Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por lovelesss » 23 Nov 2015, 11:15

Ninguén comenta nada do quintento co que xogamos os minutos da verdade? Sen 5 puro e confiando na eficacia nos tiros ou en sacar algo no caso de penetración.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Kostadinov » 23 Nov 2015, 11:31

lovelesss escribió:Ninguén comenta nada do quintento co que xogamos os minutos da verdade? Sen 5 puro e confiando na eficacia nos tiros ou en sacar algo no caso de penetración.


El último minuto y medio de partido. Moncho decide meter a Yusta por Triguero y jugar con pequeños: McGrath-Waczynski-Yusta-Bendzius-Caloiaro, aunque Triguero entra en los tiros libres de Jaime Fernández (a segundos del final) para asegurar el rebote (que coge Juancho), hace falta, es eliminado y entra Pustovyi de nuevo para el rebote, que ahora coge Yusta. Realmente se juega con pequeños pocas posesiones, pero nos jugamos el partido. A mi me pareció una medida muy inteligente ante el quinteto que tenía Estudiantes en pista y que nos estaba complicando mucho: Javi Salgado-Jaime Fernández-Zach Graham-Juancho-Nacho Martín, además ganas espacios en ataque para los 1vs1 de Waczynski y McGrath.

En la práctica en ataque funcionó porque Waczynski saca faltas (4 puntos de tiro libre en el último minuto y medio) y McGrath mete ese triple decisivo. En cambio en defensa el quinteto sin pívot y cambios automáticos no acabó de resultar, Estudiantes tras tiempo muerto está listo, busca espacios y 1vs1 de Jaime Fernández atacando a Bendzius, que es muy flojo por piernas, y anotan dos bandejas muy, muy fácil.

Me parece un recurso puntual, interesante bajo algunas circunstancias, pero que hay que pulir. Ayer Moncho se la jugó, salió bien y ganamos. El partido ha tenido muchísimos detalles.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por wazousky » 23 Nov 2015, 12:12

Partido con muchísimos matices, como bien apuntáis por ahí. Pero ganado que al fin y al cabo es lo que cuenta en la clasificación!
A mí Donnie, a pesar de sus 17 puntos, me horripiló: tirando a destiempo unas veces, no pasando la bola otras, ralentizando el juego...mete el triple del 69-66, sí, pero eso no levanta el pésimo partido que se cascó en otros apartados. Me gustó en cambio su decisión en atacar el aro (con bases más pequeños enfrente). Que alguien le diga a Arlenys que su chico necesita una visita de vez en cuando, por favor :mrgreen:
Tyler fatal, creo que ha sido su peor partido, démosle tiempo, pero los partidos van pasando y no veo que se genere fácil sus tiros (le cuesta horrores salir con tiempo para armar el brazo) ni que defienda sin penalizar a su par. Brown no puntúa, está en su pretemporada particular. Ahora bien, las diferencias entre dos segundas rondas del draft (Muscala y él) son más que odiosas...
Pepe se ofuscó bastante en el partido, ya comenzando por la violación de los 8 segundos, aunque en su haber tuvo la decisión de, igual que McGrath, atacar el aro con buen resultado. Yo no sé si será este cuerpo técnico, el caso es que de los pívots hacemos jugadorazos con el tiempo y a los bases los empeoramos...¿o es cosa mía?
Bendzius a mí me gustó, encontrando el sitio para tirar con un acierto aceptable, y con muy buena mano en los tiros libres, que es donde yo creo que ganamos el 90% del partido. Adam es capitán general, desaparece en la 1ª mitad para acabar casi de MVP...tremendo. Yusta muy, muy bien, secando a Juancho cuando le tocó cubrirlo (tapón incluido), con decisión al aro (aún comiéndose gorros), tirando cuando tiene oportunidad...el físico que tiene es su aliado.
Pívots: mal partido de Pustovyi, muchas cagadas seguidas. Triguero pues...en su línea, pero lo vi centrado, y debe ser cierto que salta más que antes, que cogió la pelota del salto inicial :mrgreen: Angelo, parece que no está pero el equipo es otro con él. Muy poco buscado en el partido de ayer. En su debe: el rebote, otro de los puntos clave del partido. Movistar apostó al rebote ofensivo y le salió bastante bien, en conjunto tuvieron más tiros de campo que nosotros. La puntería, sobre todo de T3, ya es otra historia...

