Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por espiritu obradoiro » 07 May 2016, 21:13

cuchuflito escribió:
espiritu obradoiro escribió:Edito, perdon por las molestias, parece que ya conectan. Como vi que no encontraba el Murcia - tenerife antes y ahora no aparecia en ningun lado, ya me temia lo peor. Vamos alla¡¡


En qué página lo ves,pasa algún enlace. Gracias

Yo lo estoy viendo en la tele tv. Esta en el enlace de canal plus deportes 2. Un saludo
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por gusloira » 07 May 2016, 22:22

Solo pude ver final del 4 cuarto y prórroga. Que dificil es jugar cuando el rival puede meter la mano sin miedo a que piten y que atascados estaban en ataque hasta la prórroga.

Incluso al final de la prórroga las extrañas decisiones arbitrales, falta a medio campo por pitar peligro y faltas no pitadas en las melés sobre el obra. Bueno se ha ganado gran victoria y a seguir.

Saudos e forza obra

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por espiritu obradoiro » 07 May 2016, 22:30

Puff, lo que hemos sufrido. Menuda forma de complicarnos un partido que teniamos controlado. Y el Bilbao metiendo al final triples imposibles que durante el partido no metian ni estando solos, hay que joderse. Menos mal que tuvimos la cabeza fria en la prorroga, porque si llegamos a perder asi, esta derrota es de las que hacen mucha pupita. Partidazo de Benzius, junto con el de Fuenlabrada, su mejor partido de la temporada. Y ya no se que mas decir, que vi el final cenando y estos cabrones me han indigestado la cena de mala manera. Si mañana el Estu pierde en Grancanaria, que seria lo normal, esta victoria es media permanencia.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

obrata
Mensajes: 5508
Registrado: 04 Mar 2011, 12:11

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por obrata » 07 May 2016, 22:50

Como din na miña aldea, non sei se facerlle un monumento a esta xente ou colgalos polos coll*ns. Hoy perdí 5 años de vida

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por txukelinok » 07 May 2016, 22:53

Sólo voy a decir una cosa. Triguero renovación. Hoy nos ha sacado del apuro el solito. Si terminamos logrando la salvación le doy la mayor parte del mérito a él.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por Jacobo10 » 07 May 2016, 23:14

txukelinok escribió:Sólo voy a decir una cosa. Triguero renovación. Hoy nos ha sacado del apuro el solito. Si terminamos logrando la salvación le doy la mayor parte del mérito a él.


Estamos como putas cabras. Ahí lo dejo. Todos en general y nadie en particular.

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por sar_supporters » 07 May 2016, 23:41

Palabras de Moncho despois do partido:

"Hoy ha sido una montaña rusa. Los dos primeros cuartos que hemos hecho han sido primorosos, tanto en ataque como en defensa".

"En el último cuarto se nos apagó la luz tras el acierto de ellos en el tercero. Dos pérdidas muy importantes a las que ellos responden con mucha calidad. Nos faltó la picardía de hacer la falta para que no forzasen la prórroga, estábamos noqueados por la falta de acierto y nos entró el miedo, es verdad".

"Y sin embargo, solo dos minutos después, parecimos otro equipo. Jugando con una claridad de ideas y una inteligencia fantástica. Cuando parecía que más podíamos sufrir psicológicamente, nos dimos la victoria e hizimos un buen trabajo defensivo de nuevo".

"Gracias una vez más a Sar, que si volvimos a remontar ha sido gracias a ellos. Si lo del partido contra Murcia ha sido increíble, lo de hoy más si es posible".

"Estamos hablando de un rival de playoff, con jugadores de muchísima calidad que crean jugadas difíciles de parar, simplemente por calidad. Tenemos que estar contentos hoy, y empezar a trabajar el lunes pensando en Tenerife".

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por sar_supporters » 07 May 2016, 23:51

Importante


obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por obradosky » 07 May 2016, 23:54

Hoy hay que decir: Papá porque somos del Obra?
Joder que manera de sufrir. Segundo cuarto para recordar y ultimo cuarto en el que me cagué en todos ellos, no se puede perder un partido como este. Moncho errático en la dirección y como ganamos no le daremos importancia pero el arbitraje bochornoso a mas no poder.
Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por papalorus » 07 May 2016, 23:58

Hoy Moncho ha quedado totalmente reflejado en el final del 4º cuarto. Maric se levantó y no entendía como no hacíamos falta ganando de 6 y menos de un minuto por jugar y dejar que nos metan 2 triples. Este tipo está totalmente superado.
Se empecinó en que los jugadores que hasta ahora estuvieron tuviesen la sensación de aguantar y ganar el partido y Moncho casi se lo carga.
De los últimos 15 ataques debimos tirar 15 triples, perder no sé cuántos balones, etc..... Y el muy...... Erre que erre con su quinteto conmemorativo , ole sus huevos......
Le traen a Marick, Kostas y Kolesnikov y no pisan en parque en todo el cuarto, a Yusta lo elimina el solito (y perdemos una rotación) por no ser ágil y sacarlo cuando le pitan la cuarta, ellos que son listos a la siguiente jugada balón al que cubre a Yusta, 5ª falta y pal banquillo.

