Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1217 mensajes
Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 11:55

OARFOREVER escribió:Bueno, pues igual mi fuente me la ha "memtido".

No me pongo cazurro que yo los documentos no los he visto. Hablaba por gente informada que me había dicho que Maric pedia eso pq era lo que le pagaban allá.

Lo de Suarez y los 400.000 que le paga el Madrid si que eran públicos.

En cualquier caso, si es asi, quizás también se podría hacer esfuerzo por Maric.

Simplemente Busducnost no tiene margen para pagar eso. Y creo que es factible renovarlo. Ahora bien, si con el dinero de Maric podemos renovar a Caloiaro lo tengo clarísimo. Aunque después venga ncaa o vayamos a Hungría.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 23 May 2016, 11:57

Zachary Foxx escribió:
OARFOREVER escribió:Bueno, pues igual mi fuente me la ha "memtido".

No me pongo cazurro que yo los documentos no los he visto. Hablaba por gente informada que me había dicho que Maric pedia eso pq era lo que le pagaban allá.

Lo de Suarez y los 400.000 que le paga el Madrid si que eran públicos.

En cualquier caso, si es asi, quizás también se podría hacer esfuerzo por Maric.

Simplemente Busducnost no tiene margen para pagar eso. Y creo que es factible renovarlo. Ahora bien, si con el dinero de Maric podemos renovar a Caloiaro lo tengo clarísimo. Aunque después venga ncaa o vayamos a Hungría.


Yo ahí estoy de acuerdo, ya lo he puesto desde el principio:

Prioridad Alpha.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 12:01

Antón escribió:Home,si, pero es que vosotros estáis comentando una cosa que yo no he dicho en absoluto, yo no he discutido nunca el fichaje o no de Stobart o los otros que mencionas, sólo digo que todo aquel que traigas sea competitivo, nada más, y hemos visto que en un momento de la temporada cuando hubo que echar mano del banquillo, resulta que no había, no digo nada más, que alguno quiere diez jugadores, me parece bien, yo sólo hablo de no regalar fichas, y ese es un debe de MOncho.


Pero es lo que comentas, decimos lo mismo. Ahora sale Triguero, pues entra Maric. ¿Se resiente el equipo? todo lo contrario. Porque hay rotación de calidad. Antes teníamos a Brown, o a Pustovyi, y era un paredón. Ergo, con un sustituto de calidad, arreglado.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por txukelinok » 23 May 2016, 12:03

Venga va... una paji hecha a todo correr....

Andrew Albicy / Pozas / Andrés Rico
Jason Rich / Marcus Eriksson
Benzius / Yusta
Caloiaro/ N. Martín
Diamon Simpson/ Triguero / Pustovyi

Esto es juego interior y lo demás son tonterías.... jijijijijiji

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Antón » 23 May 2016, 12:08

Voy ahora con el tema plantilla, la hago por como piensa moncho (vamos, como creo que piensa), esta es la de hoy por la mañana, seguramente por la tarde habrá otra:
Base bueno (los que controláis dad nombres)/base cupo competitivo (Simeón o Pep pérez del huesca que están haciendo un campañón)/Pozas.
tio anotador(si queréis Haws o similar)/veterano español (a mí me gustaría uno de los Urtasun).
Yusta/Bendzius
Caloiaro (si me puedo quedar con él)/Aleksandrov/Burjanadze (aunque es tres y medio; además cupo)
Musli/Agbelese.
En mi opinión olvidaros de los jugadores del estu, además de que está por ver que bajen, movistar el año que viene les suelta un kilito estén en la categoría que estén, e imagino que Nacho Martín o Salgado tendrán ofertas a mazo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 12:10

txukelinok escribió:Venga va... una paji hecha a todo correr....

Andrew Albicy / Pozas / Andrés Rico
Jason Rich / Marcus Eriksson
Benzius / Yusta
Caloiaro/ N. Martín
Diamon Simpson/ Triguero / Pustovyi

Esto es juego interior y lo demás son tonterías.... jijijijijiji

Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por txukelinok » 23 May 2016, 12:12

Nos ha jodido... es una pjiplantilla... Si quieres una reliasta abre un hilo que se llame depreplantillas... xDDD

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 12:16

txukelinok escribió:Nos ha jodido... es una pjiplantilla... Si quieres una reliasta abre un hilo que se llame depreplantillas... xDDD


Luego vienen pustovys y la líais parda. :todos a botar:
Joer, es que esa vale mucha pasta eh? Luego pongo ncaas y me poneis a caldo. :D

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por txukelinok » 23 May 2016, 12:19

Caro sería Nacho, renovar a Caloiaro y en menor medida Albicy. A Diamnon Simpson lo podríamos cambiar por cualquier comeniños NCAA... pero que no me venga a dieta el ******.... El resto muy caros no es que sean precisamente (Triguero con renovación a la baja of course....)

