Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Citizen

Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Citizen » 10 Dic 2015, 22:32

Imagen
Multiusos Fontes do Sar. Aforo: 6.000 espectadores | Venda de entradas online

Sábado, 12 de Decembro, 20:00h; Yomvi en directo:

Imagen VS Imagen

OBRADOIRO CAB
Clasificación: 7º (5-4)
MVP: Angelo Caloiaro, 16'8 val.
Máximo anotador: Adam Waczynski, 17'7 p.p.p.
Máximo reboteador: Angelo Caloiaro, 5'2 r.p.p.
Máximo asistente: Donnie McGrath, 5'3 a.p.p.
Últimos partidos: V D V V D

Bases: #7 D. McGrath, #44 P. Pozas, #24 F. Cárdenas
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #21 A. Waczynski #2 T. Haws
Imagen Imagen
Aleiros: #22 E. Bendzius, #16 S. Yusta
Imagen Imagen
Ala-pivots: #10 A. Brown, #32 A. Caloiaro, #45 J. Chagoyen
Imagen Imagen Imagen
Pivots: #8 J. Triguero, #13 A. Pustovyi
Imagen Imagen
Entrenadores: M. Fernández, V. Pérez, G. Rodríguez
Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: D. McGrath, A. Waczynski, E. Bendzius, A. Caloiaro, J. Triguero

BÁSQUET MANRESA
Clasificación: 12 (4-5)
MVP: Dejan Musli, 19'7 val.
Máximo anotador: Dejan Musli, 14 p.p.p.
Máximo reboteador: Dejan Musli, 7'9 r.p.p.
Máximo asistente: Álex Hernández, 2'3 a.p.p.
Últimos partidos: D D V VD

Bases: #11 A. Hernández, #23 J. Thomas
Imagen Imagen
Escoltas: #33 R. Otverchenko, #17 A. Barrera, #8 R. Montañez
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: #13 M. Grigonis, #1 C. Simon
Imagen Imagen
Ala-pívots: #21 D. Flis, #14 J. García, #32 R. Sánchez
Imagen Imagen Imagen
Pívots: #44 D. Musli, #5 M. Sandul
Imagen Imagen
Entrenador: I. Navarro, A. Durán, X. Pujol

Imagen Imagen Imagen
POSIBLE QUINTETO INICIAL: J. Thomas, R. Otverchenko, M Grigonis, R. Sánchez, D. Musli

Últimos enfrontamentos:
ACB 13/14, X2: Rio Natura Monbus - La Bruixa d´Or 71 - 88
ACB 13/14, X19: La Bruixa d'Or - Rio Natura Monbus 56 - 77
ACB 14/15, X1: Rio Natura Monbus Obradoiro - La Bruixa d'Or Manresa 88 - 64
ACB 14/15, X18: La Bruixa d'Or Manresa - Rio Natura Monbus Obradoiro 78 - 59
Imagen

Galizaceive

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Galizaceive » 11 Dic 2015, 07:10

Veña, un pouco de motivación extra, obradoiristas.... Vamos, Caldeira!!!!!!!..... O-BRA!!!... O-BRA!!!... O-BRA!!!... :mate: :mate: :mate:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P52991.htm

jagvil

por jagvil » 11 Dic 2015, 08:58

Triguero y McGrath son las dudas del Obra para recibir al Manresa
Moncho Fernández asegura que no está preocupado por esta situación

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2015/12/10/triguero-mcgrath-dudas-obra-recibir-manresa/00031449776428037971734.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

darri

por darri » 11 Dic 2015, 09:46

Para mi, y por lo visto hasta ahora, una de las grandes sorpresas de la competición. A principios de temporada los daba por plantilla como uno de los claros candidatos a ocupar la última plaza y no solo están en una situación bastante cómoda en la clasificación sino que están compitiendo bastante bien en casi todos los partidos.

