Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por obrata » 04 May 2015, 11:33

En serio Obrapedia. ¿Qué pasó?. ¿Me vas a hacer ver el partido por el internet?. Hoy no me va muy rápido la línea, que estoy en el rural. :jeje:
Imagen
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por Galizaceive » 04 May 2015, 12:03

Obrapedia escribió:Qué os pareció el cambio en la defensa con la entrada de Chagoyen? Dio la impresión de que se frenó la hemorragia del primer cuarto.

Me sorprendió que el Madrid nos defendió muy bien, tanto en la defensa de los exteriores (secando a Corbacho) como en el pick&pop, tenían bien estudiado a Maxi y Keaton.

Una pena no habernos agarrado un poco más al partido con 42-42. Un par de malas defensas, Carroll en modo on fire, masacre en rebote ofensivo y se acabó. Una pena.

Un desastre lo de las puertas de entrada, menos mal que con lo de Porter y el minuto de silencio empezó tarde y mucha gente llegó por los pelos. Pero ya van 4 temporadas consecutivas en ACB, esas cosas NO pueden pasar.

Por cierto... ¿nadie comenta lo que pasó justo tras conseguir Triguero el 42-42?


Debería ser un 2+1. Foi falta de libro a Triguero. Logo hai outra bestial na zona do Madrid (creo que no seguinte ataque do Obra). O defensor aparta dun manotazo ao xogador do Obra para facerse co balón e os árbitros nin caso. Só na terceira ocasión (tamén no ataque que segue á xogada do Madrid), cando case lle rachan a camiseta a Pavel (creo que é a el) é cando se dignan pitar. Foi un minuto arbitral de escándalo. Para min estes lances foron chave, porque é xusto cando o equipo madridista se marcha no marcador.

Obrapedia
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2014, 21:43
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por Obrapedia » 04 May 2015, 12:07

obrata escribió:En serio Obrapedia. ¿Qué pasó?. ¿Me vas a hacer ver el partido por el internet?. Hoy no me va muy rápido la línea, que estoy en el rural. :jeje:


Una anécdota. Un jugador del Madrid (creo que Felipe) realizó mal el saque de fondo tras canasta. Entró en la pista con la bola y dio varios pasos. Pensó que se había solicitado tiempo muerto. Pero no fue así, y de hecho el tiempo siguió corriendo.

Un árbitro, el 43, estaba a su lado y se hizo el longuis. Rafa protestó porque se dio cuenta, igual que una parte del público. Pero no pasó nada.

Es un tema que me hizo gracia porque me suena que la temporada pasada nos pasó algo parecido, juraría que fue a Homs en el mismo sitio (la canasta donde está Zona Norte). Y nos pitaron infracción en el saque.

Pero bueno... son ese tipo de cosas que solo le pitan al Obradoiro. Como aquella técnica a Mario Delas por salirse de la pista... ¿os acordais? Y mira que hay determinados jugadores que viven fuera de la pista. Pero bueno. Cousas que pasan.
El Obradoiro CAB nació en 1970.... y tiene mucha historia por contar
http://www.obrapedia.com
@obrapedia

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por Antón » 04 May 2015, 12:38

Hombre mira si me acordaré de esa jugada, que Trumbo ganóligas para el barsa haciéndola, se salía de la pista y entraba cuando había tiro, y creo recordar que solo se lo pitaron en un par de ocasiones.
Del partido de ayer, para mí lo más noticiable es que no haciendo un buen partido estábamos con ellos, dí tú que seguro que esta gente estará pensando en la f4 y lo que quieras, pero estuvimos ahí.
Me dió la impresión de que Moncho ayer hizo comoun homenaje a todos los jugadores haciéndoles participes del partido, jugando todos, me pareció bien, y creo que eso es a lo que iremos, equipo coral, y si kosta, Pavel cuanto antes renovado, y a ver si para el año llegamos a cinco tios con talento, no pido mucho más.
Yo también soy de los que la camiseta no le pareció muy allá, coño si vamos a jugar la copa, haz una con toque vintage setentero, o una tipo nba, algo especial, y no ese batiburrillo que era la de ayer (y también coincido en que al pantalón deberían hacerle algo).
Estoy de acuerdo también en que no son normales las protestas de algunos jugadores del madrí, y no voy a ser abogado del diablo, pero hay cousas y cousiñas, la tercera de Carroll es de coña, y a Felipe (una pena la imagen pública de este tio, gana muchisimo en las distancias cortas) en un par de ocasiones que hizo su ganchito lo freímos, con todo alguna protesta sobre todo del chacho me pareció muy fuera de lugar, el mismo Slaughter igual, pero a mí quien me enamoró ayer del madrí fue Rivers, era la primera vez que lo veia en directo y me parece un jugadorazo, tanto atrás como delante, bestial.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Xoubradoiro
Mensajes: 32
Registrado: 17 Ene 2010, 20:17
Ubicación: Calofornia

