Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Galizaceive » 06 Dic 2014, 22:08

Que si, que o CAI ten mellor equipo; non creo que ninguén discuta iso. Seguramente tamén gastou mil ou dous mil euros máis ca nós. Pero deixade de decir que se hoxe Kleber tal ou Kleber cal; Maxi foi lesionado, carallo.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por espiritu obradoiro » 06 Dic 2014, 23:15

Pues hoy no pude ver el partido, pero por lo que comentais no me perdi gran cosa. Por los comentarios que leo aqui, derrota bastante clara (como es costumbre en Zaragoza), con bastante maquillaje al final. Pero bueno, si ya en condiciones normales era complicado ganar hoy, ya sin nuestro mejor defensor y con nuestro maximo anotador y reboteador jugando infiltrado, apaga y vamonos.
Y nada, 5-5 y a preparar el partido contra Estudiantes en el que esperemos contar con Pavel y con Kleber ya en maximas condiciones. Y a mi el Estu ni una pizca de confianza, da igual lo mal que parezcan estar, pero desconozco porque contra nosotros suelen jugar muy por encima del nivel que se les presupone :? .
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por txukelinok » 06 Dic 2014, 23:16

Hoy esta claro que he visto un partido distinto. Me ha parecido lamentable y veo que estamos "contentos" por perder solo de 8. Pues joder, yo tengo la sensación de que se han dejado ir de cojones, porque nos hubieran gando de 40 si hubieran forzado.

Pozas haciendo un comienzo de partido lamentable. Luego fue maquilla do, pero es que en todo moemnto Llompart se meo en el, y cuando descansaba no mejoraba la cosa
Rafa sigue en su linea. Parece que juega a medio gas por momentos y eso en el directamente es perder las pocas ventajas k tiene.
Cardenas muy mal
Haris no se por que jugo tan poco, pero no me disgusto.
Adam me gustó bastante. Menos mal que Moncho se dio cuenta y le dio mas minutos
Corbacho hace sus numeros pero sigue tomando decisiones lamentables. Empezo bien en ataque (en defensa para variar un horror), pero poco a poco volvio a lo de siempre esta temporada.
Kleber hoy mal. Arrastraba problemas y se le complicaron,pero aun asi, hoy muy mal.
Keaton el mejor junto con Adam. Intenso en ambos lados.
Miller, pardillo total. Empiezo a pensar que demasiado como para sacar algo bueno de el de aqui a final de temporada.
Triguero, para mi, hoy no ha estado nada mal, viendo lo que llevaba siendo su temporada. Bien en defensa, en ataque limitado.

Esto es lo que yo vi. Parece ser que vi otro partido, esta claro.

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Onitoan » 06 Dic 2014, 23:21

Espero que Miller aprendese hoxe algo do maestro Katic.

Igual cos 3 milloncetes que se vai embolsar Gadis do Frob (pola desfeita de Abanca) nos podrá aumentar a acuda para o ano que ven; e fichamos ao serbio...( canto cobrara?)
Milladoiro tamén existe.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Jacobo10 » 06 Dic 2014, 23:30

txukelinok escribió:Hoy esta claro que he visto un partido distinto. Me ha parecido lamentable y veo que estamos "contentos" por perder solo de 8. Pues joder, yo tengo la sensación de que se han dejado ir de cojones, porque nos hubieran gando de 40 si hubieran forzado.

Pozas haciendo un comienzo de partido lamentable. Luego fue maquilla do, pero es que en todo moemnto Llompart se meo en el, y cuando descansaba no mejoraba la cosa
Rafa sigue en su linea. Parece que juega a medio gas por momentos y eso en el directamente es perder las pocas ventajas k tiene.
Cardenas muy mal
Haris no se por que jugo tan poco, pero no me disgusto.
Adam me gustó bastante. Menos mal que Moncho se dio cuenta y le dio mas minutos
Corbacho hace sus numeros pero sigue tomando decisiones lamentables. Empezo bien en ataque (en defensa para variar un horror), pero poco a poco volvio a lo de siempre esta temporada.
Kleber hoy mal. Arrastraba problemas y se le complicaron,pero aun asi, hoy muy mal.
Keaton el mejor junto con Adam. Intenso en ambos lados.
Miller, pardillo total. Empiezo a pensar que demasiado como para sacar algo bueno de el de aqui a final de temporada.
Triguero, para mi, hoy no ha estado nada mal, viendo lo que llevaba siendo su temporada. Bien en defensa, en ataque limitado.

Esto es lo que yo vi. Parece ser que vi otro partido, esta claro.


