Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Todor Lazic » 18 May 2014, 10:33

Pues sobre el partido de ayer, por decir algo distinto a OAR, el Murcia fue ayer el equipo al que más canastas al contrataque le hemos hecho, algunas de ellas, en fin, el contraataque pierde su nombre en favor del "pase usted y meta la canasta", pero era el equipo que había enfrente y que al final de temporada va a quedar por detrás con el presupuesto y pasta que se han gastado (un año más). Pero tranquilos que, como siempre, este año en Murcia habrá superávit :mrgreen:

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Jacobo10 » 18 May 2014, 10:40

OARFOREVER escribió:Pues si, entreno con publico y un Murcia B - cabe resaltar que le faltaban Antelo, Tillie, Lima y Berni, casi na-, y una muestra mas del aburguesamento-logico- de la afición.

No voy a entrar en las notas de temporada de pepe casal (algunas me parecieron dicho sea con todo el respeto, demenciales), pero si en el aplausometro....

Vasilis: Aplaudido con corrección y algunos (bastantes) pitos, que no me gustaron.

Luz: Aplaudido en mi opinion de mas. Muestra del "veletismo" de SAR en alguna ocasion. Muestra de que hemos perdido bastante como Club de pedir el Lasme quedate o Kendall quedate al Rafa qeudata. Y digo esto despues de haber defendido a Luz TODA la temporada. ES verdad, que tambien se escucho algun silbido, tambien incomprensible.

Corbacho. DE los mas aplaudidos. Nombre coreado. Pero un p unto o dos menos qeu en otras campañas. Lo vi frio y distante en la celebración.

Dewar. Aplaudido y ligeramente coreado. Creo que su "vuelta al ruedo" señala el fin de su etapa.

Pavel. El mas aplaudido y coreado de los que jugaron. Justificado su Pavel Quedate. Veremos.

Scott. Sentenciado. Aplausos de Cortesia. El Free Scott se fue apagando las ultimas jornadas. Hoy jugo menos que Homs.

Peterson. Aplaudido cortesmente con un poco mas de ganas que a Scott.

Delas: Aplausos quizas menores de lo esperdos. Se quedo sin coreo de nombre, ni mención a que se quede.

Berzins. Uno de los mas contentos durante la celebración. Cumplidor. A dia de hoy mi trillizo favorito. Fue de los mas agradecidos con el publico.

Richi Guillen: Muy aplaudido. Coreado. Se ha ganado el respeto y cariño. Ojala siga.

Oriol. El capi. El referente. Esperemos que pueda seguir una año mas.

Homs, Stobart e Inaki. Aplaudidos en orden creciente por ese orden por su profesionalidad y saber estar. Me sorprendio agradablemetne el cariño a Sanz.

Moncho. Aplaudido pero menos de lo esperado. La gente lo coreo brevemente.

Hasta aqui, la fiestecita un poco sosa de la permanencia. La semana que viene ponemos notas a la temporada y jugadores.

Buenas noches a todos y enhorabuena a los atleticos.


Magnífico tu análisis Oarforever. Me recuerda mucho a aquellas críticas pormenorizadas de las tardes taurinas realizados por Mariví Romero en el desaparecido programa de TVE Revista de Toros.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Jacobo10 » 18 May 2014, 10:44

Todor Lazic escribió:Pues sobre el partido de ayer, por decir algo distinto a OAR, el Murcia fue ayer el equipo al que más canastas al contrataque le hemos hecho, algunas de ellas, en fin, el contraataque pierde su nombre en favor del "pase usted y meta la canasta", pero era el equipo que había enfrente y que al final de temporada va a quedar por detrás con el presupuesto y pasta que se han gastado (un año más). Pero tranquilos que, como siempre, este año en Murcia habrá superávit :mrgreen:


Yo creo que la gente tiene una idea de Murcia muy distorsionada. Hay mucha pasta en la ciudad.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Todor Lazic » 18 May 2014, 11:24

Jacobo10 escribió:
Todor Lazic escribió:Pues sobre el partido de ayer, por decir algo distinto a OAR, el Murcia fue ayer el equipo al que más canastas al contrataque le hemos hecho, algunas de ellas, en fin, el contraataque pierde su nombre en favor del "pase usted y meta la canasta", pero era el equipo que había enfrente y que al final de temporada va a quedar por detrás con el presupuesto y pasta que se han gastado (un año más). Pero tranquilos que, como siempre, este año en Murcia habrá superávit :mrgreen:


Yo creo que la gente tiene una idea de Murcia muy distorsionada. Hay mucha pasta en la ciudad.


