Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Citizen » 23 Oct 2013, 14:45

Imagen
Multiusos Fontes do Sar. Aforo: 6.000 espectadores.

Domingo, 27 de Outubro, 12:15h; TVG2, ATV e Orange Arena en directo:

Imagen VS. Imagen


OBRADOIRO CAB: 11ª clasificado; MVP: Mike Muscala, 17 val.

Bases: V. Xanthopoulos , R. Luz, I. Sanz
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: D. Scott, A. Corbacho
Imagen Imagen
Aleiros: P. Pumprla, B. Dewar
Imagen Imagen
Ala-pivots: N. Minnerath, M. Delas
Imagen Imagen
Pivots: M. Muscala, O. Junyet, M. García
Imagen Imagen Imagen
Entrenador/es:
Imagen

ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: V. Xhanthopoulos, A. Corbacho, P. Pumprla, N. Minnerath, M. Muscala


BÁSKET ZARAGOZA: 9º clasificado; MVP: Giorgi Shermadini, 18'5 val.

Bases: P. Llompart, J. Tabu, J. Marin
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: M. Roll, J. Stefansson
Imagen Imagen
Aleiros: D. Rudez, P. Tomàs
Imagen Imagen
Ala-pívots: V. Sanikidze, J. Jones
Imagen Imagen
Pívots: G. Shemadini, A. Fontet
Imagen Imagen
Entrenadores: J. Luís Abós, J. Ruiz, P. Carrillo

Imagen Imagen Imagen

ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: Llompart, Roll, Tomàs, Sanikidze, Shemadini


Promocións: Entradas a 10 euros para el CAI Zaragoza a todos los que se inscriban en la Carrera Pedestre

Últimos enfrontamentos:
ACB 11/12, J13: CAI Zaragoza - Obradoiro CAB 80 - 71
ACB 11/12, J34: Obradoiro CAB - CAI Zaragoza 89 - 84
ACB 12/13, J6: CAI Zaragoza - Obradoiro CAB 76 - 58
ACB 12/13, J23: Obradoiro CAB - CAI Zaragoza 72 - 64
Última edición por Citizen el 24 Oct 2013, 21:57, editado 1 vez en total.
Imagen

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por wazousky » 23 Oct 2013, 16:36

Hai que bucear na web da ACB :wink:
Pásochos eu, terás que quotear para poder copiar e pegalo ao editar a mensaxe que abre o fío:Últimos enfrentamientos:
ACB 11/12, J13: CAI Zaragoza - Obradoiro CAB 80 - 71
ACB 11/12, J34: Obradoiro CAB - CAI Zaragoza 89 - 84
ACB 12/13, J6: CAI Zaragoza - Obradoiro CAB 76 - 58
ACB 12/13, J23: Obradoiro CAB - CAI Zaragoza 72 - 64
Imagen

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por metallah » 23 Oct 2013, 16:40

Ola Citizen, Póñoos aquí:

Últimos enfrontamentos:

2011/12, J13: ACB, CAI Zaragoza – Blusens Monbus Obradoiro 80 - 71
2011/12, J34: ACB, Blusens Monbus Obradoiro – CAI Zaragoza 89 - 84
2012/13, ACB; J6: CAI Zaragoza – Blusens Monbus Obradoiro 76 - 58
2012/13, ACB; J23: Blusens Monbus Obradoiro – CAI Zaragoza 72 - 64

A forma de consultalos é fácil; o tema é que hai que ir un a un pero faise rápido. Entras na páxina do equipo da ACB (http://www.acb.com/club.php?id=OBR) e despois vas ao "banco de resultados" (http://www.acb.com/partclub.php?cod_equipo=OBR, está na parte esquerda). A partires de aquí é ir de tempada en tempada, buscando o enfrentamento co equipo que nos toque.

Sobre o partido, pois a min o CAI paréceme un equipazo. Ten ben cubertas todas as posicións. Creo que loitará pola Copa e polos playoff.

A ver se alguén fai unha desgranaxe do equipo que tanto me gustan.

Un saúdo.

PD: adiantaronseme, :P
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por wazousky » 23 Oct 2013, 18:03

