Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Obrapedia
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2014, 21:43
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por Obrapedia » 23 Dic 2015, 09:50

Siento ser la nota discordante pero Obradoiro ayer tuvo buenos momentos. Lo que pasa es que ayer pasaron tres cosas:

-Que no estaba Triguero, un jugador que puede gustar más o menos pero que es fundamental en el equilibrio del equipo. Eso explica en parte la sangría al rebote (el Madrid cogió 45, a uno del récord histórico de un rival de Obradoiro), y no solo eso: son sus bloqueos, intimidación, rebote (más que Alec y Artem)... Juanjo hasta la lesión estaba a un buen nivel como ya apuntásteis aquí en semanas anteriores.
-Que se fallaron muchos tiros sencillos, especialmente Eimantas, y se permitieron canastas fáciles al Madrid, error capital.
-Y que enfrente estaba el Madrid, que para quien no lo recuerde es el actual campeón de Europa, Liga, Copa y Universo (o lo que sea la pachanga aquella con el Bauru de Rafinha).

A mí me preocupa, principalmente, que Eimantas y Alec no anoten cuando tiran solos y que el rebote en ausencia de Juanjo sea un problemón.
Pero no me preocupa que lleguemos al final del partido contra el Madrid sin opciones. Desde aquella mañana mágica de diciembre de 2009, el Madrid ha jugado 6 veces en Sar (partidos oficiales) y de alguna forma y otra ha llegado al final con el partido sentenciado y sin apuros.

A ver si Triguero puede estar ya en Murcia o, como mal menor, al 100% contra Andorra el 3 de enero. Y que eso permita a los jugadores interiores recuperar sus roles y apotar más equilibrio al equipo.
El Obradoiro CAB nació en 1970.... y tiene mucha historia por contar
http://www.obrapedia.com
@obrapedia

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por wazousky » 23 Dic 2015, 09:59

Mal partido del Obra, con un Madrid que dejó bien claras sus intenciones en el 1º cuarto. Peleamos por lo que peleamos, no hay más...equipo muy joven, con algunos talentosos y con otros melones que puede que exploten o que nunca lo hagan, ya veremos.

Txuke, con el tema de Haws empiezas a parecerme muy oportunista. Sacas a relucirlo en los prácticamente dos únicos partidos que ha hecho una buena anotación (éste y el de Manresa) y si bien tiene muy buena mano, también es cierto que tiene unas carencias acusadas, yo no compro la moto.

Brown, ya lo he dicho, out. No volverá a ser el de hace 2 temporadas, donde su recurso era el T3 con unos aciertos brutales. Ya hemos visto lo que puede hacer :roll:

Del partido lo que más me cabreó, independientemente de que enchufes o no la pelotita en el aro, fue que "paseasen" por nuestra zona como Pedro por su casa, 45 rebotes nos cogieron, 45!!! ¿¿¿pero es que a estas alturas no sabemos cerrar la zona??? :shock:

Segundo partido de Adam que no se cosca, o que no le dejan, sin su aportación estamos perdidos, ya que del juego interior no va a venir nada.

Y por último, extracto de la carta de Moncho Fernández a los SS.MM. los Reyes Magos de Oriente:

"Como he sido muy bueno el año pasado, logrando una vez más la salvación de este equipiño, os pido que me traigáis...UN PÍVOT, UNO DE VERDAD!

Muchas gracias,
Moncho"
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por Jacobo10 » 23 Dic 2015, 10:14

Antón escribió:Más allá de alguna decisión criticable a Arteaga, que es una vedette, los otros árbitros apenas pintaron nada, por cierto ¿cuando se retira este señor?; decía placidisimo partido del madrí, sin pasar apuro en ningún momento, y bien que me jode decirlo; si ayer les dicen que tienen que ganar de cuarenta para ganar la liga, yo creo que lo hacen sin ningún problema.
En cuanto a nosotros, mal porque llevamos mal ya un mes y pico, ha sido lesionarse Triguero (a todo esto está delgadisimo=, para que se descosan las costuras de este equipo, y ojo que todos los partidos perdidos, entrarían dentro de las cábalas menos manresa; es una auténtica sangría, y ayer una vez más dos jugadores, tres con el junior, de convidados, así que ahora nos damos cuenta de que nuestro juego interior sin nuestro pivot titular es una maría, y que Brown que no sé si os fijastéis el brazo derecho no lo pone en vertícal, debe estar con una falta de confianza brutal tanto en su físico como en el juego; ahora mismo no las ve, Pustovyi que sigue pardilladas y Caloiaro que debe acabar escarallado partido tras partido intentando hacerlo todo; y yo modesto de mí pedía un tío más que compitiese con éstos; que pudieses tirar de él en algún momento y no alguién que sólo va a jugar o cuando el partido está resuelto o cuando haya lesiones, porque ayer ni eso, pedía un Juan José García, un De la Fuente, Samb etc. tios que yo no me creo que ganen más pasta que los dos que tenemos y que a Moncho sólo le valen para algún entrenamiento y para lo que dije arriba; por otro lado mal partido de Waczynski, marcadisimo, muy bien Haws, única nota positiva junto con Pozas, ambos yo creo que van a más y Bendzius pues el hombre lo intenta, pero es otro, como bien decís quiere hacer lo que peor se le da, buff, mal panorama, pero hay que seguir con lo que se tiene, y esperar a Triguero, que ya hemos visto que es esencial en esta plantilla, se recupere al menos para Andorra, que ayer ganó bien en Badalona.