A prepararse contra un miura: FIATC Joventut :rodarbalon:
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Antón » 23 Nov 2015, 12:32

Como bien dice onitoan, falar despois de kosta casí da noxo, así que ya no me meto en cuestiones técnicas, voy a lo que me pareció el partido, y joder me pareció un partidazo, con una influencia de los entrenadores bestial, creo y más con la llegada de Tony Mitchell que el estu ha hecho un equipazo, y es de los que nos alegraremos habernos enfrentado ahora, porque va clarisimamente a más, ojalá, porque Diego Ocampo me parece un gran entrenador y ya era hora de que tuviese suerte con un equipo.
De los nuestros, espero que lo de Haws haya sido solo un mal día porque es un tio que necesitaremos muchisimo, y me daba la sensación de que estaba evolucionando bien, es más hasta ayer no me pareció que defendiese mal, Brown que también lo necesitamos como el comer, tengo la impresión de que aparte de estar de pretemporada, que no sabe aún el verdadero nivel de esta liga, porque no quiero pensar que es de los "se dejaba llevar" del inolvidable Montes; el resto Donnie muy bien en la anotación y mal dirigiendo (ayer nos preguntábamos los que se sientan por donde lo hago yo,viendo cuando jugó con dos bases Ocampo, porque no lo intentábamos nosotros nunca), Caloiaro espectacular, ese rebote en ataque al final apareciendo de la nada es la caña; y muy bien Yusta, sobre todo porque lo que comentaba Kosta de JHG se le puede aplicar a este chaval: HAMBRE; en cuanto a mi ahijado, buff no sé es que le veo detalles de supercrack (tres rebotes consecutivos en la misma jugada, el mate llegando al contraataque, por cierto ¿porqué no se deja acabar la jugada y luego sancionas?, en esta jugada salimos perjudicadisimos) y después le veo cosas de infantil, como la falta a Fernández, como ha mejorado este chaval; cuando salía al contraataque; pero Artem es de los que te deja un poso de que cuando explote va a ser una especie de Muscala 2.0, a ver si no tarda; Bendzius es un grandisimo jugador de equipo, pero grandisimo de estos tios a lo Carlos Jiménez de los que pega equipos; Adam en su línea para mí ya está a otro nivel, en fin que cuarta victoria, si será con los de abajo, pero eso no desmojora, al contrario hace que veamos que vamos por el buen camino.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por OARFOREVER » 23 Nov 2015, 13:05

Artem ,...Muscala 2.0????????

Por dios Antón.

Por dios. Dejate de titulares de MARCA.

Eso casi es peor que llamarle a Harold Miner el nuevo Jordan
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Kostadinov » 23 Nov 2015, 13:23

Antón escribió:Donnie muy bien en la anotación y mal dirigiendo (ayer nos preguntábamos los que se sientan por donde lo hago yo,viendo cuando jugó con dos bases Ocampo, porque no lo intentábamos nosotros nunca)


Yo a principios de temporada y más tras esa pretemporada sin Waczynski también creía que lo veríamos más, lo de jugar a veces con dos bases, pero es complicado. Para empezar porque tienes que sentar a 3 aleros a la vez y ahora mismo junto con Caloiaro para mi son lo mejor del equipo, los 4 están rindiendo bien, con picos de partidos muy buenos y con un Waczynski a nivel de los mejores anotadores ACB. ¿Pasar a Adam al 3? ¿Menos oportunidades para Haws? Es que Bendzius se está ganando los minutos y dos bases también habría sido opción si el 4º alero no diese el nivel (como en años anteriores), pero resulta que Yusta se está ganando sus 14 minutos con creces. Pierdes rebote, le quitas minutos a los aleros... Yo a día de hoy desde luego no veo lo de jugar con dos bases más que como recurso muy puntual. Y además justo ayer me parece raro que lo pensases porque esa ventaja de tener a un Waczynski como 2 abusando de Brizuela nos da muchísimo y son 4 tiros libres en el último minuto y medio que valen media victoria.

wazousky escribió:Yo no sé si será este cuerpo técnico, el caso es que de los pívots hacemos jugadorazos con el tiempo y a los bases los empeoramos...¿o es cosa mía?


