Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Citizen » 12 Nov 2014, 22:10

Imagen
Multiusos Fontes do Sar. Aforo: 6.000 espectadores | Venda de entradas online


Sábado, 15 de Novembro, 20:00h; Orange Arena en directo:

Imagen VS. Imagen


OBRADOIRO CAB
Clasificación: 10º (3-3)
MVP: Maxi Kleber, 16'6 val.
Máximo anotador: Maxi Kleber, 13'8 p.p.p
Máximo reboteador: Maxi Kleber, 6'8 r.p.p.
Máximo asistente: Rafa Luz, 2'8 a.p.p.
Últimos partidos: D V V D D


Bases: #55 R. Luz, #44 P. Pozas, #24 F. Cárdenas
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #33 A. Corbacho, #21 A. Waczynski
Imagen Imagen
Aleiros: #6 P. Pumprla, #31 H. Giannopoulos
Imagen Imagen
Ala-pivots: #14 M. Kleber, #52 K. Nankivil, #42 J. Chagoyen
Imagen Imagen Imagen
Pivots: #8 J. Triguero, #5 D. Miller
Imagen Imagen
Entrenadores: M. Fernández, V. Pérez, G. Rodríguez
Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: R. Luz, A. Waczynski, P. Pumprla, K. Nankivil, J. Triguero

Baloncesto Fuenlabrada
Clasificación: 15º (1-5)
MVP: Jeleel Akindele, 15'5 val.
Máximo anotador: Andy Panko, 16'2 p.p.p
Máximo reboteador: Jeleel Akindele, 7'3 r.p.p.
Máximo asistente: Dani Pérez, 3'5 a.p.p.
Últimos partidos: D VD D D


Bases: #4 A. Díaz, #8 S. Mbansogo
Imagen
Escoltas: #20 J. Baron, #31 A. Miso, #8 M. Papamakarios
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: #7 A. Panko, #13 R. Smiths
Imagen Imagen
Ala-pívots: #10 D. Clark, #9 J. Vega
Imagen Imagen
Pívots: #17 J. Akindele, #12 M. Diagne
Imagen Imagen
Entrenadores: L. Casimiro, S. Jiménez, F. Hernández

Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: A. Díaz, J. Baron, A. Panko, D. Clark, J. Akindele


Últimos enfrontamentos:
ACB 12/13, X2: Mad-Croc Fuenlabrada - Blusens Monbus 71 - 79
ACB 12/13, X19: Blusens Monbus - Mad-Croc Fuenlabrada 73 - 79
ACB 13/14, X4: Baloncesto Fuenlabrada - Rio Natura Monbus 73 - 78
ACB, 13/14, X24: Rio Natura Monbus - Baloncesto Fuenlabrada 75 - 76
Última edición por Citizen el 13 Nov 2014, 22:35, editado 2 veces en total.
Imagen

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-)

por wazousky » 12 Nov 2014, 22:41

Gracias Citizen polo fío! :brindo por eso:

Antón, te contesto por aquí que me parece más apropiado, no tenía tiempo de explayarme antes. Y es que cuando habláis de Miso siempre me recuerda al que jugó en Murcia y para mí lo hizo horrible. Me parece un cupo un tanto sobrevalorado.

Respecto al Fuenlabrada, que es lo que toca, creo que a priori llevamos las de ganar. Es el equipo que menos está metiendo de fuera de toda la ACB, y el que más perdidas comete. Eso sí, cierran bien el rebote defensivo.
Yo los defendería justo al revés que al Obradoiro, intentando evitar los 1 vs 1 de sus hombres grandes y cerrándoles el pick & roll, vamos, cerrando la zona en una palabra.
Es sábado de noche, más ambiente, entradas baratas... Sar ten que arder!!
Imagen

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-)

por Mazaroko » 12 Nov 2014, 22:57

Miso es ese tipo de jugador que necesita saberse relativamente importante, tener cierto papel, balón y asumir. El problema es que si le das todo eso a Andrés Miso, el equipo rara vez va a salir ganando. Muy poco tiene que tener a su alrededor. Dicho esto, no es nada mal jugador, pero no me pega ni con cola en el Obradoiro de Moncho.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por TASTET » 13 Nov 2014, 00:30

Kleber ya esta perfecto?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Chincheta24 » 13 Nov 2014, 01:09

TASTET escribió:Kleber ya esta perfecto?



Jugó casi veinte minutos el domingo contra Valencia, con lo que se entiende que con una semana más debería estar en plenas condiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Kostadinov » 13 Nov 2014, 08:46

Allá vamos, partido fundamental el de este sábado para recuperar la tranquilidad, sensaciones y lograr la 4ª victoria.

