Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Citizen » 20 Nov 2013, 22:33

Imagen
Multiusos Fontes do Sar. Aforo: 6.000 espectadores.

Sábado, 23 de Novembro, 20:30; TVG2, E3 e Orange Arena en directo:

Imagen VS. Imagen


OBRADOIRO CAB: 17º clasificado; MVP: Mike Muscala, 20'3 val.

Bases: V. Xanthopoulos , R. Luz, I. Sanz
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: D. Scott, A. Corbacho
Imagen Imagen
Aleiros: P. Pumprla, B. Dewar
Imagen Imagen
Ala-pivots: N. Minnerath, M. Delas
Imagen Imagen
Pivots: M. Muscala, O. Junyet, M. García
Imagen Imagen Imagen
Entrenador/es:
Imagen

ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: V. Xhanthopoulos, B. Dewar, P. Pumprla, N. Minnerath, M. Muscala


FC Barcelona: 4º clasificado; MVP: Ante Tomic, 17 val.

Bases: M. Huertas, V. Sada, J. Pullen
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: J. Carlos Navarro, B. Oleson (baixa), A. Abrines
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: K. Papanikolau, M. Hezonja
Imagen Imagen
Ala-pívots: E. Lorbek (baixa), B. Nachbar, M. Todorovic
Imagen Imagen Imagen
Pívots: A. Tomic, M. Lampe, J. Dorsey
Imagen Imagen Imagen
Entrenadores: X. Pascual, I. Zorzano, D. García

Imagen Imagen Imagen

ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: M. Huertas, A. Abrines, K. Papanikolau, M. Todorovic, A. Tomic


Promocións: Desconto en entradas adicionais para os aboados e/ou accionistas do Obradoiro no partido ante o FC Barcelona

Últimos enfrontamentos:
ACB 11/12, J9: Blusens Monbus - FC Barcelona Regal 83 - 89
ACB 11/12, J25: FC Barcelona Regal - Blusens Monbus 71 - 58
ACB 12/13, J13: FC Barcelona Regal - Blusens Monbus 54 - 62
ACB 12/13, J28: Blusens Monbus - FC Barcelona Regal 81 - 86
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Kostadinov » 21 Nov 2013, 08:01

La última vez que el Barça vino a Sar estábamos con 14 victorias y se acababa de ganar en Gran Canaria. Todo era optimismo. Llega el partido del sábado con un 1-5 y tras encajar la mayor derrota del Obradoiro en Sar y en ACB. Y la mayor derrota también de la era Moncho.

7 meses han pasado entre una cosa y otra, que no es tanto tiempo. Esto es el mundo del deporte profesional, el pasado no cuenta. El año anterior disfrutamos de 18 victorias, de jugar unos PO y de ganar en las 4 canchas de Euroliga, este año nos toca remar con el equipo, devolver lo que nos han dado como hicimos el sábado pasado. Que no se me olvide, enorme detalle de Zona Norte, ese es el espíritu.

No voy a decir gran cosa del partido en sí. Lo único que pido es dar buena imagen, ir ganando autoestima tanto los jugadores como la afición e ir creciendo como equipo. Que el aplauso final de la grada sea merecido por su esfuerzo y buen partido y no por animarlos, que se lo hayan ganado. No pido más.

Tácticamente mi idea sería hacer lo que les hizo Nanterre, Bilbao el domingo o lo que hizo mismamente el Obra en el Palau la temporada pasada, es que es la forma más lógica de jugarle a este Barça: No permitirles correr, partido cerrado, espero no ver esa presión a toda cancha del sábado pasado, ni que puedan jugar llegando, permitir los mínimos 1vs1 posibles al poste, siempre atentos en la ayuda, defender con mucha generosidad el 2x2 central que tanto les gusta jugar, ayudas muy largas de los exteriores e igual ante cualquier penetración. Que puede sonar a que nos volverán a meter sus triples viniendo de donde venimos, pero es lo que nos queda. El Barça es el 4º peor equipo de la ACB en triples, están por debajo del 30% de acierto en triples anotados y en cambio tiene un brutal 62% en tiros de 2. Si luego nos gana Marcelinho con sus triples a una pierna, Nachbar en su primer buen partido en ACB (aún no ha metido más de 2 triples y está en un 25% de acierto), Lampe abriendose o los Abrines, Papanikolau desde fuera, pues se aplaude y ya está. Navarro solo no lo hará.

