha, entrega y, porque no decirlo, suerte, ya que muchos equipos tuvieron en aquellos momentos jugadores importantes lesionados, lo que aumentó nuestras posibilidades) y no todos los días va a ser fiesta. En todo caso, hay que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por mantequilla04 » 21 Oct 2013, 22:59

cuchuflito escribió:4-El calendario lo marca todo Jacobo,sí..pero en las cuentas de las lechera,yo tampoco creo mucho en ellas.Van DOS jornadas,estamos locos o que¿..?.Después pasa como el año pasado,hacemos cuentas..y al final perdemos en casa con Canarias y Murcia,y ganamos en Malaga y Vitoria.Esto es lo que escribí en el foro la semana pasada,y tambien veo la realidad.


Para ganar en Malaga contra el Barcelona, el Madrid o en Vitoria tuvimos que cogerlos en momentos muy malos (destitución Ivanovic, top 16 euroliga, Unicaja fuera de playoffs y de la copa del rey...) con un equipo en donde los pilares clave llevaban varios años juntos, muy rodados y con la plantilla más completa que tuvo el obra.
Este año no es así por lo menos en el tema de la plantilla, sería muy inocente creer que si empezamos mal perdiendo contra los equipos de nuestra liga, lo remontaremos contra los equipos gordos de la competición.
Imagen
Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por AveFenix+20 » 21 Oct 2013, 23:13

Tras todo lo dicho añadiré algo en otro plan. Ahí va el titular: "Hay que empezar a hablar con el agente de Mario Dellas para renovarlo por un par de años más". Ya teneis ahí para posibles owneds. :mrgreen:

La verdad es que el jugador me ha gustado mucho, mucho. Le falta muchísimo por mejorar, endurecerse en defensa, etc. pero he visto algo en él que solo vi hasta ahora en el Obra en un jugador como Hummel: clase a raudales, es como un chispazo, como un flechazo. Ya se que solo con la clase no llega, pero si es joven y tiene buena actitud como parece, tiene un margen enorme de mejora. Por cierto, hoy a las 15 ya estaba en Sar para currar un poco...

Explico esto desde un plan estratégico del club en el que tienes que ir asegurando por lo menos 5 jugadores (1 base, 2 exteriores y 2 pívots) con contratos de 2-3 años para que no pase lo de esta temporada que tuvimos que renovar casi por completo el juego interior. A Muscala también lo renovaría pero me da que va a ser imposible. Alguno puede pensar que tomé alguna caña de más, pero creo que hay que empezar a planificar un poco a medio plazo. Oriol no va a durar siempre y tenemos que tener un pívot de la casa. Por lo menos que eche 3 añitos como echó Kendall. Y a ver si Diop o Homs pueden servir aunque sean como fichas 11 y 12 para dentro de un par de temporadas. De Diop me hablaron muy bien en el aspecto técnico y de actitud, parece que le falla un poco el físico pero todo se andará. Para Homs quizá haya que buscar para el año una cesión en Oro antes de meterlo en el Obra.

Y lástima que Cabo no tenga un EBA para jugar en Santiago. A partir de 19-20 años puedes buscar cesiones en Plata con Cambados y Marín pero en edad juvenil tienen que jugar en Santiago para que puedan estudiar decentemente. O el Obra crea un EBA o se vincula con uno de aquí. Descartado Rosalía solo queda la opción Peleteiro con un acuerdo amplio de colaboración en temas de cantera...

Temporada importante para poder crecer en temas no deportivos, por lo menos no únicamente del primer equipo. Espero que sepan verlo desde la directiva, aunque más bien confío aquí en Mateo, espero que lo dejen trabajar.... :brindo por eso:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por darri » 22 Oct 2013, 09:18

Para mi, el mejor resumen del partido lo expresó Moncho en uno de los tiempos muertos "too soft". Ni más, ni menos, claro como el agua. Y ésto, precisamente es lo que más me preocupa, porque el carácter, la dureza, viene "de serie" en cada jugador, no se entrena, no es un aspecto de juego que puedas mejorar con trabajo, aunque puedes, sí, entrenar para mejorar la concentración los 40 minutos de un partido.
Lo único positivo es que "de los nuevos", muchos son jugadores todavía por hacer, con poquísima, salvo Delas y Vily, experiencia a nivel profesional y ahí si que se puede mejorar....algo, tampoco nos engañemos.

A nivel personal, me preocupan, mucho, los bases y la poquísima aportación del juego exterior que es justamente donde deberíamos tener menos problemas...pero acabamos de empezar, paciencia. Pero sí, me temo que este año toca sufrir.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por cuchuflito » 22 Oct 2013, 09:40

mantequilla04 escribió:
cuchuflito escribió:4-El calendario lo marca todo Jacobo,sí..pero en las cuentas de las lechera,yo tampoco creo mucho en ellas.Van DOS jornadas,estamos locos o que¿..?.Después pasa como el año pasado,hacemos cuentas..y al final perdemos en casa con Canarias y Murcia,y ganamos en Malaga y Vitoria.Esto es lo que escribí en el foro la semana pasada,y tambien veo la realidad.


Para ganar en Malaga contra el Barcelona, el Madrid o en Vitoria tuvimos que cogerlos en momentos muy malos (destitución Ivanovic, top 16 euroliga, Unicaja fuera de playoffs y de la copa del rey...) con un equipo en donde los pilares clave llevaban varios años juntos, muy rodados y con la plantilla más completa que tuvo el obra.
Este año no es así por lo menos en el tema de la plantilla, sería muy inocente creer que si empezamos mal perdiendo contra los equipos de nuestra liga, lo remontaremos contra los equipos gordos de la competición.


Si en parte tienes razón,pero van dos jornadas.Puedes hablar de los malos momentos de eses equipos pero también podemos hablar de los invictos Resa-Canarias(ganando el otro dia bien en Zaragoza).Lo que quiero decir,que como dije que podíamos perder contra Manresa (era partido ganable a priori),podemos ganar al CAI el Domingo(pa mí,teórico partido perdido).

Ya no hablo de ganar este año en plazas importantes,pero hacer cuentas de la lechera,cuando en la mayoría de los casos salen mal,que quieres que te diga..como digo van dos jornadas,y vamos a ganar el Domingo.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

SantiagoCAP
Mensajes: 160
Registrado: 18 Sep 2013, 12:48

Re: Xornada 2: Obradoiro CAB (0-1) - Básquet Manresa (1-0)

por SantiagoCAP » 22 Oct 2013, 09:56

A mi lo que más me preocupa es la baja forma de nuestro juego exterior. Se suponía que eran los que tenían que tirar del carro mientras las cosas no funcionaran. Pero parece que tenemos que tirar de Muscala y Delas para ir aguantando en los partidos.
La verdad es que no sé las razones. Quizas que los bases llevan arrastrando molestias desde hace un tiempo, y creo que Dewar también. Pero lo que me deja sorprendido es Corbacho. No sé que ha pasado con él pero es como si hubiera retrocedido varios años, al jugador que llegó aqui, que solo valia para tirarse triples.
De todos modos tengo confianza en los jugadores y creo que acabaremos mejorando y asegurando la permanencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:30