Bueno, pues disparo yo:
El equipo "tobogán": tanto te meten 90 puntos como se quedan en 60 y pierden con el más pintado. Su temporada precedente de sacarse el sombrero.
El año pasado me sorprendió muchísimo su defensa, muy, muy buena por momentos en Sar. Además el CAI siempre se nutre de buenos tiradores en todos sus puestos de perímetro (aunque hayan perdido a Toppert), y ahora con los georgianos telita, que se conocen bien de la selección. Para mí tienen un quinteto titular de mucho peso en todos los puestos, en el que cualquiera te hace un roto. Y eso que falta Norel, ¿no?
He visto muy poquito de ellos, y en ese poquito diría que Llompart aún no está al nivel habitual, por lo que optaría por atacarlo si se presentase la ocasión, aunque para desbordar con físico solo tenemos a Luz y siempre y cuando no esté en modo "cabraloca" ON. Dice algún forero del CAI que Tabu aún no sabe por donde pisa, bueno, mejor así, pero solo con que haga llegar el balón en condiciones al 4 o al 5...buf, me entra el miedito. Además que si no está Sanikidze en cancha pondrán a Rudez al 4, con lo que tienen el puesto muy bien cubierto. Necesitamos buena inspiración de Minnerath en ataque y en defensa; por experiencia y saber meter el cuerpo veo peor el emparejamiento Shermadini-Muscala. Con Delas firmo que haga lo del partido pasado.
Si es cierto este desconocimiento táctico de Tabu, y por los hombres de banquillo, diría que su rotacion flojea un poco más que la nuestra. Pere no está en su mejor momento y Jones es "muy 5", hay que intentar alejarlo del aro. Puede ser que HACIENDO BIEN LAS COSAS y no como el otro día, tengamos un 2º cuarto aprovechable (con los "suplentes" en pista por ambos bandos...) para intensificar nuestra defensa e irnos en el marcador...pero todo esto es teoría barata; con que se juegue un poco mejor al baloncesto que el sábado pasado ya habrá mucho ganado.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Galizaceive » 23 Oct 2013, 18:35

O exemplo de equipo ciclotímico témolo nestas dúas primeiras xornadas: na primeira, partidazo ganando de 9 en Bilbao (77-86); e na segunda, partido para esquecer palmando na casa contra o CB Canarias (60-66). Que versión veremos aquí?... Espero que a segunda. :roll:

Brucedoiro
Mensajes: 101
Registrado: 03 Oct 2013, 10:59

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Brucedoiro » 23 Oct 2013, 18:50

Pues partido a priori muy complicado. Equipo muy completo, que tiene de todo y clarísimo aspirante a copa y play-off. Por ponerle alguna debilidad yo diría la incógnita actual del segundo base y que tal vez estén un poco cortos en el juego interior (claro que nosotros tampoco vamos sobrados). También (aunque yo no creo mucho en estas cosas) el hecho de jugar en Alemania hoy a ver si le influye algo.
Por otra parte creo que vamos a sufrir con los georgianos. Creo que no tenemos ningún perfil de jugador para defender a Sanikidze y con Shermadini parece claro que vamos a sufrir. No sé como lo veis vosotros.

A ver si el equipo va progresando, vemos un buen partido y nos divertimos. Y ya si ganamos sería la hostia!! :D

Un saludo

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Galizaceive » 24 Oct 2013, 11:37

Aquí vos deixo a previa de Richie, en OBRADOIRODEBASKET. :tiro: :tiro: :tiro:

http://obradoirodebasket.blogspot.com.e ... .html#more

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por tincup82 » 24 Oct 2013, 18:41

A mi este partido no me gusta. No me huele bien. Y menos tan pronto. Los veo fuertes, un equipo duro y difícil de ganar con jugadores muy sólidos en todas las posiciones.

No llega en buen momento,con el equipo tan verde. O mejoramos mucho mucho o nos veo perdiendo fácil.
Imagen
Imagen

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por matedetres » 24 Oct 2013, 19:39

tincup82 escribió:A mi este partido no me gusta. No me huele bien. Y menos tan pronto. Los veo fuertes, un equipo duro y difícil de ganar con jugadores muy sólidos en todas las posiciones.

No llega en buen momento,con el equipo tan verde. O mejoramos mucho mucho o nos veo perdiendo fácil.


Para mí este es el principal problema, no sólo la derrota. El año pasado se perdieron partidos en Sar, se perdió contra equipos que estaban peor en la clasificación, partidos teóricamente "ganables". Sin embargo no tenemos esa sensación porque en muchos de ellos se compitió y se llegó al final con opciones de victoria, circunstancia que no se vio en ningún momento del partido del pasado domingo. Yo creo que la peor sensación que nos dejó (a mí al menos) no fue la de la derrota, sino la falta de opciones, el "no competir".
Y en ese sentido, me preocuparía que se mantuviesen esas sensaciones en este partido.
No entré a valorar el partido contra Manresa porque creo que todos ya comentasteis lo que yo pienso; pero hay algo que no se dijo y que yo creo que vamos a notar en el siguiente partido. Aunque parezca irónico, al tratarse de nuestro mejor jugador ahora mismo, no nos llegan esos números de Muscala. Es triste, pero a día de hoy vamos a necesitar más de un 15-6.
Porque otros no están, y veo más fácil que él mejore y no que otros lleguen (y no hablo de los nuevos). Bueno, del base sí.

