Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Brett Vroman » 22 May 2016, 21:58

Solo dos apuntes para OAR: el primero que el 1,98 m. pelaos va a jugar más de alero fuerte tipo Feliu por poner un ejemplo más que de pivot y sobre lo de que no lo ve defendiendo a Tomic, en los play-off aguantó bien a Sonseca 2,12 M. y 120 kgs. mínimo) cuando se emparejaron. y segundo, eso de que Creus no vale ni para LEB es una sobrada del copón, cómo se nota que no has visto ningún partido nuestro este año.....

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por John Birks » 22 May 2016, 22:12

OAR sólo ha vuelto para trolear, no se lo tengáis en cuenta :D

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 22 May 2016, 22:13

Brett Vroman escribió:Solo dos apuntes para OAR: el primero que el 1,98 m. pelaos va a jugar más de alero fuerte tipo Feliu por poner un ejemplo más que de pivot y sobre lo de que no lo ve defendiendo a Tomic, en los play-off aguantó bien a Sonseca 2,12 M. y 120 kgs. mínimo) cuando se emparejaron. y segundo, eso de que Creus no vale ni para LEB es una sobrada del copón, cómo se nota que no has visto ningún partido nuestro este año.....


A Creus lo he visto el año pasado con el EStu y me ha llegado.

Y claro. Ya se sabe que Tomic y SOnseca son jugadores similares.

Empezamos pidiendo a Creus en las pajis y luego seguimos que Haws se marcha a la NBA a mitad de temporada.

No hemos aprendido nada de este añito????????

A ver el hilo de la encuesta del año pasado por favor. ;)
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 22 May 2016, 22:15

John Birks escribió:OAR sólo ha vuelto para trolear, no se lo tengáis en cuenta :D


Oye........que el que se habia ido fue Kosta no yo.

Y a ti lo mismo.... a verte la encuestita del año pasado..... ;) ;) ;) :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por adanrey » 22 May 2016, 22:31

OARFOREVER escribió:
adanrey escribió:Yo me animo a hacer una con bastante melón por abrir

Nate Wolters - Pozas - Creus
Kolesnikov - Yusta
Grigonis-Bendzius
Alex Suárez - Kendall
Pascal Siakam - Robert Carter - Karnowski

Sería una plantilla muy compensada ( 4 abierto, 4,5, pivot con peso, pivot atlético, alero alto, 2 tiradores y bases directores) y no debería irse de precio.


Bueno, la lluvia fina cale en alguien. Nate Wolters es el hombre.

Kendall y Suarez? Buffff....

Veo en esa paji poco tiro de 3 y pocos puntos fuera.

Creus no vale ni para LEB.


Pues si algo justo en tiro de 3 quedando limitado a Bendzius, Grigonis-Bendzius y Kolesnikov más alguno en la esquina de Suárez. Intenté hacerla ajustada al presupuesto y aun así Kendall y Wolters.... Esta plantilla sería justa para salvarse con el rendimiento actual pero busque un crecimiento exponencial de Grigonis y Yusta más explosiones de Alex Suárez. Creus para entrenar y jugar una media de 3' no le tiene nada que envidiar a Cárdenas :P
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por roloj » 22 May 2016, 22:38

adanrey escribió:http://www.solobasket.com/internacional/el-gran-bazar-2016-40-apuestas-procedentes-de-la-liga-turca-bsl



Interesante artículo de solobasket sobre 40 jugadores "accesibles" de la liga turca

Es una recopilacion de jugadores que han hecho buenos numeros, pero lo de apuestas con jugadores tipo Moermam, Lampe,...
Allí está París

Imagen Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por AveFenix+20 » 22 May 2016, 22:54

A ver, para bajarle un poco los humos a Oar que se nos viene crecido. Será por su acierto como pitoniso. ;) :P

Yo veo perfectamente los 4 aleros que propone mucha gente: Kolesnikov-Kostas-Bendzius-Yusta.

