Xornada 31: Obradoiro CAB (11-19) - CB Sevilla (16-14)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (11-19) - CB Sevilla (16-14)

por Todor Lazic » 09 May 2014, 11:29

tincup82 escribió:
Todor Lazic escribió:
tincup82 escribió:Para mí, la gran sorpresa de la temporada. Con una plantilla joven, sin grandes nombres están luchando por entrar en play-offs.


Hombre, nos duplican de largo en presupuesto y han podido fichar a Aíto García Reneses, que no es poco. Ah, pero resulta que aún encima no llegan a nuestra masa de abonados y la entrada media en San Pablo es (fuentes del club que no me creo) de 5000 espectadores. Claro, hablamos aún encima de Sevilla por lo que supongo que los ingresos extraordinarios por patrocinios y demás serán mayores que en Santiago por eso del "impacto" y aún así no me creo que puedan cubrir ese presupuesto a final de temporada, lo que ocurre es que, una vez más, no somos todos iguales: la caja de ahorros, precioso instrumento para que a través de ella se les pueda colocar dinero público sin que nadie se entere. :((

¿Sorpresa? Relativa, muy relativa. El año pasado si que fue sorpresa Iberostar Tenerife que a punto estuvo de entrar en P.O. que, por cierto, no se le ha reconocido suficientemente a Alejandro Martínez. Y ¡ojo! todo esto sin nombrar al Obradoiro.


No hablo de presupuestos, sino de plantilla. Y me parece una sorpresa estar 8 con ese equipo.


Bueno, pues yo también te hablo de plantilla, una plantilla y un entrenador muy bien pagados, más que la nuestra la pasada temporada.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (11-19) - CB Sevilla (16-14)

por Zachary Foxx » 09 May 2014, 11:40

Entre las cosas que me gustaría destacar, el segundo cuarto y los 4 primeros minutos del tercero. Después vino la pájara.
El segundo cuarto, cuando estuvieron en pista Peterson-Guillén se entendieron a la perfección. Creo que jugaron los mejores minutos de la temporada. Después se apagaron, pero es justo reconocerlo.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (11-19) - CB Sevilla (16-14)

por mantequilla04 » 09 May 2014, 12:44

Todor Lazic escribió:Pues creo que el partido lo hubiéramos perdido igual sin el show de Moncho vs Corbacho vs Pérez Pizarro & Company. La oportunidad la perdimos en el tercer cuarto cuando el rival estuvo más de 5 minutos sin anotar. El primer punto del Cajasol en ese cuarto fue cuando faltaban 4:54 minutos aproximadamente. Esa pájara era para aprovecharla e irnos de 15 arriba y solo nos fuimos de 6 o 7 puntos. Aquí estuvo la clave.


Justamente comentaba ayer esto al acabar el partido con un conocido. Esa pájara la tuvieron con los titulares en pista, si se llega a aprovecharla al Cajasol se le ponen de corbata, que se estaban jugando los playoffs y son un equipo de críos.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:49