Visto lo visto, hablar de los árbitros resulta totalmente irrelevante. Hagamos un repaso de lo que queda de primera vuelta. Partidos en Casa: Andorra e Iberostar; Partidos fuera: Murcia, Unicaja y Bilbao. Fuera no se va a rascar nada. En casa, probablemente se gane al Iberostar, si Triguero logra recuperar su estado de forma. Mi opinión personal es que, tras el partido contra el Murcia (que no se ganará) habrá que tomar decisiones. Los equipos que vienen detrás se están reforzando y mucho y yo, personalmente, creo que debemos jugar a algo más que a esperar a que pierdan de forma recurrente Estudiantes o el GBC ( por plantilla y por coste de abonos). La segunda vuelta está cerca y vamos a recibir en casa a equipos potentísimos y en las salidas no somos efectivos ( hasta la fecha no se ha ganado ni un solo partido).

Por lo tanto y, lamentándolo mucho hay que ir pensando en un susbtituto para Alec Brown. Los temas que no van a dar más de si es mejor liquidarlos cuanto antes, como Nick Minnerath. Si no hay pivots, pues habrá que buscar uno. Lo ideal sería uno bueno, bonito, barato. No sé si a estas alturas de temporada lo habrá. A lo mejor recapturar a Daniel Miller podría ser una buena solución...

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por txukelinok » 23 Dic 2015, 10:33

wazousky escribió:Txuke, con el tema de Haws empiezas a parecerme muy oportunista. Sacas a relucirlo en los prácticamente dos únicos partidos que ha hecho una buena anotación (éste y el de Manresa) y si bien tiene muy buena mano, también es cierto que tiene unas carencias acusadas, yo no compro la moto.


:travieso: :travieso: Lo llevo diciendo desde el principio de temporada.... Haws es un pepino. Y lo llevo diciendo desde el principio... y no hay más que fijarse en que en las últimas semanas, cuando está en pista sus compañeros le buscan más, está encontrando su sitio, y busca más el balón, jugando a lo que sabe. Cuando alguno decís lo que le cuesta buscarse sus tiros, la verdad es que no es entiendo demasiado... Con salir con un paso de ventaja de un corte o de un bloqueo le llega. Da sensación de no ser rápido armando, pero es que si ves su mecánica, tira desde muy arriba.

Y otro dato... Todos coincidimos en que el polaco es la leche... pues si, y el año pasado también pagó la novatada. Y acabó con 12.1 puntos de media la temporada. Tyler a estas alturas está ya en 10.1. Y en defensa tiene unas carencias importantes en movimientos laterales. Hay que ser ciego para no verlo. Pero desde luego, es un tío muy atento en defensa a los cambios, y que no tiene miedo a pegarse. Exactamente lo contrario de Artem y Brown, que en ese aspecto siguen perdidos totalmente...

Si por un milagro consiguiéramos retenerlo para el año.... pffff sería una gozada.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por Antón » 23 Dic 2015, 10:36

Miller ahora mismo sería un fichaje galáctico; por cierto anda en la segunda división turca. http://basketball.eurobasket.com/team/T ... diye/14307
A todo esto como no ganemos a Andorra, muy bien no nos veo porque yo al Iberostar no se que pensar, porque equipo tiene, yo creo, bastante más que nosotros.
En mi opinión Brown no está bien fisicamente y eso le hace jugar así, ¿qué habría que cortarlo?, ganas da, pero yo no se como se anda de pasta, y ya sabemos que a nuestro cuerpo técnico, aqui con muy buen criterio, son poco amigos de cambios, pero veremos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por AveFenix+20 » 23 Dic 2015, 10:37

No os canséis pidiendo un relevo de Alec Brown. Hasta la próxima temporada, nada. Lo mejor que nos puede pasar es que vuelva Triguero y que recupere rápido la forma. Es que pienso en los próximos rivales y veo sus pívots: el saltarín de Murcia, Shermadini, Sekulic, etc. y ya me entra a mi la cagalera.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por txukelinok » 23 Dic 2015, 10:41

Si esperar un cambio es una quimera, está claro... pero eso no quita que si fuera posible, habría que replanteárselo...