Se habla mucho de los porcentajes de triples rivales, pero ojalá nuestro problema fuese sólo ese: Somos la 3ª peor defensa de la liga con 82,5 puntos encajados por partido, sólo por delante de Manresa (83,6) y Valladolid (84,1). Y el otro día Valencia nos fusiló a triples, pero es que además de 2 rondó el 60% de acierto (21/36) y la Penya el sábado anterior en un partido horroroso en el triple con un 18% de acierto (5/28) nos ganó igualmente porque en tiros de 2 hizo un 61% (22/36), que es un porcentaje altísimo. Pues el Barça ya viene con esa media del 62% de acierto en tiros de 2 fruto de como es su juego. O lo reducimos o por ahí pueden reventar el partido.

Eso, el rebote, cerrarlo como nunca y atacarlo con ganas. Y limitar las pérdidas de balón, jugar seguro. Somos el equipo de la ACB que más balones pierde por partido y sólo nuestros bases pierden de media más de 5 balones cada jornada. La temporada pasada el Obra perdía 13 balones por partido y el peor equipo de la ACB en ese aspecto (Valladolid) perdió 15,2 de media. Nosotros este año estamos en 15,8 pérdidas de balón en cada partido, es un aspecto en el que hay muchísimo que mejorar.

Nada más, la clave de verdad es salir con mucha intensidad pero además con cabeza, defender como un equipo, muy solidarios. Y a partir de ahí ir ganando confianza y crecer en ataque. Dar buena imagen, no pido más. Reencontrarnos, que no es poco. Nosotros a apoyar y confiar en la mejora. Es lo que nos toca.
Última edición por Kostadinov el 21 Nov 2013, 13:39, editado 4 veces en total.

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por fruqui » 21 Nov 2013, 08:24

+ 100000000 Kosta... Creo q se puede cerrar este hilo. Amén
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Mirón » 21 Nov 2013, 09:20

Yo tambien me conformo con dar buena imagen y espíritu de lucha.
Y tratar de no cometer perdidas absurdas que tanto desesperan a la parroquia de Sar.

Y no se si notarán el cansancio los del Barça ya que juegan hoy en Kiev, pero si suena la flauta y les ganamos puede ser determinante en nuestro ánimo.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Brucedoiro
Mensajes: 101
Registrado: 03 Oct 2013, 10:59

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Brucedoiro » 21 Nov 2013, 10:14

Buenos días,

Iba a decir que confío mucho en el equipo, que contra los grandes siempre damos buena imagen, que al Barcelona siempre se lo ponemos difícil, que el año pasado faltó muy poco para ganar... pero claro, HASTA AHORA este todavía no es nuestro Obra.

Yo también me conformo con dar buena imagen, con conseguir que el Barça no juegue cómodo y pelear el partido hasta donde lleguemos, vamos lo que siempre hemos hecho en los últimos tres años. Y sobre todo ver una clara mejoría en nuestros bases, esto es lo que más me preocupa.

Y muy de acuerdo con Kostadinov, la mejor manera de jugarles es jugar muy cerraditos. Asique prepárense para ver como nos tiran mucho triple liberado.

Veremos como sale la cosa...