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 12:26

txukelinok escribió:Caro sería Nacho, renovar a Caloiaro y en menor medida Albicy. A Diamnon Simpson lo podríamos cambiar por cualquier comeniños NCAA... pero que no me venga a dieta el ******.... El resto muy caros no es que sean precisamente (Triguero con renovación a la baja of course....)


Albicy es un base muy cotizado en Francia. Ya te digo que caro. El mejor jugador de Gravelines. Beaubois, por ejemplo, que no me parece mejor, lo quiere Unicaja y pide una pasta. La verdad es que en Francia hay muchos jugadores interesantes. Una liga un poco extraña.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por txukelinok » 23 May 2016, 12:30

Zachary Foxx escribió:
txukelinok escribió:Caro sería Nacho, renovar a Caloiaro y en menor medida Albicy. A Diamnon Simpson lo podríamos cambiar por cualquier comeniños NCAA... pero que no me venga a dieta el ******.... El resto muy caros no es que sean precisamente (Triguero con renovación a la baja of course....)


Albicy es un base muy cotizado en Francia. Ya te digo que caro. El mejor jugador de Gravelines. Beaubois, por ejemplo, que no me parece mejor, lo quiere Unicaja y pide una pasta. La verdad es que en Francia hay muchos jugadores interesantes. Una liga un poco extraña.


Raruna de cojones diría yo.....

Si no somos tontos y metemos al tanteo a Adam, algo sacaremos de ahí (no demaisado está claro). Con eso y un esfuerzo, y teniendo en cuenta que tenemos una base de jugadores que van a seguir y no muy caros, pienso que este año puede haber algún fichaje (o renovación) que nos ilusione. Si aún con esas nos traemos a Pustovyis de la vida y Alecs Brown... pues entonces apaga y vámonos...

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por JalacyHawkins » 23 May 2016, 13:15

Hay una revista especializada en Francia que publica cada año una estimación de las nóminas en la ProA y ProB bastante fiable, y si no recuerdo malamente la de Albicy era de 150.000€ netos, bastante alta para los niveles de la liga, donde el jugador francés mejor retribuído este año es Kahudi (215.000€ netos), mientras que el mejor pagado de la liga en el momento que se publicó la lista de este año era Golubovic (220.000€), aunque hay que señalar que el suyo era un contrato por cuatro meses...

Lo que parece seguro es que no continuará en Gravelines, más si se confirma la continuidad de su coach con quien este año ha tenido enfrentamientos muy serios... Este año se le ha visto más agresivo, buscando más el aro, incluso ha mejorado su eficacia desde fuera. Su deseo confesado muchas veces es la de jugar en la ACB, y creo que este sí podría ser su año.

Rich tiene un año más con el Levallois, pero el futuro del equipo es muy incierto, incluso en serio riesgo de desaparición...
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 13:22

JalacyHawkins escribió:Hay una revista especializada en Francia que publica cada año una estimación de las nóminas en la ProA y ProB bastante fiable, y si no recuerdo malamente la de Albicy era de 150.000€ netos, bastante alta para los niveles de la liga, donde el jugador francés mejor retribuído este año es Kahudi (215.000€ netos), mientras que el mejor pagado de la liga en el momento que se publicó la lista de este año era Golubovic (220.000€), aunque hay que señalar que el suyo era un contrato por cuatro meses...

Lo que parece seguro es que no continuará en Gravelines, más si se confirma la continuidad de su coach con quien este año ha tenido enfrentamientos muy serios... Este año se le ha visto más agresivo, buscando más el aro, incluso ha mejorado su eficacia desde fuera. Su deseo confesado muchas veces es la de jugar en la ACB, y creo que este sí podría ser su año.

Rich tiene un año más con el Levallois, pero el futuro del equipo es muy incierto, incluso en serio riesgo de desaparición...


Pues por ese dinero sería un buen fichaje entonces. Es raro que en una liga con muy buenos jugadores no vengan a jugar a España, o los que vengan lo hagan a equipos como Unicaja, Zaragoza...el resto no podemos olerlos. Algo falla. Incluso Panko, que se va a Francia.
Ahora bien, dice mucho de los salarios en ACB.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por JalacyHawkins » 23 May 2016, 13:28

Una cosa tienen seguro... Allí desde hace años todo Dios cobra al día, jugadores y agentes, algo que con bastantes equipos ACB no es lo frecuente...
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por txukelinok » 23 May 2016, 13:30

Coño Zachary... 150.000 netos.... ojito, eh????? Que eso aquí se iría a los 250.000 euros practicamente, que ya es pasta.... Pero sí, tengo buen ojo... jijijijijiji. Y a JAson Rich ya me lo pedí el año pasado, e insisto con él. No ha hecho mala campaña y no sería un fichaje caro....