El caso es que le ves la plantilla y, salvo Musli, Grigonis y Thomas, el resto no son gran cosa; 2 ucranianos normalitos, un base con dilatada experiencia en una liga tan potente como la húngara, otro que ha desarrollado su carrera entre Puerto Rico y Argentina sin mucha historia y unos cupos que no son nada especial....¿y entonces, como lo están haciendo tan bien?. Yo solo los he visto un par de veces y me han dado la impresión de que son un equipo que saben muy bien lo que pueden y no pueden hacer. Juegan muy ordenados (en este sentido Alex Hernández está haciendo, quizás, la mejor temporada de su carrera), pierden pocos balones y saben aprovechar bastante bien el hecho de tener una amenaza tan potente en el interior. Tienen también el factor Thomas que les da su punto de anarquía ya que parece que juega un poco al márgen de sus sistemas pero que les genera mucho juego.....en definitiva lo que tienen es algo bastante difícil de conseguir y que es química entre ellos.

Si al final se confirman nuestras bajas, me preocupa bastante más la de Triguero ya que, en principio, es el único que podría hacer frente con ciertas garantías a Musli. Supongo que habrá bastantes minutos para Brown en esa posición....a ver si empieza a arrancar. Me imagino que jugaremos bastante cerraditos, con muchas ayudas de los pequeños hacia los pivots. De momento ellos mucha amenaza exterior no tienen (salvo Grigonis que anda en un 48% en triples, el resto no llega ninguno a un 35%) y por ahí habrá que arriesgar.

rfccreus

por rfccreus » 11 Dic 2015, 10:43

darri escribió:Para mi, y por lo visto hasta ahora, una de las grandes sorpresas de la competición. A principios de temporada los daba por plantilla como uno de los claros candidatos a ocupar la última plaza y no solo están en una situación bastante cómoda en la clasificación sino que están compitiendo bastante bien en casi todos los partidos.

El caso es que le ves la plantilla y, salvo Musli, Grigonis y Thomas, el resto no son gran cosa; 2 ucranianos normalitos, un base con dilatada experiencia en una liga tan potente como la húngara, otro que ha desarrollado su carrera entre Puerto Rico y Argentina sin mucha historia y unos cupos que no son nada especial....¿y entonces, como lo están haciendo tan bien?. Yo solo los he visto un par de veces y me han dado la impresión de que son un equipo que saben muy bien lo que pueden y no pueden hacer. Juegan muy ordenados (en este sentido Alex Hernández está haciendo, quizás, la mejor temporada de su carrera), pierden pocos balones y saben aprovechar bastante bien el hecho de tener una amenaza tan potente en el interior. Tienen también el factor Thomas que les da su punto de anarquía ya que parece que juega un poco al márgen de sus sistemas pero que les genera mucho juego.....en definitiva lo que tienen es algo bastante difícil de conseguir y que es química entre ellos.

Si al final se confirman nuestras bajas, me preocupa bastante más la de Triguero ya que, en principio, es el único que podría hacer frente con ciertas garantías a Musli. Supongo que habrá bastantes minutos para Brown en esa posición....a ver si empieza a arrancar. Me imagino que jugaremos bastante cerraditos, con muchas ayudas de los pequeños hacia los pivots. De momento ellos mucha amenaza exterior no tienen (salvo Grigonis que anda en un 48% en triples, el resto no llega ninguno a un 35%) y por ahí habrá que arriesgar.

solo un apunte desde Manresa que el que no es gran cosa es Thomas con poco protagonismo yen cambio si esta subiendo su nivel es Simon , todo lo demas bastante de acuerdo ..

mucha suerte ya que la verdad sois de los equipos a admirar por su trabajo y fichajes

Kostadinov

por Kostadinov » 11 Dic 2015, 10:51

Tengo una opinión muy similar a la de darri, a priori y por plantilla era un equipo que no me decía nada: Musli, que tenía claro que sería importante y Grigonis en el año de su confirmación, me parecían sus mejores jugadores, a partir de ahí un par de americanos random, tiradores exteriores, dos apuestas de la liga de Ucrania, un Ricky Sánchez que es básicamente un 4 tiratriples... Pero en cambio de la mano de Ibon Navarro están funcionando muy bien como equipo, jugando básico, pero bien al baloncesto y sobre todo siendo muy competitivos.

Hablamos de un Manresa que le ha ganado fácil a Estudiantes, también a Murcia, pierde sólo por un triple final con Joventut y ya ha ganado en pistas como la de Andorra y Tenerife. Y si eres capaz de ganar en esas canchas es que algo estás haciendo muy bien, eres peligroso a domicilio.