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por obradosky » 24 Oct 2013, 19:56

Después de ver las carencias que ofrecimos el sábado, está claro que en una semana no vamos a corregir todos los defectos, pero como bien dice matedetres lo importante es por lo menos competir e intentar volver a dejarse los huevos en defensa, es lo menos que pido. Si no hay acierto por lo menos que haya esfuerzo, el partido es muy complicado pero hay que notar algún tipo de progreso en el juego más allá del resultado.
Imagen

Brucedoiro
Mensajes: 101
Registrado: 03 Oct 2013, 10:59

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Brucedoiro » 24 Oct 2013, 20:29

Es que ese es el tema. El año pasado perdimos partidos y algunos jugando muy mal, pero siempre (o casi siempre) conseguíamos estar en el partido. Y la semana pasada no pasó.
No sé si ganaremos o perderemos, pero lo que espero es que el equipo mejore y consiga COMPETIR. Confío en ello.

Saludos

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Onitoan » 24 Oct 2013, 21:40

Eu con que sexamos capaces de meter esos 4 triples que tiramos solos contra o Manresa e foron auga xa penso que temos opcións. Non podemos repetir un tan mal día dende fora.

Ah, e parar ao mostrenco de Joseph Jones que está ben mantido :) , e nos pode facer moito dano no rebote.

Eu no quinibasket puxen de máis de 10 (victoria claro..)
Milladoiro tamén existe.

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Chincheta24 » 24 Oct 2013, 21:45

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... C11993.htm


Oriol, Corbacho y Dewar, capitanes del Obradoiro
El veterano pívot cumple su cuarta campaña en el club


De Oriol se podría decir que es su quinta campaña con los meses de la primera temporada en ACB.
Imagen

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Citizen » 24 Oct 2013, 22:00

Editado coa info dos últimos enfrontamentos, gracias de novo a ambos :wink: .

Persoalmente téñolle moito respeto a Sanikidze e Shermadini, que me parece que lle poden facer un destrozo a calquera. Por fora tamén me preocuparía por Roll e Rudez, que parece que está sendo un dos referentes exteriores para eles. E na dirección, pois a esperar que siga esa mala racha da que alguén falaba dos seus bases.

Partido moi complicado, pero espero que o grupo se vaia acoplando e asentando. A defendar e a tentar conseguir a primeira.
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Antón » 25 Oct 2013, 18:20

Eu vou definir o meu estado de ánimo cara o partido: ACOJONADO. Boas tardes.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por mantequilla04 » 25 Oct 2013, 22:05

Yo a este partido voy muy pesimista, creo que vamos a sacar la mejor versión del CAI, desgraciadamente... Es un equipo muy completo y que puede hacerte un hijo tanto desde dentro como desde fuera. Tengo muchas ganas de ver a Shermanidi, y más ganas de que se olvide de como se tira a canasta.
En el partido contra el Canarias solo Rudez estaba en el partido (a ratos Llompart y Shermanidi), para tener opciones creo que va a ser clave el rebote, si no dejamos que los georgianos se impongan en el poste bajo (cuento con buenos porcentajes de 3 del CAI) puede que lleguemos igualados y les demos un susto.
Aun así la plantilla de este CAI me parece muy muy buena y creo que el partido va a durar muy poco...
Imagen
Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por AveFenix+20 » 26 Oct 2013, 22:57

Tras los resultados de hoy, mañana si perdemos podemos entrar en descenso, pero eso no debe preocuparnos ni crearnos ansiedad en las alturas de liga que estamos.

Yo mañana me conformo con creces con competir ante un muy buen equipo, si ganamos ya sería la hostia. :brindo por eso:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por Mirón » 27 Oct 2013, 00:08

AveFenix+20 escribió:Tras los resultados de hoy, mañana si perdemos podemos entrar en descenso, pero eso no debe preocuparnos ni crearnos ansiedad en las alturas de liga que estamos.

Yo mañana me conformo con creces con competir ante un muy buen equipo, si ganamos ya sería la hostia. :brindo por eso:

Como dijo Moncho, si nos ponemos nerviosos en el tercer partido de liga....joder.....con perdón.

Seguro que damos mejor imagen, y si ganamos no seremos la leche y si perdemos no será la hecatombe.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por obrata » 27 Oct 2013, 09:45

En nada estoy montando en el coche destino a Santiago.
Espero que el juego del Obra mejore, que podamos disfrutar de un muy buen partido, y sobre todo, que tengamos también algo de suerte, y así, mezclandolo todo, podamos hacernos con la primera victoria de la temporada.
Nos vemos por Sar.
Imagen
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Xornada 3: Obradoiro CAB (0-2) - Basket Zaragoza (1-1)

por cuchuflito » 27 Oct 2013, 10:19

Entro,pongo lo que dije la semana pasada antes del partido contra Manresa; y digo,HOY GANAMOS! !!


cuchuflito escribió:Señores un poco de calma,esto acaba de empezar..y ya aviso,no me extrañaría nada,perder mañana y ganar el próximo Domigo al CAI.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:05