Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

219 mensajes
AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por AveFenix+20 » 10 Ago 2014, 11:46

Alumeo escribió:Que coño le pasa a Moncho con los negros? es racista?
De verdad que nuestro juego itnerior va a ser el blandengue de Triguero y un yanki lechoso random? tiene una pinta de tronco que no veas..
En fin.. don ramon dando por culo como siempre..que se pire ya jodeeeer

:jeje: 8-)
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

DixoalguénKostas?
Mensajes: 180
Registrado: 06 Ene 2010, 17:10
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por DixoalguénKostas? » 10 Ago 2014, 11:53

Alumeo escribió:Que coño le pasa a Moncho con los negros? es racista?
De verdad que nuestro juego itnerior va a ser el blandengue de Triguero y un yanki lechoso random? tiene una pinta de tronco que no veas..
En fin.. don ramon dando por culo como siempre..que se pire ya jodeeeer


Xa se che botaba de menos. Que tal as vacacións cos netos? Deron moito traballo? 8-) 8-)

Muscala moito máis moreno non era e se vinhera de volta algún non saíamos do banho en 8 días. :oops:

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 11 Ago 2014, 17:58

Pues Giannopoulos fichado. Y Chagoyen al caer...

Rafa luz-Pozas-Cárdenas
Corbacho-Waczynski
Pumprla-Giannopoulos
xxxxxx-Kleber
Miller-Triguero-Chagoyen

fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por fontesdosar11 » 12 Ago 2014, 00:53

Rafa luz-Pozas-Cárdenas
Corbacho-Waczynski
Pumprla-Giannopoulos
¿¿¿¿Nacho Martin?????-Kleber
Miller-Triguero-Chagoyen


Parece ser que lo sabremos en estos días. Ojalá venga Nacho.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 12 Ago 2014, 01:47

fontesdosar11 escribió:Rafa luz-Pozas-Cárdenas
Corbacho-Waczynski
Pumprla-Giannopoulos
¿¿¿¿Nacho Martin?????-Kleber
Miller-Triguero-Chagoyen


Parece ser que lo sabremos en estos días. Ojalá venga Nacho.


En teoría é cuestión de horas :roll:

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por breobra » 12 Ago 2014, 14:51

TACHAANNN


Rafa luz-Pozas-Cárdenas

Corbacho-Waczynski

Pumprla-Giannopoulos

Keaton - Kleber

Miller-Triguero-Chagoyen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 14 Ago 2014, 21:58

Hala, ya está todo listo para la 14/15. Cierren el hilo

OARFOREVER
Mensajes: 8038
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 18 Ago 2014, 22:15

John Birks escribió:Hala, ya está todo listo para la 14/15. Cierren el hilo


Tres aciertos. Y no fueron cuatro porque Mateo no me hizo caso de mas y dejo que el GBC se trajera a Jared Jordan.


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por camarada comisario » 29 Mar 2015, 17:10

Luz/Pozas/Cardenas
Adam/ Tyler haws
Pavel/Mateusz Ponitka
Tim Abromaitis/Hanley
Alan Williams/Triguero/Jose garcia



:D :D :D :D


pd: Aproveché este hilo, pero si queréis abrir uno nuevo, adelante!
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 30 Mar 2015, 11:25

camarada comisario escribió:Luz/Pozas/Cardenas
Adam/ Tyler haws
Pavel/Mateusz Ponitka
Tim Abromaitis/Hanley
Alan Williams/Triguero/Jose garcia



:D :D :D :D


pd: Aproveché este hilo, pero si queréis abrir uno nuevo, adelante!


En Marzo!! :mrgreen:
Cada vez la primera pajiplantilla llega antes, yo me espero a que acabe la temporada, me lo autoimpongo.

Casi cualquier pajiplantilla con Ponitka haciendo pareja con Waczysnki la firmo desde ya. Abromaitis no me disgusta nada y Alan Williams suena a fichaje made in Obradoiro total. No está mal.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por Antón » 30 Mar 2015, 12:58

Abromaitis?, ¿el hijo del que jugó en el madrid?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por darri » 30 Mar 2015, 13:21

Ese mismo Antón. Hijo de Jim que jugó en la 80-81 en el Madrid...que tiempos
Lo está haciendo bastante bien en Alemania, la única duda que tengo es si tiene también la nacionalidad lituana, ahí si que sería un jugador interesante...como americano no tanto.
Por cierto, aunque no he visto muchos partidos, si me han llamado mucho la atención una pareja de interiores en el Fraport Skyliners. Barthel y Voigtmann, sobre todo éste último. 22 añitos, cada año progresando un poco más. ¿Alguien los ha visto más?. La verdad es que me parecen muy interesantes

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 30 Mar 2015, 16:10

darri escribió:Por cierto, aunque no he visto muchos partidos, si me han llamado mucho la atención una pareja de interiores en el Fraport Skyliners. Barthel y Voigtmann, sobre todo éste último. 22 añitos, cada año progresando un poco más. ¿Alguien los ha visto más?. La verdad es que me parecen muy interesantes


Tienes muy buen gusto. Las torres gemelas alemanas les llaman en la BBL.