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por Zachary Foxx » 23 Dic 2015, 10:46

AveFenix+20 escribió:No os canséis pidiendo un relevo de Alec Brown. Hasta la próxima temporada, nada. Lo mejor que nos puede pasar es que vuelva Triguero y que recupere rápido la forma. Es que pienso en los próximos rivales y veo sus pívots: el saltarín de Murcia, Shermadini, Sekulic, etc. y ya me entra a mi la cagalera.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk


Pues no me parece para nada improbable cortarlo. Creo que él no pondría el más mínimo obstáculo. Hasta no sé yo si será él quien acabará pidiendo rescindir el contrato.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por OARFOREVER » 23 Dic 2015, 14:20

Parrtido que se planteaba tan desigual que a mi no me ha dejado tan mal sabor de boca. Otra cosa es para los que esperan que todos los años se le gane el Madrid o al Barsa o que decían en verano que teníamos la mejor plantilla de la Historia del Obra.

El Madrid jugando al tran tran se fue como y cuando quiso y lo peor es que no tenemos ninguna arma para evitar eso.

A dia de hoy, y no es que sea oportunista es que solo lo digo por leeros, estamos echando en falta a Triguero. Solo me remito al buscador y os reto a buscar lo que el 75% de los foreros hablabais de el en verano, pretemporada y primer mes de competición.

Y es que es asi de triste. Echamos de menos a Triguero, porque el trio Triguero-Brown-Pustovyi es demencial. Y no pasa nada por decirlo. Una cagada de Mateo. Que no es Dios ni siquiera Jesucristo. Y yo bien que siento haberme equivocado. E insistir tanto con que no podíamos partir con 4 fichas de nivel 12 (las dos habituales mas Pustovyi y Yusta - que me parece un gran fichaje-,) porque te deja el equipo con 8 jugadores reales. Y mas si encima dos son dos melones sin abrir NCAA sin experiencia en ligas profesionales.

Eso es lo que tenenos. Y veremos si llega. Estudiantes y CAI están muy mal, pero dudo que sigan asi mucho tiempo. GBC y Sevilla ya no son las bandas del principio de temporada. Y Manresa y Fuenla (para mi otro equipo descompensado como el nuestro), andan fuertes.

Respecto a los nuestros ayer......los 39 mintuso de Caloiario (de verdad Chagoyen no pudo jugar nada ayer ante las "defensas magistrales" que estaban haciendo Brown y Artem?) e insisto lo poco que le usa Moncho en ataque (todo se lo tiene que fabricar el)

El buen nivel de Don y el segundo cuarto de Tyler (mientras no lo defendió Llull, que eso son palabras mayores)

Lo del lituano no lo entiendo. Parece otro jugador al que hacia de todo un poco durante las 6 -8 primeras jorandas. Algo mental o psicológico mas que algo propio de problemas de calidad o del juego.

A ver si rascamos una entre los dos siguientes.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

drosera
Mensajes: 102
Registrado: 18 Nov 2015, 15:46
Ubicación: Serra da Faladoira

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por drosera » 23 Dic 2015, 15:46

como no hagamos un Change.org para pedir que fichen un 5.... joder, es que vamos hacer el ridículo en la copa(ojalá me coma mis palabras),pero lo peor no es eso es que este año de leb si que van ascender....

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por AveFenix+20 » 23 Dic 2015, 16:26

Muy de acuerdo con Oar. Lo de Bendzius es raro con lo bien que empezó. Esperemos que sea algo pasajero pero ya van muchas semanas.

Sobre lo de Chago pensé exactamente lo mismo. Mi explicación ( muy personal) es que Moncho quería probar a tope a Artem y a Brown en un partido como este. Y prefería hacerlo en este que en uno más ganable. Porque Chago en ataque no (aunque no rompe los sistemas) pero en defensa les da mil vueltas a los otros 2, aunque no aguante más de 10-15 minutos por las faltas.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por Máximo » 23 Dic 2015, 16:36

El partido fue el esperado, cada uno con los roles que viene desempeñando últimamente, salvo Adam que no tenía el día y Yusta que acertó más en el tiro y defendió bien.

