Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Todos Xuntos ¡Obra! » 21 Abr 2014, 16:56

El problema es de expectativas.

Con las 6 victorias consecutivas y sobre todo tras la victoria contra Joventut, se generaron unas expectativas totalmente irreales. Ese día el equipo hizo un auténtico partidazo, momentos de showtime, Muscala y Oriol dominando, Rafa luciéndose, Corbacho destrozando al rival, Pavel con su trabajo sucio, el resto aportando sus cositas...

Y se soñó (yo NO) con los play-off. ¿Había motivos para hacerlo? ese es otro debate.

Pero justo en el mejor momento de la temporada llega el doble mazazo: Lesión de Oriol y adiós de Muscala.

Pero ganamos a Herbalife y los pajotes se multiplican. Que sí, que vamos a Play off como un tiro, y tal.

El resto lo conoceis: 6 derrotas seguidas y cierta decepción en la afición por ver inalcanzable eso con lo que soñó.

Pero las cosas hay que verlas con perspectiva, no con visiones cortoplacistas.
Y en esta temporada:

-Estamos salvados a 6 jornadas del final
-Con uno de los menores presupuestos de la categoría
-Muy por encima de presupuestos mayores, como Murcia
-Habiendo soportado palos durísimos (Mike&Oriol)
-Habiendo soportado lesiones de todo tipo
-Con más "cruces" que "caras" cuando hubo que lanzar la moneda
-Viendo partidos de muy buen baloncesto por parte de nuestro equipo
-Llenando Sar después de mucho tiempo
-Levantándonos después de un inicio de temporada muy complejo
-Estando con el equipo cuando más lo necesitó (-32, Valencia)
-Ganando al Barça en Sar por primera vez

El balance a estas alturas creo que es, como mínimo, de notable alto.

PD: Y todo este rollo no es incompatible con que el partido de ayer fuese malo de solemnidad. Aunque una cosa es que el partido fuese malo y otro que el rival sea tan malo como alguno lo pintais, porque parece que ayer estuvo aquí un equipo de la liga de parroquias de Monterroso. Y NO.
Última edición por Todos Xuntos ¡Obra! el 21 Abr 2014, 16:59, editado 1 vez en total.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Zachary Foxx » 21 Abr 2014, 16:56

tincup82 escribió:¿El tema es venir aquí semana tras semana a decir que somos lo que somos y todos tan felices?

Si es así, avisad que me bajo.

A ver si ahora va a haber problema por ver un truño y decirlo en el foro.

Es baloncesto hablar de la NULA defensa de Corby. Es baloncesto decir que ellos jugaban a atacar a Corbacho en 1vs1 y al poste.

Es baloncesto decir que Vassilis es muy malo. Que sí, que lo da todo. Lo daba todo Aguilar y aquí se le ponía podre.

No lo entiendo.

Cuando hay cosas buenas y partidos o jugadas buenas, pues lo comento. Cuando vamos de paseo, contra un equipo de paseo y en un partido de los que no hacen afición, lo comento también.

Veis enemigos donde no los hay.

Algunos llevamos aquí 5-6 años comentando. Ya se podía ir conociendo al personal... :roll:

PD: Kosta, tu mismo comentas que hay mucho de que hablar con respecto al basket pero que no lo haces por aquí... pues...¿entiendes?


Yo ya he dicho que eso no es malo. Si el debate siempre es bueno. Si apenas postea nadie. En las últimas semanas ha habido días que nadie escribe nada. Y tampoco me gusta Vassilis, ni los partidos que viene haciendo Corbacho...pero...al griego no le puedo pedir nada, nunca ha dado lo que tenía que dar desde que llego. Y de Corbacho, que está desquiciado y mas pendiente de las gilipolleces arbitrales que de jugar con criterio. Y mientras haya debate, pues bienvenido sea. Y de los pivots, por ejemplo, pues son flojisimos, pero me ha gustado que entre los 4 por lo menos ofensivamente han aportado, 47 puntos, que creo que no está mal. Y llegamos por fin a pasar de 80 puntos. Y ojo, no me gustan un pelo...pero bueno..toca tirar con lo que hay.