Fuenlabrada me parece un equipo muy de Casimiro, rotación corta, apuesta por los "jugadores franquicia" e ideas muy claras. Basan su juego y también casi todos sus puntos en 4 jugadores y especialmente en Baron & Panko.

Panko es el 2º mejor anotador de la ACB (a una décima de Luke Sikma) con 16,2 puntos por partido, primero de la liga y de largo en tiros de 2 intentados, primero en faltas recibidas y primerísimo en ACB en tiempo en pista con más de 34 minutos jugados en cada jornada. Es increíble el físico que mantiene con 37 años. Aglutina muchísimos ataques del equipo jugando casi siempre como alero y tirando mucho menos de 3 de lo que lo venía haciendo, de hecho no ha metido ni un triple en lo que va de ACB, algo que me parece muy sorprendente.
Jimmy Baron es un tirador, básicamente, no me acuerdo con quien comentaba en verano que para mi perdían muchísimo con el cambio por Feldeine, ahora se ha hecho evidente, Baron no tiene ese 1vs1 ni el 2vs2, la generación de Feldeine, ni las manos rápidas y en defensa es aún peor, pero es un anotador y cuando tiene el día es un auténtico peligro. Jugando bastante mal de momento o al menos muy irregular, promedia 14,2 puntos cada jornada y es el 2º jugador ACB con más triples intentados con casi 7 por partido (y porque hay un tal Corbacho que está tirando 9 cada jornada) y Baron no está fino pero siempre tiene partidos como el de Sevilla donde gana él el partido en la segunda parte con sus tiros o ante el CAI que al descanso llevaba 18 puntos casi sin fallo. Mucho cuidado con sus rachas de acierto.

Luego un Clark que está jugando bastante interior para lo que venía siendo, es grande, sabe leer el juego y desde el triple siempre ha sido una amenaza: 10,5 puntos y 5,8 rebotes y en la última jornada ante el R.Madrid hace 23 puntos-6 rebotes. Es un jugador que con sus defectos siempre me ha gustado. Más un Akindele que se está saliendo en este principio de liga, incluso ahora mismo es el jugador más valorado del equipo por encima de Panko: 12,7 puntos y 7,3 rebotes por partido. Muy grande, reboteador, intimidador, físico y no exento de talento, con el paso de los años ha ganado un par de movimientos que ejecuta con mucha efectividad.

Entre estos 4 jugadores anotan 53,6 puntos por partido, que es el 75% de los puntos que mete Fuenlabrada en cada jornada. Es una barbaridad.

Después están los bases: Alberto Díaz, de 20 añitos pero enorme defensor con mucho carácter, capaz de aportar mucho al equipo, atentos a su progresión. Después Miso que alterna el 1-2, en las últimas dos jornadas casi exclusivamente de 1 por la baja de Dani Pérez y sorprendentemente dando muy buen rendimiento, a mi no es un jugador que me guste, opino prácticamente lo que Mazaroko, creo que lo ha clavado.

Y no rotan mucho más: Diagné que es muy físico y con potencial pero ante el enorme rendimiento de Akindele apenas viene jugando 13 minutos por partido, Javi Vega, Papamakarios que son lo que son, 10 minutillos por partido y ahora ni eso, muy flojitos sobre todo el griego. Smits y Moungoro que no habían pisado el parquet ni un solo segundo hasta esta pasada jornada.

Rotación muy corta basada fundamentalmente en los puntos de 4 jugadores y casi todos los sets enfocados en 2 de ellos. Con eso les da lógicamente para anotar muy poco, pero estando bastante bien en defensa hasta esta pasada jornada (es lo que tiene jugar contra el R.Madrid) e imponiendose en el rebote donde son el mejor equipo de la liga por encima de Barça y Madrid, aguantan muy bien en los partidos. Compiten muy bien.

Clave: Meter mucho ritmo al partido, en esa batalla tenemos las de ganar. Luchar el rebote donde nos superan claramente y defender a sus jugadores clave. Los 30 de Panko & Baron están garantizados con lo que tiran y la necesidad que tienen de ellos, pero que sean con malos porcentajes y sobre todo que Clark y los Akindele & Diagné no hagan un destrozo por dentro. Fundamental de nuevo el trabajo de Triguero, lo necesitamos. Y ese duelo Corbacho vs Baron va a ser realmente interesante. Es un partido importantísimo para retomar el buen camino, imponerse en defensa y recuperar el acierto en ataque.