La Comunidad de Murcia tiene un PIB/habitante inferior al de Galicia, sí, inferior (datos 2013) y de su nivel de endeudamiento (en comparación al PIB) con respecto al gallego sobra comentar nada. Pero dejando este tema al margen, por mucha pasta que se tenga en la ciudad vuelvo a insistirte que la gente no da su dinero a cambio de nada, a no ser que sea PÚBLICO porque entonces, sí, se regala.

Nadie se puede creer que en los últimos años el Murcia haya cuadrado su presupuesto y que la Universidad Católica (que es privada) sea como una especie de Harvard con un margen brutal como para poder sostener a Kelati, Davis, Lima, Tilie o Berni a CAMBIO DE NADA(estos 5 ya superan de largo nuestro presupuesto). Lo que ocurre ya lo sé, porque una universidad es una plataforma estupenda para que por medio de ella se le pueda inyectar ese dinero público. Por otra parte todo el mundo conoce la relación de Los Hnos Carabante con el gobierno de la Comunidad etc,etc. En fin, Jacobo, que las matemáticas son iguales allá que aquí y el presupuesto del Murcia no se cubre (ni de coña) con su masa social.....y que no ascienda el Murcia CF a primera división porque se les acaba.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Jacobo10 » 18 May 2014, 13:59

Todor Lazic escribió:
Jacobo10 escribió:
Todor Lazic escribió:Pues sobre el partido de ayer, por decir algo distinto a OAR, el Murcia fue ayer el equipo al que más canastas al contrataque le hemos hecho, algunas de ellas, en fin, el contraataque pierde su nombre en favor del "pase usted y meta la canasta", pero era el equipo que había enfrente y que al final de temporada va a quedar por detrás con el presupuesto y pasta que se han gastado (un año más). Pero tranquilos que, como siempre, este año en Murcia habrá superávit :mrgreen:


Yo creo que la gente tiene una idea de Murcia muy distorsionada. Hay mucha pasta en la ciudad.


La Comunidad de Murcia tiene un PIB/habitante inferior al de Galicia, sí, inferior (datos 2013) y de su nivel de endeudamiento (en comparación al PIB) con respecto al gallego sobra comentar nada. Pero dejando este tema al margen, por mucha pasta que se tenga en la ciudad vuelvo a insistirte que la gente no da su dinero a cambio de nada, a no ser que sea PÚBLICO porque entonces, sí, se regala.

Nadie se puede creer que en los últimos años el Murcia haya cuadrado su presupuesto y que la Universidad Católica (que es privada) sea como una especie de Harvard con un margen brutal como para poder sostener a Kelati, Davis, Lima, Tilie o Berni a CAMBIO DE NADA(estos 5 ya superan de largo nuestro presupuesto). Lo que ocurre ya lo sé, porque una universidad es una plataforma estupenda para que por medio de ella se le pueda inyectar ese dinero público. Por otra parte todo el mundo conoce la relación de Los Hnos Carabante con el gobierno de la Comunidad etc,etc. En fin, Jacobo, que las matemáticas son iguales allá que aquí y el presupuesto del Murcia no se cubre (ni de coña) con su masa social.....y que no ascienda el Murcia CF a primera división porque se les acaba.


No te digo yo que no a todo lo que apuntas, pero yo tengo familia allí y la concepción vital es diferente. Hay mucho dinero, vinculado a la industria del pimentón, han tenido equipos de fútbol en Primera y cuando hubo que rascarse el bolsillo, se lo rascaron (no olvidemos que Kubala entrenó allí, todo un exseleccionador nacional y antigua estrella futbolística del Barcelona no te viene por 4 duros, esencialmente porque siempre ha estado muy bien remunerado). La climatología es diferente (la gente sale, los campos de fútbol estaban siempre llenos) y la mentalidad también, más alegre y participativa. Y bueno, cada gestor de club de ACB tiene sus contactos, a nivel empresarial y político, y no me parece mal que los rentabilice, razón por la cual cada vez me cuesta más creer que el gran magnate del mundo del transporte terrestre en España (probablemente de los más importantes de Europa también), que gestiona los destinos del Obra, no tenga los suyos para conseguir financiación para su equipo. Y si no los tienes, mala señal o siendo benevolente, es que se está gestionando el tema con cierta abulia y desinterés porque, al final, se va a pretender que sea la afición la que pague (nunca mejor dicho) el pato.