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 13:33

txukelinok escribió:Coño Zachary... 150.000 netos.... ojito, eh????? Que eso aquí se iría a los 250.000 euros practicamente, que ya es pasta.... Pero sí, tengo buen ojo... jijijijijiji. Y a JAson Rich ya me lo pedí el año pasado, e insisto con él. No ha hecho mala campaña y no sería un fichaje caro....


Por eso, luego gente hablando de pagar a jugadores salarios a los que ni podemos acercarnos. Y después como comenta el forero, si pagan al día, eso es muy importante. Stobart huyó a Francia porque para cobrar en leb oro se las veía canutas.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por txukelinok » 23 May 2016, 13:39

Zachary Foxx escribió:
txukelinok escribió:Coño Zachary... 150.000 netos.... ojito, eh????? Que eso aquí se iría a los 250.000 euros practicamente, que ya es pasta.... Pero sí, tengo buen ojo... jijijijijiji. Y a JAson Rich ya me lo pedí el año pasado, e insisto con él. No ha hecho mala campaña y no sería un fichaje caro....


Por eso, luego gente hablando de pagar a jugadores salarios a los que ni podemos acercarnos. Y después como comenta el forero, si pagan al día, eso es muy importante. Stobart huyó a Francia porque para cobrar en leb oro se las veía canutas.


Por eso te decía que pagar la plantilla que puse, no sería tan exagerado. La pasta se iría en Nacho Martín y Caloiaro... que ya tienen salarios de aquí....

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 23 May 2016, 13:44

txukelinok escribió:Caro sería Nacho, renovar a Caloiaro y en menor medida Albicy. A Diamnon Simpson lo podríamos cambiar por cualquier comeniños NCAA... pero que no me venga a dieta el ******.... El resto muy caros no es que sean precisamente (Triguero con renovación a la baja of course....)


Yo lo que no haría seria gastarme la pasta en el mismo puesto. Caloiario/Martin demasiado pal "4".

Prefiero Caloiario/Maric+ 2 complementos de la liga Hungara y la NBDL/NCAA

Conforme a lo que se dice por ahí que "pasando" de Estudiantiles........

Mejor pescar en Sevilla que parece que se va al garete (el Base sueco, Radicevic?),

Que tal Balvin o Musli?.-
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por txukelinok » 23 May 2016, 13:52

OARFOREVER escribió:
txukelinok escribió:Caro sería Nacho, renovar a Caloiaro y en menor medida Albicy. A Diamnon Simpson lo podríamos cambiar por cualquier comeniños NCAA... pero que no me venga a dieta el ******.... El resto muy caros no es que sean precisamente (Triguero con renovación a la baja of course....)


Yo lo que no haría seria gastarme la pasta en el mismo puesto. Caloiario/Martin demasiado pal "4".

Prefiero Caloiario/Maric+ 2 complementos de la liga Hungara y la NBDL/NCAA

Conforme a lo que se dice por ahí que "pasando" de Estudiantiles........

Mejor pescar en Sevilla que parece que se va al garete (el Base sueco, Radicevic?),

Que tal Balvin o Musli?.-


Pues que los meten en tanteo y te olvidas de ellos.... Lo mismo que deberíamos de hacer con Caloiaro y Adam

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 23 May 2016, 13:55

txukelinok escribió:
OARFOREVER escribió:
txukelinok escribió:Caro sería Nacho, renovar a Caloiaro y en menor medida Albicy. A Diamnon Simpson lo podríamos cambiar por cualquier comeniños NCAA... pero que no me venga a dieta el ******.... El resto muy caros no es que sean precisamente (Triguero con renovación a la baja of course....)


Yo lo que no haría seria gastarme la pasta en el mismo puesto. Caloiario/Martin demasiado pal "4".

Prefiero Caloiario/Maric+ 2 complementos de la liga Hungara y la NBDL/NCAA

Conforme a lo que se dice por ahí que "pasando" de Estudiantiles........

Mejor pescar en Sevilla que parece que se va al garete (el Base sueco, Radicevic?),

Que tal Balvin o Musli?.-


Pues que los meten en tanteo y te olvidas de ellos.... Lo mismo que deberíamos de hacer con Caloiaro y Adam


Hombre Txu, si Sevilla desaparece mal podrá meter a nadie ni en tanteo, ni en cintura, ni a dieta.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

1217 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:56