Todo es relativo.Por lo que leí durante la semana en el foro, se suponía que el Zaragoza nos iba a pasar por encima porque tenían un gran equipo y la incógnita era como iba a responder el Obra. Han ganado cómodos, sin hacer un gran partido, pero también sin apisonar a nadie. Máxime, teniendo en cuenta las bajas de Kleber y Pumprla, sensiblemente importantes. A eso, se unió la de Pozas, que luego reapareció apostando por el pundonor. Yo creo que el tema no da para más.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por txukelinok » 06 Dic 2014, 23:40

Jacobo10 escribió:
txukelinok escribió:Hoy esta claro que he visto un partido distinto. Me ha parecido lamentable y veo que estamos "contentos" por perder solo de 8. Pues joder, yo tengo la sensación de que se han dejado ir de cojones, porque nos hubieran gando de 40 si hubieran forzado.

Pozas haciendo un comienzo de partido lamentable. Luego fue maquilla do, pero es que en todo moemnto Llompart se meo en el, y cuando descansaba no mejoraba la cosa
Rafa sigue en su linea. Parece que juega a medio gas por momentos y eso en el directamente es perder las pocas ventajas k tiene.
Cardenas muy mal
Haris no se por que jugo tan poco, pero no me disgusto.
Adam me gustó bastante. Menos mal que Moncho se dio cuenta y le dio mas minutos
Corbacho hace sus numeros pero sigue tomando decisiones lamentables. Empezo bien en ataque (en defensa para variar un horror), pero poco a poco volvio a lo de siempre esta temporada.
Kleber hoy mal. Arrastraba problemas y se le complicaron,pero aun asi, hoy muy mal.
Keaton el mejor junto con Adam. Intenso en ambos lados.
Miller, pardillo total. Empiezo a pensar que demasiado como para sacar algo bueno de el de aqui a final de temporada.
Triguero, para mi, hoy no ha estado nada mal, viendo lo que llevaba siendo su temporada. Bien en defensa, en ataque limitado.

Esto es lo que yo vi. Parece ser que vi otro partido, esta claro.


Todo es relativo.Por lo que leí durante la semana en el foro, se suponía que el Zaragoza nos iba a pasar por encima porque tenían un gran equipo y la incógnita era como iba a responder el Obra. Han ganado cómodos, sin hacer un gran partido, pero también sin apisonar a nadie. Máxime, teniendo en cuenta las bajas de Kleber y Pumprla, sensiblemente importantes. A eso, se unió la de Pozas, que luego reapareció apostando por el pundonor. Yo creo que el tema no da para más.



A mi primer parrafo me remito.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Galizaceive » 07 Dic 2014, 10:54

No titular recóllese bastante ben unha das causas da derrota de onte. Sigo sen entender os apagóns sistemáticos. Xa parece que son marca da casa :roll:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 959320.htm

OARFOREVER
Mensajes: 8038
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por OARFOREVER » 07 Dic 2014, 11:05

Pozas haciendo un comienzo de partido lamentable. Luego fue maquilla do, pero es que en todo moemnto Llompart se meo en el, y cuando descansaba no mejoraba la cosa


Bueno, quizas sea porque Llompart es mucho mas jugador qeu Pozas.

Rafa sigue en su linea. Parece que juega a medio gas por momentos y eso en el directamente es perder las pocas ventajas k tiene.


Si su linea es esta, vamos de kraneo

Cardenas muy mal


Si. Por algo es el tercer base, de un equipo modesto de ACB

Haris no se por que jugo tan poco, pero no me disgusto.


Hombre, quizas por que hizo 4 faltas en 4 minutos?

Adam me gustó bastante. Menos mal que Moncho se dio cuenta y le dio mas minutos


Con Pavel lesionado y Haris con 4 faltas como para no darse cuenta

Corbacho hace sus numeros pero sigue tomando decisiones lamentables. Empezo bien en ataque (en defensa para variar un horror), pero poco a poco volvio a lo de siempre esta temporada.


Hombre, si hacer 24 puntos son sus numeros, yo firmo

Kleber hoy mal. Arrastraba problemas y se le complicaron,pero aun asi, hoy muy mal.


Quizas es que ni debia haber salido. No se como estaba en realidad, pero parece que no en condiciones.

Keaton el mejor junto con Adam. Intenso en ambos lados.


En su linea. PEro yo ya me baje de su club de haters. Tu?

Miller, pardillo total. Empiezo a pensar que demasiado como para sacar algo bueno de el de aqui a final de temporada.


De acuerdo contigo

Triguero, para mi, hoy no ha estado nada mal, viendo lo que llevaba siendo su temporada. Bien en defensa, en ataque limitado.


Tb de acuerdo
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por AveFenix+20 » 07 Dic 2014, 11:31

Básicamente de acuerdo con Oar y txuke.

