Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por jagvil » 13 Mar 2016, 21:24

Victoria de Estudiantes, dando unha moi boa imaxe. Como non fichemos, que Deus nos colla confesados. E non 1, senon 2 xogadores.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por matedetres » 13 Mar 2016, 21:25

Una de las cosas que me llamó la atención ayer fue el poco tiempo que jugó Haws, creo que no se está siendo justo con él y lo veo desquiciado. En una situación en la que estábamos atacando fatal (pero fatal fatal), yo no prescindiría de alguien capaz de generarse sus propias canastas como él, de hecho sigo sin entender que no estuviese en el campo en la última posesión.
Porque Yusta está haciendo una gran temporada, pero ayer se metió en unos jardines... Y alguna falta que le pitaron a Fuenlabrada en entradas de Yusta (recuerdo un robo clarísimo creo que de Uriz) lo salvaron de hacer el ridículo.
Aquí hace falta un cambio ya. Yo opino como otros que hablaron antes: el escándalo arbitral no puede impedirnos ver que el partido lo tiramos nosotros, que jugamos fatal los ataques y las defensas del final.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Jacobo10 » 13 Mar 2016, 21:27

OARFOREVER escribió:
RICARDOVA escribió:¿Cómo se puede perder un partido cuando ganas de 12 a falta de cinco minutos y tienes posesión para ponerte 14 arriba?

- Pésima gestión de Moncho Fernández... Descompone al equipo con los cambios cuando quita a Pozas y Haws por Donnie y Adam.

- Donnie abusa de amasar el balón... Necesitamos un base que tenga agresividad, penetre y si no puede tirar doble el balón... Donnie no quiere, no sabe o no puede hacerlo. No lo sé...pero Cárdenas o Pozas ayer lo hubieran hecho mejor esos 5 últimos minutos, sin duda... ¿Alguien puede explicar que hizo en la última posesión?... Empiezo a entender por qué este chico que maneja el balón como un malabarista no dura más de un año por cada equipo por el que pasa...

- Adam lleva los últimos 10 partidos dedicándose a embestir como un toro en lugar de penetrar eficazmente como lo hacía antes...Ponerlo en la cancha los últimos minutos para que resuelva supone a un 90% perder el partido. No puede. Sin más, luego no se le puede sacar para que gane él los partidos.

- Alguien debería echarle a Moncho una bronca similar a la que él le echó a Yusta cuando hizo una personal cuando bajó un brazo a Paunic cuando ya estábamos en Bonus, por que regalaba dos tiros libres...No sé, pero regalar dos técnicas cuando te lo juegas todo y sin tener 18 años... Una de ellas en el último minuto cuando te lo estás jugando todo es mucho regalar. Ayer Moncho no pudo dormir bien seguro. Nunca vi un partido dirigido por él tan lamentable... Alguien le debería dar un toque para que reflexione por lo de ayer por que simplemente, no estuvo a la altura de un entrenador profesional.

- Árbito: Cortés y los otros dos...Muy mal. Lamentables...Permitieron contactos de Fuenla al Obra que eran falta personal y tuvieron muchos errores... Por ejemplo, en una posesión Stevic acampó en la zona de cinco a seis segundos con total impunidad...Paunic cogía la directa en 0, 1 segundos para mí al límite de los pasos muchas veces, etc... Ni siquiera amenazaron de técnica a Cuspinera en el momento en el que saltó protestando una decisión, aunque no tan vehemente como Moncho. No mantuvieron el mismo rasero...

Yo lo que tengo claro después de lo ayer es que Adam no está para jugar y que Donnie nos es el base que necesitábamos, por lo que ahora mismo el equipo está muy limitado.


O sea, que mas o menos, estamos muy de acuerdo, no?. Una vez que ha s aclarado convenientemente el ultimo punto.

No se por que , pero me da que Donnie esta hasta el culo de Moncho. Y Donnie no es Yusta ni Haws. Ni Moncho Obradovic para poder gritarle a quien le salga de los huevos.


