Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Galizaceive » 10 Ago 2015, 22:01

breobra escribió:Ufff, me estoy empezando a temer que los Bases serán Pepe Pozas y Fran Cárdenas. Punto.

Así se da oportunidad a los jóvenes (y se amortiza deuda).



Miedito me da, pero creo que van por ahí los tiros ... ojalá me equivoque.


Pero home, como vas ter só dous bases?... :roll:

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por adanrey » 10 Ago 2015, 23:00

breobra escribió:Ufff, me estoy empezando a temer que los Bases serán Pepe Pozas y Fran Cárdenas. Punto.

Así se da oportunidad a los jóvenes (y se amortiza deuda).



Miedito me da, pero creo que van por ahí los tiros ... ojalá me equivoque.


Mateo dijo que faltaba un base para cerrar la plantilla no creo que moncho quiera cambiar la configuración de la plantilla, si no la cambio este año con el tema de Yusta... Otra cosa será que ese base no sea de tantas garantías como querríamos pero tres bases los vamos a tener.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Leothovic
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ago 2014, 09:03

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Leothovic » 10 Ago 2015, 23:00

Si primero era Tabu y luego Mac Grath no creo q ahora se queden con dos bases

Leothovic
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ago 2014, 09:03

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Leothovic » 10 Ago 2015, 23:05

Mas bien me parece que Donei esta estirando haber a donde nos llegan los cuartos.
Sinceramente despues de lo de Pavel no queremos otra decepcion,toca cerrar la plantilla con un base titular al menos ilusionante.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por breobra » 10 Ago 2015, 23:56

Sí, es cierto, Moncho quiere plantillas de 12.

Tal vez la contestación fue para sacarse a un/a periodista de encima (casi literal: McGrath descartado y dar oportunidad a los jóvenes y amortizar deuda que ya se había gastado mucho en la plantilla ?????) (como me lo contaron os lo cuento).

Espero que sea un base solvente. Lástima de McGrath, era ideal para completar esta platilla ... veremos

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Kostadinov » 11 Ago 2015, 08:31

Breobra, no sé quien te cuenta cosas, pero es que no da una.

Scrubb firmó por AEK Atenas hace más de una semana y nunca fue una opción real, buscan alguien con más experiencia, si lo fueron Llompart (pero pedía 2 años), Tabú (se decidió por Fuenlabrada), JR Bremer (como opción más barata y se va a Turquía) y aún lo es Donnie McGrath. Hay que tener paciencia con operaciones de jugadores tan cotizados, con Caloiaro se empezó a negociar en mayo y se anunció su fichaje en agosto, puedo asegurar que desde aquellas fechas el Obra estaba detrás de él (bueno, y antes), además hay quien puede dar fe de ello. Con un jugador como McGrath el camino también es largo.

Y si no es McGrath será otro, parece que hay varios posibles nombres, uno con experiencia NBA y D-league el año pasado y otro con muy buena trayectoria en Europa por ejemplo, pero son operaciones complicadas para las que por otra parte no hay prisa ninguna, la pretemporada aún empieza en dos semanas y lo importante de verdad es acertar.

Tranquilidad que habrá base titular y de calidad en el Obradoiro 15/16.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por adanrey » 11 Ago 2015, 09:34

Kostadinov escribió:Breobra, no sé quien te cuenta cosas, pero es que no da una.

Scrubb firmó por AEK Atenas hace más de una semana y nunca fue una opción real, buscan alguien con más experiencia, si lo fueron Llompart (pero pedía 2 años), Tabú (se decidió por Fuenlabrada), JR Bremer (como opción más barata y se va a Turquía) y aún lo es Donnie McGrath. Hay que tener paciencia con operaciones de jugadores tan cotizados, con Caloiaro se empezó a negociar en mayo y se anunció su fichaje en agosto, puedo asegurar que desde aquellas fechas el Obra estaba detrás de él (bueno, y antes), además hay quien puede dar fe de ello. Con un jugador como McGrath el camino también es largo.

Y si no es McGrath será otro, parece que hay varios posibles nombres, uno con experiencia NBA y D-league el año pasado y otro con muy buena trayectoria en Europa por ejemplo, pero son operaciones complicadas para las que por otra parte no hay prisa ninguna, la pretemporada aún empieza en dos semanas y lo importante de verdad es acertar.

Tranquilidad que habrá base titular y de calidad en el Obradoiro 15/16.


Es bueno despertarse con buenas noticias :brindo por eso: yo ya estaba asumiendo que nos chupariamos un base de medio pelo europeo. Gracias kosta! Más pistas no no? :jeje:

Me vale un Peyton Siva a este nivel de temporada, pequeñito pero atlético, buen asistente y con tiro pasable
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Todor Lazic » 11 Ago 2015, 18:28

Kostadinov escribió:
Tranquilidad que habrá base titular y de calidad en el Obradoiro 15/16.


De calidad, es decir de fundamentos, espectacular, etc, bien, pero que tenga CABEZA para asumir los sistemas de Moncho. Prefiero renunciar a una parte de esa "calidad" a que tenga más cabeciña, pierda menos balones que Luz y en definitiva un base como ya has contado que te gusta para el Obra, estilo Andrés Rodríguez o Jared Jordan, con algunas limitaciones ofensivas pero con la cabeza muy amueblada para tomar decisiones rápidas cuando "pecho3" o "pecho4" no funcionan y se agota la posesión :D

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por darri » 12 Ago 2015, 09:06

¿Quien coño es Bruno Fitipaldo?.....