Un saludo

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por wazousky » 21 Nov 2013, 10:43

Pues yo hago mías las palabras en el general de coliseumdeportivo y digo que a priori nos beneficia más el estilo de juego del Barça que el del VaBas.
Al igual que nosotros es un equipo que quiere el balón y que necesita muchos segundos para armar la jugada. Yo aquí sí confiaría en que una presión en la subida de balón BIEN HECHA nos puede dar buenos resultados. Y aunque saliesen de ella y el balón llegase arriba es probable que "esperasen" al base-escolta para armar jugada, lo que tampoco estaría mal pues has consumido tiempo.
Efectivamente suelen jugar a pocos puntos, y ya encajamos de carallo, espero que al menos no aumente la media, 70-75 sería lo normal.
Como apunta kostadinov, puede que la lucha sea en las zonas, con los pesos pesados que tienen en el puesto de pívot va a ser muy difícil pararles. Quizá en ataque el más limitado sea Dorsey, pero puede jugar por encima del aro...¿quién lo para? Igual con Tomic o con Lampe, el uno muy alto y el otro muy fuerte. Tendremos que estar muy atentos a las ayudas y rezar para que la dinámica en el triple del Barça siga floja.
Personalmente creo que están más arriba de lo que por juego hasta el momento les correspondería: ganaron a Valencia, Joventut y GBC con muchísimos apuros, bien al Manresa y al Canarias y acaban de perder contra el BBB. Para los seguidores de nostradousky: ha dicho que perder perderemos, pero no por más de 9-11 puntos. Amén. :rodarbalon:
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Kostadinov » 21 Nov 2013, 11:36

Mirón escribió:Y no se si notarán el cansancio los del Barça ya que juegan hoy en Kiev, pero si suena la flauta y les ganamos puede ser determinante en nuestro ánimo.


Un poquito más cerca, juegan en Belgrado, en la Pionir.
A mi lo del cansancio, psé, un Barça está tan acostumbrado a jugar 2 veces por semana y tiene una rotación tan larga que ni le doy importancia. Valencia venía de jugar el miércoles en Lyon (y de perder), con 4 bajas y 8 jugadores sanos y en Sar eran aviones, estaban en todos lados. Al final es muy relativo.

wazousky escribió:Al igual que nosotros es un equipo que quiere el balón y que necesita muchos segundos para armar la jugada. Yo aquí sí confiaría en que una presión en la subida de balón BIEN HECHA nos puede dar buenos resultados. Y aunque saliesen de ella y el balón llegase arriba es probable que "esperasen" al base-escolta para armar jugada, lo que tampoco estaría mal pues has consumido tiempo.
Efectivamente suelen jugar a pocos puntos, y ya encajamos de carallo, espero que al menos no aumente la media, 70-75 sería lo normal.


En esto no estoy de acuerdo. Da la impresión de que el Barça juega lento porque está jugando mal y errático, pero el Barça de este año quiere correr. Les gusta "jugar llegando" cuando tienen oportunidad, mucho 2x2, cortes, atacan mucho el aro, otra cosa es que lo consigan. Basta ver que Marcelinho está jugando mucho (28 minutos de media por los 20 del año pasado), que está siendo más importante y tiene más libertad, está en 9 tiros a canasta por partido y casi 5 asistencias de media, en cambio Sada ha perdido importancia y han cambiado a Saras por un Jacob Pullen. Abrines necesita más fluidez que Navarro para su juego ya que no es un generador como él y además intentan jugar más abiertos en ataque. Son el 4º mejor ataque en ACB con casi 80 puntos por partido y eso con un mal porcentaje en triples hasta el momento (29,8%). Con el porcentaje en triples que tiene Valencia estarían en los números del Valencia y sus 90 puntos, porque han intentado hasta hora 2 triples más (144 por 142) pero en cambio han anotado 18 menos (43 por 61). Este Barça da la sensación de que quiere meter más ritmo que en años anteriores y de hecho cuando el rival les permite meter más ritmo (Penya, Manresa, Canarias) siempre han metido más de 80 puntos.

Y sin querer volver a empezar de nuevo con temas estadísticos, esta es muy sencilla, a 80 puntos o más... Derrota.
23 partidos ACB en la era Moncho en los que el rival ha llegado a la mágica cifra de 80 puntos = 23 derrotas.