Vaya, vaya, resulta que ha ganado el Estu y ayer lo de Sar.... Yo ya me olía la tostada, que pena de competición....esto no pasa en ningún lugar del mundo

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por adanrey » 13 Mar 2016, 21:32

Jacobo10 escribió:
OARFOREVER escribió:
RICARDOVA escribió:¿Cómo se puede perder un partido cuando ganas de 12 a falta de cinco minutos y tienes posesión para ponerte 14 arriba?

- Pésima gestión de Moncho Fernández... Descompone al equipo con los cambios cuando quita a Pozas y Haws por Donnie y Adam.

- Donnie abusa de amasar el balón... Necesitamos un base que tenga agresividad, penetre y si no puede tirar doble el balón... Donnie no quiere, no sabe o no puede hacerlo. No lo sé...pero Cárdenas o Pozas ayer lo hubieran hecho mejor esos 5 últimos minutos, sin duda... ¿Alguien puede explicar que hizo en la última posesión?... Empiezo a entender por qué este chico que maneja el balón como un malabarista no dura más de un año por cada equipo por el que pasa...

- Adam lleva los últimos 10 partidos dedicándose a embestir como un toro en lugar de penetrar eficazmente como lo hacía antes...Ponerlo en la cancha los últimos minutos para que resuelva supone a un 90% perder el partido. No puede. Sin más, luego no se le puede sacar para que gane él los partidos.

- Alguien debería echarle a Moncho una bronca similar a la que él le echó a Yusta cuando hizo una personal cuando bajó un brazo a Paunic cuando ya estábamos en Bonus, por que regalaba dos tiros libres...No sé, pero regalar dos técnicas cuando te lo juegas todo y sin tener 18 años... Una de ellas en el último minuto cuando te lo estás jugando todo es mucho regalar. Ayer Moncho no pudo dormir bien seguro. Nunca vi un partido dirigido por él tan lamentable... Alguien le debería dar un toque para que reflexione por lo de ayer por que simplemente, no estuvo a la altura de un entrenador profesional.

- Árbito: Cortés y los otros dos...Muy mal. Lamentables...Permitieron contactos de Fuenla al Obra que eran falta personal y tuvieron muchos errores... Por ejemplo, en una posesión Stevic acampó en la zona de cinco a seis segundos con total impunidad...Paunic cogía la directa en 0, 1 segundos para mí al límite de los pasos muchas veces, etc... Ni siquiera amenazaron de técnica a Cuspinera en el momento en el que saltó protestando una decisión, aunque no tan vehemente como Moncho. No mantuvieron el mismo rasero...

Yo lo que tengo claro después de lo ayer es que Adam no está para jugar y que Donnie nos es el base que necesitábamos, por lo que ahora mismo el equipo está muy limitado.


O sea, que mas o menos, estamos muy de acuerdo, no?. Una vez que ha s aclarado convenientemente el ultimo punto.

No se por que , pero me da que Donnie esta hasta el culo de Moncho. Y Donnie no es Yusta ni Haws. Ni Moncho Obradovic para poder gritarle a quien le salga de los huevos.


Vaya, vaya, resulta que ha ganado el Estu y ayer lo de Sar.... Yo ya me olía la tostada, que pena de competición....esto no pasa en ningún lugar del mundo


Yo no le pongo un pero a los árbitros y eso que pensé que ayudarían al estu. Victoria 100% trabajada y merecida por ellos.

Pd: a ver si se manifiesta Kostadinov que lleva tiempo sin comentar y por lo menos a mi me interesa mucho su análisis de la situación del equipo, jugadores interesantes etc :botepiernas:
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Jacobo10 » 13 Mar 2016, 21:51

adanrey escribió:
Jacobo10 escribió:
OARFOREVER escribió:
O sea, que mas o menos, estamos muy de acuerdo, no?. Una vez que ha s aclarado convenientemente el ultimo punto.

No se por que , pero me da que Donnie esta hasta el culo de Moncho. Y Donnie no es Yusta ni Haws. Ni Moncho Obradovic para poder gritarle a quien le salga de los huevos.


Vaya, vaya, resulta que ha ganado el Estu y ayer lo de Sar.... Yo ya me olía la tostada, que pena de competición....esto no pasa en ningún lugar del mundo


Yo no le pongo un pero a los árbitros y eso que pensé que ayudarían al estu. Victoria 100% trabajada y merecida por ellos.