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por AveFenix+20 » 18 May 2014, 14:21

La afición ya está en lo máximo que puede dar con las condiciones actuales, en número de abonados y en la cantidad que pagan que, como bien decís, es de las más altas de la ACB. Lo único a mejorar en este aspecto sería atraer a más gente de fuera de Santiago y comarca. Pero esto debería ir ligado al tema del transporte (oh, wait... si las empresas de Raúl son de ese gremio :roll: ). Ayer, sin ir más lejos, hablando con mis cuñados, que viven en Ferrol, les hablé de venir al partido y ellos encantados. Por 6 €... como si fuesen 15 €. El problema para ellos es el gasto añadido del transporte más el tiempo de viaje. Imagino que lo mismo para gente que viva en otras ciudades. Por eso vuelvo a reclamar alguna iniciativa en este aspecto, un bono bus o bono tren obradoirista con precios rebajados y algún guiño como viaje de vuelta gratis en caso de victoria. Y luego un poco de tacto al fijar los horarios de los partidos. Ya se que es muy complicado pero acordarse de que hay gente que tiene que sumar 1 hora u hora y media para llegar a casa tras la conclusión del partido. Por ejemplo, ayer no sería buena hora las 20:30, no es lo mismo llegar a casa a las 00:30 o 1 de la mañana que hacerlo media hora antes.

Son algunas ideas, pero por el tema de la afición me parece lo único en lo que se puede rascar. De hecho, yo firmaba ahora mismo mismos precios y mismo nº de abonados para temporada que viene, que ya va a ser muy difícil de mantener (espero que los precios sí se mantengan).

Para ampliar el presupuesto del Obra hay que mirar en otros campos: patrocinios, merchandaising, dinero público ( a mi tampoco me entusiasma esta idea pero que nos den lo máximo posible mientras haya a alguien que se lo den; o follamos todos o ...), aunque me da que la idea de la directiva es sobrevivir en las próximas temporadas, sanear el club si se puede y ver que camino toma la ACB antes de tomar nuevas iniciativas. Y tampoco lo veo mal, no se puede arriesgar con saltos al vacío sin conocer bien las reglas de juego y parece que estamos en un gran momento de cambio para el basket español... :?
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Galizaceive » 18 May 2014, 16:23

OARFOREVER escribió:Pues si, entreno con publico y un Murcia B - cabe resaltar que le faltaban Antelo, Tillie, Lima y Berni, casi na-, y una muestra mas del aburguesamento-logico- de la afición.

No voy a entrar en las notas de temporada de pepe casal (algunas me parecieron dicho sea con todo el respeto, demenciales), pero si en el aplausometro....

Vasilis: Aplaudido con corrección y algunos (bastantes) pitos, que no me gustaron.

Luz: Aplaudido en mi opinion de mas. Muestra del "veletismo" de SAR en alguna ocasion. Muestra de que hemos perdido bastante como Club de pedir el Lasme quedate o Kendall quedate al Rafa qeudata. Y digo esto despues de haber defendido a Luz TODA la temporada. ES verdad, que tambien se escucho algun silbido, tambien incomprensible.

Corbacho. DE los mas aplaudidos. Nombre coreado. Pero un p unto o dos menos qeu en otras campañas. Lo vi frio y distante en la celebración.

Dewar. Aplaudido y ligeramente coreado. Creo que su "vuelta al ruedo" señala el fin de su etapa.

Pavel. El mas aplaudido y coreado de los que jugaron. Justificado su Pavel Quedate. Veremos.

Scott. Sentenciado. Aplausos de Cortesia. El Free Scott se fue apagando las ultimas jornadas. Hoy jugo menos que Homs.

Peterson. Aplaudido cortesmente con un poco mas de ganas que a Scott.

