Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por mcgrady78 » 14 Dic 2015, 01:02

Jacobo10 escribió:
mcgrady78 escribió:Ya firmaba yo que fuese un nankivile............. Atras es una hermanita de la caridad y no me sorprende xq ya sabiamos lo q traiamos pero es que hoy tuvo 4 tiros de fuera solo que son su fuerte y ni uno. Si arriba no aporta y atras es una puerta abierta pues mal vamos.

Como ya se comento aki varias veces somos el peor juego interior de la acb y tenemos un gran handicap ahi. Hoy la verdad competimos aun mas de lo q esperaba, pero estaba claro que si trabajabamos con ayudas dentro para intentar parar a musli x fuera nos iban a hacer daño. Yo a mis colegas hoy de SM ya les avise dia de Musli y dia de grigonis, no falle demasiado... se unio chase a la fiesta.

Estamos 5-5 y es un buen balance pero que nadie dude que el objetivo es el que es y tenemos que sudarlo y rezar x las lesiones sobretodo dentro. Quien nos diria que Triguero seria tan importante.

Comentar que creo que hoy es el peor partido que le he visto a adam en tiempo pero bueno todos los jugadores tienen malos dias y Benzius tampoco me ha gustado nada (que alguien le regale unos tenis nuevos que **** manera de patinar).


Eso del objetivo es el que es, aparte de ser un topicazo y minusvalorar a nuestros jugadores y equipo técnico, no es cierto. Me niego a aceptar la tipología de equipos de la ACB que ha triunfado en este foro y que es la siguiente.

a) Equipos estratosféricos excepcionalmente dotados para la préctica de este deporte.
b) Equipos habituales en play-offs con excelentes plantillas.
c) Equipos que se han gastado enormes pastizales y que tienen grandes magos de los banquillos con muy buenos resultados
d) Equipos excepcionales gestionados por auténticos maroscas de los banquillos.
e) Equipos que no hay por donde cogerlos gestionados por entrenadores a los que la Santísima Trinidad ha dotado de un gran conocimiento de este deporte.

Como es lógico y natural, aparte de que el común denominador de los cinco grupos son la excelencia y las virtudes mágicas, no hace falta ser un lince para sacar en consecuencia que el Obra no se encuadra en ninguno de estos cinco grupos. La razón: se trata de una mezcolanza de jugadores con potencial pero incompletos que sólo rinden por el buen hacer del equipo técnico. Esto, aparte de demostrar un complejo de inferioridad, no es cierto. Además, con carácter recurrente, equipos de los grupos c), d) y e) han quedado detrás de nosotros al final de la competición en más de una ocasión (incluso alguna vez del b).

Personalmente, me resulta algo cansino escuchar este mantra temporada tras temporada, así como cuál es nuestro "objetivo". Desde luego, para mí, esta temporada ese no es el "objetivo" (honradamente, no veo al Obra en los puestos 17-18 en esta liga). Por el bien de todos, vamos a mirar de una vez las cosas a la cara, asumir que estar entre los dos últimos sería un fracaso estrepitoso y que el objetivo es estar muy por encima del puesto 16.



Jacobo no te chines hombre. que mas kiero yo que ekivocarme pero ya te digo que no creo que me ekivoke demasiado que nuestro objetivo es el que es. Es verdad que gbc es un descenso practicamente seguro pero estudiantes va a salir de ahi y Cai igual y los demas estan apretando mucho. Con este juego interior que tenemos (para mi el peor de acb con gbc) no aspiramos a nada mas que salvarnos. Si tu quieres engañarte o pensar otra cosa perfecto. Yo me puedo ekivocar y ojala me ekivoke y kedemos el 10 o en PO pero sinceramente no lo veo. Creo que estabamos rindiendo x encima de nuestras posibilidades y el tiempo dira si es asi o no. Si tuviesemos algo mas x dentro si veria un ekipo bastante equilibrado con 2 buenos tiradores un alero alto que hace daño en atake si decide postear y con yusta ahi dando sus minutos en defensa. En el pusto de base con donni bien pero dentro nada y ojo le tengo mucha fe a Artem pero esta verdazo aunke confio mucho en el. En alec la verdad lo veo jodido..... ojala pero si en atake que es su fuerte no aporta malo. A ver si va cogiendo confianza y lo recuperamos para la causa.

