Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Nate:Davis » 23 Mar 2014, 11:02

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:

En cuanto al triple de Vargas, son pasos de libro pero esos nunca se pitan y con semejante canastón hacen bien en darlos por válidos.



Si hombre, lo que faltaba ahora, por eso nos anulan a nosotros el no triple de Vassilis, dentro de tiempo hace unas jornadas.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Jacobo10 » 23 Mar 2014, 11:07

Nate:Davis escribió:
Todos Xuntos ¡Obra! escribió:

En cuanto al triple de Vargas, son pasos de libro pero esos nunca se pitan y con semejante canastón hacen bien en darlos por válidos.



Si hombre, lo que faltaba ahora, por eso nos anulan a nosotros el no triple de Vassilis, dentro de tiempo hace unas jornadas.


Me gusta el argumento, me lo quedo para lo de la antideportiva de Vassilis, que tampoco debería pitarse porque casi nunca se hace.

Bueno, me gusta, vamos depurando el discurso, si hay esos pasos de libro, entonces las decisiones que se tomaron tuvieron cierta incidencia. A mí el vídeo del partido en acb.com me va a golpes, y no soy capaz de ver el triple de Vargas.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Todor Lazic » 23 Mar 2014, 11:19

Todos habeis aportado cosas con las que estoy de acuerdo. Pienso también que, independientemente de los útimos 30 segundos que, como dijo Oarforever se podrían haber gestionado de otra forma, lo cierto es que el rival ha tenido su día de suerte, no solo por la triple de Vargas sino por los tiros de final de posesión e incluso canastas con dos toques o más en aro que acaban dentro.

El arbitraje en esta ocasión ha tenido errores pero pienso que han sido repartidos. Eso sí, sin olvidar que faltando 7 segundos para el descanso el Fuenla solo tenía 4 personales en su casillero. Supongo que al ver el estadillo en el intermedio fueron equilibrando la cosa poco a poco :mrgreen:

Lo positivo: que tenemos en Travis Peterson a un claro anotador, que Berzins ya es uno más y que después de toda la semana en la que se ha entrenado "de aquella manera" hemos estado en el partido hasta el final a pesar del pésimo primer cuarto.

Y chapó para la jugada final de Cabezas haciendo lo que mejor sabe con ese reverso poniendo a su marcador a la espalda y creando el pasillo a canasta.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Jacobo10 » 23 Mar 2014, 11:27

Todor Lazic escribió:Todos habeis aportado cosas con las que estoy de acuerdo. Pienso también que, independientemente de los útimos 30 segundos que, como dijo Oarforever se podrían haber gestionado de otra forma, lo cierto es que el rival ha tenido su día de suerte, no solo por la triple de Vargas sino por los tiros de final de posesión e incluso canastas con dos toques o más en aro que acaban dentro.

El arbitraje en esta ocasión ha tenido errores pero pienso que han sido repartidos. Eso sí, sin olvidar que faltando 7 segundos para el descanso el Fuenla solo tenía 4 personales en su casillero. Supongo que al ver el estadillo en el intermedio fueron equilibrando la cosa poco a poco :mrgreen:

Lo positivo: que tenemos en Travis Peterson a un claro anotador, que Berzins ya es uno más y que después de toda la semana en la que se ha entrenado "de aquella manera" hemos estado en el partido hasta el final a pesar del pésimo primer cuarto.

Y chapó para la jugada final de Cabezas haciendo lo que mejor sabe con ese reverso poniendo a su marcador a la espalda y creando el pasillo a canasta.


Magnífico análisis en relación con las personales del Fuenlabrada.Yo soy de los que piensa que si Corbacho jugase en un grande o en un equipo de más presupuesto que el nuestro, ya habría sido internacional (en condiciones, no como alférez de complemento) sin duda alguna, porque las personales que se le hacen se le iban a pitar, con su correspondiente traducción de puntos, valoración y anotación para el equipo. A nadie se le escapa que, en muchos partidos que jugamos, Corbacho debería frecuentar mucho más la línea de tiros libres, pero...es lo que hay. Es un peaje que pagamos casi partido tras partido y que no acabo de entender.

Con la mala incidencia que tiene todo esto en la carrera profesional de Corbacho, claro está.
Última edición por Jacobo10 el 23 Mar 2014, 11:33, editado 3 veces en total.