Si el cara o cruz de final de partido contra la Penya hubiese sido un poquito distinto, ahora mismo sería Manresa el que estaría con 5 victorias y el Obradoiro con 4. Y seguro se vería este partido de manera muy diferente.

Como darri sólo los he podido ver un par de veces, básicamente porque es las dos únicas veces que han tenido señal de TV en lo que va de temporada y ha sido contra Madrid y Barça. Por ello es difícil calibrar lo que estás viendo. La impresión que me dejaron es sobre todo de ser un equipo con las ideas muy claras, saben a lo que juegan y no se salen de ese plan, cuando Musli está en pista se basan muchísimo en él y las ventajas que genera, no son sólo sus más de 9 tiros por partido (con un 61% de acierto) para 14 puntos de media, es también que provoca más de 4 faltas por jornada y es factor clave de su juego. Las únicas 3 veces que ha hecho un partido "malo" han sido 3 derrotas claras de Manresa, pero si Musli está cómodo y ronda o supera los 20 de valoración Manresa gana muchos enteros: Ante Estudiantes hace 29 de valoración, en Andorra 24, ante la Penya en esa derrota por (84-85) valora 25, vs Murcia 19 y en la victoria de hace dos semanas en Tenerife es el MVP de la jornada con 32 de valoración. A parte de ese factor Manresa juega muy seguro, pierde pocos balones, ritmo de juego bajo (por debajo del Obra), pero sólidos. Musli como referente concediéndole siempre muchos espacios, movimiento de balón, muchos tiradores por fuera donde su mejor jugador está siendo Grigonis con unos porcentajes espectaculares de 2 y sobre todo de 3 (48%), bastante 1vs1 donde están destacando sobre todo Chase Simon que es su 2ª mayor arma ofensiva, 11 puntos por partido haciendo daño sobre todo en tiros de 2 y el desborde/generación de Jermaine Thomas y sobre todo un Álex Hernández que como dice darri está haciendo la mejor temporada de su carrera. Pick & roll, pero también pop con el 4 abierto, bastantes cortes, se compenetran bien y funcionan como equipo.

Peligrosos, porque los equipos con un guión, unas ideas claras y que saben a lo que juegan siempre lo son. Saben agarrarse al partido, usar sus armas y sobre todo competir.

De las posibles bajas de Triguero y McGrath que comenté ayer como ha puesto jagvil y según La Voz de hoy la situación es la siguiente:

Triguero fue ingresado «con un cuadro de gastroenteritis muy agudo», explica el director general del club, José Luis Mateo, quien recuerda que es «una posible baja» para el partido ante el Manresa, aunque todavía se está a la espera de conocer la evolución del jugador tras las pruebas que se le realizaron.

McGrath, por su parte, sufre un pinzamiento lumbar y tuvo que realizar una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión. Mateo confirma que el jugador tenía «mucho dolor» y que será duda hasta última hora.

Por lo que yo sé es improbable que McGrath juegue, depende mucho de su evolución y del dolor que pueda soportar. Creo que será baja, no tendría sentido arriesgar, más cuando para eso tenemos 2 buenos bases como Pozas y Cárdenas. Ante una pareja de Manresa que no destaca en defensa, ni son enormes amenazas tienen una oportunidad para demostrar que pueden dirigir al equipo con garantías. La posible baja de Triguero para mi (y no soy precisamente fan) nos complica más el partido, defender y limitar el juego de Musli es fundamental para poder lograr la victoria y Pustovyi ha demostrado no estar aún preparado para defender a pívots de estas características, es demasiado pardillo. Alec Brown es una opción, pero lo que ganamos en un lado de la pista lo perderíamos claramente en nuestra defensa. Yo también imagino ayudas muy largas, match up a ratos y un equipo muy solidario. Será también fundamental mandar en ritmo de partido, este Obradoiro necesita correr para estar más cómodo y encontrar mejores tiros, sacar a Manresa de su zona de confort a pocos puntos y para eso también hay que asegurar rebote, salvo Musli (7,9 rebotes por partido) no son un gran equipo en esa faceta (aunque claramente mejores que el Obradoiro), así que toca la ayuda y trabajo de todos para ganar cada rebote, no conceder segundas opciones y a partir de ahí encontrar mejor ritmo de partido.