Manual de cómo NO se gestiona un final de partido.......... Todo tapadito por la victoria, pero si llegamos a perder???????
Ya está bien Moncho!!!!
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por Nate:Davis » 08 May 2016, 00:21

Unos datos:
Espectadores: 5.910
Caloiaro: 38 minutos
Maric: 14 minutos.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por proigravshii » 08 May 2016, 01:41

Felicidades desde Bilbao ,justos ganadores y no tengo nada que reprochar ,bueno a mis jugadores pero supongo que tambien los vuestros tuvieron merito en anularlos ,creo que si mañana pierde el Estu os olvidareis de los despachos este verano . Reitero mi ehnorabuena y desde luego no sois los culpables de que nos quedemos sin play offs ,es un mal trabajo nuestro el culpable de estar fuera , chapeau por Sar el mayor responsable de que os quedeis en Acb .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por Wood_Davis » 08 May 2016, 02:45

Desde Murcia, muchas gracias!

minesotadeoros
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2013, 09:30

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por minesotadeoros » 08 May 2016, 08:30

Papá. Por qué no hemos hecho falta perdiendo de tres a pocos segundos?Te has acordado de Orenga,papá?

minesotadeoros
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2013, 09:30

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por minesotadeoros » 08 May 2016, 09:03

De verdad es Yusta el jugador más indicado para defender a Mumbrú?Ahi lo dejo.....

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por Antón » 08 May 2016, 09:11

Como siempre muchas gracias a todos los que os pasáis por nuestro hilo, la verdad es que tanto Bilbao (tengo familia allí muy seguidora) como Murcia, me gustaría que jugasen los Po, y no es por dorar los oidos, es la verdad.
Del partido de ayer, que por el curro no pude ir, pues como bien dice Moncho montaña rusa de emociones, ví el último minuto del cuarto cuarto y la prórroga; y más allá del resultado, la verdad es que seguimos sin atacar bien, ayer se ganó porque Kostas da mucha personalidad a un equipo, sí, es cierto que se pegó unas peladas de pvta madre pero también que da muchisimo carácter; coincido con txuke en lo de Triguero, yo al Triguero de figura cobrando 200000 euracos (ni pvta idea de lo que cobra) al minuto siguiente de acabar la temporada lo pongo en la calle, pero al Triguero saliendo del banquillo, currando y cobrando 80-100000 lo renuevo al minuto siguiente de acabar la temporada; es más no sé si es que Maric llegó algo fuera de forma o puede ser que sea más simple, que sea un fichaje de Mateo y que a Moncho no termine de gustarle; pero creo que como jugador a Monchole gusta más pra lo que quiere, mención especial para Bendzius, creo que va a ser muy buen jugador la temporada que viene, ya hemos visto sus ramalazos, es un jugador que en mi opinión nos dará mucho.
Por otro lado alguién me explica porque Macgrath no entra nunca a canasta, ayer le hicieron hasta cuatro aclarados, y eso que solo vi los dos últimos minutos del partido y la prórroga; y el tio como si se acojonase de ir a canasta; en fin que menos mal, si hoy pierde estu, creo que es su partido clave, si pierde lo tendrá realmente difícil para zafar, y nosotros a pensar ya en TNF, porque precisamente con la victoria de ayer le hemos dado posibilidades para que jueguen el PO, en mi opinión estamos en buena línea, y creo, que tenemos posibilidades reales de ganar allí.
Ah ¿alguién sabe si volverá Waczynski?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por Galizaceive » 08 May 2016, 09:36

Como quedamos?... Estaba no Eroski... :roll:

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por sar_supporters » 08 May 2016, 09:54

Nate:Davis escribió:Unos datos:
Espectadores: 5.910
Caloiaro: 38 minutos
Maric: 14 minutos.


36/40 (90%) en tiros libres

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por Mazaroko » 08 May 2016, 13:07

Desde luego, aún con lo que este foro fue para el Obradoiro y el obradoirismo, es una gran noticia que esté moribundo y que vaya a acabar cayendo en el ostracismo, enterrando a tantos necios. Incluso quizá esta temporada tan errática sirva para curarlos, aunque la tarea se antoja poco menos que hercúlea.



No os la cojáis con papel de fumar, que sabéis por qué clase de gente va. Grande, Moncho.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Xornada 31: OBRADOIRO CAB - DOMINION BILBAO BASKET

por jagvil » 08 May 2016, 14:24

Como nos toca sufrir nesta temporada. Estu perde de 2 polos pelos, dempois de ir perdendo de 17.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:53