Yo diría que es cosa tuya. Puede que no mejorase tanto como habría gustado, pero del Rafa Luz que llega de Alicante al que se marcha este verano hay varios escalones de diferencia. Se va con 6,6 puntos, 3,6 asistencias y 35% en triples en 22 minutos de juego, que no está mal y una defensa que subió muchísimo año a año. Un base titular cumplidor en ACB, cosa que no era para nada al llegar. Lo mismo que se ganó cuando adelantó claramente al titular, "al que venía de Panathinaikos", que ese sí nos sale mal, pero no sería porque algunos no avisamos en verano lo que había. Rafa se marcha teniendo aún 23 años.

Pozas también me parece mejor jugador que hace un año e irá a más, sigue teniendo 23 años. En un base a veces son detalles que olvidamos y la experiencia vale oro. Luego ya podemos entrar en si Andrés Rodríguez era lo que vimos desde su fichaje, pero es indudable que aquí hizo el mejor baloncesto de su carrera. Mejor asistente de la ACB en la 12/13 con 5,9 por partido, entre otras cosas.

Yo en general y salvo excepciones (obvias y lógicas), creo que los jugadores mejoran con su paso por el Obradoiro. En los interiores los ejemplos son muchos ya y por fuera están casos como los de Corbacho o el mismo Waczynski. El base en este equipo es quizás la posición más compleja, requiere de situaciones muy específicas, más lectura que generación y no es sencillo ser base de Moncho. Eso es cierto. Pero también depende del jugador y de la responsabilidad que esté capacitado para asumir. Este año veo más manga ancha que nunca para que los jugadores decidan individualmente y la victoria de ayer con esas jugadas finales de Waczynski y McGrath decidiendo por su cuenta y riesgo son el mejor ejemplo.
Última edición por Kostadinov el 23 Nov 2015, 17:54, editado 1 vez en total.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por darri » 23 Nov 2015, 13:32

Mira que me fastidia decirlo, pero hasta ahora el fichaje que más me está decepcionando es McGrath. Quizás porque en un principio era de los que mejores expectativas generaba pero para mi ha ido cuesta abajo en rendimiento....y no digamos los partidos fuera de casa, porque en los dos que le he visto (Baskonia y Barcelona), ha sido directamente un horror.
No acaba de leer bien los partidos, no da un ritmo adecuado al equipo, no elige bien sus opciones.... y ya bien lo habeis comentado algunos. Lo del triple en el último minuto, independientemente de que entre o no, está mal jugado. Sí, tiene muchos recursos ofensivos pero no los encauza bien. Ayer pierde 5 bolas, algunas de ellas que son para matarlo (sobre todo la última... :(( ). No se, parece que no acaba de conectar bien con sus compañeros. Por ejemplo ya con 7 jornadas deberías saber que a Triguero no le puedes dar un balón picado, que no te lo pilla, que parado no te va a meter ni una canasta ¿por que insistes?.
Yo espero que vaya a más, porque calidad tiene y se le ve. A lo mejor necesita más tiempo para adaptarse al juego que propone Moncho, veremos.

Eso sí, no voy a decir NUNCA que echo de menos a Rafa :mrgreen:

Lo de los pocos minutos de Brown, ¿tiende que ver con que se le hayan reproducido sus problemas?. Es verdad que en los 3 minutos que juega el hombre no está nada afortunado, muy fuera de partido. Pero de ahí a dejarlo sentado el resto del tiempo no me parece la mejor opción para alguien que quieras integrar en dinámica de juego...Moncho sabrá.