Kostas no sería el sustituto de Adam, el alero titular, eso tendría que ganárselo. No habría titulares claros. Quizá el mayor peso en anotación lo pudiese llevar Bendzius si sigue con su progresión de este año. Unos aleros compensados y que dejarían margen para desembolsar en base titular y pívots. Yo a Kostas para el rol de Corby lo veo perfectamente. Luego, también sería labor de los técnicos saber cuando ponerlo y cuando quitarlo. Tendríamos un 3 claro y 3 aleros que te pueden cubrir perfectamente el 2 y el 3. Kostas si está motivado y comprometido te puede cubrir su declive físico con experiencia y pillería. Recordad que somos el Obra.

El jugador con la ficha más cara del Obra en su historia fue Lasme 300 000 € y una serie de cláusulas de salida a su favor. Si lo que dices de cachés de Caloiaro, Mariks, Nacho Martín, etc. es así, adios muy buenas. Yo cuento que nos de para Caloiaro/Mariks y luego dos rotaciones baratitas y un cuponazo es lo que hay. Triguero si no se sube a la parra y acepta 100 000 y a lo mejor es demasiado y Burjanace si no se nos va, que tu lo ves poca cosa y yo creo que no llegamos porque un tío joven, cupo y de calidad va a tener muchas ofertas en ACB. Y aún quieres un escolta titular con galones, ja, y lo pagamos con que? Kosta si acepta rebajar su sueldo me parece cojonudo para nosotros. Que es poca cosa que no llega para competir etc. ajo y agua, por eso tiene tanto mérito la permanencia del Obra.

Cerrar esos 4 aleros, a Pozas de 2º base y si se puede (que va a ser que no) a Caloiaro y/o a Mariks. El resto rotaciones baratitas y cuponazos. La pasta para el 1 y el 4 y 5 titulares. Y a ver si aprendimos y nada de NCAA´s ni experimentos ahí. Los experimentos para un 4 o 5 reserva, que si los titulares son buenos y el otro rotación cumple, ahí si podemos permitírnoslo.

Base pasta - Pozas- Cuponazo
Kalasnikov - Kostas
Bendzius - Yusta
4 pasta (Caloiaro?/N. Martín?) - 4 rotación (NCAA NAF? o NCAA Cuclux Clan? o jugador del este en problemas?)
5 pasta (Mariks?) - 5 rotación (Triguero? o copiar lo del 4 rotación) - Pustovyi (o si va cedido cuponazo)

Pero bueno, si quereis ilusionaros pedid, pedid. Yo no quiero un Ferrari porque se que no puedo mantenerlo pero allá cada uno. Eso sí, si a alguno os toca la lotería invertid algo en el Obra, eh? ;)
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 08:34

Como dice Oar, y creo que todos pensamos igual. Caloiaro es la opción. No he visto un jugador que haga tanto y tan bien las cosas en una cancha. Y me jode porque va a estar imposible renovarlo. ES que si lo renovamos...no sé, hago otra vez el camino de Santiago. Este año podremos haber criticado a Donnie, y los demás, pero a este tío habría que hacerle un monumento, por matarse en cada partido y defender esta camiseta como lo ha hecho él. Pensé que tras la marcha de Pumprla no encontraríamos a alguien que tuviese la misma actitud, pero él la ha tenido y por encima es un grandísimo jugador. Un lujo impagable haberle visto en Santiago con este camiseta.
Y el tema Kostas, yo lo ponía en mi paji, pero cada vez me va gustando menos la idea. Ahora bien, con un escolta, y digo un buen escolta, pues me vale. Y por lo que han dicho en Galicia en Goles, estaría dispuesto a quedarse por muy poco.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por darri » 23 May 2016, 10:00

OARFOREVER escribió:
darri escribió:Je'Kel Foster/Pozas/Creus
Kostas/Kolesnikov
Bendzius/Yusta
M. Landry/A. Suárez
Maric/Triguero/Pustovyi


Que pesadilla.
Un negrata pelon de base. Un tipo acabado en el pueseto de escolta Titular. Un refuerzo de lujo que no hizo nada por evitar que el GBC se fuera a pique. Y encima gastando un paston pq "solo" con el "trio" Maric/Landry/Suarez ya te comes 1.4 kilos (tirando para abajo)de los 1,9 que como mucho tendremos para fichar.


