Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Mazaroko » 24 Nov 2014, 09:43

Sólo a modo de recordatorio: el baloncesto no es aritmética.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Galizaceive » 24 Nov 2014, 10:49

Efectivamente: un partido estraño (en galego é con "s", eh! :D)...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ob ... 987723.htm

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Antón » 24 Nov 2014, 11:22

Ya he comentado que en la opinión de los cincos estoy con Alumeo; e non me volvín tolo; traernos a Salva Arco o similar, y fichar por catálogo a uno que ande por el este; es que joder ya hubo dos partidos donde lo notamos muy claramente, pero es que lo de ayer es de escándalo, no soy de fantasmear, pero ayer con un cinco potable, ganábamos cómodo.
Y por cierto, tal y como dije, yo también soy un yodijista; los bases nos crujieron, y eso que a mí no me pareció mal partido de ninguno de los nuestros, en su línea, simplemente Neto y Cabezas son mejores.
Otra cosa, ¿soy yo el único que ve que el griego no la está rascando?, ¿sigue lesionado?, porque es un pavo de carácter y me extraña que no las vea, y ya van ocho partidos, que la liga no empezó ayer.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por tincup82 » 24 Nov 2014, 11:27

Nuestro entrenador es Moncho... Fernández. Poncho López es otro. Que aun se sigan viendo estas cosas... :shock:

No quiero analizar nada del partido. No me ha gustado el equipo en ningún momento. Y no es la primera vez.

Bases out y pivots out y acabas en partidos donde es un tira tira sin sentido. Eso somos nosotros.

Sólo quiero comentar que aquellos jugadores que no quieran jugar con nuestra camiseta, que se queden en casa o rescindan su contrato. A este ritmo Triguero será pitado en Sar. Y lo veo bastante normal.

Aquí sólo se pide (mínimo) una cosa. Darlo todo. Y Triguero ni lo hace ni lo hará. Sabía que este sería su rendimiento. Es que lo sabía. :(

Chagoyen nuestro 5 titular. así están las cosas.
Imagen
Imagen

itu-itu
Mensajes: 1134
Registrado: 16 Feb 2010, 10:42
Ubicación: Por fin consegui renovar y escapar del caos

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por itu-itu » 24 Nov 2014, 12:14

Perdonar la interrupción, una pregunta. Ayer durante la retransmisión cuando estaban poniendo las futuras retransmisiones del Obra ¿alguién más entendió que era posible que el partido contra el Barcelona pudiera ser el 31 de Diciembre?

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Todor Lazic » 24 Nov 2014, 12:27

No voy a opinar sobre el partido pero sí digo que la de ayer era una de las derrotas previsibles analizando las plantillas de todos los equipos. Hemos perdido con 3 equipos que tienen sin duda plantillas superiores a la nuestra y aún encima le hemos ganado a un equipo (La Penya) que sobre el papel también tiene mejor plantilla e incluso mejores números que el Obra.

Después de 8 jornadas estar a la par con el Valencia Basket, Iberostar Tenerife y por encima de la empresa pública de Las Palmas y del Baskonia no es para fustigarse, digo yo. Algunos me direis el calendario, sí, el calendario que dice que tenemos que ganarle al que pierde con el Madrid y al que se enfrenta al Barsa en la jornada siguiente...... :wink:

Contra el Sevilla nos jugamos una victoria muy importante (5/9 sería estratosférico). Un equipo con cuyo cinco titular se juegan una minutada (rotación más corta que la nuestra), al que ya hemos ganado en pretemporada y que no han tenido más que problemas burocráticos y deportivos desde que empezó la liga.

Un saludo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Galizaceive » 24 Nov 2014, 12:48

itu-itu escribió:Perdonar la interrupción, una pregunta. Ayer durante la retransmisión cuando estaban poniendo las futuras retransmisiones del Obra ¿alguién más entendió que era posible que el partido contra el Barcelona pudiera ser el 31 de Diciembre?


Recordo que me cabreei porque poñen os partidos que retransmitirán pero sen datas nin hora. Que carallo de información é esa!... :(( En fin, a culpa é miña por agardar demasiado. Debería resignarme e aceptar a cruda realidade... :oops:

En canto ao que preguntas, eu tampouco conseguín acabar de saber como é o asunto. Xogamos o 28 en Bilbao, iso sí. Persoalmente coido que xogar en fin de ano sería complicado, xa que cae entre semana e só a unha moi mala cabeza (pero ollo que na ACB hainas)se lle pode ocorrer poñer un partido antes das uvas, cando a xente acostuma estar bastante de aquí para alá con outros menesteres ese día. Ou moito me equivoco ou sería un fracaso absoluto (e sobre todo unha conachada)...