Para mi ayudarles a que puedan correr, presionar (con esa presión tan lamentable) o incentivar intercambio de golpes me parece un error. Cerraditos, ayudas muy largas, ¿Preguntas quien para a Dorsey? Pues entre todos. Haciendo 2x1 en cuanto reciba y lo mismo con Tomic, que intenten ver el pase y si lo ven, pues esperar que sigan con su acierto desde el tiro exterior. Para mi es lo más lógico, más viendo como está nuestra defensa.
La que hicimos en el Palau, cada vez que recibía Tomic se saltaba a la ayuda, muy solidarios, muy cerrados y a luchar. Es lo que toca, ganar confianza desde la defensa para ir mejorando también en ataque, con los partidos y la confianza ya irán llegando las variantes y la fluidez. Porque ahora mismo ni la presión, ni las match up, ni casi nada está funcionando. Y de un partido a otro dudo que aparezcan.

Mejorar poco a poco, la ACB no espera a nadie y este partido es importante para crecer y ganar confianza, sentirse más equipo. No tanto por el resultado del sábado que lo veo (casi) imposible, sino porque una semana después tendrán una gran oportunidad de que la crisis no sea tanta crisis.
Y porque el estado de ánimo en un equipo es importantísimo y el del Obra ahora mismo hay que recuperarlo.
Última edición por Kostadinov el 21 Nov 2013, 19:25, editado 1 vez en total.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Galizaceive » 21 Nov 2013, 13:20

Aquí aplaudimos o esforzo e os xogadores sábeno. Confío neles. Si caemos, que sexa coa cabeza alta. Non se lles pide máis. PODEMOS!! OBRA!! OBRA!! OBRA!! :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Todos Xuntos ¡Obra! » 21 Nov 2013, 13:22

En este hilo hay q escribir antes que Kostadinov. Porque después no tiene sentido, queda poco que decir. Menudo fenómeno.

A estas alturas solo pido intensidad, echarle bemoles desde el minuto 1, tirarse por el suelo a por la bola como si nos fuese la vida en ella. Celebrar cada fin de posesión del contrario como si fuese una Euroliga.

El mayor subidón del basket (al menos en Sar) no son los triples de Corby ni los mates de Nick. La mejor sensación es la de ver que el rival pide un TM porque el Obradoiro se lo está comiendo con patatas. Ahí el pabellón se viene arriba. ¿Cuánto hace que no sentimos eso?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Galizaceive » 21 Nov 2013, 13:31

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:En este hilo hay q escribir antes que Kostadinov. Porque después no tiene sentido, queda poco que decir. Menudo fenómeno.

A estas alturas solo pido intensidad, echarle bemoles desde el minuto 1, tirarse por el suelo a por la bola como si nos fuese la vida en ella. Celebrar cada fin de posesión del contrario como si fuese una Euroliga.

El mayor subidón del basket (al menos en Sar) no son los triples de Corby ni los mates de Nick. La mejor sensación es la de ver que el rival pide un TM porque el Obradoiro se lo está comiendo con patatas. Ahí el pabellón se viene arriba. ¿Cuánto hace que no sentimos eso?


+1000000000000 :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Kostadinov » 21 Nov 2013, 14:06

TXO, gracias majo, recuérdame luego que te mande el cheque. :P

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:El mayor subidón del basket (al menos en Sar) no son los triples de Corby ni los mates de Nick. La mejor sensación es la de ver que el rival pide un TM porque el Obradoiro se lo está comiendo con patatas. Ahí el pabellón se viene arriba. ¿Cuánto hace que no sentimos eso?


Éramos jóvenes... Tú aún salías con aquella chica... No, en serio, en toda esta temporada, sobre todo en Sar yo apenas he tenido la sensación de equipo sólido y de ser superior al rival. Quizás 10 minutitos contra el CAI, no más. Y a ratos en Fuenlabrada y tampoco es que fuese para tirar cohetes.

Hay que ir creciendo poco a poco, desde la defensa y ser más equipo. Y empezar ya este sábado.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por wazousky » 21 Nov 2013, 14:18

Kostadinov escribió:... Da la impresión de que el Barça juega lento porque está jugando mal y errático, pero el Barça de este año quiere correr. ...


