Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-12)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-12)

por Citizen » 12 Mar 2014, 11:04

Imagen
Pabellón Príncipe Felipe. Aforo: 10.500 espectadores

Domingo, 16 de Marzo, 12:15h; TVG2, ATV e OA en directo:

Imagen VS Imagen

Basket Zaragoza
Clasificación: 6º (13-9)
MVP: Henk Norel, 14'7 val.
Máximo anotador: Henk Norel, 12'3 p.p.p
Máximo reboteador: Henk Norel, 5'7 r.p.p.
Máximo asistente: Pedro Llompart, 3'8 a.p.p.
Últimos partidos: V V V V D


Bases: #12 P. Llompart, #30 J. Tabu, #17 J. Marin
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #8 M. Roll, #9 J. Stefansson
Imagen Imagen
Aleiros: #10 D. Rudez, #21 P. Tomàs
Imagen Imagen
Ala-pívots: #13 V. Sanikidze, #5 J. Jones
Imagen Imagen
Pívots: #25 H. Norel, #31 A. Fontet
Imagen Imagen
Entrenadores: J. Luís Abós, J. Ruiz, P. Carrillo

Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: P. Llompart, J. Stefansson, D. Rudez, V. Sanikidze, H. Norel

OBRADOIRO CAB
Clasificación: 9º (10-12)
MVP: Alberto Corbacho, 11'6 val.
Máximo anotador: Alberto Corbacho, 13'1 p.p.p
Máximo reboteador: Oriol Junyet, 5 r.p.p.
Máximo asistente: Vasilis Xanthopoulos/Rafa Luz, 3'2 a.p.p.
Últimos partidos: V V V V D


Bases: #23 V. Xanthopoulos, #55 R. Luz, #9 I. Sanz
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #8 D. Scott, #33 A. Corbacho, #19 A. Homs
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: #6 P. Pumprla, #12 B. Dewar
Imagen Imagen
Ala-pivots: #7 M. Delas, #14 K. Berzins
Imagen Imagen
Pivots: #42 T. Peterson, #15 O. Junyet, #11 M. García
Imagen Imagen Imagen
Entrenadores:
Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: R. Luz, A. Corbacho, P. Pumprla, M. Delas, M. Stobart

Últimos enfrontamentos:
ACB 11/12, J34: Obradoiro CAB - CAI Zaragoza 89 - 84
ACB 12/13, J6: CAI Zaragoza - Obradoiro CAB 76 - 58
ACB 12/13, J23: Obradoiro CAB - CAI Zaragoza 72 - 64
ACB 13/14, J3: Rio Natura Monbus - CAI Zaragoza 82 - 86
Última edición por Citizen el 16 Mar 2014, 12:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Mazaroko » 12 Mar 2014, 11:54

Dinámicas similares. Cancha difícil. Típico partido que se nos da mal y, sin embargo, el más ganable desde lo de Oriol y Mike.

Me preocupa que los jugadores salgan con la sensación de deber cumplido después del partido contra el Madrid.

Llegará Scott?

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Antón » 12 Mar 2014, 16:07

Partido difícil, tercer partido (de seis) contra uno de los seis primeros, partido con mucho que ganar y poco que perder; ZGZ tiene un equipo altísimo y muy versátil, es un equipo que me gusta mucho, al igual que Abós, que me parece un buen entrenador, que nadie olvide que el año pasado fueron terceros acb.
En cuanto a nosotros, pues rodaje para Travis, ver como están oriol y durandula, si es que pueden jugar, y salir sin complejos, ya se sabe la propiedad comuntativa, si Granca ganó a Cai, y nosotros ganamos a granca, pues........ partido complicadísimo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por matedetres » 12 Mar 2014, 16:50

Antón escribió:Partido difícil, tercer partido (de seis) contra uno de los seis primeros, partido con mucho que ganar y poco que perder; ZGZ tiene un equipo altísimo y muy versátil, es un equipo que me gusta mucho, al igual que Abós, que me parece un buen entrenador, que nadie olvide que el año pasado fueron terceros acb.
En cuanto a nosotros, pues rodaje para Travis, ver como están oriol y durandula, si es que pueden jugar, y salir sin complejos, ya se sabe la propiedad comuntativa, si Granca ganó a Cai, y nosotros ganamos a granca, pues........ partido complicadísimo.