Un poco por alusiones:
Sobre el "negrata pelón" creo que lo has visto lo mismo que este año a Creus en Coruña. A mi me llamó la atención cuando jugó contra nosotros (su primer partido en ACB) y desde entonces lo he visto en varios partidos más. Para mi su mejor característica es la regularidad, siempre aporta para el equipo, defiende muy bien (sobre todo suele estar bien posicionado) y en ataque no es nada, nada egoista aunque no tenga mala mano. Evidentemente no es tan buen jugador como McGrath pero el problema es ¿cuantos partidos le hemos visto a éste a su mejor nivel? ¿4-5?. De verdad, prefiero a un tipo que me de todas las semanas un 75% de McGrath y no tener que esperar a ver si se ha levantado bien o le ha dado el aire de poniente para que nos ofrezca un buen partido. Inconveniente, que es extra aunque será más barato que nuestro Irlandés. Y he puesto a Foster pero me vale cualquiera que me de un rendimiento estable a lo largo de toda la temporada. ¿Wolters?, por supuesto que sí.

En cuanto al "tipo acabado". Hombre 32 años y acabado me parece bastante exagerado por tu parte. ¿Acabado un tipo que la temporada pasada y la anterior jugó Euroliga?, ¿este año casi 15 puntos en un buen equipo de liga griega; y más de 13 en eurocup?. ¿Que físicamente vino echo un desastre?, sin duda, pero aún en este estado te da más que los otros tres aleros. Carácter, experiencia y capacidad de amenaza desde el exterior. Desde luego, si rebaja sus expectativas económicas para mi sería un lujo tenerlo aquí la temporada que viene y más porque físicamente no estaría en absoluto al nivel de estos partidos.
Y por cierto, no se que manía le teneis algunos a nuestros ex-jugadores. A Kendall, por ejemplo, me lo traería también encantado y en las mismas condiciones que Kostas, es decir haciendo la pretemporada aquí.

Sobre el "Refuerzo de lujo"... Oar que hace más de 20 años que un americano por si solo no salva a ningún equipo. Gipuzkoa era uno de los equipos que olía a "cadáver deportivo" desde el inicio. Pero, y aunque solo sea a nivel anecdótico, en los últimos 23 partidos de ACB (desde que Landry llega al equipo), Gipuzkoa hace un 6-17 (que es bastante malo), pero Obradoiro y Manresa hacen un 5-18. Evidentemente no se lo que cobra (supongo que tu si, me imagino) pero desde que estaba en Sevilla siempre me llamó la atención. Es un tipo muy versátil, que te puede jugar de espaldas a canasta y de fuera para dentro, con muy buena lectura de juego.

Y ya lo de Landry/Suarez/Maric cobrando 1,4 kilos...tirando para abajo, ¿eh?. ¿Me estás diciendo que estos tres cobran casi 500.000 euros cada uno?, supongo que estás de broma porque si no no tiene una explicación lógica. Ah, claro que Buducnost es uno de los equipos más poderosos de Europa solo un poquito por debajo de los Turcos y algún Ruso. Que Gipuzkoa se mueve más o menos en los mismos niveles que un Baskonia o que Suárez, aunque cedido y el Bilbao paga una parte de su ficha, debe cobrar lo mismo que Llull....por favor.

