Copa do Rei de Baloncesto 2016
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por espiritu obradoiro » 19 Feb 2016, 21:54

12 abajo al final del primer cuarto, pero son tremendamente superiores, casi parece un partido de hombres contra niños, da la impresion que en cuanto quieran se van de 20 sin despeinarse. Nada que la humillacion sea lo menor posible, y sobretodo que no se nos lesione nadie.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por espiritu obradoiro » 19 Feb 2016, 22:17

Bueno bastante mejor el segundo cuarto, he de decir que pense que nos ivamos ya al descanso con una soba considerable, estamos a 5 que por la pinta que tenia en el primer cuarto esta muy bien, ya aguantamos mas que el Fuenla al Madrid que ya es algo. Lo jodido va a ser aguantar esta intensidad defensiva todo el partido, y en ataque quitando esa buena racha de los ultimos minutos no estamos jugando a nada.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

metallah
Mensajes: 279
Registrado: 13 Oct 2013, 11:12

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por metallah » 19 Feb 2016, 22:21

espiritu obradoiro escribió:Bueno bastante mejor el segundo cuarto, he de decir que pense que nos ivamos ya al descanso con una soba considerable, estamos a 5 que por la pinta que tenia en el primer cuarto esta muy bien, ya aguantamos mas que el Fuenla al Madrid que ya es algo. Lo jodido va a ser aguantar esta intensidad defensiva todo el partido, y en ataque quitando esa buena racha de los ultimos minutos no estamos jugando a nada.

Ágora mismo o noso gran problema. Yusta poñéndolle güevos e pouco máis. E moi pouco acerto no tiro. A ver se melloramos o ataque.

Saúdos.
Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por espiritu obradoiro » 19 Feb 2016, 22:54

metallah escribió:
espiritu obradoiro escribió:Bueno bastante mejor el segundo cuarto, he de decir que pense que nos ivamos ya al descanso con una soba considerable, estamos a 5 que por la pinta que tenia en el primer cuarto esta muy bien, ya aguantamos mas que el Fuenla al Madrid que ya es algo. Lo jodido va a ser aguantar esta intensidad defensiva todo el partido, y en ataque quitando esa buena racha de los ultimos minutos no estamos jugando a nada.

Ágora mismo o noso gran problema. Yusta poñéndolle güevos e pouco máis. E moi pouco acerto no tiro. A ver se melloramos o ataque.

Saúdos.

Si antes lo decimos... menudo tercer cuarto, de los mejores cuartos en ataque en toda la temporada, increible. Benzius 3 de 3 en triples :shock: , a ver si coge confianza para la liga. 2 arriba, dudo mucho que aguantemos, pero meritazo llegar hasta aqui.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por dejan micov » 19 Feb 2016, 23:28

nos habeis hecho sufrir de lo lindo,yo aun no me creo que hayamos ganado

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por F500-BLANCO » 20 Feb 2016, 00:53

Espectacular el esfuerzo, la lucha y el corazón que le han puesto hoy los jugadores. La afición ha estado genial, increíble ver salir a la gente con lágrimas en los ojos, una experiencia única. Un día para recurdar.
Nos vamos... Pero volveremos
GRACIAS OBRA Y GRACIAS OBRADOIRISTAS

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por obradosky » 20 Feb 2016, 09:23

Orgulloso de ser obradoirista ayer. Por los jugadores que lo dieron todo y por la aficion, que demostramos que no dejaremos de animarlos en las peores condiciones.
Por cierto que incomodo el colliseum. Como en Sar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por papalorus » 20 Feb 2016, 11:21

Pues yo discrepo totalmente en cuanto a lo de la afición, hay 7 que han ido a una fiesta del Baloncesto y 1 la nuestra que ha ido a ver un partido contra un equipazo como Baskonia y punto como un día de los de Sar contra un grande y poco más , ni organización , ni fiesta, ni nada. La organización para apoyar al equipo ha sido inexistente, a si, una quedada por twiter el día anterior con continuos cambios de hora y con todo el mundo dentro del,pabellón y un mensaje en el foro, tremendo... y gracias que Zona Norte aún hizo algo, el resto de Peñas, que ya no sé si existen ni se les vio ni se les espera (para mí preocupante la falta de peñas alrededor del club )., dentro ni parecía que jugaba el Obra hasta el momento que entraron a cancha y después un partido más, pero desde luego NO una fiesta de la afición tal y como la del Fuenla (envidia sana) que no pararon un minuto y apoyaron, cantaron las 2 horas del partido.
Creo que el Biofrutas se nos ha subido a la cabeza y no hemos sabido disfrutar de esta enorme fiesta del baloncesto. Para mí mucho más nivel dado por el equipo que por la afición.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por sar_supporters » 20 Feb 2016, 11:39

