Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Máximo » 04 Oct 2016, 21:53

Zenok escribió:
Máximo escribió:Yendo a la desesperada, en Sudamérica hay ligas que no han empezado. Yo no controlo mucho pero, sobre todo en P. Rico o R. Dominicana hay buenos jugadores, aunque encontrar uno libre o con cláusula barata sea un milagro (AD Vasallo¿?, eh)

En Argentina llevan 3 jornadas, pero me traía a Van Lacke o Marcos Mata, por citar dos conocidos. Sigamos derrapando.


Vasallo es de puerto rico y es extracomunitario.


Cierto, no sé siquiera si los argentinos jugaron como extras o no. Es el ansia. Quedó libre hace días en Nanterre Hosley, parece que por problemas familiares. Si hubiera mejorado, pasaporte georgiano. Va a ser no, pero nos entretenemos.

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Nate:Davis » 04 Oct 2016, 22:48

He preguntado en el hilo de jugadores argentinos y comenta jmal81+1, que Carlos Delfino podria ser una posibilidad, sonó para Baskonia en pretemporada, su mujer es italiana. No se si estara muy hecho polvo a pesar de jugar en Rio.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Kostadinov » 05 Oct 2016, 09:18

Nate:Davis escribió:He preguntado en el hilo de jugadores argentinos y comenta jmal81+1, que Carlos Delfino podria ser una posibilidad, sonó para Baskonia en pretemporada, su mujer es italiana. No se si estara muy hecho polvo a pesar de jugar en Rio.


Ni se me había pasado por la cabeza. Delfino llevaba 3 años sin jugar al baloncesto antes de volver a las canchas este verano, que se dice pronto, en amistosos con Argentina fue una sorpresa y tuvo varios partidos de acierto, pero en los JJOO estuvo bastante mal, se le notaba muy falto de ritmo y apenas hizo 4 puntos con unos porcentajes de acierto ridículos (26% en tiros de 2, 21% en triples).

Ni idea, la verdad, con ganas y en forma sería un gran fichaje, pero a saber como está de ambas cosas.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por tincup82 » 05 Oct 2016, 10:55

Kostadinov escribió:
Nate:Davis escribió:He preguntado en el hilo de jugadores argentinos y comenta jmal81+1, que Carlos Delfino podria ser una posibilidad, sonó para Baskonia en pretemporada, su mujer es italiana. No se si estara muy hecho polvo a pesar de jugar en Rio.


Ni se me había pasado por la cabeza. Delfino llevaba 3 años sin jugar al baloncesto antes de volver a las canchas este verano, que se dice pronto, en amistosos con Argentina fue una sorpresa y tuvo varios partidos de acierto, pero en los JJOO estuvo bastante mal, se le notaba muy falto de ritmo y apenas hizo 4 puntos con unos porcentajes de acierto ridículos (26% en tiros de 2, 21% en triples).

Ni idea, la verdad, con ganas y en forma sería un gran fichaje, pero a saber como está de ambas cosas.


Delfino ha estado jodidisimi del pie (creo que 5-6 operaciones) y lleva demasiado sin ser jugador de basket. Pero si es recuperable, es un fichaje tremendo. Calidad tiene para dar y tomar. Pero es un riesgo evidente, ya no sólo fisicamente, sino a nivel mental y de presupuesto.
Imagen
Imagen

Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Nate:Davis » 05 Oct 2016, 13:11

Parece que en su última operación, un médico italiano dio con la clave, y ya juega sin dolor, de ganas debe estar que se come el parquet, ahora de forma física :-? a lo mejor encaja, pero no estamos para muchos experimentos.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por mantequilla04 » 05 Oct 2016, 14:27

Yo con Delfino me la jugaba, puede que tardara en arrancar, pero si arranca sería el mejor exterior que pasara por Santiago.
Imagen
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 06 Oct 2016, 14:33

Pues yo que quereis que os diga....

No me gustaria arriesgar de nuevo con alguien de cristal como Delfino.

Para que?. Para que se rompa tb?. Y haya que pagar a Corbacho a Delfino y al substituto de Delfino.

Lo siento. No lo veo.

Stefanson me parece lo mas adecuado.

Las opciones que da kosta no son malas (como nó).

El Serbio del Alba seria también bueno. Y Kelati esta en Polonia.......tampoco es que este en los Celtics ..........