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Kostadinov » 24 Nov 2014, 13:20

A mi ayer el Obradoiro no me gustó. Seguimos muy espesos principalmente por lo que algunos vienen apuntando, nuestros bases generan muy poco, algo desde el pase abierto pero casi nada por desborde ni juego. Y no tenemos juego interior, nada, algo que por otra parte era más que previsible.

Además de eso que ya viene siendo costumbre pecamos de dos cosas, entrar tan rematadamente mal en el partido hasta vernos 21 puntos abajo que se dice pronto y lo horroroso que estuvieron en la circulación de balón, 19 pérdidas es una burrada, joder, es que Rojas por ejemplo se hinchó a robar balones sólo anticipandose en primera línea. Y así muchos pases en primera línea cómodos fueron un suplicio. Los bases fueron un desastre.
Alguno pedía más minutos para Cárdenas, ayer en los dos minutos y medio que juega pierde dos balones, está a punto de perder otros dos por malos pases y en defensa lo lleva al poste Cabezas para superarlo. Fue un horror. Ayer no era el día de Cárdenas.

Individualmente yo es que sólo salvaría a Kleber, incluso Pavel jugó muy acelerado y cometió errores impropios de él.

Los bases fatal, especialmente Rafa, sólo Pozas tuvo destellos pero lo de los tiros libres y sus elecciones en el último cuarto me impiden ponerlo bien. Los aleros muy poco, a mi Corbacho no me ha gustado. Mete 18 puntos, con 4/11 en triples y peca del para mi su error más grave siempre: Querer ser el puto héroe. Entre el final del 3er cuarto y el último falla 5 triples consecutivos a cada cual peor seleccionado. Un ejemplo: 6 arriba, minuto 29, Rafa roba un balón, se lo da a Corbacho para pasar pista y éste se tira el triple desde 7 metros y medio, ladeado y quedando 20 segundos de posesión. Alguno dirá: ¿Y si lo mete? Ya, la cuestión es que lo falla y de 6 pasamos a dos de ventaja. Los 4 siguientes triples consecutivos alguno con el defensor encima también los falla y pasamos a perder el partido.

No es culpa exclusivamente suya pero es la misma historia de tantos y tantos partidos y que siempre acaba igual.

Ala-pívots: Kleber a lo suyo y un Nankivil como casi siempre muy voluntarioso a la par que desacertado. Tiros cómodos y ahora hasta algún mate, si afinara la puntería habría sido un fichajazo, así me gusta por defensa e intensidad, pero un 32% (14/44) en tiros de 2 en lo que va de temporada empieza a ser doloroso y nos lastra una barbaridad porque por necesidad está teniendo que jugar muchísimos minutos.

Y los pívots: Pues que no tenemos. Sin más. Miller sale y hace pardilladas, un cambio que no lee y nos meten un triple, una falta innecesaria con el equipo en bonus, un semi alleyoop que falla en lugar de recibir y jugar. Está muy, pero muy verde. Y el que se suponía y se supone es nuestro pívot titular ayer tuvo 8 minutos de auténtica vergüenza. Inaceptables, ni una cosa hizo bien, nada. Quizás lo único positivo una canasta que entra de churro tras ejecutar el movimiento y lanzar fatal. 1/4 en tiros, 0 rebotes, dos faltas, su par se lo come en cada defensa... ¿He dicho alguna vez la cagada histórica que ha sido su fichaje?
El mejor y de largo Chagoyen, voluntarioso y peleón pero físicamente no le da. Verlo ayer pelear con Lima cada rebote daba un poco de reparo.

Pues con este panorama, 21 abajo, muy fallones en el tiro, un lamentable 7/14 en tiros libres y todo eso... Competimos y pudimos ganar. El equipo defiende muy bien como equipo, esa zona de ajustes ha sido excelente, incluso eché en falta verla más y sobre todo pelea siempre. Y eso queramos que no es una gran virtud.

En todo lo demás, dije cosas muy parecidas tras ganarle de 12 a Fuenlabrada, estamos muy espesos, muy lentos, muy fallones, tenemos graves problemas de juego e individualmente sólo Kleber, Pavel y algunos destellos nos están aguantando. Lo bueno es que tenemos mucho margen de mejora, muchísimo, ayer perdemos ante un equipo que en casa venía barriendo a los rivales incluido a Valencia, que para mi tienen la mejor plantilla de su historia y no veas como notaron recuperar de su lesión a Bamforth, vaya joyita de jugador, como tira y como lee el juego, nunca vi a Pavel caer en tantas fintas.