Pd: a ver si se manifiesta Kostadinov que lleva tiempo sin comentar y por lo menos a mi me interesa mucho su análisis de la situación del equipo, jugadores interesantes etc :botepiernas:


A ver, no dudo de que el Estudiantes ganase bien y por méritos propios, pero hay unos intereses creados en la competición que probablemente cumplan la ley antimonopolio, pero éticamente, que quieres que te diga, me tienen con la mosca detrás de la oreja. Sobre todo, después de lo del sábado. Al margen de nuestro múltiples y lamentables errores.
Última edición por Jacobo10 el 13 Mar 2016, 21:57, editado 1 vez en total.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Galizaceive » 13 Mar 2016, 21:57

Acaban de pasar as imaxes das xogadas nas que se lle pitan as técnicas a Moncho. Na primeira, o plano é magnífico: o balón toca clarísimamente o aro. O instant replay pasado polo forro. A segunda coido que tampouco ofrece dúbida -xa non a tiven en directo: falta sobre Caloiaro. Tivemos moito (de) mérito na derrota, pero o dos árbitros onte é para sentir moita vergoña allea. Se Cortés & Cia. conservan algo de dignidade, despois de ver esas imaxes -por se non o tiñan claro, que igual sí- deberían ter problemas para durmir e mirar á cara a calquer obradoirista. Lamentable. Indignante. Vergoñento. Impúdico. Repudiable. Noxento. Delictivo. Imperdoable... :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por jakal_12 » 13 Mar 2016, 22:00

Galizaceive escribió:
jakal_12 escribió:No he visto el partido y solo sé que hemos ganado y tras dos prórrogas. Simplemente me paso para deciros que no estéis con la moral baja, es verdad que lleváis una rachilla peor que el inicio de temporada, pero os vais a salvar sin problemas, no tenéis equipo para sufrir y sacaréis las V necesarias poco a poco en el Fontes do Sar.

Un saludo a todos, y grande Galizaceive.


Grande, compañero. El partido lo perdimos nosotros, pero no voy a quitaros mérito ninguno. Pero te aseguro que en cuanto al arbitraje es lo más vergonzoso que he visto nunca en una cancha de baloncesto. Mucha suerte a partir de ahora, hermano. Ah, como anécdota te diré que el propio utillero del Fuenla habló conmigo en un momento caliente del partido y me dijo que los árbitros no eran burros, más bien lo siguiente. :mrgreen:

Un abrazo. Se te aprecia. :brindo por eso:


Ya digo que no vi el partido y si dices que el arbitraje fue malo, te creo. Además que no es la primera crítica que leo sobre ello. Una lástima, pero bueno... ¡no podéis acusarles de que beneficiaron al equipo grande! :P Supongo que tendrían mal día, o quizás sea cierto eso de que hay uno que os tiene manía, no sé.

Igualmente, ya digo que creo que no tenéis que estar tan nerviosos porque creo que os salváis fácil, pero seguid apretando, porque será más fácil aún que saquéis las victorias.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Jacobo10 » 13 Mar 2016, 22:00

Galizaceive escribió:Acaban de pasar as imaxes das xogadas nas que se lle pitan as técnicas a Moncho. Na primeira, o plano é magnífico: o balón toca clarísimamente o aro. O instant replay pasado polo forro. A segunda coido que tampouco ofrece dúbida -xa non a tiven en directo: falta sobre Caloiaro. Tivemos moito (de) mérito na derrota, pero o dos árbitros onte é para sentir moita vergoña allea. Se Cortés & Cia. conservan algo de dignidade, despois de ver esas imaxes -por se non o tiñan claro, que igual sí- deberían ter problemas para durmir e mirar á cara a calquer obradoirista. Lamentable. Indignante. Vergoñento. Impúdico. Repudiable. Noxento. Delictivo. Imperdoable... :oops: :oops: :oops:


Hay que desengañarse. Aquí la lucha va a ser contra el Estudiantes, en todos los campos, ámbitos, lugares, dentro y fuera de Sar. Y creo que ahí la prensa compostelana tiene mucho que decir, exponiendo cosas que, además, son realidades como templos. Cuantos más partidos perdamos, más oportunidades tendrán de salvarse.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Galizaceive » 13 Mar 2016, 22:12