En fin, que espero ansioso al final de temporada para que nos puedas ilustrar con alguna de tus plantillas, pero que si tu primera opción es la renovación de Caloiaro...mal vamos, porque éste está tan fuera como Adam
Última edición por darri el 23 May 2016, 11:24, editado 1 vez en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 23 May 2016, 11:22

darri escribió:Un poco por alusiones
OARFOREVER escribió:
darri escribió:Je'Kel Foster/Pozas/Creus
Kostas/Kolesnikov
Bendzius/Yusta
M. Landry/A. Suárez
Maric/Triguero/Pustovyi


Que pesadilla.
Un negrata pelon de base. Un tipo acabado en el pueseto de escolta Titular. Un refuerzo de lujo que no hizo nada por evitar que el GBC se fuera a pique. Y encima gastando un paston pq "solo" con el "trio" Maric/Landry/Suarez ya te comes 1.4 kilos (tirando para abajo)de los 1,9 que como mucho tendremos para fichar.


Un poco por alusiones:
Sobre el "negrata pelón" creo que lo has visto lo mismo que este año a Creus en Coruña. A mi me llamó la atención cuando jugó contra nosotros (su primer partido en ACB) y desde entonces lo he visto en varios partidos más. Para mi su mejor característica es la regularidad, siempre aporta para el equipo, defiende muy bien (sobre todo suele estar bien posicionado) y en ataque no es nada, nada egoista aunque no tenga mala mano. Evidentemente no es tan buen jugador como McGrath pero el problema es ¿cuantos partidos le hemos visto a éste a su mejor nivel? ¿4-5?. De verdad, prefiero a un tipo que me de todas las semanas un 75% de McGrath y no tener que esperar a ver si se ha levantado bien o le ha dado el aire de poniente para que nos ofrezca un buen partido. Inconveniente, que es extra aunque será más barato que nuestro Irlandés. Y he puesto a Foster pero me vale cualquiera que me de un rendimiento estable a lo largo de toda la temporada. ¿Wolters?, por supuesto que sí.

En cuanto al "tipo acabado". Hombre 32 años y acabado me parece bastante exagerado por tu parte. ¿Acabado un tipo que la temporada pasada y la anterior jugó Euroliga?, ¿este año casi 15 puntos en un buen equipo de liga griega; y más de 13 en eurocup?. ¿Que físicamente vino echo un desastre?, sin duda, pero aún en este estado te da más que los otros tres exteriores. Carácter, experiencia y capacidad de amenaza desde el exterior. Desde luego, si rebaja sus expectativas económicas para mi sería un lujo tenerlo aquí la temporada que viene y más porque físicamente no estaría en absoluto al nivel de estos partidos.
Y por cierto, no se que manía le teneis algunos a nuestros ex-jugadores. A Kendall, por ejemplo, me lo traería también encantado y en las mismas condiciones que Kostas, es decir haciendo la pretemporada aquí.

Sobre el "Refuerzo de lujo"... Oar que hace más de 20 años que un americano por si solo no salva a ningún equipo. Gipuzkoa era uno de los equipos que olía a "cadáver deportivo" desde el inicio. Pero, y aunque solo sea a nivel anecdótico, en los últimos 23 partidos de ACB (desde que Landry llega al equipo), Gipuzkoa hace un 6-17 (que es bastante malo), pero Obradoiro y Manresa hace un 5-18. Evidentemente no se lo que cobra (supongo que tu si, me imagino) pero desde que estaba en Sevilla siempre me llamó la atención. Es un tipo muy versátil, que te puede jugar de espaldas a canasta y de fuera para dentro, con muy buena lectura de juego.

Y ya lo de Landry/Suarez/Maric cobrando 1,4 kilos...tirando para abajo, ¿eh?. ¿Me estás diciendo que estos tres cobran 500.000 euros cada uno?, supongo que estás de broma porque si no no tiene una explicación lógica. Ah, claro que Buducnost es uno de los equipos más poderosos de Europa solo un poquito por debajo de los Turcos y algún Ruso. Que Gipuzkoa se mueve más o menos en los mismos niveles que un Baskonia o que Suárez, aunque cedido y el Bilbao paga una parte de su ficha, debe cobrar lo mismo que Llull....por favor.