Si les dejas correr...eso cualquier equipo actual de ACB, ¿no? Con una defensa que se posicione rápido tienen que irse al manual de X. Pascual, y te digo yo que es controlando el tempo de partido y buscando posesiones largas. Por eso, insisto en que bien hecha, una salida presionada de balón a priori podría dar más frutos que contra el Valencia (al menos yo lo veo así). Otra cosa es que luego hagas una cagada o el Barça salga muy bien de la presión y te fundan.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Kostadinov » 21 Nov 2013, 14:41

wazousky escribió:
Kostadinov escribió:... Da la impresión de que el Barça juega lento porque está jugando mal y errático, pero el Barça de este año quiere correr. ...


Si les dejas correr...eso cualquier equipo actual de ACB, ¿no? Con una defensa que se posicione rápido tienen que irse al manual de X. Pascual, y te digo yo que es controlando el tempo de partido y buscando posesiones largas.


Totalmente. Ahí no cambio ni una coma.
Lo que yo quería explicar es que el Barça de este año no busca siempre un 5vs5 ordenado y sus 5 pasos previos antes de jugar el 2x2 central. Ahora tras rebote intenta correr (si puede, claro) y muchas veces intenta jugar en "primera oleada" si llegan con ventaja, ya sea exterior o buscando interiores. No pasarían la presión y "esperarían" porque intentan quitarse ese vicio, al menos es la sensación que me están dejando. Si pueden correr, correrán. Sino, pues claro, como todos los equipos, si no puedes correr juegas estático.

De la segunda parte del mensaje yo tampoco digo que la presión me parezca mala idea (el año pasado en el Palau se hizo a ratos, recuerdo que lo hablamos incluso en la previa y salió de vicio), lo que me parece mala idea es hacerla tal como se vio de trabajada el sábado pasado. O en una semana han mejorado en un montón de cosas o mejor ni arriesgarse, menos con un equipo que si sale fácil de ella te puede meter sino los mismos 35 puntos que metió Valencia en un cuarto, 25 o 30 y se acabó.

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Mirón » 21 Nov 2013, 15:47

Ostras que se me fué lo de Kiev no se por qué (gracias Kosta) pero vamos, que ya podían jugar lejos lejos..
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

PILUSPINO
Mensajes: 66
Registrado: 04 Nov 2012, 18:08

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por PILUSPINO » 21 Nov 2013, 18:33

Pues yo me espero una "reacción" del equipo, y me conformaría con "competir". Pero para eso necesitamos que el base juegue a ser base, es decir que asuma los sistemas , y cuando haya posibilidad "asuma" responsabilidades. Creo que este año somos más previsibles. Le pediría a Corby que hiciese algo " nuevo", finta de tiro, penetración y doblar, bote en dribbling e intentar el pase a un corte. El 4 abierto de Delas o Minnerath, buscando un tiro librado, y un corte para buscar el aro, el posteo de Pumprla, y el buscar sus penetraciones. Es decir explotar nuestros puntos fuertes ( que este año se reducen a Muscala y poquito más), y el buscar situaciones nuevas...
Pero me temo que el Sábado salvo empanada , y cansancio tras viaje Belgrado, el Barça no nos va a dejar.
Porque para eso tienen a J.P. = X.P. que en los últimos años nos ha "sorprendido" con tretas de todo pelaje, ( estertores de Navarro, palos a diestro y siniestro , provocaciones de los "aussies", comidas de oreja continuas a los árbritros, quejas continuas...etc; y este año después de la "estratosférica inversión " de plantilla con 15 fichas, este lunes sale con una "llorada" en la prensa quejándose de los arbitrajes en la jornada 6....INAUDITO.
Este tipo de entrenadores con "valors" , que están donde están, porque se han dedicado a ser la sombra durante años, de otros entrenadores, y cuyo bagaje táctico es como mucho discreto, cuyos logros se basan en fichar a todo lo que se mueve, recurren a todo tipo de tretas para que no les muevan el culo del banquillo. Nada que ver con otros como Aito, P.MArtínez, Sito Alonso, Maldonado, Plaza...etc) que exprimen sus recursos de forma admirable y con un ojo en muchos casos en la cantera...
Por desgracia en el caso que hoy pierdan en "la Pionir" me espero que el Sábado nos van a crujir por todos lados por lo civil o por lo criminal, tal y como han hecho hasta ahora en los últimos 3 años. X.P. Llorón.
FORZA OBRA
lo hicieron porque no sabian que era imposible