Jakal, son malos y punto. Lo de ayer es de vergüenza ajena. Si fuese uno de ellos, después de ver el desaguisado, no tendría muy tranquila la conciencia. Pedir disculpas públicamente no estaría nada mal. Les honraría y harían un gran favor y lavado de imagen a su sector. Pero ya se sabe que en este país lo de reconocer errores propios pues como que no se estila mucho, y aquí somo más de "pa chulo mi pirulo". :oops:

En cuanto al partido, lo tiramos nosotros cuando faltan cinco minutos. Ganando de doce y tal y como habíasido la dinámica de los treinta y cinco anteriores, esto se gana sí o sí. No supimos. Vosotros estuvísteis atentos y aprovechásteis la ocasión. En ese sentido nada más que decir. :roll:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Galizaceive » 14 Mar 2016, 09:14


Obrapedia
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2014, 21:43
Ubicación: Santiago

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Obrapedia » 14 Mar 2016, 09:55

36 minutos con el partido controlado, atacando bien y defendiendo de forma razonable pese al mal momento de algunos jugadores.
4 minutos de desconexión (sobre todo atrás) y partido perdido. Una pena.
Por cierto, en esos 4 minutos sí se buscan balones dentro. Hay dos jugadas para Brown, dentro, que falla. Lo de siempre: algunas de esas las mete, o los triples liberados que tuvimos en esos 4 minutos, y el partido era nuestro. Aunque creo que el problema estuvo sin duda en la falta de agresividad en esos minutos. Y en no atacar con la tranquilidad que requería la situación.
Ah. En esos minutos juega Donnie porque Pozas estaba que no podía con el alma, o eso me pareció tras el TM. Otra cosa es que Donnie estuviese muy desacertado, muchísimo.

Sobre arbitraje. Jugadas muy extrañas, a ver si alguien le encuentra una explicación. Algunas no las he podido ver repetidas:

-2+1 para Fuenla con falta de Donnie (en la 1ª parte). La falta la pita Cortés, que estaba en la parte más alejada de la cancha. Extrañísimo.
-Falta a Paunic en penetración, casi en la línea de T3. Dan tiros. Moncho se encabrona. ¿Tiros? ¿Por una falta al inicio de la penetración casi en el triple?
-Falta a Triguero. Un árbitro ¿Cortés? pita falta, cuando dio la impresión de que el otro había pitado previamente pie. ¿O no?
-La primera técnica. El balón toca el aro claramente, difícil que ninguno de los 3 no lo viese cuando en la grada se vio clarísimamente.
-La segunda técnica. Falta bastante clara a Angelo. Y viene Cortés a pitar la técnica desde el lado opuesto de la cancha.

En fin. Toca seguir trabajando con la vista puesta en Zaragoza, aprender de los errores y trabajar más duro todavía.
El Obradoiro CAB nació en 1970.... y tiene mucha historia por contar
http://www.obrapedia.com
@obrapedia

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Galizaceive » 14 Mar 2016, 09:57

Obrapedia escribió:36 minutos con el partido controlado, atacando bien y defendiendo de forma razonable pese al mal momento de algunos jugadores.
4 minutos de desconexión (sobre todo atrás) y partido perdido. Una pena.
Por cierto, en esos 4 minutos sí se buscan balones dentro. Hay dos jugadas para Brown, dentro, que falla. Lo de siempre: algunas de esas las mete, o los triples liberados que tuvimos en esos 4 minutos, y el partido era nuestro. Aunque creo que el problema estuvo sin duda en la falta de agresividad en esos minutos. Y en no atacar con la tranquilidad que requería la situación.
Ah. En esos minutos juega Donnie porque Pozas estaba que no podía con el alma, o eso me pareció tras el TM. Otra cosa es que Donnie estuviese muy desacertado, muchísimo.