Ahora mismo se acentúan las carencias del equipo. No es que Brown no valga, es que lo que suyo no le sale (tiro) y está saliendo para lo que no sabe (rebotear), pero en lo primero ha de mejorar, estoy seguro. Lo que pasa es que nuestros pivots puros son Triguero-Pustovy-Chagoyen, que está cogido con pinzas para ACB. Si luego sacas a Juanjo te queda súper Caloiaro y para de contar. Y los rivales lo saben.

Ayer Triguero dijo en la RG que había perdido 10 kilos en una semana. Si al menos los hubiera ganado Artem... :-?

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por Kostadinov » 23 Dic 2015, 19:34

Siento no haberme pasado estos días porque hay muchas cosas que comentar, pero así son estas fechas, mucho lío, viaje y me resulta imposible. También me fastidia porque veo demasiado pesimismo y sensaciones negativas. Es cierto que el Obradoiro está en un mal momento, pero no me parece alarmante. En Fuenlabrada se pierde por no entender la intensidad, nivel y defensa necesaria en un partido en el que el rival tiene muchos recursos, sobre todo exteriores para hacernos daño. Con más intensidad y mejor defensa era un partido que se podría haber ganado y de hecho haciendo un mal partido se estuvo bastante cerca. Ante el Madrid es una batalla en clara inferioridad, con todo el Obra peleó con lo que tenía, en el minuto 25 se perdía por sólo 6 puntos (39-45) y sólo una serie de errores consecutivos nos sacan del partido, además de un arbitraje incomprensible en ese tercer cuarto. No es excusa, el Madrid fue muy superior, pero en ese momento se rompe el partido. La clave, como era previsible, estuvo en el juego interior, no es que echemos de menos a Triguero por ser Triguero, echamos de menos a cualquier cosa que se asemeje a un pívot de nivel ACB y lo más cercano que hay en plantilla es Triguero. Ayer no hubo acierto, se fallaron muchísimos tiros librados, bandejas, triples totalmente solos y no hubo juego interior (salvo las ganas de Caloiaro), el rebote fue una sangría y así normalmente es complicado, contra un Madrid es imposible.

Personalmente salí satisfecho de la actitud del Obradoiro ayer y más todavía de su afición, no había los 6.000 que dice la cifra oficial, como mucho 5.800 o similar, pero fue una gran entrada, más teniendo en cuenta fecha y sobre todo horario y el comportamiento del público fue ejemplar. Enhorabuena a todos.

Los problemas del Obradoiro a día de hoy son muy evidentes, hay jugadores que no están dando lo que se esperaba de ellos: McGrath tiene talento, pero sigue jugando a chispazos, ralentiza mucho el juego y ayer hizo sesión de maquillaje evidente, los mejores minutos del Obradoiro fueron con Pozas al mando, con sus errores, pero para mi Pepe está cumpliendo muy bien su rol. De McGrath espero más, porque sé que puede darlo, al menos más regularidad. Ayer Waczynski tuvo un mal día y Moncho no quiso quemarlo, me parece bien, venía de otra actuación impresionante en Fuenlabrada. Ojalá tenga otra así en Murcia porque va a hacer mucha falta. Yusta bien, el chaval no se arruga, no se le puede pedir más. A mi Tyler Haws me parece que está cogiendo el ritmo de la liga, cada vez lo veo mejor, ser un rookie en ACB es muy jodido, muy pocos jugadores triunfan de primeras. Los Brandon Paul, Justin Hamilton... Tienen experiencia previa en FIBA. Casos como el de Muscala hay muy, muy poquitos. Bendzius es más jugador del que estamos viendo, su mayor problema es jugar a algo que no sabe hacer y todo viene por el poco acierto que está teniendo en la que es su especialidad. Si recupera su acierto de 3, cambiará por completo, espero que su 2/12 en las últimas 5 jornadas sólo sea una racha mala que debe superar. Ya lo avisé en verano, es otro que debe pagar el peaje de la ACB, como lo pagó Waczynski el año pasado y era un jugador muy superior.