En fin, que espero ansioso al final de temporada para que nos puedas ilustrar con alguna de tus plantillas, pero que si tu primera opción es la renovación de Caloiaro...mal vamos, porque éste está tan fuera como Adam


Pues a ver, turno de replica

El negrata pelon lo he visto dos partidos. A mi no me gusta. Punto. Como tampoco me gusta Adams. Cuestion de gustos. Nada mas. Nadie pide renovar a Don. Yo he sido su máximo defensor. Me encanta. Pero no ha rendido bien. Y es caro. Lo veo fuera. Pero creo que el estilo OBra y el de Moncho no se adaptan a ese tipo de Base. Y por ello me voy a un estilo mas Walters.

A Creus lo vi el año pasado con Estudiantes y ya me llego. Permitireis que no vea al Leyma Coruña por razones religiosas.


El tema Kostas. A ver. SI alguien me sigue un poquito sabe que no soy de mirar DNIs. He defendido la presencia de Pau, Felipe YMumbru durante años en la selección cuando desde 2008 muchos los querían Jubilar. Incluso defiendo la campaña de Navarro, porque veo que Ribas o Abrines no acaban de desplazarlo. Ahí esta el BBB o los Spurs. Es decir, no es por los 32 años. Es porque lo he visto esos 4 partidos y el ultimo año en Unicaja. Para jugar pachangas en Grecia esta. Para ser un referente ACB no. No por los años, si no por su estado.

Y podemos ver lo que ha hecho, por ejemplo contrastándolo con Tyler

Haws: 7.9 ppg, 35% triples, 50% t2, 82%TL, 1,3 rbs, 0.7 asis.
Kostas 6.0 ppg, 24% triples, 0% t2, 78% TL, 3 rbs, 1 as.

Me llama poderosamente la atención esos 25 triples lanzados, por 2 !!!! tiros de 2. 2 en 4 partidos.. Y luego criticabais a Corbacho.
Gracias pero no.

Landry. Pues hombre me vale. Pero yo mientras no vea a Caloiario fuera, seguire pidendo a Caloiario. Suarez cobra 400.000. Maric pide 600.000 por renovar. Y Landry no se lo que pedirá, pero con 200.000 no creo que venga. Hasta aquí tod claro.

Y luego......pues tio........no hace falta cabrearse con lo de ilustrar y demás. Yo no ilustro a nadie. Solo opino y discrepo, que aquí estamos para eso, para pasar el rato y sacar jugadores.

Ahora, reconoce que ceñir las pajis a ex jugadores y jugadores de LEB del Coruña es un "poquito" aburrido..........


El
Última edición por OARFOREVER el 23 May 2016, 11:43, editado 1 vez en total.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 23 May 2016, 11:34

AveFenix+20 escribió:A ver, para bajarle un poco los humos a Oar que se nos viene crecido. Será por su acierto como pitoniso. ;) :P

Yo veo perfectamente los 4 aleros que propone mucha gente: Kolesnikov-Kostas-Bendzius-Yusta.

Kostas no sería el sustituto de Adam, el alero titular, eso tendría que ganárselo. No habría titulares claros. Quizá el mayor peso en anotación lo pudiese llevar Bendzius si sigue con su progresión de este año. Unos aleros compensados y que dejarían margen para desembolsar en base titular y pívots. Yo a Kostas para el rol de Corby lo veo perfectamente. Luego, también sería labor de los técnicos saber cuando ponerlo y cuando quitarlo. Tendríamos un 3 claro y 3 aleros que te pueden cubrir perfectamente el 2 y el 3. Kostas si está motivado y comprometido te puede cubrir su declive físico con experiencia y pillería. Recordad que somos el Obra.

El jugador con la ficha más cara del Obra en su historia fue Lasme 300 000 € y una serie de cláusulas de salida a su favor. Si lo que dices de cachés de Caloiaro, Mariks, Nacho Martín, etc. es así, adios muy buenas. Yo cuento que nos de para Caloiaro/Mariks y luego dos rotaciones baratitas y un cuponazo es lo que hay. Triguero si no se sube a la parra y acepta 100 000 y a lo mejor es demasiado y Burjanace si no se nos va, que tu lo ves poca cosa y yo creo que no llegamos porque un tío joven, cupo y de calidad va a tener muchas ofertas en ACB. Y aún quieres un escolta titular con galones, ja, y lo pagamos con que? Kosta si acepta rebajar su sueldo me parece cojonudo para nosotros. Que es poca cosa que no llega para competir etc. ajo y agua, por eso tiene tanto mérito la permanencia del Obra.