Sobre arbitraje. Jugadas muy extrañas, a ver si alguien le encuentra una explicación. Algunas no las he podido ver repetidas:

-2+1 para Fuenla con falta de Donnie (en la 1ª parte). La falta la pita Cortés, que estaba en la parte más alejada de la cancha. Extrañísimo.
-Falta a Paunic en penetración, casi en la línea de T3. Dan tiros. Moncho se encabrona. ¿Tiros? ¿Por una falta al inicio de la penetración casi en el triple?
-Falta a Triguero. Un árbitro ¿Cortés? pita falta, cuando dio la impresión de que el otro había pitado previamente pie. ¿O no?
-La primera técnica. El balón toca el aro claramente, difícil que ninguno de los 3 no lo viese cuando en la grada se vio clarísimamente.
-La segunda técnica. Falta bastante clara a Angelo. Y viene Cortés a pitar la técnica desde el lado opuesto de la cancha.

En fin. Toca seguir trabajando con la vista puesta en Zaragoza, aprender de los errores y trabajar más duro todavía.


+1000000... :roll:

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Onitoan » 14 Mar 2016, 10:31

Despois de ver o ranking da Acb desta xornada e ter a tres xogadores entre os mellores de todos os partidos (EXCEPTO EN REBOTES), da para pensar que somos un equipo como o cohete aquel que estoupou, aquel chamado Challenger, ou sexa: DESCOMPENSADO.


Jornada | Liga Endesa

PUNTOS: Bendzius, Eimantas 28 Paunic, Ivan 27 Laprovittola, N. 25
REBOTES: Trias, Jordi 11 Abromaitis, Tim 9 Agbelese, Danny 9
ASISTENCIAS: Pozas, Pepe 10 San Miguel, R. 8 Vives, Guillem 8
VALORACIÓN: Bamforth, Scott 32 Caloiaro, Angelo 31 Balvin, Ondrej 28
Milladoiro tamén existe.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por jagvil » 14 Mar 2016, 10:35

Obrapedia escribió:36 minutos con el partido controlado, atacando bien y defendiendo de forma razonable pese al mal momento de algunos jugadores.
4 minutos de desconexión (sobre todo atrás) y partido perdido. Una pena.
Por cierto, en esos 4 minutos sí se buscan balones dentro. Hay dos jugadas para Brown, dentro, que falla. Lo de siempre: algunas de esas las mete, o los triples liberados que tuvimos en esos 4 minutos, y el partido era nuestro. Aunque creo que el problema estuvo sin duda en la falta de agresividad en esos minutos. Y en no atacar con la tranquilidad que requería la situación.
Ah. En esos minutos juega Donnie porque Pozas estaba que no podía con el alma, o eso me pareció tras el TM. Otra cosa es que Donnie estuviese muy desacertado, muchísimo.

Sobre arbitraje. Jugadas muy extrañas, a ver si alguien le encuentra una explicación. Algunas no las he podido ver repetidas:

-2+1 para Fuenla con falta de Donnie (en la 1ª parte). La falta la pita Cortés, que estaba en la parte más alejada de la cancha. Extrañísimo.
-Falta a Paunic en penetración, casi en la línea de T3. Dan tiros. Moncho se encabrona. ¿Tiros? ¿Por una falta al inicio de la penetración casi en el triple?
-Falta a Triguero. Un árbitro ¿Cortés? pita falta, cuando dio la impresión de que el otro había pitado previamente pie. ¿O no?
-La primera técnica. El balón toca el aro claramente, difícil que ninguno de los 3 no lo viese cuando en la grada se vio clarísimamente.
-La segunda técnica. Falta bastante clara a Angelo. Y viene Cortés a pitar la técnica desde el lado opuesto de la cancha.

En fin. Toca seguir trabajando con la vista puesta en Zaragoza, aprender de los errores y trabajar más duro todavía.


Añade, canasta anulada a Yusta en un contrataque no 1º tempo, por pé dun xogador contrario, que non chega a tocar o balón.
Última edición por jagvil el 14 Mar 2016, 10:36, editado 1 vez en total.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Antón » 14 Mar 2016, 10:35