Solo por discrepar, es verdad que Haws en defensa de 1x1 es un desastre, pero está siempre muy bien colocado, sobre todo cuando está en lado débil (supongo que será herencia de que en BYU muchas veces utilizaban una zona de ajustes).

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Antón » 23 Nov 2015, 15:20

Empiezo por esto último, a mí Haws en defensa tampoco me parece una castaña, es cierto que le faltan piernas, pero me parece un tio muy centrado y que empieza a ver mecanismos y a anticiparse, creo que en eso irá a más.
A ver oar, coño que se notó que lo de Artem y muscala era una coña; el chaval que se vaya centrando, para mí de los de este año es el fichaje con más posibles, y además es el que noto con más ganas de mejorar.
Lo de MacGrath de dos, es evidente que no pasaría de un recurso puntual cuando tus tiradores no tienen el día, también es verdad que tiene mejor tiro cuando lo busca él, no a través de un pase; pero oye por intentarlo....
Yo lo de los pases a Triguero dentro, para mí empiezan a ser un expediente digno de estudio, ayer se lo dieron hasta cuatro jugadores distintos y solo una de las cinco-seis veces que estaba solo debajo fue capaz de anotar, o se le escurria, o no le llegaba bien o lo taponaban, pero ayer me gustó en defensa y sobre todo en rebote.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Kostadinov » 23 Nov 2015, 16:21

Antón escribió:Yo lo de los pases a Triguero dentro, para mí empiezan a ser un expediente digno de estudio, ayer se lo dieron hasta cuatro jugadores distintos y solo una de las cinco-seis veces que estaba solo debajo fue capaz de anotar, o se le escurria, o no le llegaba bien o lo taponaban, pero ayer me gustó en defensa y sobre todo en rebote.


Moncho, que es más listo que el hambre, dice en rueda de prensa que las pérdidas con Triguero fue la máscara que no le deja ver bien en la recepción de balón.

Casi lo compraría de no ser porque lleva sin agarrar bien un puñetero pase desde hace lustros en ACB y como sea sobre bote apuesta segura a balón perdido. Lo de sus manos es crónico. Y su decisión en ataque ¿Hay algún pívot que estropee tantas canastas como Triguero? Tiene acciones de chiste, en el Palau esos pasos por emperrarse en empujar a Tomic con el cuerpo con la canasta hecha, ayer esa en la que con todo de cara, nadie en defensa, no sabe que hacer con la pelota y falla. Con casi 32 años sigue jugando como un rookie. Yo como darri también me pregunto porque McGrath sigue intentando buscarlo para que falle ataques. En pretemporada albergaba la esperanza de que con balones doblados y pick & roll pudiese ir sumando, pero es que no le da.

No todo es malo, en defensa está bastante bien, le falla la intimidación (y ayer puso un tapón, ojo), nada espectacular porque se pierde a veces y toma malas decisiones, pero está bastante bien y sobre todo su flash defensivo es muy bueno. En rebote es flojo, pero al menos en ocasiones demuestra algo de carácter. Y al pobre le caen muchas faltas simplemente por pardillo, como las dos últimas de ayer.

Que en un partido ACB tus pívots anoten 6 puntos y entre todo el juego interior 12 es un problema, pero puede pasar. Que en una temporada los pívots estén promediando 10 (gracias a los 6,1 de Pustovyi) y todo el juego interior unos 24 puntos de los 73 y pico que anota el equipo es un gran problema.

Este equipo con un pívot no muy bueno, nada del otro mundo, sino simplemente que fuese intenso, supiese leer bien el pick & roll y tuviese un mínimo tacto se podría hinchar, McGrath que es un base muy de pick & roll viviría muchísimo más cómodo y a todos nos estaría pareciendo mejor jugador.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Mazaroko » 23 Nov 2015, 17:03

Kostadinov escribió:Moncho, que es más listo que el hambre, dice en rueda de prensa que las pérdidas con Triguero fue la máscara que no le deja ver bien en la recepción de balón.