Buscató
Mensajes: 113
Registrado: 23 Oct 2013, 15:54

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Buscató » 23 Mar 2014, 11:27

Pumprla jugó porque no quedaba más remedio .Su lesión viene de hace tres semanas y en condiciones de plantilla completanno tendría el alta para jugar.Lo que me preocupa es si podrá seguir entrenando y jugando la semana próxima.
Deward no se porqué no anota en algunos partidos.Desde fuera parece que no está lesionado( sí que jugó lesionado algunos partidos).Desde luego sus puntos son imprescindibles.
Los nuevos son muy buenos jugadores.El americano creo que será un hombre importante en nuestro club y Berzins tiene muchas ganas,juega lesionado,no tiene ritmo ,su físico no esta aun a punto y....da la cara más que dignamente.
Nada que añadir a los comentarios sobre la dirección del equipo .

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Galizaceive » 23 Mar 2014, 12:30

Alumeo escribió:que bien hice en marcharme...
:todos a botar: :todos a botar:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Galizaceive el 23 Mar 2014, 17:23, editado 1 vez en total.

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por metallah » 23 Mar 2014, 12:43

Pues una pena el partido perdido. Yo reconozco que tenía malas sensaciones antes del choque, pero perder así jode y mucho.

Vayamos por partes. Creo que no hicimos un buen partido, por lo menos en general, aunque en algunos momentos hicimos buen baloncesto y se ve que el equipo puede hacerlo. De todas formas ha sido en alguna racha y aún así casi ganamos el partido. Ayer Corbacho se ha jugado algunos triples prácticamente sin selección y así han salido, pero también es cierto que no teníamos las ideas claras. De todas formas es su juego y ya lo conocemos.

Clave han sido los 7 balones recuperados por Feldeine, algunos de ellos perdidos de forma muy tonta, porque se estaba telegrafiando el pase. También cuando nos pusimos 66 a 62 estuvimos sina anotar creo que casi 4 minutos, jugando horriblemente mal durante ese pedazo de partido.

Aún así llegamos con opciones a final y ahora es cuando quiero mencionar a los señores colegiados. Lo que más me ha molestado no es que piten mal (que lo hacen), sino la actitud "chulesca" y desafiante cuando pitan una falta en nuestra contra, como buscando la reacción de nuestro jugador, cosa que con ellos no han hecho. Eso sin olvidarnos lo que ha comentado Todor, 4 faltas en 19 minutos y 50 segundos, cosa que a mí me parece prácticamente imposible. Finalmente la jugada de Rafa Luz al final parece un 2+1 de libro, aunque reconozco que desde mi zona no puedo asegurarlo. Habría cambiado mucho el partido. Finalmente chapeau para Cabezas y mal defendido por nuestra parte. Yo ya le dije a mi compañero de asiento que la jugada de ellos terminaría en falta y no me equivoqué. Me olvidé del 2+1...

Por último quería comentar una queja sobre el club y su funcionamiento. Ayer me olvidé el carnet en casa. Fallo mío. Pero lo que no es normal es que vaya al sitio donde se compran las entradas enseñando el resguardo de socio junto con el DNI y que me hagan pagar la entrada para poder ver el partido. La mala hostia con la que entré al campo me impidió cantar el Miudiño por primera vez en 5 temporadas y estarme callado durante prácticamente dos cuartos. Mucho #facendoobra, pero así no se hace, máxime cuando todos sabemos la gente que entra sin carné porque conoce a fulanito de cierta puerta o entra por la cafetería y todos los invitados que tienen.

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Terry&Deron
Mensajes: 962
Registrado: 30 Jul 2011, 02:06

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Terry&Deron » 23 Mar 2014, 12:51

metallah escribió:Pues una pena el partido perdido. Yo reconozco que tenía malas sensaciones antes del choque, pero perder así jode y mucho.

Vayamos por partes. Creo que no hicimos un buen partido, por lo menos en general, aunque en algunos momentos hicimos buen baloncesto y se ve que el equipo puede hacerlo. De todas formas ha sido en alguna racha y aún así casi ganamos el partido. Ayer Corbacho se ha jugado algunos triples prácticamente sin selección y así han salido, pero también es cierto que no teníamos las ideas claras. De todas formas es su juego y ya lo conocemos.

Clave han sido los 7 balones recuperados por Feldeine, algunos de ellos perdidos de forma muy tonta, porque se estaba telegrafiando el pase. También cuando nos pusimos 66 a 62 estuvimos sina anotar creo que casi 4 minutos, jugando horriblemente mal durante ese pedazo de partido.

