Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

146 mensajes
obraconxo
Mensajes: 344
Registrado: 25 Nov 2012, 20:38

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por obraconxo » 26 Mar 2014, 13:08

es pronto para hablar de esto pero, en el tema vily, yo no le renovaría.
es cierto que se le ve más ágil y tal. pero dista bastante de ser un base titular de ACB, que es para lo que se le trajo.
además sospecho que debe estar en la franja salarial de las más altas.

yo renovaría a rafa, pensando ya en él como base titular. y me traería un base apañado de segundo. los que han hecho apuestas de bases LEB prometedores (p.e. fuenla con dani pérez, sin ir más lejos) no les ha ido tan mal. creo yo.
y en lugo está que se sale dani rodríguez (otra cosa es que vinicius a lo mejor se nos enfada jejeje :-).
o algún ex-ACB (estilo renfroe o similar)

en todo caso, alguien al menos como rafa. es decir, que no sea un gran anotador pero que te pueda meter 5 o 6 puntos por partido. y que amenace. que no es pedir tanto, coño. es que si no somos demasiado predecibles.

es que lo de vily y no mirar al aro ya parece lo de ruffin, que en cualquier caso aportaba otras cosas

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Lafleur » 26 Mar 2014, 14:44

Kostadinov escribió:Si he releido mi anterior mensaje, menudo rollo te he soltado y creo que tampoco opinamos tan diferente.




En absoluto me quejo del tochazo, me encanta leerte. Pero no tengo tiempo para contestarlo...
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por OARFOREVER » 26 Mar 2014, 14:56

Bueno, nadie esta poniendo que se pierda por Vily. De hecho, yo puse creo que 5 factores puntuales y alguno mas estructural. Una cosa es el partido (este es el hilo del partido no?) y otra la trayectoria de Vily en la temporada, y otra mas su forma de ser y si es buena persona, mala regular,profesional a tope, poco profesional o nivel Massey. Son debates distintos.

Estoy con Lafeur qeu desde que sale en 2º unidad (como me gusta ese eufemismo de suplente) ha mejorado ligeramente prestaciones.

Pero no obstante creo que os dejais un detalle importante. Vily, con todo, cobra como primer base. Y apenas nos resuelve como segundo. Al menos Miky, cobra como el 5º interior que es.

Saludos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

santiaguesa
Mensajes: 683
Registrado: 07 Oct 2009, 17:00

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por santiaguesa » 26 Mar 2014, 21:54

Onitoan escribió:
santiaguesa escribió:En cuanto a fichajes para el año, qué tal darle una oportunidad a Chus Castro? :amor:



Levo anos decindo o mesmo, dende aquel partido na Leb, contra o Burgos descubrín a este xogador. Nunca entendín porqué nnguén lle deu unha oportunidade en ACB, e sendo galego nos deberíamos ser os primeiros, van pasando os anos... :?

A mí me encandiló cuando todavía era junior, qué crack, gracias a él (y otros, claro) peleteiro jugó un campeonato de España junior con el resto de filiales de equipos acb :mate:
CAPI SIEMPRE!
Imagen

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Brett Vroman » 28 Mar 2014, 18:52

Hola a todos :rodarbalon: ,esta es mi primera intervención en vuestro foro.
Deciros que lelvo siguiendo al Obradoiro desde que entró en ACB,pero antes al FEIRACO cuando juagaba contra nosotros el Bosco en lo que era la segunda categoría del baloncesto español (¿se llamaba primera división?) en los 80. Todavía recuerdo a Mario Iglesias contra Julio Jiménez,los dos tiradores gallegos.Ni que decir tiene que casi nunca ganábamos :roll: en los años que estuvimos hasta qiue desapareció el club......

Acabo de leer el comentario sobre Chus Castro, aunque algo cascado(está lesionado por valiente, darlo todo en la cancha) es un jugador capaz de generar un buen rollo impresionante y asumir mucha responsabilidad. Lee bien el juego, defiende bien, corre el contataque de maravilla ,asiste, juega en equipo, es completo.Eso sí, le falta tiro aunque es más que decente.
Una de las causas de nuestra buenísima temporada es él, desde que se lesionó el equipo pegó un bajón. Es el segundo entrenador en la cancha i asume la dirección del juego (base) cuando el partido está apretado, no se esconde en absoluto.Ojalá se quede en nuestro equipo pero también creo que merece una oportunidad en ACB, no desentonaría........

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Galizaceive » 28 Mar 2014, 19:23

Brett Vroman escribió:Hola a todos :rodarbalon: ,esta es mi primera intervención en vuestro foro.
Deciros que lelvo siguiendo al Obradoiro desde que entró en ACB,pero antes al FEIRACO cuando juagaba contra nosotros el Bosco en lo que era la segunda categoría del baloncesto español (¿se llamaba primera división?) en los 80. Todavía recuerdo a Mario Iglesias contra Julio Jiménez,los dos tiradores gallegos.Ni que decir tiene que casi nunca ganábamos :roll: en los años que estuvimos hasta qiue desapareció el club......

Acabo de leer el comentario sobre Chus Castro, aunque algo cascado(está lesionado por valiente, darlo todo en la cancha) es un jugador capaz de generar un buen rollo impresionante y asumir mucha responsabilidad. Lee bien el juego, defiende bien, corre el contataque de maravilla ,asiste, juega en equipo, es completo.Eso sí, le falta tiro aunque es más que decente.
Una de las causas de nuestra buenísima temporada es él, desde que se lesionó el equipo pegó un bajón. Es el segundo entrenador en la cancha i asume la dirección del juego (base) cuando el partido está apretado, no se esconde en absoluto.Ojalá se quede en nuestro equipo pero también creo que merece una oportunidad en ACB, no desentonaría........


Pois benvido ao noso foro, Brett. Cantos máis mellor. Xa vas por Sar?... Se non é así non esperes máis; de seguro que che paga a pena. Un saúdo. :brindo por eso:

146 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:43