Je, yo también me fijé. Y también en lo de las "circunstancias extrañas" que nos dejaron fuera de la Copa otras veces :jeje:

Empiezo por el final: me alegra ver que no soy el único al que el acierto de Donnie no cegó; ese triple fue un despropósito, y su partido no fue mucho mejor en la labor de base. De cara al aro sí estuvo francamente excelente, pero cuando no le corresponde la opción de jugársela debe estar igualmente clarividente para llevar el ataque y proporcionar buenas ocasiones para sus compañeros. Como a darri, a mí también me está decepcionando en este inicio, pero no tengo dudas de que mejorará conforme se vaya adaptando a los demás y sobre todo a Moncho y su estilo. Lo que no puede ser es que con el partido empatado a falta de un minuto, ni marque jugada, ni pida un triste bloqueo, ni nada, y se tire un pepino como si estuviera en una cancha cualquiera de por ahí. ¿Cuántas veces lo va a meter? Pocas, y eso que tira bien y tiene unos cojones enormes. A Adam sí lo buscamos para que decidiese y sí intentó generar con inteligencia, yéndose hacia dentro con sus compañeros más abiertos. Lo de McGrath no tuvo ni pies ni cabeza.

El quinteto del último minuto y medio me gusta, me parece más que interesante y nos puede dar mucho si lo trabajamos, y sobre todo fue inteligentísimo por parte de Moncho. Nuestra particular versión de los actuales Warriors, jugando con cinco tíos con cuerpo de alero que pueden cambiar en defensa con -vale, relativa, pero se entiende- total libertad. Es cierto que, como él mismo admitió, no salió bien, porque efectivamente llegaron hasta la cocina un par de veces y anotaron fácil. Bendzius no es Iguodala ni Barnes, pero yo mantengo que ese quinteto es un recurso a tener en cuenta para algo más que responder a una situación planteada por el rival.

A esa situación final se llega tras 30 minutos dando tumbos, me aventuraría a decir que por "errores no forzados forzados por el rival": a pesar del buen partido del Estu, la zona inicial, ese trap al base constante durante varios ratos, y el rebote ofensivo -al final pareció más exagerado de lo que realmente fue-, encontramos tiros cómodos en momentos clave que nos pudieron despegar en el marcador, y unas cuantas de todas esas pérdidas fueron realmente acciones desafortunadas o fruto de la desconcentración. El gran mérito de Ocampo y su equipo fue agarrarnos de la camiseta y atraernos el barro; hicieron un partido muy muy pegajoso y nunca se soltaron. Eso también hace mella en el ánimo del equipo que va por delante y hace que se te nuble la vista aún cuando consigues hacer lo que tienes que hacer. No sé si me explico. Al final la sensación de habernos maniatado pesó tanto como si nos hubiesen maniatado de verdad, cuando la realidad es que a pesar de todo encontramos nuestras opciones -todos los tiros de campo de Tyler, los triples de Yusta, un triple sólo de Angelo, Bendzi en el poste medio, los uys de Artem, las muchas faltas provocadas por Adam y Santi...-, pero la falta de acierto se hizo patente. Tener problemas para subir el balón cuatro o cinco posesiones seguidas, esos segundos de dudas ante una zona, consumir 18 segundos de posesión sin haber logrado nada, no poder correr... Va pesando y cuando aún así lo logras, el brazo pesa más y el aro parece más pequeño.

Y ojo, bien por ellos, igual que por nosotros las muchas veces que nos hemos llevado partidos así.