Aún así llegamos con opciones a final y ahora es cuando quiero mencionar a los señores colegiados. Lo que más me ha molestado no es que piten mal (que lo hacen), sino la actitud "chulesca" y desafiante cuando pitan una falta en nuestra contra, como buscando la reacción de nuestro jugador, cosa que con ellos no han hecho. Eso sin olvidarnos lo que ha comentado Todor, 4 faltas en 19 minutos y 50 segundos, cosa que a mí me parece prácticamente imposible. Finalmente la jugada de Rafa Luz al final parece un 2+1 de libro, aunque reconozco que desde mi zona no puedo asegurarlo. Habría cambiado mucho el partido. Finalmente chapeau para Cabezas y mal defendido por nuestra parte. Yo ya le dije a mi compañero de asiento que la jugada de ellos terminaría en falta y no me equivoqué. Me olvidé del 2+1...

Por último quería comentar una queja sobre el club y su funcionamiento. Ayer me olvidé el carnet en casa. Fallo mío. Pero lo que no es normal es que vaya al sitio donde se compran las entradas enseñando el resguardo de socio junto con el DNI y que me hagan pagar la entrada para poder ver el partido. La mala hostia con la que entré al campo me impidió cantar el Miudiño por primera vez en 5 temporadas y estarme callado durante prácticamente dos cuartos. Mucho #facendoobra, pero así no se hace, máxime cuando todos sabemos la gente que entra sin carné porque conoce a fulanito de cierta puerta o entra por la cafetería y todos los invitados que tienen.

Saludos.





Sobre lo que tuviste que pagar la entrada, me parece de pena por parte del club, pero "gracias" a que se te haya olvidado el abono ahora ya sabemos como se las gastan en el club cuando no llevas el abono...en fin asi nos siguen tratando a los que tiramos del club pagando abonos millonarios...#verguenzaaaaaaa
Brindemos por esas personas que hablan a nuestras espaldas y no se atreven a decir las cosas en la cara.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Jacobo10 » 23 Mar 2014, 13:01

metallah escribió:Pues una pena el partido perdido. Yo reconozco que tenía malas sensaciones antes del choque, pero perder así jode y mucho.

Vayamos por partes. Creo que no hicimos un buen partido, por lo menos en general, aunque en algunos momentos hicimos buen baloncesto y se ve que el equipo puede hacerlo. De todas formas ha sido en alguna racha y aún así casi ganamos el partido. Ayer Corbacho se ha jugado algunos triples prácticamente sin selección y así han salido, pero también es cierto que no teníamos las ideas claras. De todas formas es su juego y ya lo conocemos.

Clave han sido los 7 balones recuperados por Feldeine, algunos de ellos perdidos de forma muy tonta, porque se estaba telegrafiando el pase. También cuando nos pusimos 66 a 62 estuvimos sina anotar creo que casi 4 minutos, jugando horriblemente mal durante ese pedazo de partido.

Aún así llegamos con opciones a final y ahora es cuando quiero mencionar a los señores colegiados. Lo que más me ha molestado no es que piten mal (que lo hacen), sino la actitud "chulesca" y desafiante cuando pitan una falta en nuestra contra, como buscando la reacción de nuestro jugador, cosa que con ellos no han hecho. Eso sin olvidarnos lo que ha comentado Todor, 4 faltas en 19 minutos y 50 segundos, cosa que a mí me parece prácticamente imposible. Finalmente la jugada de Rafa Luz al final parece un 2+1 de libro, aunque reconozco que desde mi zona no puedo asegurarlo. Habría cambiado mucho el partido. Finalmente chapeau para Cabezas y mal defendido por nuestra parte. Yo ya le dije a mi compañero de asiento que la jugada de ellos terminaría en falta y no me equivoqué. Me olvidé del 2+1...

Por último quería comentar una queja sobre el club y su funcionamiento. Ayer me olvidé el carnet en casa. Fallo mío. Pero lo que no es normal es que vaya al sitio donde se compran las entradas enseñando el resguardo de socio junto con el DNI y que me hagan pagar la entrada para poder ver el partido. La mala hostia con la que entré al campo me impidió cantar el Miudiño por primera vez en 5 temporadas y estarme callado durante prácticamente dos cuartos. Mucho #facendoobra, pero así no se hace, máxime cuando todos sabemos la gente que entra sin carné porque conoce a fulanito de cierta puerta o entra por la cafetería y todos los invitados que tienen.

Saludos.


Agradezco este tipo de reflexiones, porque a veces me da la sensación de que yo veo partidos diferentes.