Damjan Stojanovski
- Nemanja Jaramaz
- Steed Tchicamboud
- Alan Voskuil

Serian mis opciones mas recomendables.
i
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por adanrey » 10 Oct 2016, 11:59

¿Y porque no Mickael Pietrus? Es que a mi como temporero con opción a aumentarle el contrato me vale perfectamente, un tirador exterior con muy buena defensa (no se como esta físicamente así que esto entre comillas) con pasaporte... Cierto que llevo tiempo sin verlo y parece que su última temporada es normalita pero prefiero eso a tener que jugar con Cárdenas de escolta...
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por papalorus » 10 Oct 2016, 14:39

adanrey escribió:¿Y porque no Mickael Pietrus? Es que a mi como temporero con opción a aumentarle el contrato me vale perfectamente, un tirador exterior con muy buena defensa (no se como esta físicamente así que esto entre comillas) con pasaporte... Cierto que llevo tiempo sin verlo y parece que su última temporada es normalita pero prefiero eso a tener que jugar con Cárdenas de escolta...


PROBLEMA..... NO es blanquito y queda por saber si es buena persona. :demonio: :demonio:
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

picheleira.
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2015, 19:28

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por picheleira. » 10 Oct 2016, 23:36


Nate:Davis
Mensajes: 1857
Registrado: 14 Oct 2009, 20:13

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Nate:Davis » 10 Oct 2016, 23:40

Según Cesar Mendez andamos detras de Adas Juskevicius. Ojala se cumpla la màxima de sus predicciones.

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por adanrey » 10 Oct 2016, 23:56

Nate:Davis escribió:Según Cesar Mendez andamos detras de Adas Juskevicius. Ojala se cumpla la màxima de sus predicciones.

A mi me suena más como base que como escolta pero debe ser un combo... Kostadinov seguro que nos comenta más.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

adanrey
Mensajes: 1146
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por adanrey » 11 Oct 2016, 08:51

Por lo que dice este medio lituano rechazo la oferta del Obradoiro, ahora falta ver si el Obra la mejora o va a por otro
http://www.krepsinis.net/mobile/naujiena/a-juskevicius-atmete-ispanijos-klubo-pasiulyma-sie-veikiausiai-pasirinks-kita-lietuvi/266508
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Kostadinov » 11 Oct 2016, 09:36

adanrey escribió:
Nate:Davis escribió:Según Cesar Mendez andamos detras de Adas Juskevicius. Ojala se cumpla la màxima de sus predicciones.

A mi me suena más como base que como escolta pero debe ser un combo... Kostadinov seguro que nos comenta más.


Creía que aún tenía contrato con Lietuvos Rytas. Me ha sorprendido.

A este lo conocéis bien, incluso ha estado en los JJOO de este verano con Lituania, aunque le dieron poca bola (apenas jugó en 3 de los 6 partidos y promedió 3,3 puntos). Juskevicius en inferiores y antes en club ha jugado bastante de base, pero sí es un combo, en la última temporada además diría que sólo ha jugado de escolta y razonablemente bien, creo que juega más suelto ahí. En su última incursión fuera de su país, hace dos años en Bremerhaven, estuvo bastante bien sin ser espectacular (9,7 puntos por partido) con algún partido destacable, era el Bremerhaven donde Darius Adams fue máximo anotador de liga y este hacía y deshacía en ataque.

Siempre me ha parecido un jugador irregular, capaz de alternar muy buenos minutos (y no sólo en el tiro) y otros desastrosos con muchas malas decisiones y pérdidas de balón, pero es buen tirador, ataca bien en bote, buen pasador, con experiencia a alto nivel, dadas las alturas que estamos de mercado me parece una opción muy interesante.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por papalorus » 11 Oct 2016, 10:18

Kostadinov escribió:
adanrey escribió:
Nate:Davis escribió:Según Cesar Mendez andamos detras de Adas Juskevicius. Ojala se cumpla la màxima de sus predicciones.

A mi me suena más como base que como escolta pero debe ser un combo... Kostadinov seguro que nos comenta más.


Creía que aún tenía contrato con Lietuvos Rytas. Me ha sorprendido.

A este lo conocéis bien, incluso ha estado en los JJOO de este verano con Lituania, aunque le dieron poca bola (apenas jugó en 3 de los 6 partidos y promedió 3,3 puntos). Juskevicius en inferiores y antes en club ha jugado bastante de base, pero sí es un combo, en la última temporada además diría que sólo ha jugado de escolta y razonablemente bien, creo que juega más suelto ahí. En su última incursión fuera de su país, hace dos años en Bremerhaven, estuvo bastante bien sin ser espectacular (9,7 puntos por partido) con algún partido destacable, era el Bremerhaven donde Darius Adams fue máximo anotador de liga y este hacía y deshacía en ataque.