Nos obligaron a jugar un partido feo e incómodo y ahí no nos sentimos a gusto, y aún así el equipo va respondiendo a base de trabajo colectivo en defensa y talento en ataque. Fue un espectáculo gris, pero una batalla preciosa.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Mazaroko » 23 Nov 2015, 17:05

Y para que no pase inadvertido:

Kostadinov escribió:Ah, y Moncho con 3 arriba en última defensa mandó hacer falta. ¿Depende o no del partido y de la situación? Es lo que tiene no ser cuadriculado. Y casi sale mal, pero no, así es el baloncesto.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por OARFOREVER » 23 Nov 2015, 17:22

Antón escribió:Empiezo por esto último, a mí Haws en defensa tampoco me parece una castaña, es cierto que le faltan piernas, pero me parece un tio muy centrado y que empieza a ver mecanismos y a anticiparse, creo que en eso irá a más.
A ver oar, coño que se notó que lo de Artem y muscala era una coña; el chaval que se vaya centrando, para mí de los de este año es el fichaje con más posibles, y además es el que noto con más ganas de mejorar.
Lo de MacGrath de dos, es evidente que no pasaría de un recurso puntual cuando tus tiradores no tienen el día, también es verdad que tiene mejor tiro cuando lo busca él, no a través de un pase; pero oye por intentarlo....
Yo lo de los pases a Triguero dentro, para mí empiezan a ser un expediente digno de estudio, ayer se lo dieron hasta cuatro jugadores distintos y solo una de las cinco-seis veces que estaba solo debajo fue capaz de anotar, o se le escurria, o no le llegaba bien o lo taponaban, pero ayer me gustó en defensa y sobre todo en rebote.



Joer,,,,,,,,es que asi sin emoticonos ni nada en medio de un párrafo..........daba como aspecto serio :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Brucedoiro
Mensajes: 101
Registrado: 03 Oct 2013, 10:59

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Brucedoiro » 23 Nov 2015, 17:55

Buenas,

A ver... pues en general estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho pero humildemente discrepo de algunas cosas que leo sobre McGrath. Hombre, decir que hizo un partido horripilante a alguien que acaba con 17 puntos, 6 asistencias y sí, también 5 pérdidas (que no me olvido) y que mete la canasta casi definitiva para ganar el partido, pues me parece un pelín exagerado. Y sí, yo también me espero un poco más de él y como muchos decís también estoy seguro que lo va a hacer (me recuerda mucho a lo que se decía por aquí en los primeros partidos de Andrés) pero hombre hablar ya de temporada decepcionante. Que lleva una media de 7 puntos, 5 asistencias y 2 pérdidas (a pesar de las 5 de ayer) con porcentajes decentes en 25 minutos de juego. No son una maravilla de números pero tampoco para decir que son un desastre. También es cierto que sus partidos de fuera de casa fueron muy malos, pero como los de la mayoría, la verdad. Bueno no sé si me he explicado bien, espero que se me entienda.

Y otra cosa a la que creo que no le estamos dando el valor que se merece, de los 21 últimos partidos jugados en Sar ganamos 16. A mi me parece una pasada y un gustazo poder vivirlo en directo.

Saludos

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Antón » 23 Nov 2015, 18:30

Si es que somos unos perfeccionistas Brucedoiro; jejeje, cuando digo que MacGrath no me gustó en la dirección es porque no lo ví generando superioridades en los pases y a veces no escoge la mejor opción, pero que quede claro que me parece un jugadorazo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por jagvil » 23 Nov 2015, 19:44

Temos que ter en conta que fora da casa xogamos contra 1º, 2º, e 4º da clasificación a día de hoxe.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Galizaceive » 23 Nov 2015, 19:55

jagvil escribió:Temos que ter en conta que fora da casa xogamos contra 1º, 2º, e 4º da clasificación a día de hoxe.


Se somos quen de sacar adiante o partido contra o Joventut, empezarei a ser moi moi optimista respecto ás metas desta tempada... :amor:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por Kostadinov » 23 Nov 2015, 20:12

jagvil escribió:Temos que ter en conta que fora da casa xogamos contra 1º, 2º, e 4º da clasificación a día de hoxe.


Y en Sar se ha ganado al 15º, 16º, 17º y 18º.

Vamos, se ha ganado y en casa a los 4 últimos de la liga. Es lo que tiene el calendario que nos ha tocado. Y el equipo está cumpliendo, porque ganar a esos 4 equipos (incluso ganar 3 y fallar vs CAI) es cumplir el objetivo y dar buen nivel, pero así es complicado valorar donde estamos y si este equipo puede dar un pasito más que la salvación y pelear por meterse en Copa por méritos propios, que a mi al menos es un objetivo que me pone mucho.