No será fácil, mucho menos si se confirman las dos probables bajas. La grada debe empujar como siempre e intentar mejorar esa espectacular marca como locales de 18 victorias en los últimos 23 partidos. Muy importante lograr la victoria para mantener la temporada en buenas sensaciones y coger ese margen que va a hacer mucha falta para que el grupo pueda seguir creciendo. Mañana, sábado, a las 20:00, horario ideal y buen tiempo. Que nadie falle y que haya un gran ambiente en el Fontes do Sar, este equipo se lo ha ganado.

TASTET

por TASTET » 11 Dic 2015, 14:11

En Manresa estamos muy contentos de nuestra temporada, y sobretodo con la pareja Ibon-Musli claves del éxito.

Algun apunte:
- Estamos defendiendo bastante bien las posiciones 2 y 3. Por ejemplo ante iberostar ni richotti, ni blanco ni beiran llegaron a 10. O la pasada ante Barcelona tampoco.
-Thomas en casa ha ido subiendo el nivel pero fuera sigue algo perdido.
- En el cual hemos recuperado a JJGarcia que poco a poco va entrando en dinámica junto a Ricky Sanchez (anda jodido de un dedo) y Flis (un currante pero justito para Acb)
- En Manresa hay debate sobre Sandul, el 5 suplente de Musli. Para mi está cumpliendo perfectamente su papel defensivo aunque si no juega Triguero yo creo que se verá algo perdido. Es un jugador bregador para 10-15 minutos no mas.
- Simon hace mas de lo que parece al igual que Grigonis que ha dado un paso adelante. Overchenko aun está verde y no tiene mucho IQ pero es descarado y no se acojona ante nadie.
- Por último Alex ha dado un pase adelante brutal a nivel ofensivo y es uno de los que se juega los balones calientes, atras sigue faltándole cuerpo. Roman el capi, está para transmitir su experiencia y el ADN MANRESA y Barrera para dar intensidad atras.

Dicho esto, aún con las bajas os veo favoritos pero esta temporada somos capaces de todo jeje
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Antón

por Antón » 11 Dic 2015, 16:50

Me gusta mucho Ibón Navarro, debe ser un tio muy currante, y lo que está haciendo es de chapó; decirle a los colegas de Manresa, gracias por pasaros por aquí, que para mí el ejemplo lo sois vosotros, ya me gustaría a mí tener la estabilidad en ACB que tenéis vosotros, respecto del partido, después de lo dicho por darri y kosta, sería una herejía, mejor desmenuzado imposible; lo que sí creo que para nosotros es muy importante, como todos, pero mañana es de éstos que te manda para arriba, perderlo tampoco sería el fin del mundo, pero sí sería como un frenazo al equipo, una pena que haya bajas, pero bajas las tienen todos los equipos, así que los que salgan, a muerte.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive

por Galizaceive » 11 Dic 2015, 17:46

Rio Natura Monbus Obradoiro – ICL Manresa
Sábado, 20:00

La frase:"Da gusto jugar como rival allí, es uno de los campos con mejor ambiente de baloncesto". Ibon Navarro.

El encuentro: Por primera vez en la competición, tres ucranianos en un mismo partido. Ruslan Otverchenko y Maksym Sandul visitan a
Artem Pustovyi.

La perfección: Tyler Haws no ha fallado todavía ningún tiro libre esta temporada (14/14).

El parte médico:Triguero está ingresado por gastroenteritis y McGrath sufre pinzamiento lumbar. Sanmartín, convocado.

Los precedentes: Igualdad histórica, con tres triunfos para los locales y tres para los visitantes

Jacobo10

por Jacobo10 » 12 Dic 2015, 12:44

Galizaceive escribió:Rio Natura Monbus Obradoiro – ICL Manresa
Sábado, 20:00

La frase:"Da gusto jugar como rival allí, es uno de los campos con mejor ambiente de baloncesto". Ibon Navarro.