Los dos vienen de las sub alemanas, que ya hemos hablado alguna vez que vienen creciendo mucho y con generaciones muy buenas.
Barthel cada año está dando un pasito más en Frankfurt, cada temporada con más minutos, cada vez tirando mejor, del 91 pero es un jugador en progresión, el verano pasado incluso se probó en la Summer league en Las Vegas.

Voigtmann también cada año con más minutos en el Skyliners, pero esta temporada da la sensación de haber pegado un salto tremendo. Iba con los sub alemanas aunque muy como segunda fila, este verano estuvo ya con la selección en el PreEurobasket junto con Kleber pero no rascó demasiada bola excepto en los partidos contra Luxemburgo.

Lo que yo le he visto esta temporada me ha encantado, del 92, un 2,10 real, muy buen tiro, tiene movimientos, muy listo leyendo el juego, muy buen pasador, sube al poste alto y es capaz de distribuir desde ahí, le falta un punto de dureza y más solidez en el rebote, en ataque tiene intuición, en defensa lo cierra muy regulero, pero vamos, que son 23 años, a mi me parece una joyita y no me extrañaría nada verlo con Alemania este verano. Para nosotros imagino que se nos va por completo, dudo que los grandes de Alemania lo dejen escapar, si lo de Kleber aún siendo desde Wurzburg y con su historial ya me costaba creerlo en verano, desde Skyliners peor aún.

En este sentido trabajan muy bien en Frankfurt con los jóvenes y su progresión porque a parte de Barthel y Voigtmann que suben desde el filial también le están dando bola a Klein, un base aseado del 91 y han firmado a Richter, otro interior pero este del 93. Dándoles más responsabilidad cada temporada, poco a poco pero con pasos seguros.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por Antón » 30 Mar 2015, 16:24

Alemania, otra a la que le vienen jugadoracos, porque el Zirbes este del Estrella Roja, menuda bestia parda, y muy buen jugador.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

minesotadeoros
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2013, 09:30

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por minesotadeoros » 01 Abr 2015, 12:29

¿Qué hará Baskonia con Carlos Martínez, coruñes del 96, internacional en categorías inferiores? Puede resultar interesante como cupo y desarrollo de jugador. No creo que vaya al primer equipo de Baskonia y me parece una buena apuesta de futuro.-

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por Antón » 01 Abr 2015, 12:47

Pues estoy de acuerdo con minesotadeoros; bonito nick, es un todoterreno de dos metros, al que le podríamos enseñar algo, pero yo creo que nuestro cuerpo técnico prefiere que los cuatro exteriores sean competitivos, la ficha doce la guardan para el quinto interior, por eso decía yo lo de Fran Guerra o Illy Diop (o los chavales de la penya que me da que no van a contar con ellos, Iriarte y Nogués).
Sería una gran noticia que hubiese un vecino en nuestro equipo, y más por la calidad que tiene este chaval, que prometía muchisimo, luego parece que se estancó pero este año ha vuelto a jugar a muy buen nivel por lo que me cuentan; otro tío al que deberíamos controlar es el ourensán Alex Mazaira que está en el barsa junior haciendo muy buenos números.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

minesotadeoros
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2013, 09:30

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por minesotadeoros » 01 Abr 2015, 12:58

Diop, Diop!!!!!! La de novias que va a tener este tío si el Baskonia lo deja marchar. Yo lo fichaba con los ojos cerrados, pese a necesitar un amueblamiento de cabeza considerable. Con Carlos Martínez esto no sucedería, ya que de actitud y aptitud mental anda sobradísimo. Parece ser que el chaval tiene una madurez muy por encima de su edad, lo que sin duda le hará llegar a donde se proponga. Lo sé de la mejor tinta.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por Antón » 01 Abr 2015, 13:03

Ojalá minesota...; nada me gustaría más que un paisano siendo importante en el Obra, pero ya te habrás dado cuenta que para nuestro cuerpo técnico, la base es 2-4 (siendo el cuarto exterior poco relevante, Budford, Scott, este año Haris)-4; y el tercer base y el quinto pivot, poco menos que de relleno, lo mejor para Martínez es que vaya a un equipo donde juegue mucho, hasta sería poco importante la categoría.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

minesotadeoros
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2013, 09:30

Re: Pajiplantillas 14/15 (1ª pág: Rumores, fichajes...)

por minesotadeoros » 01 Abr 2015, 13:11

Esto que estamos planteando solo se resolverá con el tiempo.Puede ocurrir que el jugador explote en otro equipo, lo que sería lamentable para nosotros o que se estanque como le ha sucedido a tantos otros y no llegue a alcanzar nivel ACB.Muy interesante también lo que comentas de los "desechables" (joder,que despectivo queda) de la Penya, un equipo que está surtiendo de gente ACB a toda la liga (Mumbrú, Raul, Rudy,Ribas, Norel, Vives,Franch, Todorovic). De hecho, pocos equipos hay en ACB que no tengan un ex Joventut

219 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:18