papalorus escribió:Pues yo discrepo totalmente en cuanto a lo de la afición, hay 7 que han ido a una fiesta del Baloncesto y 1 la nuestra que ha ido a ver un partido contra un equipazo como Baskonia y punto como un día de los de Sar contra un grande y poco más , ni organización , ni fiesta, ni nada. La organización para apoyar al equipo ha sido inexistente, a si, una quedada por twiter el día anterior con continuos cambios de hora y con todo el mundo dentro del,pabellón y un mensaje en el foro, tremendo... y gracias que Zona Norte aún hizo algo, el resto de Peñas, que ya no sé si existen ni se les vio ni se les espera (para mí preocupante la falta de peñas alrededor del club )., dentro ni parecía que jugaba el Obra hasta el momento que entraron a cancha y después un partido más, pero desde luego NO una fiesta de la afición tal y como la del Fuenla (envidia sana) que no pararon un minuto y apoyaron, cantaron las 2 horas del partido.
Creo que el Biofrutas se nos ha subido a la cabeza y no hemos sabido disfrutar de esta enorme fiesta del baloncesto. Para mí mucho más nivel dado por el equipo que por la afición.



Ti, en cambio, debiches facer moitas cousas...

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por Todor Lazic » 20 Feb 2016, 11:43

papalorus escribió:Creo que el Biofrutas se nos ha subido a la cabeza y no hemos sabido disfrutar de esta enorme fiesta del baloncesto. Para mí mucho más nivel dado por el equipo que por la afición.


Hombre, vamos a ver, primero a la afición podrás criticarla todo lo que quieras, pero decir que nuestra afición ha estado a menos altura que el resto honradamente pienso que no eres muy objetivo.

Segundo, las bufandas al aire con el miudiño en el Coliseum (no sé si las has contado) no tienen ni tendrán precedente en la historia del Obra o de un equipo de basket ACB en la que se canta a la capela y que ni siquiera la charanga del Baskonia fue capaz de ahogar.

Tercero, dinero público, tengo amigos en Euskadi que han estado en el Coliseum, es muy fácil ser peñista o abonado de un equipo con más presupuesto que el nuestro y pagar el mismo abono o incluso menos dinero, y aún encima tener al lado de tu casa una cancha de 15.000 espectadores en las que es más fácil racionalizar el precio de los abonos........y Vitoria por ejemplo, tampoco es Nueva York, no nos engañemos.

Y no quiero volver ahora con el régimen foral y el concierto, por favor. Que quede claro que no todas las aficiones ni los clubes juegan con las mismas cartas a la hora de participar en una competición deportiva y hablo de España, sí, no es extrapolable a otros Estados donde todos aportan lo mismo.

Por lo tanto a mi déjame con el BIFRUTAS que tengo muy claro que lo merezco, aunque solo sea por lo que aporto económicamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por papalorus » 20 Feb 2016, 11:53

Por mí no hay problema. Si creéis que ha sido un éxito de la aficcion del Obra me parece perfecto y ya está, yo desde luego no he salido con esa sensación pero desde luego yo me compararía con la afición del Fuenla (por presupuesto) y no con la de Baskonia, y el aprovechar esta ocasión única no creo que tenga que ver con lo que se pague de abono, acciones, etc...., o quieres decir que cuanto más pago menos tengo que animar....
Supongo que pagaríamos lo mismo que los de las otras aficiones por los asientos de la copa.

En cuanto a las bufandas del Miudiño, si te miras finales de Copa LEB, ascenso a ACB, y muchos más partidos a lo mejor cambias de opinión. Muy bonitas las fotos e imágenes de la zona en la que estábamos un buen número con ellas cantando el Miudiño pero ni de lejos lo de los partidos que te he citado.......
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por Todor Lazic » 20 Feb 2016, 11:57

papalorus escribió:Por mí no hay problema. Si creéis que ha sido un éxito de la aficcion del Obra me parece perfecto y ya está, yo desde luego no he salido con esa sensación pero desde luego yo me compararía con la afición del Fuenla (por presupuesto) y no con la de Baskonia, y el aprovechar esta ocasión única no creo que tenga que ver con lo que se pague de abono, acciones, etc...., o quieres decir que cuanto más pago menos tengo que animar....