Yo creo que más que nunca, debemos estar tranquilos, el partido del sábado pasó y ya no tiene remedio; de lo que pasó poco que añadir, Cortés es un mal árbitro, pues como todos en acb, hay un nivel bajisimo de arbitraje, y además que es lo que más me pasma, creen que no es así, de hecho para mí exceptuando Benjamín Jiménez que sí me parece un buen árbitro, el resto son flojos flojos; pero aún achancando a Cortés (era el principal) varios fallos de manual, creo que tampoco perdimos por ellos.
En mi opinión a la sempiterna falta de interiores, se añadió que Adam lleva unos meses mal, y además creo que la relación Donnie-moncho no es la mejor; a todo esto ¿estáis seguros de lo de la lesión de Adam?, lo digo porque no hacen más que repetir que está bien y que juega sin problemas; por otro lado este equipo no tiene ángel, que es tan necesario enmuchos momentos, creo que fuenla este año se ha llevado la palma en ese aspecto.
Con todo fallamos un montón de tiros libres, y tampoco puedes jugarte un partido como hizo Bendzius, tirando a reviravolta faltando ocho segundos de posesión, y dándole aún el mejor de los casos un tiro a ellos, eso no lo hizo Cortés lo hicimos nosotros,
Yo creo que al problema de confección de la plantilla, DOCE JUGADORES SON NECESARIOS, se suma la poca experiencia en acb de muchos de nuestros jugadores y la falta de confianza propia y del entrenador en muchos de ellos; yo por primera vez le empiezo a ver las orejas al lobo, este era un partido de los de mucho que perder pero también mucho que ganar, en mi opinión nos vamos a jugar la segunda plaza de descenso con Manresa, a veces veo al equipo competitivo y otras creo que somos una banda del copón, en fin a ver como se ponen las cosas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Onitoan » 14 Mar 2016, 10:37

Como ben decides non entendín ben o da última técnica, non vexo a Moncho protestar efusivamente e entón ben correndo Cortés dende o outro lado e armase logo a de Dios. Tan alto berrou Moncho para que dende o outro lado veña o coruñes... curioso.

Por outro lado tiñan o fallo máis grave de Cortés é que tiña que haberlle pitado técnica a Galizaceive: pois dende alá arriba onde estou o vimos presionando moito ao banquillo do Fuenla :mrgreen:
Milladoiro tamén existe.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por Galizaceive » 14 Mar 2016, 11:12

Onitoan escribió:Como ben decides non entendín ben o da última técnica, non vexo a Moncho protestar efusivamente e entón ben correndo Cortés dende o outro lado e armase logo a de Dios. Tan alto berrou Moncho para que dende o outro lado veña o coruñes... curioso.

Por outro lado tiñan o fallo máis grave de Cortés é que tiña que haberlle pitado técnica a Galizaceive: pois dende alá arriba onde estou o vimos presionando moito ao banquillo do Fuenla :mrgreen:


No banquiño visitante houbo algunha actitude que non me chistou nada, pero tamén outras honrosas, que nos recoñeceron o vergoñento da arbitraxe. Realmente tería que terme pitado técnica cando me encarei con el e lle dixen que tiña moita cara e que polo ben do baloncesto, que o deixara. As nosas miradas aguantáronse bastantes segundos -tamén é verdade que fixen todo o que puiden para que lle quedase claro o que lle estaba a dicir. :(( :(( :((

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por obrata » 14 Mar 2016, 11:36

El espectáculo hediondo arbitral fue de tal magnitud, que al finalizar el partido pensé que todo Sar iba a bajar a la cancha... a intentar evitar que los policias nacionales aporreasen al gran árbitro gallego.
Todavía estoy en shock. Es verdad que gran parte de la derrota se debe a un final desastroso de nuestro equipo. Pero el señorito Cortés no paró de engrasarlo con 3en1 para su correcto funcionamiento. Hay un montón de jugadas dignas de estudio, pero la del balón y el aro es alucinante.
Imagen
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por OARFOREVER » 14 Mar 2016, 13:18

Jacobo10 escribió:
OARFOREVER escribió:
RICARDOVA escribió:¿Cómo se puede perder un partido cuando ganas de 12 a falta de cinco minutos y tienes posesión para ponerte 14 arriba?

- Pésima gestión de Moncho Fernández... Descompone al equipo con los cambios cuando quita a Pozas y Haws por Donnie y Adam.

- Donnie abusa de amasar el balón... Necesitamos un base que tenga agresividad, penetre y si no puede tirar doble el balón... Donnie no quiere, no sabe o no puede hacerlo. No lo sé...pero Cárdenas o Pozas ayer lo hubieran hecho mejor esos 5 últimos minutos, sin duda... ¿Alguien puede explicar que hizo en la última posesión?... Empiezo a entender por qué este chico que maneja el balón como un malabarista no dura más de un año por cada equipo por el que pasa...