En cuanto al tema de Cardenas pues tienes tu parte de razon en que ha jugado solo minutos de la basura y pocos minutos y es complicado. Yo creo que cardenas no es mal base, su fisico es un handicap pero al obra le puede dar minutos buenos aunke estoy deacuerdo que moncho en este partido para mi gestiono mal los minutos y sobretodo en los bases.

Y por ultimo dices que le han cogido el toque al polaco, al polaco es dificil cogerle el toque y sino al tiempo. Tuvo un partido muy malo con esas 5 perdidas y decisiones erroneas pero es jugador de grande.


Paz y amor.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Galizaceive » 14 Dic 2015, 07:18

Rosmadoiro escribió:Imagen

:todos a botar:


http://www.gigantes.com/decide-el-premi ... cion-2015/
Última edición por Galizaceive el 14 Dic 2015, 19:24, editado 1 vez en total.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Antón » 14 Dic 2015, 08:57

Todor no iba por ti, hablaba en general, en mizona se criticó mucho a los árbitros, curiosamente en partidos que para mí tuvieron más influencia no se hizo, decía que ni a los árbitros poodemos echar la culpa, porque les pitaron CASI todo.
Respecto de lo que comenta Macgrady es a lo que voy yo, para mí no sé si os fijastéis, llevamos dos años (tal vez ahora menos conHaws empezando a mostrar lo que puede llegar a ser) en que los americanos son tios de rotación normalitos, es más como comenta él, quien nos diera este año a un tio como Nankivil; y es posible que Brown se la saque y que nos de muchos días de gloria, pero las trazas no son muy buenas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Kostadinov » 14 Dic 2015, 11:24

Como llego tarde no creo que merezca la pena que analice a fondo el partido del sábado. Diré que era algo que se veía venir, ya avisamos que el Obradoiro no estaba tan bien, los dos últimos partidos en Sar ya se ganaron por pequeños detalles, pero ambos perfectamente se pudieron haber perdido. Si te plantas el sábado ante un buen rival sin dos de tus jugadores titulares lo vas a tener complicado.

Suma que Waczynski hizo un partido desastroso, al nivel del Palau aunque allí fallase más, que cuesta no sólo fallos en ataque por leer fatal las jugadas, sino muchos puntos también por pérdidas y contras del rival que acaban en canasta, que entre 3 aleros (Waczynski, Bendzius y Yusta) pierdan 12 balones es una cosa de locos. Una barbaridad. El partido se pierde como otros se han ganado por lo mismo, es lo que ocurre cuando te asientas en 3 patas, que como una se caiga te vas a dar una buena hostia contra el suelo.

El sábado faltaron recursos (las bajas también marcaron mucho), faltaron ideas y sobre todo faltó competir el partido, cosa que comentamos en la previa que era la mayor virtud de Manresa y lo demostró perfectamente. De los peores partidos del Obradoiro en Sar en mucho, mucho tiempo, pero había que rematarlo y lo hicieron. En el Obradoiro, los bases mal, Cárdenas es un gran tercer base, pero sus defectos están ahí y son tan evidentes que duelen. Me fastidia por él, pero jugando así no le da para más. Tyler Haws bien, aunque a mi sigue haciéndome dudar y su rango de tiro es un problemón. El manejo de Bendzius es doloroso, debe jugar a lo que sabe, por eso se le ha fichado, el problema es que ha empezado muy, muy fallón en su especialidad (tirar de 3) y eso le hace intentar ser un jugador que no es, cada vez que ataca en bote es un desastre. Yusta, pues es un 4º alero de 18 años que llega de EBA, como era una tonteria sacar pecho cuando hizo dos partidos buenos en liga, también lo sería rajar ahora de él.