Cerrar esos 4 aleros, a Pozas de 2º base y si se puede (que va a ser que no) a Caloiaro y/o a Mariks. El resto rotaciones baratitas y cuponazos. La pasta para el 1 y el 4 y 5 titulares. Y a ver si aprendimos y nada de NCAA´s ni experimentos ahí. Los experimentos para un 4 o 5 reserva, que si los titulares son buenos y el otro rotación cumple, ahí si podemos permitírnoslo.

Base pasta - Pozas- Cuponazo
Kalasnikov - Kostas
Bendzius - Yusta
4 pasta (Caloiaro?/N. Martín?) - 4 rotación (NCAA NAF? o NCAA Cuclux Clan? o jugador del este en problemas?)
5 pasta (Mariks?) - 5 rotación (Triguero? o copiar lo del 4 rotación) - Pustovyi (o si va cedido cuponazo)

Pero bueno, si quereis ilusionaros pedid, pedid. Yo no quiero un Ferrari porque se que no puedo mantenerlo pero allá cada uno. Eso sí, si a alguno os toca la lotería invertid algo en el Obra, eh? ;)


Pero si estamos en la misma. Solo diferencias de matiz

1º 4 pasta+5 pasta no da.
2º Base Pasta si, pero algo menos de pasta que Don,
3º Kalasnikov o Kostas de escoltas titulares no. YA hemos sufrido mucho este año por no tener tiro. Hay que tener un killer. Tipo Adam o tipo Corbacho. Un tio que te de al menos 12-14 ppg y la doble K no lo da.
4º Triguero: Renovación a la baja, pero por 2 temporadas. Ha demostrado que con un 5 bueno al lado da minutos de calidad (ej. Andorra)

En resumen.

Ahorro en

Un uno algo mas barato que Don (tampoco un Rafa Luz de 1 eh?)
Un 4 suplente muuuuucho mas barato que Alec (un tio tipo Nankivil me vale)
El 40% de la ficha de Triguero.
Yo las fichas 11 y 12 me las pulo.

Y ese ahorro que vaya para

Gastarlo en renovar a Caloiario o Maric (evidente para los dos no va a dar). Preferiblemente en Angelo.

Y joder ponle bien el nombre a Aleks que tampoco es tan largo.......
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

darri
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Oct 2002, 14:30

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por darri » 23 May 2016, 11:35

Hombre Oar, yo no me he cabreado. Para nada. El comentario que hago va más en plan de broma. Una pena que no te lo haya podido saber transmitir mejor.

La última frase que pones, totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que creo que todos deseamos la máxima continuidad en la plantilla (de ahí que en prácticamente todas más o menos hayan 7-8 jugadores de esta temporada) y es más difícil aportar nombres que ilusionen cuando tienes 3 o 4 huecos que llenar

OARFOREVER escribió:En resumen.
Ahorro en
Un uno algo mas barato que Don (tampoco un Rafa Luz de 1 eh?)
Un 4 suplente muuuuucho mas barato que Alec (un tio tipo Nankivil me vale)
El 40% de la ficha de Triguero.
Yo las fichas 11 y 12 me las pulo.

Y ese ahorro que vaya para
Gastarlo en renovar a Caloiario o Maric (evidente para los dos no va a dar). Preferiblemente en Angelo.

Y joder ponle bien el nombre a Aleks que tampoco es tan largo.......


Aquí muy de acuerdo salvo un detalle. Si quieres un escolta que te haga esos 12/14 puntos, también te va a costar una pasta con lo cual con lo que ahorres de las fichas de McGrath, Alec y Triguero me temo que no te va a dar para un buen dos, un cuatro y un cinco. A lo mejor había que "sacrificar" el cinco buscando a alguien más de complemento.