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Todos Xuntos ¡Obra! » 21 Abr 2014, 17:03

Kostadinov en el fondo está quemado porque el Obra ha vuelto a ganar pasando de 70 puntos. Estos chavales están por jorobar la estadística, está claro :mrgreen: :mrgreen:

Kosta no te enfades que es de coña, eh :wink: A ver si ahora regresa la calma y los debates de basket, que últimamente tenemos todos esto muy abandonado

Brucedoiro
Mensajes: 101
Registrado: 03 Oct 2013, 10:59

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Brucedoiro » 21 Abr 2014, 17:13

Bueno pues como lo que queremos todos es hablar de baloncesto, pues hagámoslo.

¿Qué pensáis que buscaba Moncho en defensa al emparejar a Pavel primero, Dewar después y muy al final a Corbacho con el base rival? Es algo que me sorprendió mucho y me tiene intrigado.

Saludos

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por obrata » 21 Abr 2014, 17:13

No hay que darle muchas vueltas al asunto. En parte casi todos tenemos razón, aunque se vean las cosas desde diferentes puntos de vista. Y es que estoy con Tincup en que si el partido jugado parece malo, pues se comenta y no pasa nada. Vale que hay limitaciones, vale que hemos tenido multitud de problemas y cambios, pero es que a mi también me pareció que se podía haber jugado mejor y no llegar a sufrir de esa manera en un partido que podía haber sido bastante más relajado. Así de claro ( por otro lado la emoción final co medo no corpo no tiene precio :D ) .
Y tampoco pasa nada por ilusionarse y exigirse un poquito. Que es verdad que igual estamos mal acostumbrados después del año pasado y la racha del +6, pero es que si no es así, es muy posible que en Sar no fuésemos los que somos. Y es que sabiendo que siempre es difícil, en el fondo todos queremos que el equipo esté lo más arriba posible, y queremos creer que es posible. Y esto es normal y es lo que atrae a la gente.
No estamos en el mejor momento, pero para la próxima jornada quiero pensar que somos capaces de dar otra campanada de esa ya míticas. Después si el partido es horrible o nos parece horrible...pues a comentar. No pasa nada.
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Antón » 21 Abr 2014, 17:22

Y a mí que no me parecen tan malos, solo que posiblemente estes pivots no sean lo que necesitamos por todo lo que comentáis, uno es blandurrio, el otro unha desfeita en defensa, el croata cosas de allstar y cosas de liga eba, pero no me parecen malos jugadores.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por AveFenix+20 » 21 Abr 2014, 17:59

Antón escribió:Y a mí que no me parecen tan malos, solo que posiblemente estes pivots no sean lo que necesitamos por todo lo que comentáis, uno es blandurrio, el otro unha desfeita en defensa, el croata cosas de allstar y cosas de liga eba, pero no me parecen malos jugadores.


Es lo que ya comentamos mucho por aquí. Por separado, serían buenos complementos sobre todo en ataque, pero todos juntos... no hay quien defienda, rebotee, intimide. Es como si de exteriores tuviésemos a 4 Corbys, exagerando un poco el tema. :wink:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por AveFenix+20 » 21 Abr 2014, 18:04

Brucedoiro escribió:Bueno pues como lo que queremos todos es hablar de baloncesto, pues hagámoslo.

¿Qué pensáis que buscaba Moncho en defensa al emparejar a Pavel primero, Dewar después y muy al final a Corbacho con el base rival? Es algo que me sorprendió mucho y me tiene intrigado.

Saludos


Lo de Pavel y Dewar me extraña más, supongo que algo verían en el scouting. :?

Lo de Corby coincidió que a él le tocó Pozas mientras que Rafa defendía a Andjusic, supongo que le verían menos peligrosidad en ataque al bueno de Pepe Pozas que a un killer como Andjusic.

Estas son las típicas preguntas que me gustaría que se le hiciésen a Moncho en las ruedas de prensa. Tomen nota señores periodistas... :roll: :mrgreen:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Faustinoysumopa » 21 Abr 2014, 18:39

Para mi la temporada pasada fue la hostia,playoffs y tal.......pero estar salvados en esta a 6 jornadas del final,habiendose ido,hummel,mejri,y sobre todo andres y kendall,y con todos los problemas que hemos tenido.....pues casi me parece mas meritorio que quereis que os diga.......

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por metallah » 21 Abr 2014, 19:02

AveFenix+20 escribió:
Brucedoiro escribió:Bueno pues como lo que queremos todos es hablar de baloncesto, pues hagámoslo.