Delas: Aplausos quizas menores de lo esperdos. Se quedo sin coreo de nombre, ni mención a que se quede.

Berzins. Uno de los mas contentos durante la celebración. Cumplidor. A dia de hoy mi trillizo favorito. Fue de los mas agradecidos con el publico.

Richi Guillen: Muy aplaudido. Coreado. Se ha ganado el respeto y cariño. Ojala siga.

Oriol. El capi. El referente. Esperemos que pueda seguir una año mas.

Homs, Stobart e Inaki. Aplaudidos en orden creciente por ese orden por su profesionalidad y saber estar. Me sorprendio agradablemetne el cariño a Sanz.

Moncho. Aplaudido pero menos de lo esperado. La gente lo coreo brevemente.

Hasta aqui, la fiestecita un poco sosa de la permanencia. La semana que viene ponemos notas a la temporada y jugadores.

Buenas noches a todos y enhorabuena a los atleticos.


Ostrás, Oar! Talmente o que di Jacobo. Aquel mítico Tendido Cero dos sábados a mediodía facía unhas crónicas moi parecidas ás túas... :D :D :D

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Tsubasa » 18 May 2014, 16:43

No suele meterme en post de otros equipos, pero no me ha quedado más remedio porque me he quedado :shock: :shock:

¿Hay mucho dinero en murcia?, ¿donde exactamente?. Decirme donde porque lo necesito urgentemente, yo y muchos murcianos.

Así, según la encuesta, en 2013, cada vez son más los hogares que tienen "mucha dificultad" para llegar a fin de mes: el 16,9% frente al 13,5% de 2012, mientras que el 40,9% de los hogares no tiene capacidad para afrontar gastos imprevistos (41,4% en 2012).

La actual situación también hace que casi la mitad de los hogares (45,8%) no se pueda permitir ir de vacaciones ni una semana al año -una cifra superior a la del año pasado- y que el 9,2% se retrase en los pagos de los recibos de la hipoteca o alquiler, el gas, la electricidad o la comunidad, también más que en 2012.

Por comunidades autónomas, Murcia (24,8%), Andalucía (23,4%) y Extremadura (20,9%) son las que tienen mayor porcentaje de hogares que tiene "mucha dificultad" para llegar a fin de mes. En el otro lado, Navarra (no llega al 5%), Asturias y Castilla y León.

Más de la mitad de los hogares de Canarias, Andalucía y Murcia no puede afrontar gastos imprevistos. En el caso de esta última comunidad autónoma, dos de cada diez hogares deben aplazar gastos relacionados con la vivienda principal, algo que ocurre también Baleares y Canarias (con tasas del 17% y 15% respectivamente).


Somos la comunidad más pobre de toda España. :? :(

¿Campos llenos?. Pero si están más vacíos que nunca, la gente no tiene dinero para hacer gastos extra en ocio. La semana pasada el presidente del Real Murcia nos dio un palo impresionante a la ciudad, el equipo jugándose puestos de playoff y no había ni 7.000 personas en NC. Esta mañana estaba el Cartagena jugando para ascender a 2ª y no había ni media entrada.

Los hermanos Carabante dejaron el club, ahora el CB Murcia pertenece a José Luis Mendoza.

El Real Murcia (no Murcia FC) nada tiene que ver con la ucam.

El presupuesto es el que es, solo hay 4 equipos con peor presupuesto que Murcia; Valladolid, Manresa, Fuenlabrada y Badalona. El resto esta por encima, si allí en Galicia se vende que Murcia va con 3-4 millones de euros, es cosa vuestra, pero aquí se sabe de sobra que no vamos sobra de pasta precisamente, o sino no se entiende como juegan aquí jugadores como servera, orupke, s. sanchez (apunto de la retirada), arteaga (recien llegado de la leb), 2 americanos sin experiencia en europa, o un entrenador que hace nada era 2º entrenador.

Ketali es un caso excepcional como el C. English, debieron bajar mucho su cache porque de lo contrario ambos se hubieran quedado sin jugar en toda la temporada. Ademas esto trae consecuencias, con el esfuerzo de Kelati y Pete el club ya ha comunicado a través de sus medios "oficiales" que la próxima temporada se va a bajar el presupuesto.
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Jacobo10 » 18 May 2014, 17:02

Tsubasa escribió:No suele meterme en post de otros equipos, pero no me ha quedado más remedio porque me he quedado :shock: :shock:

¿Hay mucho dinero en murcia?, ¿donde exactamente?. Decirme donde porque lo necesito urgentemente, yo y muchos murcianos.