Para mi los dos grandes problemas del partido fueron la dirección de juego ante un Manresa que llegaba con la lección muy aprendida de como y a través de que jugadas iba a atacar el Obra, con McGrath cabe esa chispa, imaginación, desborde que tiene, ni Pozas, ni sobre todo Cárdenas supieron salirse del guión y fue un gran problema. Por momentos tuve un dejà vu con Rafa Luz y los carretones para Corbacho. El otro es que por dentro somos la nada, echamos muchísimo de menos a Triguero (así de triste), Pustovyi no está para retos, es un pívot suplente apañado de proyección, porque es un pardillo y sus errores cuestan demasiado. Ya veremos si algún día es algo más que eso. Y Alec Brown, nos la jugamos con él, Moncho se la jugó, se diseñaron hasta 3 jugadas tras tiempo muerto para buscar su tiro librado, pick & pop con Pozas perfectamente ejecutado y Brown tira con tiempo y espacio, todo el banquillo levantado esperando el triple... Falla. Indirecto para tiro lateral... Falla. Otro pick & pop perfecto... Falla de nuevo. 0/5 y una madre atrás. Si tu esperado referente ofensivo en el juego interior está así el handicap es enorme. Seguiremos esperando, pero no pinta bien, desde luego.

En fin, el partido debe servir como toque de atención por si alguno aún creía en el "plantillón" y objetivos que no son los del Obradoiro. Como ya he comentado más veces en mi opinión el de este año es un Obra para salvarse y bien, no para sufrir, nada de puesto 16 y raspado, pero tampoco es un equipo de play-off, ni de lejos, porque como venimos diciendo (y repitiendo) desde el verano tiene demasiadas carencias que lo limitan. Y no pasa nada, el objetivo es salvarse con holgura viendo buen baloncesto y hasta el sábado lo estuvimos viendo, ver crecer a esta plantilla tan joven, aún con Chagoyen es la 2ª plantilla más joven de la ACB tras Estudiantes, y sobre todo tener una temporada tranquila y saborear el premio de la Copa. Relativizar derrotas como la del sábado y disfrutar de las victorias que seguirán llegando. Ahora a levantarse y en Fuenlabrada pelear el partido, al equipo le toca demostrar que saben dar un paso adelante y competir fuera de casa.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por wazousky » 14 Dic 2015, 12:01

Estoy con txuke, yo creo que Brown ya ni está ni se le espera. Un error contar con él pensando que iba a ser el mismo jugador de antes de operarse...
El partido, pues qué decir...raro a más no poder, jugando los dos equipos "a tirones". Tienen en Musli a su referente y resulta que nos machacan desde el tiro exterior. Waczynski desconocido, perdiendo un balón tras otro en plan "él contra el mundo", Bendzius parecido, resbalando en casi cualquier parte de la pista...pagamos muy caras las 2 bajas, ya que al menos Triguero sí se posiciona un poco mejor que Artem y sabe qué quiere Moncho.
Del tema de los bases: quizás mantuvo a Fran porque se estaba remontando (llegamos a ponernos a 4 puntos si no recuerdo mal) pero desde luego lo que es fluidez en el juego no hubo. Paga muy caro su falta de estatura, que no de físico, que está hecho un toro. Intentó tapar el último tiro de Simon :mrgreen: , pero señores, es que hace 20 años que un manresano no se casca un 5/5 en T3!

A Haws, a pesar de sus veintitantos puntos, le pesa mucho encontrar hueco y tiro, "fabricarse" la canasta. Y menos mal que los árbitros pitaron todo y de todo, así fue que tiró 14 TL, sino la derrota podría haber sido más abultada.