¿Qué pensáis que buscaba Moncho en defensa al emparejar a Pavel primero, Dewar después y muy al final a Corbacho con el base rival? Es algo que me sorprendió mucho y me tiene intrigado.

Saludos


Lo de Pavel y Dewar me extraña más, supongo que algo verían en el scouting. :?

Lo de Corby coincidió que a él le tocó Pozas mientras que Rafa defendía a Andjusic, supongo que le verían menos peligrosidad en ataque al bueno de Pepe Pozas que a un killer como Andjusic.

Estas son las típicas preguntas que me gustaría que se le hiciésen a Moncho en las ruedas de prensa. Tomen nota señores periodistas... :roll: :mrgreen:

Yo creo que lo de COrbacho con Pozas vino motivado porque Drenovac le estaba haciendo un traje a Corbacho al poste. Se decidió cambiar y poner a Pavel o Ben (no recuerdo cual) con el serbio. Corbacho sufrió "menos" con Pozas.

Sobre lo que estáis comentando, pues tranquilidad que os veo un poco susceptibles. El partido de ayer fue malo por nuestra parte; incluso en algún momento llegué a ver cierta indolencia por parte de algunos jugadores, como creyendo que después del primer cuarto el partido se ganaba fácil. El problema es que a partir del segundo cuarto el Valladolid le puso bastantes ganas y nosotros nos fuimos diluyendo. Si nosotros no le ponemos ganas, pues bajamos el nivel mucho y así podemos perder con cualquiera.

Después también creo que ayer los jugadores y el entrenador estaban más nerviosos que de costumbre. Hacía tiempo que no veía a Moncho tan enfadado y aunque entiendo lo que queria conseguir con el equipo, pues no lo logró y creo que tampoco fue positivo. Corbacho últimamente está más pendiente de pedir la falta a los árbitros que de jugar y eso es un problema. Ayer estuvo horrible en defensa, pero no peor que otros días. Los interiores deberían saber que cuando postean a Corbacho alguien tiene que ir en la ayuda, y eso ayer no pasó.

Lo que queda de temporada, pues a ver si conseguimos soltarnos un poco ahora que estamos sin presión, pero el equipo está claramente descompensado, sobre todo en la parte interior. Lo importante es que el objetivo está virtualmente conseguido y creo que tiene mérito, pues tuvimos que hacer un cambio de cromos a mitad de temporada que es evidente que nos hizo muchísimo daño. Sigo sin entender porque no se fichó un cinco, pero ese ya es otro debate...

Ahora a disfrutar de la permanencia, y de que vamos a jugar en la ACB un año más (si la economía lo permite).


Saludos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

patuco
Mensajes: 737
Registrado: 17 Dic 2010, 18:19

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por patuco » 21 Abr 2014, 19:19

Bueno, voy...


Mirando en conjunto ...antes de empezar la temporada el objetivo era el que era

Yo personalmente iba a por playoofs antes de ...nuestros jodidos imprevistos de cada año :demonio:

Pero bueno me quedo con que he visto de los mejores partidos del obra en ACB... disfrute como un enano

A partir de ahí...psss!!, es que después de lo visto, cuesta acostumbrarse a ver como jugamos ahora


Para el año más ACB...Que sigan Ori, Rafa, Mario (Ben si se ve motivado), Pavel y me quedaría con Berzins también
en fin y a esperar a ver que nos traen

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por AveFenix+20 » 21 Abr 2014, 19:39

metallah escribió:
AveFenix+20 escribió:
Brucedoiro escribió:Bueno pues como lo que queremos todos es hablar de baloncesto, pues hagámoslo.

¿Qué pensáis que buscaba Moncho en defensa al emparejar a Pavel primero, Dewar después y muy al final a Corbacho con el base rival? Es algo que me sorprendió mucho y me tiene intrigado.

Saludos


Lo de Pavel y Dewar me extraña más, supongo que algo verían en el scouting. :?

Lo de Corby coincidió que a él le tocó Pozas mientras que Rafa defendía a Andjusic, supongo que le verían menos peligrosidad en ataque al bueno de Pepe Pozas que a un killer como Andjusic.

Estas son las típicas preguntas que me gustaría que se le hiciésen a Moncho en las ruedas de prensa. Tomen nota señores periodistas... :roll: :mrgreen:

Yo creo que lo de COrbacho con Pozas vino motivado porque Drenovac le estaba haciendo un traje a Corbacho al poste. Se decidió cambiar y poner a Pavel o Ben (no recuerdo cual) con el serbio. Corbacho sufrió "menos" con Pozas.