Así, según la encuesta, en 2013, cada vez son más los hogares que tienen "mucha dificultad" para llegar a fin de mes: el 16,9% frente al 13,5% de 2012, mientras que el 40,9% de los hogares no tiene capacidad para afrontar gastos imprevistos (41,4% en 2012).

La actual situación también hace que casi la mitad de los hogares (45,8%) no se pueda permitir ir de vacaciones ni una semana al año -una cifra superior a la del año pasado- y que el 9,2% se retrase en los pagos de los recibos de la hipoteca o alquiler, el gas, la electricidad o la comunidad, también más que en 2012.

Por comunidades autónomas, Murcia (24,8%), Andalucía (23,4%) y Extremadura (20,9%) son las que tienen mayor porcentaje de hogares que tiene "mucha dificultad" para llegar a fin de mes. En el otro lado, Navarra (no llega al 5%), Asturias y Castilla y León.

Más de la mitad de los hogares de Canarias, Andalucía y Murcia no puede afrontar gastos imprevistos. En el caso de esta última comunidad autónoma, dos de cada diez hogares deben aplazar gastos relacionados con la vivienda principal, algo que ocurre también Baleares y Canarias (con tasas del 17% y 15% respectivamente).


Somos la comunidad más pobre de toda España. :? :(

¿Campos llenos?. Pero si están más vacíos que nunca, la gente no tiene dinero para hacer gastos extra en ocio. La semana pasada el presidente del Real Murcia nos dio un palo impresionante a la ciudad, el equipo jugándose puestos de playoff y no había ni 7.000 personas en NC. Esta mañana estaba el Cartagena jugando para ascender a 2ª y no había ni media entrada.

Los hermanos Carabante dejaron el club, ahora el CB Murcia pertenece a José Luis Mendoza.

El Real Murcia (no Murcia FC) nada tiene que ver con la ucam.

El presupuesto es el que es, solo hay 4 equipos con peor presupuesto que Murcia; Valladolid, Manresa, Fuenlabrada y Badalona. El resto esta por encima, si allí en Galicia se vende que Murcia va con 3-4 millones de euros, es cosa vuestra, pero aquí se sabe de sobra que no vamos sobra de pasta precisamente, o sino no se entiende como juegan aquí jugadores como servera, orupke, s. sanchez (apunto de la retirada), arteaga (recien llegado de la leb), 2 americanos sin experiencia en europa, o un entrenador que hace nada era 2º entrenador.

Ketali es un caso excepcional como el C. English, debieron bajar mucho su cache porque de lo contrario ambos se hubieran quedado sin jugar en toda la temporada. Ademas esto trae consecuencias, con el esfuerzo de Kelati y Pete el club ya ha comunicado a través de sus medios "oficiales" que la próxima temporada se va a bajar el presupuesto.


Yo creo que lo que cuentas es el pan nuestro de cada día, pero en todas las zonas de España.El dinero para ocio es lo primero que se recorta en tiempos de crisis.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Todor Lazic » 18 May 2014, 17:12

Tsubasa escribió:No suele meterme en post de otros equipos, pero no me ha quedado más remedio porque me he quedado :shock: :shock:

¿Hay mucho dinero en murcia?, ¿donde exactamente?. Decirme donde porque lo necesito urgentemente, yo y muchos murcianos.

Así, según la encuesta, en 2013, cada vez son más los hogares que tienen "mucha dificultad" para llegar a fin de mes: el 16,9% frente al 13,5% de 2012, mientras que el 40,9% de los hogares no tiene capacidad para afrontar gastos imprevistos (41,4% en 2012).

La actual situación también hace que casi la mitad de los hogares (45,8%) no se pueda permitir ir de vacaciones ni una semana al año -una cifra superior a la del año pasado- y que el 9,2% se retrase en los pagos de los recibos de la hipoteca o alquiler, el gas, la electricidad o la comunidad, también más que en 2012.