Respecto a lo de la entrada me parece inadmisible. En 1972 estaría también muy mal, pero tendría entre comillas un pase, pero en la era de la informética, la respuesta es "señor, déjeme su DNI" y en taquilla, en el ordenador teclear el número y que la base de datos diga: abonado y pase usted.Vamos digo, yo.
Última edición por Jacobo10 el 23 Mar 2014, 13:06, editado 2 veces en total.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por jagvil » 23 Mar 2014, 13:02

Galizaceive escribió:
Alumeo escribió:que bien hice en marcharme...
:todos a botar: :todos a botar:


Estou ata o carallo, meu. Vaite a que te d... :tiro:


E que os rapaces do colexio invitados, tiveron que marchar con empate a 62
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

gallego1
Mensajes: 117
Registrado: 08 Mar 2012, 22:07

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por gallego1 » 23 Mar 2014, 13:04

Estan muy bien las reflesiones y los estudios que se hacen del partido, pero lo que està claro es que si tienes dos o tres jugadores que estan jugando una media de 25 mm. y no aportan un solo pùnto es muy dificil ganar un partido.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Todor Lazic » 23 Mar 2014, 13:13

Jacobo10 escribió:
metallah escribió:Pues una pena el partido perdido. Yo reconozco que tenía malas sensaciones antes del choque, pero perder así jode y mucho.

Vayamos por partes. Creo que no hicimos un buen partido, por lo menos en general, aunque en algunos momentos hicimos buen baloncesto y se ve que el equipo puede hacerlo. De todas formas ha sido en alguna racha y aún así casi ganamos el partido. Ayer Corbacho se ha jugado algunos triples prácticamente sin selección y así han salido, pero también es cierto que no teníamos las ideas claras. De todas formas es su juego y ya lo conocemos.

Clave han sido los 7 balones recuperados por Feldeine, algunos de ellos perdidos de forma muy tonta, porque se estaba telegrafiando el pase. También cuando nos pusimos 66 a 62 estuvimos sina anotar creo que casi 4 minutos, jugando horriblemente mal durante ese pedazo de partido.

Aún así llegamos con opciones a final y ahora es cuando quiero mencionar a los señores colegiados. Lo que más me ha molestado no es que piten mal (que lo hacen), sino la actitud "chulesca" y desafiante cuando pitan una falta en nuestra contra, como buscando la reacción de nuestro jugador, cosa que con ellos no han hecho. Eso sin olvidarnos lo que ha comentado Todor, 4 faltas en 19 minutos y 50 segundos, cosa que a mí me parece prácticamente imposible. Finalmente la jugada de Rafa Luz al final parece un 2+1 de libro, aunque reconozco que desde mi zona no puedo asegurarlo. Habría cambiado mucho el partido. Finalmente chapeau para Cabezas y mal defendido por nuestra parte. Yo ya le dije a mi compañero de asiento que la jugada de ellos terminaría en falta y no me equivoqué. Me olvidé del 2+1...

Por último quería comentar una queja sobre el club y su funcionamiento. Ayer me olvidé el carnet en casa. Fallo mío. Pero lo que no es normal es que vaya al sitio donde se compran las entradas enseñando el resguardo de socio junto con el DNI y que me hagan pagar la entrada para poder ver el partido. La mala hostia con la que entré al campo me impidió cantar el Miudiño por primera vez en 5 temporadas y estarme callado durante prácticamente dos cuartos. Mucho #facendoobra, pero así no se hace, máxime cuando todos sabemos la gente que entra sin carné porque conoce a fulanito de cierta puerta o entra por la cafetería y todos los invitados que tienen.

Saludos.


Agradezco este tipo de reflexiones, porque a veces me da la sensación de que yo veo partidos diferentes.

Respecto a lo de la entrada me parece inadmisible. En 1972 estaría también muy mal, pero tendría entre comillas un pase, pero en la era de la informética, la respuesta es "señor, déjeme su DNI" y en taquilla, en el ordenador teclear el número y que la base de datos diga: abonado y pase usted.Vamos digo, yo.



A ver, para determinados casos el club tiene que funcionar como una empresa. Si accede a dejar entrar a Metallah, yo que soy muy listo, le dejo mi abono a otra persona para que entre por la puerta y yo me voy con el resguardo a pedirles una entrada. Qué mejor método para entrar dos personas gratuitamente. Es abrir una puerta a la picaresca, no sé si me explico.