Sobre lo que estáis comentando, pues tranquilidad que os veo un poco susceptibles. El partido de ayer fue malo por nuestra parte; incluso en algún momento llegué a ver cierta indolencia por parte de algunos jugadores, como creyendo que después del primer cuarto el partido se ganaba fácil. El problema es que a partir del segundo cuarto el Valladolid le puso bastantes ganas y nosotros nos fuimos diluyendo. Si nosotros no le ponemos ganas, pues bajamos el nivel mucho y así podemos perder con cualquiera.

Después también creo que ayer los jugadores y el entrenador estaban más nerviosos que de costumbre. Hacía tiempo que no veía a Moncho tan enfadado y aunque entiendo lo que queria conseguir con el equipo, pues no lo logró y creo que tampoco fue positivo. Corbacho últimamente está más pendiente de pedir la falta a los árbitros que de jugar y eso es un problema. Ayer estuvo horrible en defensa, pero no peor que otros días. Los interiores deberían saber que cuando postean a Corbacho alguien tiene que ir en la ayuda, y eso ayer no pasó.

Lo que queda de temporada, pues a ver si conseguimos soltarnos un poco ahora que estamos sin presión, pero el equipo está claramente descompensado, sobre todo en la parte interior. Lo importante es que el objetivo está virtualmente conseguido y creo que tiene mérito, pues tuvimos que hacer un cambio de cromos a mitad de temporada que es evidente que nos hizo muchísimo daño. Sigo sin entender porque no se fichó un cinco, pero ese ya es otro debate...

Ahora a disfrutar de la permanencia, y de que vamos a jugar en la ACB un año más (si la economía lo permite).


Saludos.


La respuesta es clara, falta de €€€€€€€. Y como ya se veía el objetivo de la permanencia casi conseguido... :roll:

Yo, de todas formas, me alegro de esa decisión. :brindo por eso: :forofan:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Galizaceive » 21 Abr 2014, 20:11

PARECE QUE POR FIN XA DISPOÑO OUTRA VEZ DE APARELLO... A VER, HO! ENTRO POR AQUÍ E POLO TON CALQUERA DIRÍA QUE SOMOS NÓS OS DESCENDIDOS. SEÑORES, QUE ONTE ERA UN DÍA PARA SAÍR CELEBRAR A PERMANENCIA UN ANO MÁIS. QUE CON TODO O "HORROROSO" QUE NOS VAI ESTAMOS NA METADE DA TÁBOA, CARALLO! POR FAVOR, UN POUCO DE SERIEDADE, E SOBRE TODO, MOITA CALMA. :wink:

A DISFRUTAR DOS PARTIDOS QUE QUEDAN E DESPOIS A ESPECULAR CO PROXECTO VINDEIRO. EU CADA DÍA SON MÁIS DO OBRA!!! VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!... :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

Dovah
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2013, 10:17
Ubicación: No sofá se se xoga fora

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Dovah » 21 Abr 2014, 20:41

patuco escribió:Bueno, voy...


Mirando en conjunto ...antes de empezar la temporada el objetivo era el que era

Yo personalmente iba a por playoofs antes de ...nuestros jodidos imprevistos de cada año :demonio:

Pero bueno me quedo con que he visto de los mejores partidos del obra en ACB... disfrute como un enano

A partir de ahí...psss!!, es que después de lo visto, cuesta acostumbrarse a ver como jugamos ahora


Para el año más ACB...Que sigan Ori, Rafa, Mario (Ben si se ve motivado), Pavel y me quedaría con Berzins también
en fin y a esperar a ver que nos traen



Lo suscribo todo :todos a botar: :todos a botar:
You shall not pass!!

Imagen

Dovah
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2013, 10:17
Ubicación: No sofá se se xoga fora

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Dovah » 21 Abr 2014, 20:42

patuco escribió:Bueno, voy...