Por comunidades autónomas, Murcia (24,8%), Andalucía (23,4%) y Extremadura (20,9%) son las que tienen mayor porcentaje de hogares que tiene "mucha dificultad" para llegar a fin de mes. En el otro lado, Navarra (no llega al 5%), Asturias y Castilla y León.

Más de la mitad de los hogares de Canarias, Andalucía y Murcia no puede afrontar gastos imprevistos. En el caso de esta última comunidad autónoma, dos de cada diez hogares deben aplazar gastos relacionados con la vivienda principal, algo que ocurre también Baleares y Canarias (con tasas del 17% y 15% respectivamente).


Somos la comunidad más pobre de toda España. :? :(

¿Campos llenos?. Pero si están más vacíos que nunca, la gente no tiene dinero para hacer gastos extra en ocio. La semana pasada el presidente del Real Murcia nos dio un palo impresionante a la ciudad, el equipo jugándose puestos de playoff y no había ni 7.000 personas en NC. Esta mañana estaba el Cartagena jugando para ascender a 2ª y no había ni media entrada.

Los hermanos Carabante dejaron el club, ahora el CB Murcia pertenece a José Luis Mendoza.

El Real Murcia (no Murcia FC) nada tiene que ver con la ucam.

El presupuesto es el que es, solo hay 4 equipos con peor presupuesto que Murcia; Valladolid, Manresa, Fuenlabrada y Badalona. El resto esta por encima, si allí en Galicia se vende que Murcia va con 3-4 millones de euros, es cosa vuestra, pero aquí se sabe de sobra que no vamos sobra de pasta precisamente, o sino no se entiende como juegan aquí jugadores como servera, orupke, s. sanchez (apunto de la retirada), arteaga (recien llegado de la leb), 2 americanos sin experiencia en europa, o un entrenador que hace nada era 2º entrenador.

Ketali es un caso excepcional como el C. English, debieron bajar mucho su cache porque de lo contrario ambos se hubieran quedado sin jugar en toda la temporada. Ademas esto trae consecuencias, con el esfuerzo de Kelati y Pete el club ya ha comunicado a través de sus medios "oficiales" que la próxima temporada se va a bajar el presupuesto.


Bueno te contesto yo porque sospecho que algunas alusiones me haces.

Primero: yo no he dicho que en Murcia haya dinero, lo que he dicho está más cerca de lo contrario. Sobre lo comentado por mi te doy la razón, solo hay 3 comunidades que están por debajo de vosotros.

Segundo: Los Hnos Carabante han dejado el club de baloncesto, si, pero el pasado también cuenta y nadie dice que el club de fútbol tenga algo que ver con el de baloncesto. Si vuelves a leerme mi comentario iba por otro lado.

Tercero: Lo de los presupuestos del baloncesto ahí si me tocas la fibra y que entre esos no pongas el nuestro tiene tela. Después de los 5 nombres de jugadores del CB Murcia que he puesto me quieras ahora convencer tú de que se han contratado con la ficha de Peterson, Guillén o Berzins es para hacértelo mirar.

Cuarto: conozco bien Murcia porque me relaciono profesionalmente con colegas de allí del mundo de la agricultura y además un servidor también hace turismo. :wink:

Y Finalmente sobre que vuestro club ha comunicado oficialmente que el próximo año hay recorte de presupuesto lo celebro, nosotros llevamos tres temporadas así.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 33: Obradoiro CAB (11-21) - CB Murcia (11-21)

por Antón » 19 May 2014, 11:12

Tsubasa de buen rollo, creo estás un poco equivocado respecto al presupuesto del Obra, no es que sea inferior al Murcia, es que es bastante inferior, y eso que a medio plazo nos tocó la lotería con la marcha de Muscala a nivel ecónomico (al deportivo nos destrozó); solo te digo una cosa Antelo es de aqui al lado, y el tio tiene un contrato en Murcia, que sería ciencia-ficción en Santiago, en lo de la pobreza, creo que por desgracia es común a toda España, porque esta mañana mismo he visto que en Pamplona una ciudad de las que tiene el pib más alto de todo el país, y en solo cuatro meses han multiplicado por diez los chavales a los que hay que dar de desayunar porque no pueden hacerlo en sus casas, en fin que vengáis el año que viene, que en Santiago seréis muy muy bien recibidos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:55