A mi el que no me gustó demasiado fue Moncho (o el cuerpo técnico que supongo que tendrán que repartir culpas y elogios). Aclaro que no fue culpa de ellos la derrota pero creo que no estuvieron finos.

Independientemente de las faltas de Haris parece que el plan inicial era poner a Rafa en la rotación de aleros. Si bien yo defendí este recurso puntualmente para mejorar defensa y control de partido ayer resultó lamentable. Creo que es un recurso para ejecutar en la parte final de los partidos o por lo menos en la 2ª parte. Cierto que ayer tampoco resultó por el partido horrible de Rafa.

Tampoco me gustó demasiado el uso de Chago en el partido. Con falta de intensidad interior y rebote debió entrar mucho antes en el partido (2º cuarto?) bien como 3, bien como interior. No me gusta que juegue 15-20 min pero jugando 5-10 min en le momento adecuado puede ser un buen revulsivo. Es de los jugadores que contagia. Y ya que faltaba Pavel...

En fin, detalles, perderíamos igual seguramente habida cuenta de las bajas de Pavel, Kleber terstimonial y Pozas 2ª parte tocado. Pero creo que son cuestiones que el cuerpo técnico debería afinar para sacar el máximo rendimiento de nuestro equipo. Lo mismo que arreglar lo del equilibrio interior-exterior, si no hay 5´s que postee alguien, llámese Nankivil, Chago, Pavel, Haris... pero tiene que haber un jugador de los 5 que fije dentro a su defensor. No podemos seguir jugando al balonmano con los 5 abiertos. Si hasta en balonmano suele haber un pivote... :wink:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por txukelinok » 07 Dic 2014, 11:35

OARFOREVER escribió:
Adam me gustó bastante. Menos mal que Moncho se dio cuenta y le dio mas minutos


Con Pavel lesionado y Haris con 4 faltas como para no darse cuenta


Pues anda que no tardó. Hasta el segundo cuarto no se acordó de él.

OARFOREVER escribió:
Corbacho hace sus numeros pero sigue tomando decisiones lamentables. Empezo bien en ataque (en defensa para variar un horror), pero poco a poco volvio a lo de siempre esta temporada.


Hombre, si hacer 24 puntos son sus numeros, yo firmo


Si tu firmas que haga 24 puntos y en todo el tiempo que jugó, sus pares se pusieron las botas, pues vale. Por no hablar de sus tiros de siempre mal seleccionados. Pero obviamente no ha sido su peor partido. Eso no quita que podria ser un jugador mucho mejor si no fuera por sus cazurrerías.

OARFOREVER escribió:
Keaton el mejor junto con Adam. Intenso en ambos lados.


En su linea. PEro yo ya me baje de su club de haters. Tu?


Me cuesta mantenerme en el, pero sigo diciendo que en el momento que vino la configuracion de la plantilla no era correcta, así que de momento sigo... Jijiji

OARFOREVER
Mensajes: 8038
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por OARFOREVER » 07 Dic 2014, 12:19

Bueno txuke, a Corbacho no me vamos a pedir ahora que sea Isma Santos no?.

De acuerdo que se "pelo" tres mandarinas. Una desde el quinto coño, otra rematando el tercer cuarto, y alguna mas. Pero los exteriores del CAI no fueron precisamente el "problema defensivo". A falta de 2 minutos, ninguno llevaba mas de 7 puntos. La sangria vino por dentro. Y en el rebote defensivo.

Y en cuanto a ADam estuvo nefasto en la primera parte. En los dos lados. Cierto que luego se entono mucho. Pero en la primera parte dio pena.

Y Haris a mi me decepciono enormemente. 2 faltas en el priemr cuarto, sale y hace la tercera y en cuanto vuelve a salir la 4. Sabiendo que Pavel no estaba podia haberse metido las manitos en el culi***.

Y lo que dice Ave, pues AMen tb.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Mazaroko » 07 Dic 2014, 12:21

Corbacho podría meter 427 puntos que aquí se seguiría obviando para atizarle con los mismos topicazos de siempre a pesar de que la defensa de varios (casi todos, ayer) de sus compañeros sea tan calamitosa o más que la suya. Ayer mete 24 puntos con buenos porcentajes y da 3 asistencias sin perder balones, mientras que entre los cuatro aleros del equipo rival meten 25, reparten 3 asistencias y cometen 6 pérdidas.

¿Quién se puso las botas?

Por favor.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Mazaroko » 07 Dic 2014, 12:24

OARFOREVER escribió:Y en cuanto a Adam estuvo nefasto en la primera parte. En los dos lados. Cierto que luego se entono mucho. Pero en la primera parte dio pena.