Prefiero pensar que es Méndez el que se columpia y no el club. Es que si no menudos bandazos están dando. Ente Caloiaro y Andújar hay un pequeño salto de calidad....y no digamos ahora entre McGrath y este Fitipaldo.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por breobra » 12 Ago 2015, 09:43

Está casi hecho, solo tiene que cambiar el Obras Sanitarias por el OBRAdoiro, y vendrá rápido, en un F1


:todos a botar:


asi juega: http://comojuega.com/2011/08/28/bruno-fitipaldo/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Kostadinov » 12 Ago 2015, 10:31

Maks Konate, ese era fichaje como 4 importante. Emmy Andújar ya era nivel superior, "El Fichaje", ah no, que ese era otro.

No sabía que había salido otro nombre más, pero ya me tardaba. No hay definición mejor que la de "attention whore" para el periodismo deportivo del verano y ese caso particular.

Más allá de coñas (Fito y los) Fitipaldo fue ofrecido el verano pasado a varios ACB. Base uruguayo con una gran mano e intenso que al final firmó en Obras Sanitarias, compañero por ejemplo de Selem Safar (buen jugador) y base referente del mejor equipo de la conferencia Sur en la liga Argentina. Es la pareja de Jayson Granger en la selección, siempre metiendo bastante, sobre todo en el tiro exterior es un peligro. 24 años recién cumplidos y pasaporte italiano.

Evidentemente no en Obradoiro ni este verano, pero no me extrañaría nada verlo en un futuro a este lado del charco.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Antón » 12 Ago 2015, 12:11

joder pues a mí me habíais convencido con el fiti; intenso y con buena mano, pues no sue na mal; aunque creo que necesitaríamos alguien con experiencia y que conozca la acb, además yo espero mucho de los andaluceiros este año, creo que darán un paso más; pero creo que los debería acompañar alguién más experto.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por jagvil » 12 Ago 2015, 12:25

César Méndez ‏@cesarmendez7 19 hHace 19 horas
El @OBRADOIROCAB sigue buscando el base que cierre la plantilla. Preguntó por Bruno Fitipaldo, uruguayo con pasaporte italiano.Pero la operación es inviable porque el jugador tiene contrato con Obras y el plazo para poder salir de su club ya había vencido.


Estos foron os comentarios de Cesar Mendez. Anteriormente, solo transcribiron o primeiro twitt.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por wazousky » 12 Ago 2015, 18:41

Donnie McGrath por fin muy cerca de Santiago...
Imagen

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por breobra » 12 Ago 2015, 18:46

A mi me acaban de decir que está fichado.

un poco más y salimos de dudas.

Si es cierto FICHAJÓN

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Todor Lazic » 12 Ago 2015, 18:49

wazousky escribió:Donnie McGrath por fin muy cerca de Santiago...


Pues yo lo veo muy "apegado" a Nueva York. Se hizo un selfie con Kaukenas por cierto hace dos días por allá. Ya dije que a mi me vale para un club como el nuestro pero por lo que se cuece en twitter hasta ahora no lo veo tan cerca.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por Kostadinov » 12 Ago 2015, 19:03

Todor Lazic escribió:
wazousky escribió:Donnie McGrath por fin muy cerca de Santiago...


Pues yo lo veo muy "apegado" a Nueva York. Se hizo un selfie con Kaukenas por cierto hace dos días por allá. Ya dije que a mi me vale para un club como el nuestro pero por lo que se cuece en twitter hasta ahora no lo veo tan cerca.


Es que McGrath es de Nueva York, es normal que esté apegado allí y recién casado con una mujer que es ángel de Victoria's secret, también es normal que haga vida social "llamativa". Pero vamos, en su carrera ha vivido y jugado en Téramo, Verona, Cholet, Varese, Kaunas o el último año en Volgogrado. Equipos y ciudades diferentes ha pisado.

A mi de cerrarse me parece un gran fichaje, hablando de lo que puede aportar en la pista, pero tampoco me quita el sueño porque hay más alternativas, ya veremos que pasa.

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: RE: Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por AveFenix+20 » 12 Ago 2015, 19:23

Kostadinov escribió:[quote="Todor Lazic"][quote="wazousky"]Donnie McGrath por fin muy cerca de Santiago...


Pues yo lo veo muy "apegado" a Nueva York. Se hizo un selfie con Kaukenas por cierto hace dos días por allá. Ya dije que a mi me vale para un club como el nuestro pero por lo que se cuece en twitter hasta ahora no lo veo tan cerca.[/quote]

Es que McGrath es de Nueva York, es normal que esté apegado allí y recién casado con una mujer que es ángel de Victoria's secret, también es normal que haga vida social "llamativa". Pero vamos, en su carrera ha vivido y jugado en Téramo, Verona, Cholet, Varese, Kaunas o el último año en Volgogrado. Equipos y ciudades diferentes ha pisado.

A mi de cerrarse me parece un gran fichaje, hablando de lo que puede aportar en la pista, pero tampoco me quita el sueño porque hay más alternativas, ya veremos que pasa.[/quote]
Bueno pero McGrath trae un valor añadido y no me refiero únicamente a su experiencia. Supongo que su esposa pisaría Sar por lo menos un par de veces en la temporada... :D

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por breobra » 12 Ago 2015, 19:38

Y esperemos no nos de la espantada como hizo con el Manresa para irse al Anadolu Efes pocas horas tras fichar por los catalanes, eso sí les pagó 20.000 $ de indemnización (tenía claúsula para irse, pero no pasaron más que unas horas desde que firmó hasta que se largó).

Comentado en Gigantes: http://www.google.es/url?q=http://www.g ... R-UkWB_LVA

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 15/16 (1ª Página: Rumores, renovaciones y fichajes)

por adanrey » 13 Ago 2015, 10:13

Kosta ya ahora que tenemos cerrada la plantilla no podrías decir quienes son las otras opciones por si Mcgrath no fichaba? Por curiosidad simplemente. Me interesa sobre todo el americano de la D-League.

:todos a botar:
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:23