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por Xoubradoiro » 04 May 2015, 13:25

Partido previsible en su desenlace y en su transcurso. Nosotros en nuestra línea, con momentos puntuales de falta de concentración y acierto y maquillaje final que deja el resultado en algo digno.
El madrid, aseado en ataque y sucio atrás. A años luz del madrid del año pasado desde luego.
Show must go on.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por Galizaceive » 04 May 2015, 17:15


OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por OARFOREVER » 04 May 2015, 17:52

Antón escribió:Hombre mira si me acordaré de esa jugada, que Trumbo ganóligas para el barsa haciéndola, se salía de la pista y entraba cuando había tiro, y creo recordar que solo se lo pitaron en un par de ocasiones.
Del partido de ayer, para mí lo más noticiable es que no haciendo un buen partido estábamos con ellos, dí tú que seguro que esta gente estará pensando en la f4 y lo que quieras, pero estuvimos ahí.
Me dió la impresión de que Moncho ayer hizo comoun homenaje a todos los jugadores haciéndoles participes del partido, jugando todos, me pareció bien, y creo que eso es a lo que iremos, equipo coral, y si kosta, Pavel cuanto antes renovado, y a ver si para el año llegamos a cinco tios con talento, no pido mucho más.
Yo también soy de los que la camiseta no le pareció muy allá, coño si vamos a jugar la copa, haz una con toque vintage setentero, o una tipo nba, algo especial, y no ese batiburrillo que era la de ayer (y también coincido en que al pantalón deberían hacerle algo).
Estoy de acuerdo también en que no son normales las protestas de algunos jugadores del madrí, y no voy a ser abogado del diablo, pero hay cousas y cousiñas, la tercera de Carroll es de coña, y a Felipe (una pena la imagen pública de este tio, gana muchisimo en las distancias cortas) en un par de ocasiones que hizo su ganchito lo freímos, con todo alguna protesta sobre todo del chacho me pareció muy fuera de lugar, el mismo Slaughter igual, pero a mí quien me enamoró ayer del madrí fue Rivers, era la primera vez que lo veia en directo y me parece un jugadorazo, tanto atrás como delante, bestial.



A mi me encanta KC... ya me gustaba por el nombre (esto de ser Ex Celtico y aquel Mitico entrenador Jefe, de apellido Jones...).

Y por cierto, vi a Ayón igual de fuerte que siempre. PEro muuuuuucho mas rápido de aquel Ayon del Fuenlabrada. Vosotos no?. O quizás os paso como a Maxi que no lo visteis?. :wink:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

omnigoro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2011, 12:38

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por omnigoro » 04 May 2015, 18:02

Sí, nos ganaron en el tercer cuarto, después del 42-42 y de unos errores nuestros y de Carrol "on fire". Pero el que nos machacó realmente fue Ayón!! Y por qué? Creo que el fallo fue el emparejamiento con Klever, si le pones a Miller igual se le hace más difícil el ganar la posición bajo nuestro aro! O también lo carga de 4 personales en un par de minutos! Sin embargo, luego ponen a Miller con Slaughter, cuando ahí Klever o Nankivil podrían estar mejor, no?? Como consecuencia, rebotes y canastas fáciles de ellos.
Pero bueno, me quedo con la lucha del último cuarto y que seguimos siendo ACB una temporada más. OBRA!!!!