Espero que haya un grandísimo ambiente el sábado en Sar. Hay que ganar.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por darri » 13 Nov 2014, 09:39

Me ha sorprendido mucho lo de Panko. De llevar hasta esta temporada 4 o 5 triples intentados por partido a hacer uno este año. Supongo (y digo supongo porque salvo el partido contra el Madrid no les he visto esta temporada) que en ataque juega más interior aprovechando la ventaja física que tiene con la mayoría de los aleros ACB y también para dejar más espacio exterior para Clark.

En cuanto al duelo Corbacho vs Baron me da la impresión que no se van a defender entre ellos. Veo más a Díaz o Miso haciéndose cargo de nuestros escoltas y, aunque a Moncho se que le va a costar, a Corbacho defendiendo a sus bases y a Rafa/Pozas con Baron.

Partido ganable, aunque tradicionalmente se nos hayan dado fatal en casa (hemos perdido las últimas 3 temporadas contra ellos) y muy importante hacerlo después de 2 partidos bastante flojos para no empezar a generar dudas.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Kostadinov » 13 Nov 2014, 10:13

darri escribió:Me ha sorprendido mucho lo de Panko. De llevar hasta esta temporada 4 o 5 triples intentados por partido a hacer uno este año. Supongo (y digo supongo porque salvo el partido contra el Madrid no les he visto esta temporada) que en ataque juega más interior aprovechando la ventaja física que tiene con la mayoría de los aleros ACB y también para dejar más espacio exterior para Clark.


Supones bien. Aunque Clark está jugando más interior de lo que venía siendo en el pasado sigue teniendo un juego fundamentalmente de cara y basado en su gran tiro, abriendo mucho la pista, ya no es el tiratriples que era pero está haciendo los mismos tiros de 3 que de 2. Baron sobre todo triples y tiros de media distancia y Panko al pasar a ser alero esta temporada también se ha vuelto mucho más interior. Tema de espacios sobre todo y también aprovechar el físico de Panko. No es sólo que tire un triple por jornada, es que encima lleva un 0/6 de momento. Muy sorprendente. Hablamos de un jugador que el año pasado tiraba 4 triples por jornada con un 38% de acierto.

darri escribió:En cuanto al duelo Corbacho vs Baron me da la impresión que no se van a defender entre ellos. Veo más a Díaz o Miso haciéndose cargo de nuestros escoltas y, aunque a Moncho se que le va a costar, a Corbacho defendiendo a sus bases.


Pudiera ser. Sobre todo Díaz es muy buen defensor y Miso está acostumbrado, aunque ver a Baron defendiendo a cualquiera de nuestros bases por piernas puede resultar también curioso. En cualquier caso estoy convencido de que seguiremos empezando con Waczynski, cosa que personalmente me gusta mucho y ahí sí que creo que habrá duelo directo. De todas maneras tengo mucha más curiosidad por como vamos a defender sus puntos dentro.

darri escribió:Partido ganable, aunque tradicionalmente se nos hayan dado fatal en casa (hemos perdido las últimas 3 temporadas contra ellos) y muy importante hacerlo después de 2 partidos bastante flojos para no empezar a generar dudas.


Cierto, dato que se me olvidó comentar y muy importante. Estas últimas 3 temporadas ACB hemos palmado con Fuenlabrada en Sar y en partidos que también a priori nos veíamos superiores. Cuidado con esto.
Hace dos temporadas con las canastas clave de Kurz o aquel 2+1 tras rebote ofensivo después de tiro libre y el año pasado en el partido de las bajas con la canasta ganadora de Cabezas, probablemente en el partido que más me decepcionó Dewar con la camiseta del Obra.

Por lo que sea, pero 3 derrotas consecutivas en Sar ante ellos. A ver si no hay una cuarta, es un partido muy importante más por las sensaciones en equipo y afición que por el número de victorias.

Ah, Citizen mil gracias por hacer estos hilos. Sólo un apunte, se te ha colado Bivià en la plantilla que ha firmado en Andorra sustituyendo a Sada por lesión.

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Todos Xuntos ¡Obra! » 13 Nov 2014, 10:24

va a ser un partido complicado porque ellos vienen en una situación comprometida pero quizás en buen estado anímico tras la casi remontada contra el Madrid,y coincido en que puede marcar un punto de inflexion, porque si ganamos vamos a recuperar la tranquilidad y la dinámica positiva pero si palmamos vendrán nubarrones no solo por encadenar 3 victorias sino tambien porque despues viene la parte dura del calendario, conviene no olvidarlo
es raro lo de miso, ya en su etapa de murcia jugó bastante de base por los problemas en el puesto de 1, personalmente no creo que en los escoltas que juegan de base (vease el experfimento de grimau) quizás llull sea una excepcion pero tampoco tengo muy claro si llull es un escolta o un base o un comboguard como dicen los entendidos
sera dificil parar a baron y ya sabemos que es un tio de rachas, como le entre la primera todos a temblar y luego ademas de Panko (necesitamos a pavel más que nunca) tambien panico a clark y en general a los 4 tiratriples y tambien los interiores de color se prevé una interesante batalla por el rebote, aunque quizas probemos con kleber-nankivil y el pick and pop porque sus 5 no son tiradores
a ver si el pabellon tiene buen ambiente

carmac
Mensajes: 35
Registrado: 10 Oct 2014, 11:11

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por carmac » 13 Nov 2014, 12:08