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por F500-BLANCO » 21 Nov 2013, 20:59

[quote][/quote]Al igual que nosotros es un equipo que quiere el balón y que necesita muchos segundos para armar la jugada. Yo aquí sí confiaría en que una presión en la subida de balón BIEN HECHA nos puede dar buenos resultados. Y aunque saliesen de ella y el balón llegase arriba es probable que "esperasen" al base-escolta para armar jugada, lo que tampoco estaría mal pues has consumido tiempo.[code][/code]


Es que el objetivo de la presión de este último partido no era robar el balón, si no provocar que el rival jugase sus posesiones a 18 segundos, que fuera el alero el que acabase subiendo el balón y por lo cual que el equipo rival estuviese descolocado, pero como bien pudimos ver no salio según lo previsto.
¡¡¡¡¡VAMOS OBRA!!!!!! :todos a botar:

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por metallah » 21 Nov 2013, 22:34

Bueno, pues mucho miedo para este sábado. Yo me conformaría con competir también.

Me da especialmente miedo ese 2 contra 2 del que habláis. Creo que es la jugada que peor defendemos, puesto que todos los equipos la buscan contra nosotros y concedemos demasiadas veces el cambio en el bloqueo, generando una gran desventaja. Si a eso le sumamos que el Barça la hace de cine, pueden hacernos una "desfeita" por ahí.

Poco más se puede decir después de vuestros posts. Espero por lo menos que demos la cara y que no bajemos los brazos a mitad del partido. Con mi modo optimista, que siempre lo tengo, creo que tendremos posibilidades. Espero que alguna más que la semana pasada :D :D

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por Antón » 22 Nov 2013, 15:04

Jugamos contra un equipazo y que además está cogiendo la forma, ayer lo ví, insisto en EL NOVENA PORTA, en Cardenal Payá televisan todos los partidos de EL, lo digo por si alguno quiere verlo y no tiene otra forma; decía que ayer lo ví, y me gustaron muchísimo, Pullen por ejemplo en ataque va a dejar de ser un recurso para ser una de las primeras opciones, al tiempo, muy buen tiro e imparable (para nosotros) 1x1; Abrines ya jugará el mundial 14, brutal su explosión, etc etc etc. con deciros que ayer estaba de paisano un tio que cobra el doble que todo el Obra junto, ya podéis imaginar su potencial, para mí con CSKa , Fener, madrí y Oly, de largo los mejores de Europa.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por tincup82 » 22 Nov 2013, 17:26

Lo veo muy complicado. Demasiado. No quiero ser pesimista pero dudo que mejoremos mucho con respecto al pasado Sábado. Peor difícil, pero no espero gran mejoría.
Imagen
Imagen

baloncestoscq
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2011, 18:21
Ubicación: Fondo 1

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (1-5) - FC Barcelona (5-1)

por baloncestoscq » 23 Nov 2013, 13:16

Rio Natura Monbus – FC Barcelona
Sábado, 20:30 (TVG2, Esport 3 y Orange Arena)

El dato: Si anota tres triples, Juan Carlos Navarro se convertirá en el segundo jugador en alcanzar los 1.000 triples en la Liga Endesa.
La efeméride: Maciej Lampe disputará su partido número 75 en la competición.
La inversión: Números opuestos, con 5-1 para los catalanes y 1-5 para los gallegos.
El Quinibasket: Las apuestas confían en el FC Barcelona, en un 97%.
Los precedentes: El conjunto obradoirista nunca ha ganado en su feudo a los azulgranas (0-4).


Pues como sigamos igual de acertados que hasta ahora en defensa...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:32