Por dentro la cosa es más compleja: Caloiaro es una joya, ahora mismo en rebote, defensa e intendencia es más de medio equipo, pero tiene limitaciones, no es un jugador de muchísimos recursos y no está pudiendo jugar a lo que jugaba en las primeras jornadas, con esos espacios y tiempo para sus tiros, porque la situación del equipo en el interior no se lo permite. Pustovyi no está mentalmente preparado para la ACB aún, debe ir poco a poco, ayer el trabajo de Moncho en casi cada tiempo muerto fue evidente, palmadas, ánimos, explicaciones, broncas, consejos, probó de todo, Pustovyi debía ser el pívot del equipo en estas jornadas y no estaba preparado para eso. Muy endeble, muy pardillo. Esa presión sobre Pustovyi viene del problema de Triguero (casi 10 kilos ha perdido, está rotísimo, a ver si llega para el partido contra Andorra) y de la gran decepción que es Alec Brown: Blando, errático, malas decisiones, lo que más me molesta es lo mal que lee el juego y el tener un 4-5 de 2,14 que sólo tira de 3 (sus 4 tiros de ayer son triples) y que es tan, tan blando en todas sus acciones. Es el que más me preocupa, venía para ser pieza clave en este Obradoiro y es sin duda la gran decepción, se ha apostado demasiado por un jugador que tras un año en blanco y sus condiciones, no está dando la talla en ACB. Muy complicado con un juego interior así estar en partidos en esta liga, eso lo marca todo. Con un pívot decente de nivel ACB que quitase responsabilidad a Pustovyi, pusiese mejores bloqueos para los exteriores, aportase espacios a Caloiaro, representase otra amenaza, diese solidez defensiva, mejor flash, mejor lectura de cambios, asegurase un poco la zona y mejorase el rebote, todo encajaría mejor, el equipo parecería otro. Con un buen Triguero y que de esas cosas cumple sólo unas pocas, el equipo ya parecería otro.

Hay que tener tranquilidad, estamos con 5 victorias, aún a 3 del descenso y en el puesto 11. Somos el Obradoiro. Es una lástima haber perdido la oportunidad de hacer una primera vuelta que culminase con el premio de la clasificación por méritos propios para la Copa del Rey, pero no estamos tan mal. Quedan aún 5 jornadas de primera vuelta y con 1 victoria los números serían ya buenos, con 2 muy buenos. Hay que relativizar la situación. Ahora mismo es cuestión de remar entre todos, saber que estamos en una racha mala, pero que es muy superable simplemente con ajustar cosas y que estamos en las mejores manos para ello, que algunos jugadores den un paso al frente y sobre todo mejorar en el juego interior. No olvidemos que hasta la baja de Triguero, hasta no tener pívot, este es el mismo Obradoiro que venía jugando muy buen baloncesto, para mi un gran baloncesto, fue hace un mes, no más, y sacando resultados. Compitiendo incluso con Barça o Baskonia y ganando todo lo jugado en Sar. Realmente sólo se ha tenido un accidente en casa contra Manresa y en un partido marcadísimo por las bajas, la imagen de Fuenlabrada a mi no me gustó, pero se llegó a estar en partido. Lo de ayer no tiene importancia.

Todo viene marcado por esa espiral de problemas por dentro: Falla la conjunción defensiva, no hay rebote, no hay seguridad y al vivir casi en exclusiva del exterior somos muy racheados en ataque. Con mejorar en el principio del problema, las piezas irán encajando. Ahora vienen dos jornadas peligrosas, en las que sería importante sumar para no meterse en una espiral de presión. Dos rivales muy duros y a priori superiores, a ver si el equipo puede dar la cara con lo que tiene y sacar algo. No es tiempo de agoreros que sólo se pasan en las rachas malas, no estamos tan mal y mejoraremos. Ayer la grada de Sar dio una lección, ese es el camino.

Nada más: Feliz navidad y que el 2016 sea al menos tan bueno para el Obradoirismo como el 2015. Estamos viviendo los mejores momentos de la historia del Obradoiro, hay que saber apreciarlo como se merece. Y en menos de dos meses viviremos "nuestra" Copa. Saludos a todos.

Buscató
Mensajes: 113
Registrado: 23 Oct 2013, 15:54

Re: Xornada 12: Obradoiro CAB (5-6) - Real Madrid (10-1)

por Buscató » 23 Dic 2015, 21:55

He releido mi post anterior y los de todos vosotros y ,me he explicado mal. He visto cuatro partidos de temporada del Obra y uno de pretemporada. Pienso que hay un grupo de jugadores que aportan muchas cosas o que ,sin aportar del todo,tienen muy buena pinta : Pozas,Mcgrath,Haws,Waczynski,Bendzius,Yusta,Caloiaro y Triguero.
Con ocho tipos aprovechables se puede salvar la categoría?.Sin duda la respuesta es sí .Por qué estamos jugando mal (que ayer se jugó bien no lo defiende ni el más pintado)?Este es el debate.....desde luego plantilla para mantener la categoría hay de sobra ,exactamente igual que las últimas temporadas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:08