Se me olvidaba, también podemos ahorrar una pasta si no mandamos a Moncho y Mateo a las ligas de verano :mrgreen:
Última edición por darri el 23 May 2016, 11:45, editado 1 vez en total.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 11:41

Maric ni pide 600.000 euros ni ha ganado eso este año. Más bien la tercera parte. Y el Obradoiro ni paga ni pagará 300.000 euros por ningún jugador.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 23 May 2016, 11:44

Zachary Foxx escribió:Maric ni pide 600.000 euros ni ha ganado eso este año. Más bien la tercera parte. Y el Obradoiro ni paga ni pagará 300.000 euros por ningún jugador.


Pues yo por Angelo los pagaba.

Y Maric en el Buducnost ha ganado bastante mas de 200.000. Y decía 600.000 dólares no Euros.

Y por cierto Darri, lo de los 20 años que nadie salva a ninguno... Yo creo que se puede decir que Musli este año ha salvado al Manresa. Vaya que si.
Última edición por OARFOREVER el 23 May 2016, 11:45, editado 1 vez en total.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Antón » 23 May 2016, 11:45

OARFOREVER escribió:
Zachary Foxx escribió:
Antón escribió:Y el quinto pivot que todo Dios se descojonaba cuando yo dije que era importante, ya lo hemos visto, Triguero de diarrea y perdemos con Manresa y Fuenla cuando íbamos para arriba, no hay que traer un coleguilla como Chagoyen, hay que traer un tio que compita por minutos, a mí se me ocurren Samb o Pantín (no le regalamos nada, creo que está para jugar minutos en acb).

el problema no ha sido el quinto pivot. Chagoyen cumple con su rol, como en su momento Cabanas, Stobart...y no hubo problema ninguno. El tema es que su sustituto Alec Brown ha sido un fracaso. Y Pustovyi tampoco ha arreglado nada. Con un pivot que pelease por el puesto decentemente con Triguero estaba solucionado como lo está ahora con Maric. Y es curioso porque llevamos 6 años con la misma configuración de plantilla y el resultado es satisfactorio.


Muy de acuerdo. Siempre lo decia Kosta. Los debates de Cardenas o Nguema, Stobart o Cabanas, son poco productivos.

¿Hablo algún idioma raro para que no se entienda lo que digo?, ¿tan difícil es de entender que yo quiero doce tios competitivos y no dos banquilleros toda la temporada?; ¿pero no habéis visto que el equipo iba para arriba en diciembre y en dos partidos sin Triguero ni MacGrath se fue todo a tomar por el culo y por eso pasamos las de Caín?.
A mí me da igual la configuración, como si quieres siete bases, pero QUE TODOS TE APORTEN, y no sólo en los entrenos. Mira que he leído la hostia de veces mis mensajes, y no termino de ver lo que no entendéis alguno. Pues seguiremos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 23 May 2016, 11:46

Antón escribió:
OARFOREVER escribió:
Zachary Foxx escribió:el problema no ha sido el quinto pivot. Chagoyen cumple con su rol, como en su momento Cabanas, Stobart...y no hubo problema ninguno. El tema es que su sustituto Alec Brown ha sido un fracaso. Y Pustovyi tampoco ha arreglado nada. Con un pivot que pelease por el puesto decentemente con Triguero estaba solucionado como lo está ahora con Maric. Y es curioso porque llevamos 6 años con la misma configuración de plantilla y el resultado es satisfactorio.


Muy de acuerdo. Siempre lo decia Kosta. Los debates de Cardenas o Nguema, Stobart o Cabanas, son poco productivos.