Has entendido muy poco, por no decir nada de lo que te he escrito, pero es igual, déjalo. Solo te digo que el Fuenla recibe 1M€ anuales de dinero público y la pasada temporada descendido deportivamente. Hala, compara todo lo que quieras, un saludo.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por papalorus » 20 Feb 2016, 11:57

sar_supporters escribió:
papalorus escribió:Pues yo discrepo totalmente en cuanto a lo de la afición, hay 7 que han ido a una fiesta del Baloncesto y 1 la nuestra que ha ido a ver un partido contra un equipazo como Baskonia y punto como un día de los de Sar contra un grande y poco más , ni organización , ni fiesta, ni nada. La organización para apoyar al equipo ha sido inexistente, a si, una quedada por twiter el día anterior con continuos cambios de hora y con todo el mundo dentro del,pabellón y un mensaje en el foro, tremendo... y gracias que Zona Norte aún hizo algo, el resto de Peñas, que ya no sé si existen ni se les vio ni se les espera (para mí preocupante la falta de peñas alrededor del club )., dentro ni parecía que jugaba el Obra hasta el momento que entraron a cancha y después un partido más, pero desde luego NO una fiesta de la afición tal y como la del Fuenla (envidia sana) que no pararon un minuto y apoyaron, cantaron las 2 horas del partido.
Creo que el Biofrutas se nos ha subido a la cabeza y no hemos sabido disfrutar de esta enorme fiesta del baloncesto. Para mí mucho más nivel dado por el equipo que por la afición.



Ti, en cambio, debiches facer moitas cousas...


Eu fixen o que puiden , Animando todo o partido, arrancando na miña zona a xente para que animase cuando estaba medio parada , pero bueno ......... Seguramente puiden facer maís coma todos........
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por papalorus » 20 Feb 2016, 12:00

Todor Lazic escribió:
papalorus escribió:Por mí no hay problema. Si creéis que ha sido un éxito de la aficcion del Obra me parece perfecto y ya está, yo desde luego no he salido con esa sensación pero desde luego yo me compararía con la afición del Fuenla (por presupuesto) y no con la de Baskonia, y el aprovechar esta ocasión única no creo que tenga que ver con lo que se pague de abono, acciones, etc...., o quieres decir que cuanto más pago menos tengo que animar....


Has entendido muy poco, por no decir nada de lo que te he escrito, pero es igual, déjalo. Solo te digo que el Fuenla recibe 1M€ anuales de dinero público y la pasada temporada descendido deportivamente. Hala, compara todo lo que quieras, un saludo.


Y que tiene que ver eso con animar y ver a la afición del Fuenla animar sin parar, a caso ese millón de € le va a sus bolsillos y animan más por ese millón.... Eso se llama Ilusión y no tiene nada que ver con dinero.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por Zachary Foxx » 20 Feb 2016, 12:07

Yo sólo puedo agradecer a la afición el apoyo al equipo. El partido ha sido precioso, y tocamos la victoria con los dedos. Aún así, muy orgulloso del equipo, de la afición y de todos los que han hecho posible este sueño. Creo que no es el momento del reproche y sí de estar con el equipo, y la afició ha demostrado que sí lo está, chapeau.
Para los que quieran volver a verlo. Una gozada, y ya es historia del obradoirismo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa ... a/3494142/

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por sar_supporters » 20 Feb 2016, 12:32

Eu son dos penso que sempre hai que ser críticos coa afición e que sempre hai que animar máis e máis. Pero se de todas partes de España temos eloxios cara a nosa animación é que non se fixo todo tan mal como dis papalorus.













E remato dicindo que Fuenlabrada ,e sobre todo, Baskonia xa teñen moitas copas as súas costas e moitos anos de historia na elite, por tanto xa teñen experiencia e xa están moi organizados en canto a este tema.

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por Chincheta24 » 20 Feb 2016, 12:48

Sinceramente Papalorus creo que estuviste en un pabellón diferente al que estuve yo. Es posible que la coordinación fuese mejorable pero ayer la afición apoyó como hacía mucho tiempo, es más yo diría que habría que conseguir la intensidad de ayer en los partidos en Sar. Gente que en Sar permanece impasible, ayer no paró de animar en todo el partido.
Imagen

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por wazousky » 20 Feb 2016, 12:49

Boas,
magnífico partido del Obra, en comunión con una grandísima afición. Mi enhorabuena a todos. Lástima de detalles que hacen que se escape el partido. El dicho TL de Adam, la verdad, es que "merecía" ser fallado porque Darius falta lo que se dice falta...buf, muy rigurosa.
Por cierto, y contraviniendo a Kosta, un partidazo sin la intervención de Caloiaro y Waczynski, aunque sí con el aporte de McGrath. Vamos, que los que no son de "siempre" dieron un paso al frente. Rezaré 3 avemarías para que esto no sea flor de un día.