El encuentro: Por primera vez en la competición, tres ucranianos en un mismo partido. Ruslan Otverchenko y Maksym Sandul visitan a
Artem Pustovyi.

La perfección: Tyler Haws no ha fallado todavía ningún tiro libre esta temporada (14/14).

El parte médico:Triguero está ingresado por gastroenteritis y McGrath sufre pinzamiento lumbar. Sanmartín, convocado.

Los precedentes: Igualdad histórica, con tres triunfos para los locales y tres para los visitantes

Minuto y resultado...¿sabemos como evolucionan Triguero y McGrath?.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 12 Dic 2015, 12:55

No podré ir al partido.

Para mi la clave esta en el nivel que de Alec Brown. Pozas ya sabemos que puede dirigir al equipo 30 minutos y Chago y Cardenas salir 10 sin que se note (en demasia).

Si ya tenemos poco peso dentro, hoy seremos un peso mosca.

Necesitaremos las mejores versiones de Adam y Angelo (sus puntos, lo otro lo da siempre), y que Eimantas este acertado.

A mi Chase no me parce tan mal jugador. Y atentos como dice TASTET al paso alante de Alex Hernandez.

A Musli se le nota muuuuuuucho el trabajo con el Gordo "Milojevic" de este verano. Quizas podriamos mandar a Artem a trabajar alli este veranito.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Onitoan

por Onitoan » 12 Dic 2015, 15:20

OARFOREVER escribió:No podré ir al partido.

Tranquilo Oar o luns pagas un café, e che fago un cumplido resumo :P
Milladoiro tamén existe.

jagvil

por jagvil » 12 Dic 2015, 17:01

Según a "Xornada Virtual" da ACB, parece que o partido dánno por Yomvi, en emisión en probas

Jacobo10

por Jacobo10 » 12 Dic 2015, 23:51

Una vez visto el partido, me quedo con lo siguiente:

a) Hemos hecho un encuentro horrible.
b) A Moncho cuando se le altera el guión, la respuesta nunca suele ser buena.
c) Curioso el tema Cárdenas cuando menos. Se cuenta muy poquito con él y hoy se le ha dado la manija de la Enterprise en el último (y decisivo cuarto).
d) Los tres trencillas estoy seguro de que han vivido tardes mejores.

Y creo que las causas de la derrota siguen este orden, sin menospreciar el hándicap de partida de no contar con McGrath y Triguero, que se ha notado un huevo. Aún así, jugando con cabeza, se pudo haber ganado perfectamente.

txukelinok

por txukelinok » 12 Dic 2015, 23:59

Mañana se analizará con más calma, pero desde luego la primera impresión no ha sido muy buena. Partido malo de los nuestros y sin que sirva de precedente, hoy la gestión de minutos de Moncho no me ha gustado ni un pelo.

Y a nivel individual, Artem sigue siendo un pardillo de cuidado... Que tenga que salir Chago con su deficit de altura a fajarse con Musli y enseñarle como se hace a estas alturas...... Y por otro lado, aún estará entrando en dinámica y lo que queráis, pero ya avise que Alec Brown no era el mismo de antes de la lesión de hombro ni de coña. Pues ahí está... se está convirtiendo en un Nankivil 2.0 pero que encima atrás es una madre de cuidado.

mcgrady78

por mcgrady78 » 13 Dic 2015, 00:06

Ya firmaba yo que fuese un nankivile............. Atras es una hermanita de la caridad y no me sorprende xq ya sabiamos lo q traiamos pero es que hoy tuvo 4 tiros de fuera solo que son su fuerte y ni uno. Si arriba no aporta y atras es una puerta abierta pues mal vamos.

Como ya se comento aki varias veces somos el peor juego interior de la acb y tenemos un gran handicap ahi. Hoy la verdad competimos aun mas de lo q esperaba, pero estaba claro que si trabajabamos con ayudas dentro para intentar parar a musli x fuera nos iban a hacer daño. Yo a mis colegas hoy de SM ya les avise dia de Musli y dia de grigonis, no falle demasiado... se unio chase a la fiesta.

Estamos 5-5 y es un buen balance pero que nadie dude que el objetivo es el que es y tenemos que sudarlo y rezar x las lesiones sobretodo dentro. Quien nos diria que Triguero seria tan importante.