¿Hablo algún idioma raro para que no se entienda lo que digo?, ¿tan difícil es de entender que yo quiero doce tios competitivos y no dos banquilleros toda la temporada?; ¿pero no habéis visto que el equipo iba para arriba en diciembre y en dos partidos sin Triguero ni MacGrath se fue todo a tomar por el culo y por eso pasamos las de Caín?.
A mí me da igual la configuración, como si quieres siete bases, pero QUE TODOS TE APORTEN, y no sólo en los entrenos. Mira que he leído la hostia de veces mis mensajes, y no termino de ver lo que no entendéis alguno. Pues seguiremos.


Anton es que entender no es sinónimo de compartir. Yo te entiendo pero discrepo. Se puede no?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 11:50

OARFOREVER escribió:
Zachary Foxx escribió:Maric ni pide 600.000 euros ni ha ganado eso este año. Más bien la tercera parte. Y el Obradoiro ni paga ni pagará 300.000 euros por ningún jugador.


Pues yo por Angelo los pagaba.

Y Maric en el Buducnost ha ganado bastante mas de 200.000. Y decía 600.000 dólares no Euros.

Y por cierto Darri, lo de los 20 años que nadie salva a ninguno... Yo creo que se puede decir que Musli este año ha salvado al Manresa. Vaya que si.


Pero es cuestión de política del club. Y Maric 200.000 euretes en un equipo con un presupuesto prácticamente idéntico al del Obra. Y ya te digo que este año el que más cobra del Obra ronda ese dinero, y el esfuerzo por pagar eso es enorme. Si tiramos por ligas menores, Pustovyis, NCAA y jugadores así no es porque nos guste la aventura, es que el presupuesto es el que es.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 23 May 2016, 11:53

Antón, vuelvo a repetir que el problema de la lesión de Triguero es que teníamos a un Alec Brown que no ha demostrado sino que la ACB le queda grande. Fiasco total. Ése es el problema, incluso si me apuras Pustovyi, no ha arreglado nada. Pero no quiero ser injusto con el ucraniano. Y claro, decimos que si falla ese jugador que tanto anhelamos, es arriesgarse, pues claro. En serio, que ni el 5 pivot ni el tercer base han tenido nada que ver en el rendimiento del equipo. Todo lo contrario.
Última edición por Zachary Foxx el 23 May 2016, 11:53, editado 1 vez en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 23 May 2016, 11:53

Bueno, pues igual mi fuente me la ha "memtido".

No me pongo cazurro que yo los documentos no los he visto. Hablaba por gente informada que me había dicho que Maric pedia eso pq era lo que le pagaban allá.

Lo de Suarez y los 400.000 que le paga el Madrid si que eran públicos.

En cualquier caso, si es asi, quizás también se podría hacer esfuerzo por Maric.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Antón » 23 May 2016, 11:54

Home,si, pero es que vosotros estáis comentando una cosa que yo no he dicho en absoluto, yo no he discutido nunca el fichaje o no de Stobart o los otros que mencionas, sólo digo que todo aquel que traigas sea competitivo, nada más, y hemos visto que en un momento de la temporada cuando hubo que echar mano del banquillo, resulta que no había, no digo nada más, que alguno quiere diez jugadores, me parece bien, yo sólo hablo de no regalar fichas, y ese es un debe de MOncho.
A ver zachary entonces me estás dando la razón, resulta que tu pivot se lesiona, el otro tiene una lesión misteriosa que hace que no juegue hasta octubre, y tu otro pivot, con unas condiciones descomunales, se aturulla más que yo si me entran a la vez Sofía Vergara y Charlidze Theron; y ¿que solución encuentras?, encomendarte a un jugador cuponazo, que tiene por otro lado todos mis respetos y reconozco su valía, pero que no da, pues por culpa de eso empezó la cuesta abajo, ese tipo de cosas hay que preveerlas, este año se hizo una apuesta grande por pardillos en acb, tienes que pensar un plan b, y no lo hubo, y yo simplemente dije DESDE EL PRIMER MENSAJE, que por la pasta que cobran esos dos, insisto no es que a mí no me valgan, no le valen al entrenador; puedes traerte jugadores que te den más, y ya está con el coñazo de este tema.
Última edición por Antón el 23 May 2016, 12:00, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:54