Partido tonto, de los que habrá más de uno en la temporada. Lástima que contra un rival directo y en casa. A pensar en el siguiente.
Imagen

Obrapedia
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2014, 21:43
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Obrapedia » 14 Dic 2015, 12:33

Varias cosas del partido:

-Me ha llamado la atención escuchar esta mañana en una radio, "una derrota del Obra con la que no se contaba". ¿Cómo? Manresa está igualado a victorias con nosotros, y por encima han ganado 3 partidos fuera en canchas a priori complicadas. Creo que no se ha valorado en su justa medida al Manresa, aunque en este foro varios sí lo advirtieron.
-20 pérdidas. Muchísimas. Cerca del récord histórico del Obra en ACB. Condiciona muchísimo el transcurso del partido. Las que más dolieron son quizás las que tuvimos cuando pudimos romper el partido con el +6, me viene a la mente una de Caloiaro con balón controlado, dio la impresión de que le hacían la zancadilla por detrás delante del banquillo de Moncho. Creo que íbamos +4 y aquello acabó en canasta de Manresa. Pérdidas absurdas por no dar serenidad al juego, etc...
-Pese a todo, en algunos momentos del partido se defendió bien, cerrando bien a Musli (es el partido en el que menos lanzó de todos los que lleva en ACB) pese a la baja de Triguero e intentando que eso no nos penalizase en la defensa del tiro exterior, como pasó en el despelote del primer cuarto. Solo faltó tener la cabeza fría para no evitar 3-4 de las faltas que se le hicieron, sobre todo en bonus.
-Día muy gris en el lanzamiento, y es evidente que vivimos mucho del tiro. Lanzamientos solos de Yusta o Brown, sin oposición, que no entraron. Es sintómatico lo de Brown y las jugadas preparadas para él, perfectamente ejecutadas y con aplausos de Moncho incluidos. No entran. ¿Qué hacer?
-Y con todo, en un día gris y con bajas muy importantes (a Triguero sólo se le echa en falta...cuando no está, claro), tuvimos el tren para romper el partido y rozamos la épica en la parte final del partido. Si Simon no mete su 5º triple... si Bendzius metiese el suyo... si... lo bueno del baloncesto, que todo cambia con un lanzamiento

Lo prioritario ahora: recuperar a los lesionados y valorar más si cabe que a estas alturas llevemos 5 victorias, que algunos da la impresión de que lo daban ya por descontado. Y ojo, porque Estudiantes tiene mala pinta pero el año pasado tiraron de talonario para remendar la situación y nadie dice que este año lo puedan volver a hacer
El Obradoiro CAB nació en 1970.... y tiene mucha historia por contar
http://www.obrapedia.com
@obrapedia

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Antón » 14 Dic 2015, 16:27

¿Cómo va Donnie o tendremos otra duda para el primer partido y baja para dos meses?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Galizaceive » 14 Dic 2015, 19:25

Rosmadoiro escribió:Imagen


:todos a botar:
http://www.gigantes.com/decide-el-premi ... cion-2015/

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por darri » 14 Dic 2015, 20:39

Pues derrota merecida. Pienso que ninguno hemos sabido estar a la altura, desde el cuerpo técnico (creo que Moncho fué el más "afectado" por las bajas ya que no supo/pudo adaptarse a esa circunstancia, con rotaciones extrañas -ya habeis hablado de Cárdenas- pero a mi me llamó más la atención el hecho de que primero se jugara con dos escoltas y luego, un breve espacio en el segundo cuarto, con los dos aleros, y en general con una mala lectura del partido)....aunque estos tengan mucho crédito, jugadores (con excepciones, evidentemente, Haws, Caloiaro o el mismo Pustovyi, que a su nivel hizo un partido más que digno) y también afición ya que no se acabó de entrar en partido, con un ambiente bastante frío para lo que el partido requería (o por lo menos esa impresión me dió desde mi posición)

Se ha jugado a lo que quiso Manresa. En ningún momento, salvo quizás un pequeño espacio de tiempo en el tercer cuarto cuando nos fuimos de 6, supimos imponer nuestro ritmo y ésto unido a una cierta fortuna que tuvieron en momentos concretos nos llevó a la derrota.

Lo que si me llamó la atención fue ese 11/16, un 68,7% en triples de los 4 aleros (y eso que Barrera hizo un 1/5) y no todos ellos fueron producto de una mala defensa, recuerdo 3 de Grigonis, 2 de Simón y el de Barrera, casi al final de posesión con gente punteando el tiro, algunos incluso mal posicionados...en fin, sí conseguimos parar a Musli pero nos mató esas ayudas largas que intentamos hacer.