Y vamos 4-4. Con todos los problemas y son muchos, muy encaminados de cara al objetivo. Es importante ir cogiendo margen para cuando venga el tramo chungo del calendario. Sobre todo confiar en que el equipo vaya creciendo con el paso de los meses, que con 9 jugadores nuevos es de esperar. Y nos va a hacer mucha falta.
Última edición por Kostadinov el 24 Nov 2014, 13:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Kostadinov » 24 Nov 2014, 13:20

itu-itu escribió:Perdonar la interrupción, una pregunta. Ayer durante la retransmisión cuando estaban poniendo las futuras retransmisiones del Obra ¿alguién más entendió que era posible que el partido contra el Barcelona pudiera ser el 31 de Diciembre?


Es que puede haber lio, la Euroliga está intentando cambiar el calendario de la jornada de primeros de enero y afectaría a los 5 equipos ACB, cosa a la que la ACB se niega y a ver en que acaba. Tradicionalmente suelen ser jornadas en ACB de mucha afluencia de público y comprimidas con 3 partidos en una semana. Nosotros en principio jugamos el 28 de diciembre en Bilbao, el 30 de diciembre en casa con el Barça y el 4 de enero en Málaga (que menudo calendario).

Y estos últimos partidos al ser ante equipos de Euroliga y sin saber como acaba el lio, no tienen fecha definitiva.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por cuchuflito » 24 Nov 2014, 13:23

tincup82 escribió:Nuestro entrenador es Moncho... Fernández. Poncho López es otro. Que aun se sigan viendo estas cosas... :shock:

No quiero analizar nada del partido. No me ha gustado el equipo en ningún momento. Y no es la primera vez.

Bases out y pivots out y acabas en partidos donde es un tira tira sin sentido. Eso somos nosotros.

Sólo quiero comentar que aquellos jugadores que no quieran jugar con nuestra camiseta, que se queden en casa o rescindan su contrato. A este ritmo Triguero será pitado en Sar. Y lo veo bastante normal.

Aquí sólo se pide (mínimo) una cosa. Darlo todo. Y Triguero ni lo hace ni lo hará. Sabía que este sería su rendimiento. Es que lo sabía. :(

Chagoyen nuestro 5 titular. así están las cosas.


Hasta el día de hoy, me da la sensación que está temporada tenemos unas desconexiones brutales.Otros anos eran de 2-3-4minutos,este año son cuartos enteros.Lo del primer cuarto de ayer fue sinceramente vergonzoso,al nivel de ACB primer año.

Algunos ya lo avisabamos en Verano.Lo de los cincos es una equivocación del cuerpo técnico.Y me da igual que llevemos 4victorias pero es que Triguero-Miller no es para ACB.

Y después de la crítica lo mejor es que llevamos 4 victorias contra rivales de nuestra Liga y el Sábado hay que conseguir la quinta,por lo civil o por lo criminal.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

itu-itu
Mensajes: 1134
Registrado: 16 Feb 2010, 10:42
Ubicación: Por fin consegui renovar y escapar del caos

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por itu-itu » 24 Nov 2014, 13:48

Kostadinov escribió:
itu-itu escribió:Perdonar la interrupción, una pregunta. Ayer durante la retransmisión cuando estaban poniendo las futuras retransmisiones del Obra ¿alguién más entendió que era posible que el partido contra el Barcelona pudiera ser el 31 de Diciembre?


Es que puede haber lio, la Euroliga está intentando cambiar el calendario de la jornada de primeros de enero y afectaría a los 5 equipos ACB, cosa a la que la ACB se niega y a ver en que acaba. Tradicionalmente suelen ser jornadas en ACB de mucha afluencia de público y comprimidas con 3 partidos en una semana. Nosotros en principio jugamos el 28 de diciembre en Bilbao, el 30 de diciembre en casa con el Barça y el 4 de enero en Málaga (que menudo calendario).

Y estos últimos partidos al ser ante equipos de Euroliga y sin saber como acaba el lio, no tienen fecha definitiva.

Es que jornada el 31...es que no veo la hora, por no decir la cantidad de gente que en esas fechas se desplaza...es que me parecería un error tremendo...y encima uno de los dos partidos que se supone que son ventaja por el tema de acciones...

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por John Birks » 24 Nov 2014, 16:03

Una cosa, ¿qué os parece Giannopoulos hasta ahora?