Mirando en conjunto ...antes de empezar la temporada el objetivo era el que era

Yo personalmente iba a por playoofs antes de ...nuestros jodidos imprevistos de cada año :demonio:

Pero bueno me quedo con que he visto de los mejores partidos del obra en ACB... disfrute como un enano

A partir de ahí...psss!!, es que después de lo visto, cuesta acostumbrarse a ver como jugamos ahora


Para el año más ACB...Que sigan Ori, Rafa, Mario (Ben si se ve motivado), Pavel y me quedaría con Berzins también
en fin y a esperar a ver que nos traen



Lo suscribo todo :todos a botar: :todos a botar:
You shall not pass!!

Imagen

obraconxo
Mensajes: 344
Registrado: 25 Nov 2012, 20:38

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por obraconxo » 21 Abr 2014, 22:01

Galizaceive escribió:PARECE QUE POR FIN XA DISPOÑO OUTRA VEZ DE APARELLO... A VER, HO! ENTRO POR AQUÍ E POLO TON CALQUERA DIRÍA QUE SOMOS NÓS OS DESCENDIDOS. SEÑORES, QUE ONTE ERA UN DÍA PARA SAÍR CELEBRAR A PERMANENCIA UN ANO MÁIS. QUE CON TODO O "HORROROSO" QUE NOS VAI ESTAMOS NA METADE DA TÁBOA, CARALLO! POR FAVOR, UN POUCO DE SERIEDADE, E SOBRE TODO, MOITA CALMA. :wink:

A DISFRUTAR DOS PARTIDOS QUE QUEDAN E DESPOIS A ESPECULAR CO PROXECTO VINDEIRO. EU CADA DÍA SON MÁIS DO OBRA!!! VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!... :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:


+1000 disfrutemos de los partidos que quedan. Yo agradezco estar en zona de nadie. Por lo menos por un año vamos relajados a sar en las últimas jornadas

Sobre lo de corby yo casi me plantearía hacer cambios tipo balonmano en el último minuto y pico. Lo he visto en más de un partido (euroliga incluidos) y sinceramente no lo veo descabellado

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Chincheta24 » 21 Abr 2014, 22:11

AveFenix+20 escribió:7º) Concuerdo con alguien por ahí que dijo que contaba por lo menos con uno del dúo Peterson-Berzins para la próxima temporada. Me lo empiezo a plantear seriamente y no solo por el partido de ayer.
8º) De cara a la próxima temporada, y suponiendo que renovasen Rafa, Pavel y Delas (que es mucho suponer) conviene apuntalar y equilibrar muchos puestos, con un 5 de verdad (o que juegue de ello), un 2º base de garantías y un exterior completo que aporte en defensa y en ataque (no como Pavel y Corby). Lo malo hacerlo con los 4 duros con los que contaremos...


De la pareja Peterson-Berzins el único que me parece aprovechable es Berzins. Tiene buena mano, físico, sabe bloquear y no rebotea mal. Con mucho trabajo del cuerpo técnico puede ser un buen cuatro suplente en un equipo austero, eso sí no haciendo pareja con Delas.

De los jugadores de este año yo intentaría la renovación de Rafa, Oriol si está en condiciones, Berzins, de Dewar a la baja, y aunque me parece imposible la de Pavel. Entiendo que Corbacho tiene contrato y mientras no se diga lo contrario sigue en el equipo.
Imagen

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Chincheta24 » 21 Abr 2014, 22:15

Brucedoiro escribió:Bueno pues como lo que queremos todos es hablar de baloncesto, pues hagámoslo.

¿Qué pensáis que buscaba Moncho en defensa al emparejar a Pavel primero, Dewar después y muy al final a Corbacho con el base rival? Es algo que me sorprendió mucho y me tiene intrigado.

Saludos


Imagino que tenía miedo de que tanto Pozas como Omari Johson superasen fisicamente a Vasilis en las penetraciones, y como se dijo en un post anterior, el juego del Valladolid es muy anarquico abusando mucho de los 1 vs 1. Si a eso le unes que nuestros gemelos ayudan muy poquito en las penetraciones rivales..
Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por AveFenix+20 » 21 Abr 2014, 23:28

Chincheta24 escribió:
AveFenix+20 escribió:7º) Concuerdo con alguien por ahí que dijo que contaba por lo menos con uno del dúo Peterson-Berzins para la próxima temporada. Me lo empiezo a plantear seriamente y no solo por el partido de ayer.
8º) De cara a la próxima temporada, y suponiendo que renovasen Rafa, Pavel y Delas (que es mucho suponer) conviene apuntalar y equilibrar muchos puestos, con un 5 de verdad (o que juegue de ello), un 2º base de garantías y un exterior completo que aporte en defensa y en ataque (no como Pavel y Corby). Lo malo hacerlo con los 4 duros con los que contaremos...