Y Haris a mi me decepciono enormemente. 2 faltas en el priemr cuarto, sale y hace la tercera y en cuanto vuelve a salir la 4. Sabiendo que Pavel no estaba podia haberse metido las manitos en el culi***.


Lo vi igual.

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por obrata » 07 Dic 2014, 12:35

Mazaroko escribió:Corbacho podría meter 427 puntos que aquí se seguiría obviando para atizarle con los mismos topicazos de siempre a pesar de que la defensa de varios (casi todos, ayer) de sus compañeros sea tan calamitosa o más que la suya. Ayer mete 24 puntos con buenos porcentajes y da 3 asistencias sin perder balones, mientras que entre los cuatro aleros del equipo rival meten 25, reparten 3 asistencias y cometen 6 pérdidas.

¿Quién se puso las botas?

Por favor.



Amén
+1000

En el Obradoiro....24 puntos...3 rebotes...3 asistencias...19 valoración...
Todos sabemos cual no es el punto fuerte de Corbacho. Pero que en cada partido tengamos que ver o leer que casi se le exige tener que meter puntos y casi defender como Ruffin para llegar al aprobado, ya es pasarse tres pueblos.
Si no tuviera "cazurrerias" lo veriamos por Canal + de madrugada, comiendole la patilla, por ejemplo, a un tal Lebron James...no aquí.
Imagen
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Zachary Foxx » 07 Dic 2014, 12:52

Exacto. Con Corbacho hay que ser justos. Ofensivamente nos ha mantenido algo en el partido. Sin su acierto, qué tenemos?
Si los demás apenas aportaron ayer nada. Nos faltan puntos y defensa, pero de todo el equipo. Ayer los bases no han defendido nada y nuestro juego interior, con apenas aportación de un lesionado Kleber, y sin Pumprla no han sabido competir con el juego interior del Cai, ganándonos en el rebote, concediendo segundas opciones, con faltas de pardilos...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Galizaceive » 07 Dic 2014, 13:03

Está claro que onde nos machacaron foi por dentro. Quen pode discutir iso?... :roll:

Agora debemos pasar páxina, por favor. Hai que ir a polo Estu en Sar. Xa o puxen onte: vai haber sopapos pola Copa. Mirade o que está pasando agora mesmo en Sevilla e en Valencia... Veña, ánimo! O que hai é o que hai, pero é o noso equipo. FORZA OBRA!!! :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por wcw4life » 07 Dic 2014, 16:40

Habláis mucho de Triguero, pero la temporadita de Rafa Luz siendo el capitán y el base titular del equipo también es para enmarcar.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por txukelinok » 07 Dic 2014, 19:35

Volvemos a lo de siempre.... Corbacho mete 24 puntos y su par no metió tantos... pues vale. Ahora os volvéis a ver el partido y fijaos lo "incómodos" que jugaron sus pares. Nunca generaron ventajas, no asistieron, ni nada que se le parezca... Corbacho mvp de la liga....

Hizo un partido decente, pues si, ya lo dije. Hizo un buen partido??? para mi por lo menos hay dos jugadores que lo hicieron mucho mejor que él. Y sin jugar 37 minutos....

Y si w... Rafa me está decepcionando muchisimo esta temporada, pero es que viendo lo que tiene al lado, pues no queda otra que jugar con él... Pozas en valoración me parece un timo total... Cada vez que recuerdo el principio de partido con los 9 primeros puntos en contra (7 de Llompart y los otros dos tras una caricatura de defensa de Corbacho)... Parece que solo miramos los puntos metidos, y los que encaja tu par. NAdie se fija en que si tu par se va de ti 9 de cada 10 veces genera una ventaja que arrastra a la defensa a taparlos dejando libres a otros jugadores.... Eso no cuenta, está claro.

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por AveFenix+20 » 07 Dic 2014, 21:05

Yo lo que observo es que tenemos, en general, unos jugadores muy poco completos. O son buenos en ataque y unas madres en defensa (Corby, Adam, Pozas) o son buenos defensores pero romos en ataque ( Pavel, Rafa Luz, incluso algo Nankivil). Luego están los que no tienen un físico adecuado para su puesto (Cárdenas y Chago), los que aún no sabemos cuál es su fuerte (Triguero), las (¿eternas? esperemos que no) promesas (Miller) y los únicos completos en teoría (Kleber y Haris) con problemas de lesiones que hacen que el 2° no acabe de explotar.

Será que somos el Obra, un equipo de currantes con poco presupuesto. Y a pesar de ello vamos 5-5. :brindo por eso:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 10: Basket Zaragoza (5-4) - Obradoiro CAB (5-4)

por Galizaceive » 08 Dic 2014, 09:38


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:21