Y muy bien Manresa, como ya se dijo en la previa un equipo que sabe a lo que juega, que comete pocos errores, muy duros en defensa y muy solidarios. Sigo diciéndolo, una sorpresa que con esos mimbres hayan conseguido semejante cesto. Con ese juego interior que para mi debe ser el único equipo de ACB que no lo cambiaría por el nuestro y con poquito más...5-5 digno de alabanza. Y lo complicado que se está poniendo la ACB, con 10 equipos en una victoria y con solo un equipo claramente descolgado por juego y sensaciones (no dudo que CAI y Estudiantes irán para arriba). Probablemente acabaremos el año con un 5-8 y vamos a necesitar mucha paciencia con este equipo.

Para acabar, una mención a Brown...decepción, no, lo siguiente. Coincido con Txuke, ni está ni se le espera. Va camino de convertirse en el mayor fiasco de la era Mateo. Nuestra referencia ofensiva del juego interior, practicamente la única y, hasta el momento, está siendo un desastre. Los 3 triples que falla el sábado, sin oposición, es... :llanto: Con lo que prometía este chico y en lo que se ha quedado. Es verdad que lleva más de un año practicamente sin competir al máximo nivel, con una lesión complicada, pero no está ofreciendo nada y lo que es peor no se vislumbra algo que mueva al optimismo, no se, típico jugador con aire depresivo que entra en una espiral negativa y que es dificilísimo sacarlo de ahí....muchísimo trabajo para el cuerpo técnico y quizás su mayor desafío recuperar para la competición profesional a este jugador.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Kostadinov » 14 Dic 2015, 21:53

Obrapedia escribió:-20 pérdidas. Muchísimas. Cerca del récord histórico del Obra en ACB. Condiciona muchísimo el transcurso del partido. Las que más dolieron son quizás las que tuvimos cuando pudimos romper el partido con el +6, me viene a la mente una de Caloiaro con balón controlado, dio la impresión de que le hacían la zancadilla por detrás delante del banquillo de Moncho.


Es que es zancadilla a Caloiaro, involuntaria, pero muy clara, y por supuesto falta. Esa jugada se da con 4 arriba (50-46), pérdida de balón de Caloiaro y en esa posesión Manresa anota un triple. Yo ya sabéis que no soy de hablar de arbitrajes, pero esta temporada, no sólo en Sar, el arbitraje ACB que suele ser de nivel alto me está sorprendiendo para mal. Muchísimos errores. Ha habido partidos de escándalo, la semana pasada el Estudiantes-CAI fue un show arbitral. A ver si recuperan el nivel, todos se pueden equivocar, pero hay una serie de árbitros en ACB que lo mejor sería que dejasen paso a otros. Y Conde en particular me parece posiblemente el árbitro más sobrevalorado de la liga, tiene alta estima y me parece un desastre. A parte de tener ya su trayectoria con el Obra, no soy mal pensado, pero personalmente prefiero que nos pite las menos veces posibles. Como también lo prefieren desde el club.

Obrapedia escribió:-Día muy gris en el lanzamiento, y es evidente que vivimos mucho del tiro. Lanzamientos solos de Yusta o Brown, sin oposición, que no entraron. Es sintómatico lo de Brown y las jugadas preparadas para él, perfectamente ejecutadas y con aplausos de Moncho incluidos. No entran. ¿Qué hacer?