Antón, esa es la propiedad transitiva, jajaja, la conmutativa en este caso nos haría perder, pues si el Obra-CAI lo gana el CAI, al variar el orden de los factores se repetiría el resultado :wink: :wink:
Por otro lado, Peterson suele jugar con el 42, así que es probable que ese sea su número.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Antón » 12 Mar 2014, 17:43

Jeje, eu sabía que non era a asociativa, e da transitiva (nome) xa nin me acordaba, van ala moitísimos anos, fun de letras puras. Pero graciñas, me da que es una cosa que no se me olvida.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Kostadinov » 12 Mar 2014, 18:44

Me sumo a lo que dice Antón, el equipo del CAI me encanta, me parece muy versátil, completo y sobre todo con unas posibilidades en ataque inmensas. A mi el CAI me parece rival más incómodo para nosotros que Gran Canaria, por configuración los Zaragozanos creo se nos dan mucho peor, nos va a costar defenderlos y si añades lo justos que estamos ni te cuento ya. Por lo que decía el otro día, por fuera son buen equipo, dependen mucho del acierto exterior y del nivel de Llompart-Roll como generadores pero juegan buen baloncesto, sobre todo son capaces de entrar en racha con mucha facilidad y reventar el partido.
Pero por dentro es donde más respeto me dan, Rudez (que me encanta) haciendo el 3-4 según necesiten, Jones (que me encanta) el 4-5, Sanikidze (también) con su variedad en el juego y Norel (ídem) que ha vuelto muy fino y es un pívot espectacular. Con Shermadini era un juego interior para mi superior a los de equipos ACB de Euroliga que no son jurgoleros, no tengo ninguna duda.

Me preocupa como vamos a defenderlos tal como se nos ha quedado la rotación interior, como vamos a adaptarnos a las múltiples variantes que pueden plantear, a ver que se inventa Moncho, mucha curiosidad por verlo. Porque en eso estoy con Pavel, la defensa será fundamental, la clave del partido. En aquellas 48 horas malditas perdimos más de 15 puntos por partido, el Obra venía jugando un baloncesto de escándalo y superando los 80 puntos cada jornada, ahora superar los 70 es un reto que aún no hemos logrado. Normal, pero a puntos no vamos a ganar en Zaragoza, toca luchar y mucho.
Lo que más me preocupa de todo son los entrenos de esta semana, un equipo juega como entrena. Y el Obra especialmente necesita trabajar mucho y bien entre semana. Ahora mismo eso es imposible. A ver como sale todo, pero es un partido realmente complicado, de nuevo con Antón, mucho que ganar y poco que perder.

Acabo con pregunta de Trivial: A ver si sabéis cual ha sido la mayor anotación de un jugador del CAI en toda la temporada incluyendo ACB, Copa del Rey y Eurocup. Sí, esa que estáis pensando.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Galizaceive » 12 Mar 2014, 20:13

Vale. Pois esta semana non vou andar con rodeos. En Zaragoza... GA-ÑA-MOS!!!... :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

Que quede constancia de que fun o primeiro en decilo, eh! :wink:

Machada. Este Obra loitará ata o final polos PO!!!... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Yuraku
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ago 2011, 15:23

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Yuraku » 12 Mar 2014, 21:54

Partido moi complicado pero que seguro loitaremos ata ó final. Preocupame sobre todo o xogo interior do CAI, e iso que xa non contan con Shermadini.
Pola nosa conta, sabese si xogaran Scott e Junyent??
Ellos están destruyendo castillos y aceite sólo para hacer jabón. Si necesitamos jabón cuando tú puedes saltar a una piscina de agua y entonces cuando tú vas a comprar gasolina, pero la mejor cosa para obtener es aceite de motor y dinero...

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Citizen » 12 Mar 2014, 22:46

Na Voz de hoxe creo que lin que Scott pode chegar e que Oriol podería disputar algún minuto (ainda que eu non arriscaría, o que creo que ocorrerá).

Por certo, agora mesmo estamos con 13 xogadores. ¿Hai que facer convocatoria, ten que quedar un fora? De momento non hai debate porque Iñaki segue de baixa, pero no momento en que estén todos en condición, ¿terá que quedar algún fora cada xornada?
Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Todor Lazic » 12 Mar 2014, 23:50

Citizen escribió:Na Voz de hoxe creo que lin que Scott pode chegar e que Oriol podería disputar algún minuto (ainda que eu non arriscaría, o que creo que ocorrerá).

Por certo, agora mesmo estamos con 13 xogadores. ¿Hai que facer convocatoria, ten que quedar un fora? De momento non hai debate porque Iñaki segue de baixa, pero no momento en que estén todos en condición, ¿terá que quedar algún fora cada xornada?