Comentar que creo que hoy es el peor partido que le he visto a adam en tiempo pero bueno todos los jugadores tienen malos dias y Benzius tampoco me ha gustado nada (que alguien le regale unos tenis nuevos que **** manera de patinar).
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Jacobo10

por Jacobo10 » 13 Dic 2015, 10:10

mcgrady78 escribió:Ya firmaba yo que fuese un nankivile............. Atras es una hermanita de la caridad y no me sorprende xq ya sabiamos lo q traiamos pero es que hoy tuvo 4 tiros de fuera solo que son su fuerte y ni uno. Si arriba no aporta y atras es una puerta abierta pues mal vamos.

Como ya se comento aki varias veces somos el peor juego interior de la acb y tenemos un gran handicap ahi. Hoy la verdad competimos aun mas de lo q esperaba, pero estaba claro que si trabajabamos con ayudas dentro para intentar parar a musli x fuera nos iban a hacer daño. Yo a mis colegas hoy de SM ya les avise dia de Musli y dia de grigonis, no falle demasiado... se unio chase a la fiesta.

Estamos 5-5 y es un buen balance pero que nadie dude que el objetivo es el que es y tenemos que sudarlo y rezar x las lesiones sobretodo dentro. Quien nos diria que Triguero seria tan importante.

Comentar que creo que hoy es el peor partido que le he visto a adam en tiempo pero bueno todos los jugadores tienen malos dias y Benzius tampoco me ha gustado nada (que alguien le regale unos tenis nuevos que **** manera de patinar).

Eso del objetivo es el que es, aparte de ser un topicazo y minusvalorar a nuestros jugadores y equipo técnico, no es cierto. Me niego a aceptar la tipología de equipos de la ACB que ha triunfado en este foro y que es la siguiente.

a) Equipos estratosféricos excepcionalmente dotados para la préctica de este deporte.
b) Equipos habituales en play-offs con excelentes plantillas.
c) Equipos que se han gastado enormes pastizales y que tienen grandes magos de los banquillos con muy buenos resultados
d) Equipos excepcionales gestionados por auténticos maroscas de los banquillos.
e) Equipos que no hay por donde cogerlos gestionados por entrenadores a los que la Santísima Trinidad ha dotado de un gran conocimiento de este deporte.

Como es lógico y natural, aparte de que el común denominador de los cinco grupos son la excelencia y las virtudes mágicas, no hace falta ser un lince para sacar en consecuencia que el Obra no se encuadra en ninguno de estos cinco grupos. La razón: se trata de una mezcolanza de jugadores con potencial pero incompletos que sólo rinden por el buen hacer del equipo técnico. Esto, aparte de demostrar un complejo de inferioridad, no es cierto. Además, con carácter recurrente, equipos de los grupos c), d) y e) han quedado detrás de nosotros al final de la competición en más de una ocasión (incluso alguna vez del b).

Personalmente, me resulta algo cansino escuchar este mantra temporada tras temporada, así como cuál es nuestro "objetivo". Desde luego, para mí, esta temporada ese no es el "objetivo" (honradamente, no veo al Obra en los puestos 17-18 en esta liga). Por el bien de todos, vamos a mirar de una vez las cosas a la cara, asumir que estar entre los dos últimos sería un fracaso estrepitoso y que el objetivo es estar muy por encima del puesto 16.

jagvil

por jagvil » 13 Dic 2015, 10:20

Moncho Fernández: «Veinte pérdidas son muchas pérdidas»
El entrenador el Obradoiro señala que en el último cuarto el Manresa les «mató con los tiros libres y con un triple de Simon»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2015/12/13/moncho-fernandez-veinte-perdidas-perdidas/00031449963021491472371.htm

ejk

por ejk » 13 Dic 2015, 10:23

Gracias por las bonitas palabras y suerte en lo que queda de temporada!.
Para mi se han notado mucho las bajas, sobretodo McGrath, ya que nuestra defensa de la posición de 1 es pésima.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

TASTET

por TASTET » 13 Dic 2015, 11:22

Pues ganamos nosotros.

Mucha suerte a partir de ahora!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."