El tema Brown: si este es el pivot que vemos de aquí en adelante...pues bueno, una madre en defensa pero a este sí que "se le caen los puntos" de las manos en ataque. Cerca del aro, en estático o incluso con fade away enchufa de lo lindo!

Y por último, algo off-topic, lo de las aficiones y peñas del Obra. Vamos a ver, creo que el 1º beneficiado en que haya peñas, que organicen, participen, animen, levanten al resto de aficionados del asiento...es el E-QUI-PO, y por tanto es desde la propia gestión directiva que debieran ponerse en contacto con ellas y mejorar y ofrecer en vez de quitar y jorobar (más de un tema y dos han tenido, que si banderas, que si tambores, etc). Es el club el que tiene que hacerle buenas ofertas a los peñistas, rebajarles los abonos (y esto de paso que anime a nuevos peñistas que ven una oportunidad de hacerse socio a bajo coste), poner buses a su disposición en viajes, etc...eso es un club grande. Si no, pues lo de siempre: Zona Norte con algo de organización y animación en Sar, e os outros eu casi non sei nin onde se sentan, cosa que no quiere decir que aporten al club en algún otro sentido. Desde luego en dar colorido y mejorar la afición no. Pero es que hay que ayudarlos (creo yo).

Mi enhorabuena al Baskonia, un auténtico equipazo, a sus fans (sé señor papalorus, que dos tíos que hablen en la tele no reflejan el sentir de toda una afición) y que tengan toda la suerte del mundo. A mí me gustaría que ganasen esta Copa del Rey, cosa que agrandaría lo hecho por el Obra. Saludos!
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por Zachary Foxx » 20 Feb 2016, 14:44

Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: RE: Re: Copa do Rei de Baloncesto 2016

por papalorus » 20 Feb 2016, 15:12

wazousky escribió:Boas,
magnífico partido del Obra, en comunión con una grandísima afición. Mi enhorabuena a todos. Lástima de detalles que hacen que se escape el partido. El dicho TL de Adam, la verdad, es que "merecía" ser fallado porque Darius falta lo que se dice falta...buf, muy rigurosa.
Por cierto, y contraviniendo a Kosta, un partidazo sin la intervención de Caloiaro y Waczynski, aunque sí con el aporte de McGrath. Vamos, que los que no son de "siempre" dieron un paso al frente. Rezaré 3 avemarías para que esto no sea flor de un día.

El tema Brown: si este es el pivot que vemos de aquí en adelante...pues bueno, una madre en defensa pero a este sí que "se le caen los puntos" de las manos en ataque. Cerca del aro, en estático o incluso con fade away enchufa de lo lindo!

Y por último, algo off-topic, lo de las aficiones y peñas del Obra. Vamos a ver, creo que el 1º beneficiado en que haya peñas, que organicen, participen, animen, levanten al resto de aficionados del asiento...es el E-QUI-PO, y por tanto es desde la propia gestión directiva que debieran ponerse en contacto con ellas y mejorar y ofrecer en vez de quitar y jorobar (más de un tema y dos han tenido, que si banderas, que si tambores, etc). Es el club el que tiene que hacerle buenas ofertas a los peñistas, rebajarles los abonos (y esto de paso que anime a nuevos peñistas que ven una oportunidad de hacerse socio a bajo coste), poner buses a su disposición en viajes, etc...eso es un club grande. Si no, pues lo de siempre: Zona Norte con algo de organización y animación en Sar, e os outros eu casi non sei nin onde se sentan, cosa que no quiere decir que aporten al club en algún otro sentido. Desde luego en dar colorido y mejorar la afición no. Pero es que hay que ayudarlos (creo yo).

Mi enhorabuena al Baskonia, un auténtico equipazo, a sus fans (sé señor papalorus, que dos tíos que hablen en la tele no reflejan el sentir de toda una afición) y que tengan toda la suerte del mundo. A mí me gustaría que ganasen esta Copa del Rey, cosa que agrandaría lo hecho por el Obra. Saludos!

A MI me molesto antes del partido. Y pensaría lo mismo si hubiésemos ganado..... No cambio mi criterio por un resultado. A MI me molesto lo repito una u mil veces. Creo que eran adultos y responsables de sus palabras.

Es decir si yo digo esto no soy un s
Sr. Y estos tipos se les excusa, venga hombre......

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:51