Yo creo que eso lo irá determinando las próximas jornadas y el próximo partido de este sábado en Sar ante una Penya que es un equipo peligrosísimo y con un estilo de juego muy particular me parece una muy buena piedra de toque.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por jagvil » 23 Nov 2015, 20:28

Kostadinov escribió:
jagvil escribió:Temos que ter en conta que fora da casa xogamos contra 1º, 2º, e 4º da clasificación a día de hoxe.


Y en Sar se ha ganado al 15º, 16º, 17º y 18º.

Vamos, se ha ganado y en casa a los 4 últimos de la liga. Es lo que tiene el calendario que nos ha tocado. Y el equipo está cumpliendo, porque ganar a esos 4 equipos (incluso ganar 3 y fallar vs CAI) es cumplir el objetivo y dar buen nivel, pero así es complicado valorar donde estamos y si este equipo puede dar un pasito más que la salvación y pelear por meterse en Copa por méritos propios, que a mi al menos es un objetivo que me pone mucho.

Yo creo que eso lo irá determinando las próximas jornadas y el próximo partido de este sábado en Sar ante una Penya que es un equipo peligrosísimo y con un estilo de juego muy particular me parece una muy buena piedra de toque.


Para min a diferencia, é que os derradeiros postos da clasificación poden trocar, pero os primeiros non admiten probablemente moito cambio.Refìrome evidentemente a que posiblemente xa temos xogado contra 3 dos 4ou 5 mellores equipos da ACB.
De todolos xeitos, coincido contigo en que a potencialidade do equipo está todavía por calibrar.
O meu comentario iba polo posible baixón de Donnie fora de Sar, que posiblemente pode ter relación cos rivais que tivemos.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por OARFOREVER » 23 Nov 2015, 21:29

Kostadinov escribió:
jagvil escribió:Temos que ter en conta que fora da casa xogamos contra 1º, 2º, e 4º da clasificación a día de hoxe.


Y en Sar se ha ganado al 15º, 16º, 17º y 18º.

Vamos, se ha ganado y en casa a los 4 últimos de la liga. Es lo que tiene el calendario que nos ha tocado. Y el equipo está cumpliendo, porque ganar a esos 4 equipos (incluso ganar 3 y fallar vs CAI) es cumplir el objetivo y dar buen nivel, pero así es complicado valorar donde estamos y si este equipo puede dar un pasito más que la salvación y pelear por meterse en Copa por méritos propios, que a mi al menos es un objetivo que me pone mucho.

Yo creo que eso lo irá determinando las próximas jornadas y el próximo partido de este sábado en Sar ante una Penya que es un equipo peligrosísimo y con un estilo de juego muy particular me parece una muy buena piedra de toque.


Si Kosta. Pero dos cosas. Ganar el 100% de los "ganables" es casi imposible. Siempre puedes pinchar en alguno. Y el segundo matiz. A dia de hoy CAI y Estu van abajo, pero no son equipos para estar entre los 4 últimos no?. En cambio VaBasket, Baskonia y Barsa, diría que son 3 de los 5 que aspiran a las semis.

Ahora tenemos un 5º ganable. No se porque, pero me da mala espina el próximo partido.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Xornada 7: Obradoiro CAB (3-3) - Estudiantes (1-5)

por mcgrady78 » 23 Nov 2015, 23:49

Veo demasiadas criticas a Donnie. coincido en que ayer no estuvo bien en la direccion pero me parece un jugadorazo y un puto lujo para el obradoiro y aun flipo que este aki cuando hablando con gente del club en verano me decian que le daban 3 veces mas que el obra. Ira a mas pero de ahi a hablar de decepcionante creo que os pasais 3 pueblos. Me parece que es de lo mejorcito en cuanto a bases que hemos fichado en tiempo y eso que no me olvido para nada de andres ni de stanic que fueron 2 fenomenos.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:59