A veces hay que ponerse en lugar del club para explicar determinadas actitudes. ¿como controla el club si el abono de metallah entra por la puerta o no?. Es complicado ese control y me parece normal que se tome la decisión ante un abonado sin el abono por esta razón y porque seguramente saben que hay bastantes personas que intentan hacerlo.

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por metallah » 23 Mar 2014, 13:18

Todor Lazic escribió:A ver, para determinados casos el club tiene que funcionar como una empresa. Si accede a dejar entrar a Metallah, yo que soy muy listo, le dejo mi abono a otra persona para que entre por la puerta y yo me voy con el resguardo a pedirles una entrada. Qué mejor método para entrar dos personas gratuitamente. Es abrir una puerta a la picaresca, no sé si me explico.

A veces hay que ponerse en lugar del club para explicar determinadas actitudes. ¿como controla el club si el abono de metallah entra por la puerta o no?. Es complicado ese control y me parece normal que se tome la decisión ante un abonado sin el abono por esta razón y porque seguramente saben que hay bastantes personas que intentan hacerlo.

Muy fácil: me dan la entrada de mi asiento. Al pasar el código de barras saltaría. Ni más ni menos.

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por metallah » 23 Mar 2014, 13:46

Bueno, acabo de ver en la gallega la jugada de ayer de Rafa y claramente son dos tiros. El tapón es totalmente legal. Así que sobre esa jugada tan decisiva, nada que decir. Rectifico lo que dije antes sobre ella. Los árbitros acertaron totalmente en ese caso. Aún así, el arbitraje no me gustó nada, remitiéndome al anterior post.

De todas formas, creo que el partido lo perdimos nosotros por nuestro mal juego en determinados momentos clave del partido.

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Jacobo10 » 23 Mar 2014, 13:50

metallah escribió:Bueno, acabo de ver en la gallega la jugada de ayer de Rafa y claramente son dos tiros. El tapón es totalmente legal. Así que sobre esa jugada tan decisiva, nada que decir. Rectifico lo que dije antes sobre ella. Los árbitros acertaron totalmente en ese caso. Aún así, el arbitraje no me gustó nada, remitiéndome al anterior post.

De todas formas, creo que el partido lo perdimos nosotros por nuestro mal juego en determinados momentos clave del partido.

Saludos.


¿ y la del triple de Vargas? ¿hay pasos o no?

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Todor Lazic » 23 Mar 2014, 14:01

metallah escribió:
Todor Lazic escribió:A ver, para determinados casos el club tiene que funcionar como una empresa. Si accede a dejar entrar a Metallah, yo que soy muy listo, le dejo mi abono a otra persona para que entre por la puerta y yo me voy con el resguardo a pedirles una entrada. Qué mejor método para entrar dos personas gratuitamente. Es abrir una puerta a la picaresca, no sé si me explico.

A veces hay que ponerse en lugar del club para explicar determinadas actitudes. ¿como controla el club si el abono de metallah entra por la puerta o no?. Es complicado ese control y me parece normal que se tome la decisión ante un abonado sin el abono por esta razón y porque seguramente saben que hay bastantes personas que intentan hacerlo.

Muy fácil: me dan la entrada de mi asiento. Al pasar el código de barras saltaría. Ni más ni menos.

Saludos.


De muy fácil nada. Tienen que generar el mismo código de barras con la entrada que sea igual al de tu abono o sea un duplicado. Y aún así, saltaría, sí, pero ¿En qué momento?, ¿Antes de ir tú a la taquilla o después?. A ver si me entiendes por donde voy, no evitas la picaresca. Tú vas con entrada ah, pero resulta que tu abono ya pasó por la puerta ¿Que hace el supervisor de la puerta? ¿Acabar de verificar que pasan 2x1 y dejarte pasar? ¿Eres tú la víctima y no el cómplice?..... es complicado el control Metallah.

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por metallah » 23 Mar 2014, 14:13

Jacobo10 escribió:
metallah escribió:Bueno, acabo de ver en la gallega la jugada de ayer de Rafa y claramente son dos tiros. El tapón es totalmente legal. Así que sobre esa jugada tan decisiva, nada que decir. Rectifico lo que dije antes sobre ella. Los árbitros acertaron totalmente en ese caso. Aún así, el arbitraje no me gustó nada, remitiéndome al anterior post.

De todas formas, creo que el partido lo perdimos nosotros por nuestro mal juego en determinados momentos clave del partido.

Saludos.