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por Nate:Davis » 04 May 2015, 18:21

¿Que pasó ayer con las limpiadoras de Sar?, ¿habia goteras?. Poniendome en modo conspiranoico, diria que se intento quitar protagonismo a Limpiezas Salgado, algún mal rollo tuvo que haber... ¿sabeis algo?.

omnigoro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2011, 12:38

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por omnigoro » 04 May 2015, 18:33

OARFOREVER escribió:
Antón escribió:Hombre mira si me acordaré de esa jugada, que Trumbo ganóligas para el barsa haciéndola, se salía de la pista y entraba cuando había tiro, y creo recordar que solo se lo pitaron en un par de ocasiones.
Del partido de ayer, para mí lo más noticiable es que no haciendo un buen partido estábamos con ellos, dí tú que seguro que esta gente estará pensando en la f4 y lo que quieras, pero estuvimos ahí.
Me dió la impresión de que Moncho ayer hizo comoun homenaje a todos los jugadores haciéndoles participes del partido, jugando todos, me pareció bien, y creo que eso es a lo que iremos, equipo coral, y si kosta, Pavel cuanto antes renovado, y a ver si para el año llegamos a cinco tios con talento, no pido mucho más.
Yo también soy de los que la camiseta no le pareció muy allá, coño si vamos a jugar la copa, haz una con toque vintage setentero, o una tipo nba, algo especial, y no ese batiburrillo que era la de ayer (y también coincido en que al pantalón deberían hacerle algo).
Estoy de acuerdo también en que no son normales las protestas de algunos jugadores del madrí, y no voy a ser abogado del diablo, pero hay cousas y cousiñas, la tercera de Carroll es de coña, y a Felipe (una pena la imagen pública de este tio, gana muchisimo en las distancias cortas) en un par de ocasiones que hizo su ganchito lo freímos, con todo alguna protesta sobre todo del chacho me pareció muy fuera de lugar, el mismo Slaughter igual, pero a mí quien me enamoró ayer del madrí fue Rivers, era la primera vez que lo veia en directo y me parece un jugadorazo, tanto atrás como delante, bestial.



A mi me encanta KC... ya me gustaba por el nombre (esto de ser Ex Celtico y aquel Mitico entrenador Jefe, de apellido Jones...).

Y por cierto, vi a Ayón igual de fuerte que siempre. PEro muuuuuucho mas rápido de aquel Ayon del Fuenlabrada. Vosotos no?. O quizás os paso como a Maxi que no lo visteis?. :wink:


Como he dicho abajo, el problema de Klever con Ayón no fue la velocidad o, al menos, no solo ésta sino los kilos y codos! Ayón es un 5 y ayer volaba y nuestros 5's, uno estaba en el banco (Miller) cuando Ayón restaba en pista y el otro (Triguero) bueno sin comentarios!! A pesar de que, según algunos, este último no estuvo mal, pero con el en pista las canastas en la pintura eran para ellos coser y cantar! Bueno, igual exagero un poco!!

RicardoGC
Mensajes: 80
Registrado: 03 Sep 2008, 21:08
Ubicación: Cacheiras

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por RicardoGC » 04 May 2015, 19:09

Nate:Davis escribió:¿Que pasó ayer con las limpiadoras de Sar?, ¿habia goteras?. Poniendome en modo conspiranoico, diria que se intento quitar protagonismo a Limpiezas Salgado, algún mal rollo tuvo que haber... ¿sabeis algo?.


Había muchos problemas de condensación cuando abrieron el pabellón, porque se dio un cambio brusco con la humedad exterior, y las pusieron a secar el parquet de manera continua ya una hora y media antes de empezar. De hecho había dudas de que durante el partido hubiera problemas, pero finalmente se arregló la situación sin mayores contratiempos

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Xornada 31: Obradoiro CAB (13-17) - Real Madrid (25-5)

por Nate:Davis » 04 May 2015, 19:42

RicardoGC escribió:
Nate:Davis escribió:¿Que pasó ayer con las limpiadoras de Sar?, ¿habia goteras?. Poniendome en modo conspiranoico, diria que se intento quitar protagonismo a Limpiezas Salgado, algún mal rollo tuvo que haber... ¿sabeis algo?.


Había muchos problemas de condensación cuando abrieron el pabellón, porque se dio un cambio brusco con la humedad exterior, y las pusieron a secar el parquet de manera continua ya una hora y media antes de empezar. De hecho había dudas de que durante el partido hubiera problemas, pero finalmente se arregló la situación sin mayores contratiempos


Gracias, es verdad, cuando entré al pabellón noté un bochorno poco habitual y gran contraste con la temperatura exterior.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:01