¿... Y qué pasa con el escudo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

¿... Y qué pasa con el escudo?

por Davros » 18 Ago 2015, 19:22

Ahora que ya se cerró la plantilla y que aún no empezó la pretemporada, es buen momento para tratar este tema.
Como quien no quiere la cosa, ese escudo "temporal" parece que sustituyó definitivamente al de verdad. Con la presente, serán ya tres (si no estoy equivocado) las temporadas que luce en las camisetas.

¿No decían que iba a ser solo durante una temporada?
¿Nos tomaron por tontos?
¿Se les olvidó?
...

Que nos devuelvan el escudo! Que me sigue dando grima mirar el nuevo (qué feo es y qué mal diseñado está, joder).

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por breobra » 18 Ago 2015, 20:17

+ 1.000

AveFenix+20
Mensajes: 4497
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por AveFenix+20 » 19 Ago 2015, 00:04

Quizá haya que hacer alguna medida de presión en el partido contra el Oporto: camisetas, pancartas, banderas con el escudo auténtico. Incluso un cántico "escuuudoo, escuuudoo..." en un momento dado del partido cuando haya silencio, por ejemplo primeros tiros libres a favor.

Algo así, si no nos seguirán tomando el pelo per secula seculorum.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por breobra » 19 Ago 2015, 08:08

Pues si, habrá que pensar y hacer algo.

Ya pasa de castaño oscuro.

Y no es un tema menor aunque quieran colarlo por la puerta de atrás.

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por Davros » 06 Ago 2016, 18:08

Sin novedad en el frente, no?

Biriucof
Mensajes: 80
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por Biriucof » 06 Ago 2016, 21:38

AveFenix+20 escribió:Quizá haya que hacer alguna medida de presión en el partido contra el Oporto: camisetas, pancartas, banderas con el escudo auténtico. Incluso un cántico "escuuudoo, escuuudoo..." en un momento dado del partido cuando haya silencio, por ejemplo primeros tiros libres a favor.

Algo así, si no nos seguirán tomando el pelo per secula seculorum.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk

La solución que yo veo es muy fácil.
NO SE COMPRA MÁS MERCHANDISING HASTA QUE NO VUELVA EL ESCUDO.
Queremos nuestro escudo,
que se metan la concha por el c...!!! :((

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por Davros » 01 Ago 2017, 22:00

¿Habrá sorpresa esta temporada y nos devolverán nuestro escudo o nos la seguirán colando otro año más? Hagan sus apuestas... (aunque yo lo tengo bastante claro... Menos mal que iba a ser algo temporal...)

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por Davros » 06 Ago 2018, 21:33

Davros escribió:¿Habrá sorpresa esta temporada y nos devolverán nuestro escudo o nos la seguirán colando otro año más? Hagan sus apuestas... (aunque yo lo tengo bastante claro... Menos mal que iba a ser algo temporal...)
Pues eso.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por Galizaceive » 06 Ago 2018, 22:04

Davros escribió:
Davros escribió:¿Habrá sorpresa esta temporada y nos devolverán nuestro escudo o nos la seguirán colando otro año más? Hagan sus apuestas... (aunque yo lo tengo bastante claro... Menos mal que iba a ser algo temporal...)
Pues eso.
Xa podía ser, xa... E por riba pérdense cartos, porque sei duns cantos que non mercan prendas do Obra por culpa da cuncha. En fin... :roll:

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por Zachary Foxx » 07 Ago 2018, 00:33

Aparte de la batallita del escudo, me preocupa más que la entidad esté estancada y nos adelantan por la izquierda, la derecha y por encima. Sin dinero...me pregunto para qué está Mouriño en la directiva...cuando casi todos en la acb progresan o aumentan presupuesto. Nosotros a fichar promesas...que parece que ni al brasileño vamos a poder fichar.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por txukelinok » 07 Ago 2018, 08:17

Zachary Foxx escribió:Aparte de la batallita del escudo, me preocupa más que la entidad esté estancada y nos adelantan por la izquierda, la derecha y por encima. Sin dinero...me pregunto para qué está Mouriño en la directiva...cuando casi todos en la acb progresan o aumentan presupuesto. Nosotros a fichar promesas...que parece que ni al brasileño vamos a poder fichar.
jijijiji, ímoste recuperar para a causa criticona e antiobradoirista.... jajajajaja

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por OARFOREVER » 07 Ago 2018, 09:35

JUJUJUJU
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: ¿... Y qué pasa con el escudo?

por Davros » 11 Jun 2019, 10:51

Como diría Aute: "pasaba por aquí...".

Seis años de escudo "temporal". Va camino de ser más bien "atemporal".
Sería interesante que cumpliesen con su palabra y nos devolvieran nuestro escudo (un clamor unánime entre la afición -de hecho hay quien no compra equipación por no tener el original). Me parece perfecto que se renueve el escudo, que se actualice, que se modifique... PERO SOBRE EL ORIGINAL. No que se saquen de la manga uno nuevo, completamente diferente. Eso no es renovación.

Lo dicho, seis años y nos la siguen colando. Mucho se habla de cosas que deberían cambiar a nivel organizativo, de marketing, promoción, redes, etc... Pues esto del escudo es bastante más significativo de lo que parece. Y sería un buen lugar por donde empezar.
Imagen

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:32