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Antón » 24 Nov 2014, 16:28

Hombre, alguién que piensa como yo, ya pensé que era el único que veía que no está haciendo NADA, no sé si sigue lesionado o cual es el motivo, pero hasta ahora es un cero a la izquierda, y mira que es un jugador que me gusta.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Máximo » 24 Nov 2014, 16:43

Ahora mismo la pareja Miller - Triguero no es ni de media tabla de LEB. Una LEB en la que se está saliendo Sonseca y en la que sigue dando lecciones Richi Guillén. Chago nuestro 5 y vamos 4-4, increíble.

Cárdenas es el mejor tercer base que hemos tenido hasta ahora. Tercer base. Al menos en esta temporada veo difícil que pase por delante de los otros dos, y mira que Rafa esta mal (mermado en el físico, es medio Rafa).

Y Haris me esta decepcionando. Me hizo ilusión su fichaje como cuarto alero, pues mejoraba mucho esa posición respecto a años anteriores, en la que la opción era de apostar a talento por descubrir, pero problemas físicos aparte, lo veo falta de garra, probablemente no es tan bueno como lo quería ver, pero si estamos jugando sin pivots, es su oportunidad, y no la esta aprovechando.

Vamos, que estamos jugando con 8 y no todos al 100%

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por tincup82 » 24 Nov 2014, 17:12

John Birks escribió:Una cosa, ¿qué os parece Giannopoulos hasta ahora?


Decepción absoluta. Me gustaba mucho como 4 alero y no ha demostrado nada.
Imagen
Imagen

Deferrol
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ene 2014, 10:17
Ubicación: Ferrol

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Deferrol » 24 Nov 2014, 17:49

John Birks escribió:Una cosa, ¿qué os parece Giannopoulos hasta ahora?

Obviamente no puede estar gustándole a nadie, con una aportación practicamente nula. La cuestión es si se trata de un problema pasajero debido a una baja forma física por sus problemas, o si es lo que nos puede aportar. Esperemos que sea lo primero.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Kostadinov » 24 Nov 2014, 17:55

tincup82 escribió:
John Birks escribió:Una cosa, ¿qué os parece Giannopoulos hasta ahora?


Decepción absoluta. Me gustaba mucho como 4 alero y no ha demostrado nada.


Tiene dos problemas: Su estado físico, que hasta hace un par de semanas no estaba casi ni para jugar y aún no sé ahora cuanto le limitan esos problemas, hay que tenerlo en cuenta. Y dos: Que es el cuarto alero. Quieras que no, lo mismo que con Cárdenas, es complicado rendir cuando juegas 10 minutillos por partido y tienes en este caso 3 jugadores claramente por delante. Y sobre todo en el 3, Pavel ha empezado la temporada como una moto, es el mejor jugador del equipo tras Kleber. Bueno, es que yo en este comienzo de temporada individualmente sólo destacaría a Kleber y a Pavel, a nadie más. Pocos minutos, sale acelerado para demostrar y comete errores, si esto mismo ya lo hemos vivido en los últimos años. No tiene muchas opciones en ataque y encima él está jugando muy ansioso, es una situación compleja. La historia de siempre, el 4º alero es muy complicado que te rinda bien porque sino ya no sería el 4º y en este caso con sus problemas físicos aún más.

Giannopoulos tiene físico, buen tiro, entiende el juego, buen defensor, en teoría sabe jugar cerca del aro... Es un alero muy completo y que debe aportar, las pegas son que en el bote es muy regulero y que está jugando muy acelerado, tanto en defensa donde comete errores básicos como en ataque donde suele elegir mal las opciones.

Habrá que darle tiempo, supongo. Hasta el momento estoy de acuerdo, su rendimiento es una decepción.
Pero de nuevo como decíamos todos estos años, que el 4º alero no funcione es un problema muy menor. El problema de verdad es que los bases no funcionen como deberían y que directamente no tengamos pívot. Y así estamos.

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Nate:Davis » 24 Nov 2014, 19:11

Kostadinov escribió:
Y vamos 4-4. Con todos los problemas y son muchos, muy encaminados de cara al objetivo. Es importante ir cogiendo margen para cuando venga el tramo chungo del calendario. Sobre todo confiar en que el equipo vaya creciendo con el paso de los meses, que con 9 jugadores nuevos es de esperar. Y nos va a hacer mucha falta.


No le veo mucho margen de mejora al equipo. A nivel individual sólo veo que pueden crecer Waczynski, Cardenas y que Corbacho vuelva a su nivel habitual. Los demás ya ha demostrado lo que pueden aportar, para bien y para mal. Lo bueno es que con lo que tenemos creo que nos llega para salvarnos sin apuros.