Scott utilizaba as muletas o pasado domingo. Que nunha semana se poña a xogar sería a repanocha :shock: Oriol si pode xogar que xogue 5 minutos porque o queremos ao 100% para o Fuenlabrada. :botar:

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por OARFOREVER » 14 Mar 2014, 13:01

Galizaceive escribió:Vale. Pois esta semana non vou andar con rodeos. En Zaragoza... GA-ÑA-MOS!!!... :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

Que quede constancia de que fun o primeiro en decilo, eh! :wink:

Machada. Este Obra loitará ata o final polos PO!!!... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Teniendo en cuenta que van 22 jornadas y qeu en las 22 has dicho que ganamos llevas un balance de pitoniso de 10-12. No esta mal.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por OARFOREVER » 14 Mar 2014, 13:20

Todor Lazic escribió:
Citizen escribió:Na Voz de hoxe creo que lin que Scott pode chegar e que Oriol podería disputar algún minuto (ainda que eu non arriscaría, o que creo que ocorrerá).

Por certo, agora mesmo estamos con 13 xogadores. ¿Hai que facer convocatoria, ten que quedar un fora? De momento non hai debate porque Iñaki segue de baixa, pero no momento en que estén todos en condición, ¿terá que quedar algún fora cada xornada?


Scott utilizaba as muletas o pasado domingo. Que nunha semana se poña a xogar sería a repanocha :shock: Oriol si pode xogar que xogue 5 minutos porque o queremos ao 100% para o Fuenlabrada. :botar:


Partido para mi, cuya importancia reside en la "puesta a punto" de Travis y Oriol para la "final" vs. Fuenlabrada.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Todos Xuntos ¡Obra! » 14 Mar 2014, 14:49

La único positivo respecto al partido contra el Madrid es la presencia de Travis y que vaya a jugar 10 minutos, como eso parece. Minutos de refresco.

El hecho de que Travis pueda jugar permite varias cosas:
-Que Pavel pueda estar a tiempo completo en la posición de 3 y no tenga que irse al 4 obligatoriamente (otras cosa es que Moncho lo decida tácticamente)
-Reducir el tiempo de Stobart, ante el cual me quito el sombrero pero que no podemos negar que en ataque no amenaza, y eso con Pavel en pista es un problemón.
-Más descanso para Dewar-Corbacho
-Y Rafa exclusivamente en el base con Vily

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Galizaceive » 14 Mar 2014, 16:59

OARFOREVER escribió:
Galizaceive escribió:Vale. Pois esta semana non vou andar con rodeos. En Zaragoza... GA-ÑA-MOS!!!... :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

Que quede constancia de que fun o primeiro en decilo, eh! :wink:

Machada. Este Obra loitará ata o final polos PO!!!... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Teniendo en cuenta que van 22 jornadas y qeu en las 22 has dicho que ganamos llevas un balance de pitoniso de 10-12. No esta mal.


Para sí quixera esta porcentaxe calquera dos caraduras que timan a desesperados de madrugada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De tódolos xeitos, non me quites mérito: hai polo menos oito xornadas que dixen que acabariamos xunto ou por riba do Canarias e que non descartaba facer un papel parecido ao equipo do ano pasado. E de momento, aí queda iso, non?... :D :D :D

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por metallah » 15 Mar 2014, 20:17

Bueno chicos, pues partido muy difícil. Como bien decís por ahí, a ver si los nuevos fichajes se van aclimatando más al equipo. Me da mucha rabia, porque si no estuviésemos en cuadro creo que tendríamos posibilidades de ganar. En la primera vuelta en Sar un tal Stefansson nos machacó desde el triple con un 6 de 9. Hoy tal y como tenemos la defensa exterior no creo que eso nos pase, pero me temo que nos van a castigar muchísimo dentro. Yo desde luego, lo haría. De todas formas, tengo algo de esperanza en que el trío calavera (Delas - Berzins - Stobart) y con algo de ayuda de Peterson puedan hacer algo. Evidentemente las posibilidades son escasas, pero con las ganas que le ponemos últimamente, todo es posible. Lo del trío calavera lo digo con todo el respeto del mundo, que nadie se me eche encima por esa tontería.

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Citizen » 16 Mar 2014, 12:15

¡Vamooos!
Imagen

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por matedetres » 16 Mar 2014, 12:38

Nuestro juego interior ni es interior ni es juego

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por metallah » 16 Mar 2014, 12:41

matedetres escribió:Nuestro juego interior ni es interior ni es juego

Pero eso ya lo sabíamos, no? Date cuenta que 2 de los 4 interiores están de pretemporada y hemos perdido mucha calidad con la marcha de Muscala. Ahora estamos mucho más intensos por lo menos.

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por matedetres » 16 Mar 2014, 12:46

Fallamos cosas debajo del aro que son incomprensibles en tíos de esa altura. Cada día se echa más de menos a alguien que las meta para abajo.

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Xornada 23: Basket Zaragoza (13-9) - Obradoiro CAB (10-1

por Citizen » 16 Mar 2014, 12:47

Vale que non estemos xogando ben por falta de acople, ou porque eles sexan mellores. Pero o das canastas falladas debaixo do aro, sen apenas oposición...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:45