- Adam lleva los últimos 10 partidos dedicándose a embestir como un toro en lugar de penetrar eficazmente como lo hacía antes...Ponerlo en la cancha los últimos minutos para que resuelva supone a un 90% perder el partido. No puede. Sin más, luego no se le puede sacar para que gane él los partidos.

- Alguien debería echarle a Moncho una bronca similar a la que él le echó a Yusta cuando hizo una personal cuando bajó un brazo a Paunic cuando ya estábamos en Bonus, por que regalaba dos tiros libres...No sé, pero regalar dos técnicas cuando te lo juegas todo y sin tener 18 años... Una de ellas en el último minuto cuando te lo estás jugando todo es mucho regalar. Ayer Moncho no pudo dormir bien seguro. Nunca vi un partido dirigido por él tan lamentable... Alguien le debería dar un toque para que reflexione por lo de ayer por que simplemente, no estuvo a la altura de un entrenador profesional.

- Árbito: Cortés y los otros dos...Muy mal. Lamentables...Permitieron contactos de Fuenla al Obra que eran falta personal y tuvieron muchos errores... Por ejemplo, en una posesión Stevic acampó en la zona de cinco a seis segundos con total impunidad...Paunic cogía la directa en 0, 1 segundos para mí al límite de los pasos muchas veces, etc... Ni siquiera amenazaron de técnica a Cuspinera en el momento en el que saltó protestando una decisión, aunque no tan vehemente como Moncho. No mantuvieron el mismo rasero...

Yo lo que tengo claro después de lo ayer es que Adam no está para jugar y que Donnie nos es el base que necesitábamos, por lo que ahora mismo el equipo está muy limitado.


O sea, que mas o menos, estamos muy de acuerdo, no?. Una vez que ha s aclarado convenientemente el ultimo punto.

No se por que , pero me da que Donnie esta hasta el culo de Moncho. Y Donnie no es Yusta ni Haws. Ni Moncho Obradovic para poder gritarle a quien le salga de los huevos.


Vaya, vaya, resulta que ha ganado el Estu y ayer lo de Sar.... Yo ya me olía la tostada, que pena de competición....esto no pasa en ningún lugar del mundo



Claro. Por eso cuando lo hicieron como el culo hace dos años, quedaron de ultimos.

De verdad que el fanatismo es muy malo.

Tanto te cuesta asumir que tenemos un equipo muy malo, y mucho peor que el actual de Estudiantes?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Xornada 23: Obradoiro CAB - Montakit Fuenlabrada

por obrata » 14 Mar 2016, 14:08

OARFOREVER escribió:
Jacobo10 escribió:
OARFOREVER escribió:
O sea, que mas o menos, estamos muy de acuerdo, no?. Una vez que ha s aclarado convenientemente el ultimo punto.

No se por que , pero me da que Donnie esta hasta el culo de Moncho. Y Donnie no es Yusta ni Haws. Ni Moncho Obradovic para poder gritarle a quien le salga de los huevos.


Vaya, vaya, resulta que ha ganado el Estu y ayer lo de Sar.... Yo ya me olía la tostada, que pena de competición....esto no pasa en ningún lugar del mundo



Claro. Por eso cuando lo hicieron como el culo hace dos años, quedaron de ultimos.

De verdad que el fanatismo es muy malo.

Tanto te cuesta asumir que tenemos un equipo muy malo, y mucho peor que el actual de Estudiantes?


Estoy de acuerdo con casi todo, OAR. Pero no en el caso de que seamos peor equipo que el Estudiantes. Nuestro problema es el ya famoso mal juego interior (o desconexión con él) y que a ello se le ha sumado el bajo rendimiento de Adam por los problemas que sean, un pilar importantísimo para un equipo de nuestro nivel. Con un Adam regular y con ese soñado juego interior "suficiente", ya no digo de alto standing, estoy seguro que llevaríamos al menos un triplete de victorias más a estas alturas, y no estaríamos tan preocupados.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:44