Deferrol
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ene 2014, 10:17
Ubicación: Ferrol

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Deferrol » 24 Nov 2014, 19:30

Nate:Davis escribió:
Kostadinov escribió:
Y vamos 4-4. Con todos los problemas y son muchos, muy encaminados de cara al objetivo. Es importante ir cogiendo margen para cuando venga el tramo chungo del calendario. Sobre todo confiar en que el equipo vaya creciendo con el paso de los meses, que con 9 jugadores nuevos es de esperar. Y nos va a hacer mucha falta.


No le veo mucho margen de mejora al equipo. A nivel individual sólo veo que pueden crecer Waczynski, Cardenas y que Corbacho vuelva a su nivel habitual. Los demás ya ha demostrado lo que pueden aportar, para bien y para mal. Lo bueno es que con lo que tenemos creo que nos llega para salvarnos sin apuros.

Como ferrolano y Oarista siento mucho llevarle la contraria a todo un Nate Davis, pero yo sí veo margen de mejora. Y mucho. A parte de los que tu mencionas estoy seguro de que van dar mucho más Miller, o Giannopoulos. Aparte de la evolución del equipo en sí, no olvidemos que estamos hablando de una plantilla practicamente nueva, que tienen que asimilar los sistemas e ir aprendiendo a jugar juntos.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 8: CB Murcia (4-3) - Obradoiro CAB (4-3)

por Kostadinov » 24 Nov 2014, 19:34

Nate:Davis escribió:
Kostadinov escribió:
Y vamos 4-4. Con todos los problemas y son muchos, muy encaminados de cara al objetivo. Es importante ir cogiendo margen para cuando venga el tramo chungo del calendario. Sobre todo confiar en que el equipo vaya creciendo con el paso de los meses, que con 9 jugadores nuevos es de esperar. Y nos va a hacer mucha falta.


No le veo mucho margen de mejora al equipo. A nivel individual sólo veo que pueden crecer Waczynski, Cardenas y que Corbacho vuelva a su nivel habitual. Los demás ya ha demostrado lo que pueden aportar, para bien y para mal. Lo bueno es que con lo que tenemos creo que nos llega para salvarnos sin apuros.


Yo veo muchísimo.

Sobre todo en el juego, ese ritmo alto que no damos encontrado, ser más regulares en los partidos, tenemos picos excelentes de juego (Valencia primer cuarto, ante Fuenlabrada en el último, ayer en el segundo cuarto) y desconexiones horrorosas que hacen que nos vayamos del partido totalmente. Leer mejor el juego y mejor sincronía, hay un montón de errores por partido en cuanto a pases que no llegan o llegan tarde, cortes a medio camino o a donde no deben, malas decisiones o lectura de las situaciones... Muy verdes como equipo, normal con tantas novedades. Cometemos pocas pérdidas de balón (salvo ayer) pero porque jugamos muy atascados, con poco ritmo, poca generación. Necesitamos encontrar base y que el equipo vaya cogiendo confianza. Y el acierto, somos el peor equipo de la liga en tiros de 2, más de 2 puntos porcentuales por debajo de Manresa, un 44,1% en tiros de 2 es impresionantemente bajo. Nankivil está en un 32%, Pozas o Cárdenas rondando el 30%, Waczynski en un 39% y Triguero en un 40%. En tiros de 2, ojo, son porcentajes dolorosos.

E individualmente: Waczysnki tiene muchísimo margen para crecer, ahora mismo es un jugador muy irregular incluso dentro de los partidos, juega a tirones. Cárdenas, Pozas, me resisto a creer que este es el nivel de Rafa, debe dar muchísimo más. Corbacho fatal, si es que está en un 28% en triples, Giannopoulos si mejora físicamente. Y los pívots, encontrar pívot. Nos daría unas posibilidades enormes en el juego si Triguero hiciese tres cosas bien: Defender, rebotear y finalizar balones doblados, nada más, no le pido más. O si a Miller conforme avance la temporada le da para jugar 15-20 minutos de calidad. Y en ese sentido Víctor es un mago, ya lo ha demostrado, sigo confiando.

No sé, yo veo mucho margen de mejora en muchas facetas. Las sensaciones ahora mismo no son buenas pero sin duda como dices hay equipos peores, de hecho sin jugar bien y con varios jugadores muy por debajo del nivel que deben dar les sacamos 3 partidos y basketaverage. Yo quiero ser optimista, creo que en dos meses seremos mucho más equipo y en la segunda vuelta, como siempre con Moncho, vamos a jugar mucho mejor al baloncesto.

Ahora, hace falta que en estas próximas jornadas sigan llegando los resultados, 1 victoria mínimo y a ser posible 2. Tener margen para la época de vacas flacas que llegará y que el equipo pueda crecer con tranquilidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:02