¿ y la del triple de Vargas? ¿hay pasos o no?

Hombre, pueden ser, pero yo entiendo perfectamente que no se piten. No perdimos por los árbitros Jacobo, a pesar de que no lo hicieron nada bien y las actitudes que comenté antes, aunque nos fastidien mucho.

Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Jacobo10 » 23 Mar 2014, 14:30

metallah escribió:
Jacobo10 escribió:
metallah escribió:Bueno, acabo de ver en la gallega la jugada de ayer de Rafa y claramente son dos tiros. El tapón es totalmente legal. Así que sobre esa jugada tan decisiva, nada que decir. Rectifico lo que dije antes sobre ella. Los árbitros acertaron totalmente en ese caso. Aún así, el arbitraje no me gustó nada, remitiéndome al anterior post.

De todas formas, creo que el partido lo perdimos nosotros por nuestro mal juego en determinados momentos clave del partido.

Saludos.


¿ y la del triple de Vargas? ¿hay pasos o no?

Hombre, pueden ser, pero yo entiendo perfectamente que no se piten. No perdimos por los árbitros Jacobo, a pesar de que no lo hicieron nada bien y las actitudes que comenté antes, aunque nos fastidien mucho.

Saludos.


Es cuestión de opiniones, porque lo sumado, sumado está y lo que queda por sumar, se suma o no se suma.

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Pretoxogo » 23 Mar 2014, 15:00

Todor Lazic escribió:
metallah escribió:
Todor Lazic escribió:A ver, para determinados casos el club tiene que funcionar como una empresa. Si accede a dejar entrar a Metallah, yo que soy muy listo, le dejo mi abono a otra persona para que entre por la puerta y yo me voy con el resguardo a pedirles una entrada. Qué mejor método para entrar dos personas gratuitamente. Es abrir una puerta a la picaresca, no sé si me explico.

A veces hay que ponerse en lugar del club para explicar determinadas actitudes. ¿como controla el club si el abono de metallah entra por la puerta o no?. Es complicado ese control y me parece normal que se tome la decisión ante un abonado sin el abono por esta razón y porque seguramente saben que hay bastantes personas que intentan hacerlo.

Muy fácil: me dan la entrada de mi asiento. Al pasar el código de barras saltaría. Ni más ni menos.

Saludos.


De muy fácil nada. Tienen que generar el mismo código de barras con la entrada que sea igual al de tu abono o sea un duplicado. Y aún así, saltaría, sí, pero ¿En qué momento?, ¿Antes de ir tú a la taquilla o después?. A ver si me entiendes por donde voy, no evitas la picaresca. Tú vas con entrada ah, pero resulta que tu abono ya pasó por la puerta ¿Que hace el supervisor de la puerta? ¿Acabar de verificar que pasan 2x1 y dejarte pasar? ¿Eres tú la víctima y no el cómplice?..... es complicado el control Metallah.


Desconozco las normas del club para este caso especial, en que un señor se ha olvidado su carnet de abonado en casa, y demuestra con su DNI, y comprobando en el ordenador que es abonado. Si la norma oficial y publica por parte del Club es en este caso, que nunca te van a dar una entrada gratis con el mismo código de abonado para el partido, se acepta y punto.

Si el club, en este caso especial, quiere facilitar la entrada gratis al abonado que se dejo el abono en casa, informaticamente no lo veo complicado, ya que es imprimir una entrada de un solo uso con el mismo código que el abono. Y de esa manera es imposible hacer ningún tipo de picaresca al respecto. Y creo que solo puede darse un caso muy extremo,que se pueda sospechar de picaresca, (que además del precio del abono, que justifica que los abonos se deban sentar siempre en el lugar donde les corresponde), es si al abonado le han robado el abono, y lo llegan a poder utilizar una vez, por las circunstancias de que no dio tiempo anular el código de dicho abono, al denunciar el abonado que se lo robaron, antes de empezar el partido.

No me enrollo mas, ya que este año no soy abonado, y no he ido a ningún partido del Obradoiro.

Un saludo.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 24: Obradoiro CAB (10-13) - B. Fuenlabrada (8-15

por Jacobo10 » 23 Mar 2014, 15:27

Yo creo que hoy en día con el tema informético, ese tipo de historias no deberían ser un problema.Y si no, una vez demostrado que el afectado es abonado, un empleado del club lo acompaña a su sitio y, discretamente, comprueba la situación.Es un caso atípico en un partido de baloncesto, pero no le hagas pagar la entrada a un abonado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:51