De la pareja Peterson-Berzins el único que me parece aprovechable es Berzins. Tiene buena mano, físico, sabe bloquear y no rebotea mal. Con mucho trabajo del cuerpo técnico puede ser un buen cuatro suplente en un equipo austero, eso sí no haciendo pareja con Delas.

De los jugadores de este año yo intentaría la renovación de Rafa, Oriol si está en condiciones, Berzins, de Dewar a la baja, y aunque me parece imposible la de Pavel. Entiendo que Corbacho tiene contrato y mientras no se diga lo contrario sigue en el equipo.


Fue olvido o entiendo que renovarías a Berzins antes que a Delas?

El problema de renovar a Pavel y seguir con Corby hace que tengas que renovar a Dewar muy a la baja (sueldo tipo Scott o Bufford) para que quede pasta para fichar a un interior de garantías que aporte algo de aire fresco al equipo. Yo, con todo el dolor de mi corazón, y el riesgo que ello supone, prescindiría de Dewar (salvo que haya ofertón por Corby) para liberar su salario e intentar fichar a un buen exterior. Molaba que quisiera renovar a la baja como 4º exterior, pero lo veo muy improbable. Scott de 4º exterior tengo mis dudas, habría que contrastarlo con los rookies que haya en el mercado. A lo mejor nos compensa jugar algo a la ruleta.

Y en el 2º base, a ser posible, a asegurar. Aunque no sea un supercrak que conozca la liga y sea seguro. Más vale pajarillo en mano que halcón peregrino volando... :wink:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Xornada 28: Obradoiro CAB (10-17) - CB Valladolid (3-24)

por Chincheta24 » 21 Abr 2014, 23:42

AveFenix+20 escribió:
Chincheta24 escribió:
AveFenix+20 escribió:7º) Concuerdo con alguien por ahí que dijo que contaba por lo menos con uno del dúo Peterson-Berzins para la próxima temporada. Me lo empiezo a plantear seriamente y no solo por el partido de ayer.
8º) De cara a la próxima temporada, y suponiendo que renovasen Rafa, Pavel y Delas (que es mucho suponer) conviene apuntalar y equilibrar muchos puestos, con un 5 de verdad (o que juegue de ello), un 2º base de garantías y un exterior completo que aporte en defensa y en ataque (no como Pavel y Corby). Lo malo hacerlo con los 4 duros con los que contaremos...


De la pareja Peterson-Berzins el único que me parece aprovechable es Berzins. Tiene buena mano, físico, sabe bloquear y no rebotea mal. Con mucho trabajo del cuerpo técnico puede ser un buen cuatro suplente en un equipo austero, eso sí no haciendo pareja con Delas.

De los jugadores de este año yo intentaría la renovación de Rafa, Oriol si está en condiciones, Berzins, de Dewar a la baja, y aunque me parece imposible la de Pavel. Entiendo que Corbacho tiene contrato y mientras no se diga lo contrario sigue en el equipo.


Fue olvido o entiendo que renovarías a Berzins antes que a Delas?

El problema de renovar a Pavel y seguir con Corby hace que tengas que renovar a Dewar muy a la baja (sueldo tipo Scott o Bufford) para que quede pasta para fichar a un interior de garantías que aporte algo de aire fresco al equipo. Yo, con todo el dolor de mi corazón, y el riesgo que ello supone, prescindiría de Dewar (salvo que haya ofertón por Corby) para liberar su salario e intentar fichar a un buen exterior. Molaba que quisiera renovar a la baja como 4º exterior, pero lo veo muy improbable. Scott de 4º exterior tengo mis dudas, habría que contrastarlo con los rookies que haya en el mercado. A lo mejor nos compensa jugar algo a la ruleta.

Y en el 2º base, a ser posible, a asegurar. Aunque no sea un supercrak que conozca la liga y sea seguro. Más vale pajarillo en mano que halcón peregrino volando... :wink:


Sus roles no serían los mismos, entiendo que Delas tendría que ocupar el puesto de 4 titular y lo que comentaba era la posibilidad de renovar a Berzins como 4 suplente.

En lo del segundo base estoy de acuerdo contigo, un base solvente que de 15 buenos minutos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:51