Partido vital, mucho mas importante de lo que pueda parecer. Ganar sería mantener la buena línea general desde el arranque de la liga y disipar las dudas de los últimos partidos donde no hemos podido competir.
Hay que salir mentalizados de que ganar los partidos de casa de la primera vuelta es más de media permanencia. Todos ellos son "ganables" (a excepción del Barcelona) y ya hemos perdido uno (ante un equipazo), así que debemos salir como si fuera una final.
No quiero pensar en la derrota porque supondría complicarnos con un rival directo, los ánimos se vendrían abajo y comenzarían los nervios y las dudas. Además, en condiciones normales deberíamos ganar, como siempre partiendo de la defensa y aprovechando nuestra amplia rotación, muy superior a la del Fuenla.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Antón » 13 Nov 2014, 20:01

Yo también creo que es un partido para ganar, pero ojito, es buen equipo, como ya ha explicado kosta, se lo juega con la base de cuatro jugadores, pero cuatro jugadores peligrosisimos, además de ganarlo, los mandas a tres partidos, así que hay que ir a por ellos, difícil pero posible.
En cuanto a Miso, a mi me parece un tio de calidad, y los tios de calidad siempre me gustan en mi equipo, ahora, hay una cosa que me escama no es de los que para mucho tiempo en un sitio, y además en eso coincido con vosotros, en este Obra no creo que tuviese sitio.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Citizen
Mensajes: 944
Registrado: 06 Ene 2012, 19:53

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Citizen » 13 Nov 2014, 22:37

Certo Kosta, asociei a baixa de Dani Pérez e a fichaxe de Bivià con Fuenlabrada e púxeno directamente, non me din conta de que fichaba por Andorra. Igualmente non poño a Dani Pérez, que estará dous meses de baixa, e si a este rapaz, que supoño que estará con eles o sábado.
Imagen

Obrapedia
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2014, 21:43
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Obrapedia » 13 Nov 2014, 23:34

Aprovechando la visita de Akindele aquí va un pequeño artículo sobre otros "fichajes fallidos" que ha tenido el Obra en su historia. Faltarán algunos, pero non son moitos :mrgreen:

http://www.elobratienehistoria.com/2014/11/akindele-y-otros-fichajes-fallidos-del.html
El Obradoiro CAB nació en 1970.... y tiene mucha historia por contar
http://www.obrapedia.com
@obrapedia

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Zachary Foxx » 13 Nov 2014, 23:53

Obrapedia escribió:Aprovechando la visita de Akindele aquí va un pequeño artículo sobre otros "fichajes fallidos" que ha tenido el Obra en su historia. Faltarán algunos, pero non son moitos :mrgreen:

http://www.elobratienehistoria.com/2014/11/akindele-y-otros-fichajes-fallidos-del.html


Sencillamente genial. :brindo por eso:

Deferrol
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ene 2014, 10:17
Ubicación: Ferrol

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Deferrol » 14 Nov 2014, 10:08

Partido que hay que ganar, sin contemplaciones. Ya hemos roto la racha de derrotas en Badalona contra el Juventud, y ahora toca hacer lo mismo aquí contra el Fuenlabrada. ¿Que no va a ser fácil? Somos el Obra y no tenemos ningún partido ganado de antemano en ACB. Todos nos toca pelearlos, pero analizándolo, como ya se ha hecho por aquí acertadamente, es de los ganables y ganándolo damos un salto importante cara a asentarnos más en la zona tranquila de la clasificación, y cogemos confianza y tranquilidad para futuros choques igualmente importantes.

Deferrol
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ene 2014, 10:17
Ubicación: Ferrol

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Deferrol » 14 Nov 2014, 10:38

Se me olidava añadir algo. Que importante sería ver a Miller aportar algo al equipo, algún minuto de calidad. Ya se que hay que darle tiempo,pero....