Te jodes. No hay más. El cuerpo técnico quiso recuperar a Brown, se prepararon las jugadas tras tiempo muerto para él y se hicieron perfectas, tal y como se diseñaron, Alec Brown tiró totalmente solo y con tiempo, en su posición favorita dos veces, podría haber sido un gran acierto: Era su especialidad, el Brown pre-lesión metía mucho, en los entrenos aún mete mucho, tira solo tras una jugada muy bien hecha, te metía en partido, recuperas su moral... Pero falló todo lo que tiró en juego. Todo. No critico que se buscase esa opción, entiendo porque se hizo, pero salió mal.

darri escribió:Lo que si me llamó la atención fue ese 11/16, un 68,7% en triples de los 4 aleros (y eso que Barrera hizo un 1/5) y no todos ellos fueron producto de una mala defensa, recuerdo 3 de Grigonis, 2 de Simón y el de Barrera, casi al final de posesión con gente punteando el tiro, algunos incluso mal posicionados...en fin, sí conseguimos parar a Musli pero nos mató esas ayudas largas que intentamos hacer.


Totalmente, aunque como dices unos cuantos fueron muy forzados. El que mete Grigonis de 8 metros con step back es tremendo, otro entra tras dar 3 veces en el aro y que nadie lo barra, dos que mete Chase Simon punteados... No sé si os habíais fijado en que Simon llega a Sar habiendo metido sólo 9 triples en toda la temporada con un 32% de acierto (9/28). Nunca había anotado más de 2 triples, llevaba 3 semanas sin meter ninguno, desde el 1/3 contra Murcia, 0/3 en Tenerife, 0/1 contra el Barça... Y llega el sábado a Sar y se casca un 5/5 en triples. Así es el baloncesto.

Ah, no me acordé de comentarlo a la mañana, pero sí, como preveía el artículo de Reigosa ha sido gafe. Esperemos que no toque racha mala ahora.

darri escribió:Probablemente acabaremos el año con un 5-8 y vamos a necesitar mucha paciencia con este equipo.


Ir a Fuenlabrada, Madrid en Sar e ir a Murcia antes de acabar el 2015. Muy complicados, los 3 partidos, pero yo creo que alguno se va a ganar. O más bien eso quiero creer. Esta plantilla tiene muchos defectos, pero también tiene el potencial para ganarle a cualquiera en un día bueno, en un día de acierto. El talento está ahí. A ver si McGrath y Triguero se recuperan y llegan en buenas condiciones al sábado, en principio debería ser así.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por Galizaceive » 15 Dic 2015, 07:59

Galizaceive escribió:
Rosmadoiro escribió:Imagen


:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
http://www.gigantes.com/decide-el-premi ... cion-2015/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 10: Obradoiro CAB (5-4) - Bàsquet Manresa (4-5)

por OARFOREVER » 15 Dic 2015, 10:23

Kostadinov escribió: En fin, el partido debe servir como toque de atención por si alguno aún creía en el "plantillón" y objetivos que no son los del Obradoiro. Como ya he comentado más veces en mi opinión el de este año es un Obra para salvarse y bien, no para sufrir, nada de puesto 16 y raspado, pero tampoco es un equipo de play-off, ni de lejos, porque como venimos diciendo (y repitiendo) desde el verano tiene demasiadas carencias que lo limitan. Y no pasa nada, el objetivo es salvarse con holgura viendo buen baloncesto y hasta el sábado lo estuvimos viendo, ver crecer a esta plantilla tan joven, aún con Chagoyen es la 2ª plantilla más joven de la ACB tras Estudiantes, y sobre todo tener una temporada tranquila y saborear el premio de la Copa. Relativizar derrotas como la del sábado y disfrutar de las victorias que seguirán llegando. Ahora a levantarse y en Fuenlabrada pelear el partido, al equipo le toca demostrar que saben dar un paso adelante y competir fuera de casa.


No es por tirar del "yo ya lo dije"......pero subscribo 100% este párrafo.

Y conviene recordar también lo que decíamos sobre el desequilibrio interior de la plantilla (no aprendimos que traer trillizos no sirve??) y el poner excesiva confianza en jugadores NCAA, y que solo uno de cada 10 son Jaycee Carrol.

No obstante, seguimos teniendo un buen esqueleto Base*Alero-Ala Pivot (Mc Grath-Adam-Caloiario). Pero como dicen por ahí, si tienes tres patas y te quiebra una,.......pues pasa lo que pasa.

PD. Se ve que no puedo faltar a SAR. :botepordetras:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:28