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Kostadinov » 14 Nov 2014, 12:02

Citizen escribió:Certo Kosta, asociei a baixa de Dani Pérez e a fichaxe de Bivià con Fuenlabrada e púxeno directamente, non me din conta de que fichaba por Andorra. Igualmente non poño a Dani Pérez, que estará dous meses de baixa, e si a este rapaz, que supoño que estará con eles o sábado.


Ya supuse que era eso, gracias por el esfuerzo.

Por "este rapaz" supongo que te refieres a Rolands Smits, un alero grande (muy grande) letón del 95 que firmaron hace unos años confiando en su progresión. Tiene muy buena pinta, internacional con su país ya con la selección absoluta, correcto tirador y de físico va muy sobrado. Yo lo vi el año pasado en Cambados cuando vino con el Fundación Fuenlabrada hacia el final de temporada y me dejó muy buena impresión, de hecho él y Chema González (que está cedido en Clavijo y anda lesionado) me parecieron los mejores del equipo y de largo, los de mayor proyección.

También estaba allí y podría jugar mañana en Sar, Moungoro, jugador de Mali formado en EEUU y por el que en Fuenlabrada también han apostado bastante. A este lo vi muy verde de momento y su temporada en Plata el año pasado ha sido muy regulera, pero claro, aún es del 94. Curiosamente contra el R.Madrid fue el mejor de los 3 chavales que salieron a pista, 10 puntos sin fallo en los 8 minutillos que tuvo, me sorprendió muchísimo.

El otro es Mbansogo, que apenas tuvo unos segundos, es un base guineano suplentísimo de Jorge Sanz y que en Plata el año pasado no pudo hacer gran cosa. Hablaron de él un poco en la página del Fuenla esta semana y la ACB se hizo eco del artículo.

Los 3 no habían pisado el parquet hasta ahora en la temporada y justo contra el R.Madrid tuvieron esos minutillos delante de la afición. Me imagino que por premiarlos, darle bola a la "cantera" y también porque Papamakarios parece totalmente fuera del equipo, su rendimiento está siendo horroroso, y Javi Vega no le gusta demasiado a Casimiro. Si esos dos no cuentan (contra el Madrid no jugaron ni un segundo) el Fuenla se queda con una rotación de 7 tipos: Los 4 más fuertes: Baron-Panko-Clark-Akindele más 3 importantes: Díaz-Miso en el base y Diagné dentro. Nada más, y 7 jugadores es muy poca rotación.

Para Sar tengo curiosidad por saber si apostarán a los chavales de nuevo, con el riesgo que eso conlleva, a mi me gusta sobre todo Smits pero habrá que fijarse también en Moungoro si sale a pista o si Casimiro intentará recuperar a Papamakarios y sobre todo a Javi Vega para la causa. Veremos.

En cualquier caso como ya nos pasó el día de Gipuzkoa del jugador 8 al 12 somos claramente mejores pero eso tiene el valor que tiene. El quinteto fuerte de Fuenlabrada está mucho más hecho y es muy sólido, especialmente en defensa y rebote. Me parece que va a ser un partido con muchas pequeñas batallas dentro de él y que el acierto exterior y el rebote van a ser decisivos.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por espiritu obradoiro » 14 Nov 2014, 16:26

Partido muy importante, ante un rival directo en casa y con una buena ocasion para mejorar con respecto a los dos ultimos partidos, volver a coger buenas sensaciones y confianza de nuevo, y dejar a un equipo de nuestra liga a 3 partidos no estaria mal tampoco. Por lo demas el Fuenla se nos da fatal en Sar, si no me equiivoco es el unico equipo junto con el Madrid que no mordio el polvo en Santiago desde la temporada posterior al ascenso, algo curioso. Mas curioso todavia si tenemos en cuenta que a ellos les pasa algo parecido con nosotros en el Fernando Martin, yo diria que la cancha que mejor se nos da despues de San Sebastian.
Por cierto me entere que no televisan el partido y me fastidia un huevo porque me sera imposible acercarme a Santiago este Sabado. Si alguien tiene un codigo Orange de esos y me lo puede facilitar, lo agradeceria mucho. Si no habra que tirar de la Jornada Virtual. Un saludo.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Chincheta24 » 14 Nov 2014, 21:31

Hoy al recoger las dos invitaciones que nos da el club por la teórica liga de 17, me sorprendió las pocas entradaas que quedaban a la venta en mi grada. Acabo de entrar ahora en la venta de entradas y parece que mañana tendremos una muy buena entrada.
Imagen

Malaguista8
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Ago 2014, 17:26

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - B. Fuenlabrada (1-5)

por Malaguista8 » 14 Nov 2014, 22:18

Amigo Chincheta te mande un privado por el tema de los codigos, un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:44