Siempre me ha parecido un jugador irregular, capaz de alternar muy buenos minutos (y no sólo en el tiro) y otros desastrosos con muchas malas decisiones y pérdidas de balón, pero es buen tirador, ataca bien en bote, buen pasador, con experiencia a alto nivel, dadas las alturas que estamos de mercado me parece una opción muy interesante.


Por todo lo que pones y viendo algunas imágenes de este jugador, no parece a Donnie Mc. en la forma de jugar??? aunque pueda ser más tirador que Donnie.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Kostadinov » 11 Oct 2016, 10:22

papalorus escribió:Por todo lo que pones y viendo algunas imágenes de este jugador, no parece a Donnie Mc. en la forma de jugar??? aunque pueda ser más tirador que Donnie.


En la irregularidad sí, pero tiene muchos más recursos en ataque. McGrath es base y el 90% (o más) de sus puntos llegan del tiro tras bote, Juskevicius sabe hacer más cosas y es mucho más escolta.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por cuchuflito » 11 Oct 2016, 10:24

adanrey escribió:Por lo que dice este medio lituano rechazo la oferta del Obradoiro, ahora falta ver si el Obra la mejora o va a por otro
http://www.krepsinis.net/mobile/naujiena/a-juskevicius-atmete-ispanijos-klubo-pasiulyma-sie-veikiausiai-pasirinks-kita-lietuvi/266508


Pues a mi Juskevicius me gustaba.Con Lituania siempre que lo vin a pesar de los pocos minutos el tio no lo hacia mal.Mas que de Río me acuerdo del Mundial de España que fue donde lo empecé a controlar.Y como dices Kosta en ataque tenía buena manito y en defensa era muy listo.

Ahora se habla de que al Obra le interesa otro lituano Deividas Dulkys,jugo en Turquía el año pasado.A este si que no lo controlo.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8453
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Kostadinov » 11 Oct 2016, 10:42

cuchuflito escribió:Ahora se habla de que al Obra le interesa otro lituano Deividas Dulkys,jugo en Turquía el año pasado.A este si que no lo controlo.


Esta última temporada no le he visto ni un partido, jugó en el Yesilgiresun Turco y veo que pese a anotar 10 puntos por partido fue el 7º anotador del equipo, aunque era un equipo con jugadores como Tony Crocker, Dejan Ivanov, Chris Warren, Quinton Hosley...

El año anterior sí que lo vi unos cuantos partidos porque jugaba en LEGA con Venezia y estos hicieron buena temporada llegando a semifinales de liga (donde cayeron 4-3, igual que la otra semi y la final, los PO de LEGA son siempre interesantes) y Dulkys jugaba poco, unos 10-15 minutos por partido, era rotación para abrir pista, muy triplista, defensor intenso aunque no me pareció destacable pese a ser físicamente bueno, saca poquísimas faltas, muy unidimensional en su juego. Más parecido a Corbacho que Juskevicius, desde luego, pero me parece un perfil menor. Ni idea de como funcionaría siendo mucho más protagonista, que tendría que serlo.

No sé si era su rol en el equipo el problema o sus limitaciones, también pasó por NCAA, seguro que hay gente que lo conoce mejor que yo.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por cuchuflito » 11 Oct 2016, 10:50

Kostadinov escribió:
cuchuflito escribió:Ahora se habla de que al Obra le interesa otro lituano Deividas Dulkys,jugo en Turquía el año pasado.A este si que no lo controlo.


Esta última temporada no le he visto ni un partido, jugó en el Yesilgiresun Turco y veo que pese a anotar 10 puntos por partido fue el 7º anotador del equipo, aunque era un equipo con jugadores como Tony Crocker, Dejan Ivanov, Chris Warren, Quinton Hosley...

El año anterior sí que lo vi unos cuantos partidos porque jugaba en LEGA con Venezia y estos hicieron una gran temporada llegando a semifinales de liga (donde cayeron 4-3) y Dulkys jugaba poco (10-15 minutos por partido), rotación para abrir pista, muy triplista, defensor intenso aunque no me pareció destacable, físicamente es bueno, saca poquísimas faltas, es muy unidimensional en su juego. Más parecido a Corbacho que Juskevicius ,desde luego, pero me parece un perfil menor. Ni idea de como funcionaría en un rol mucho más protagonista, que tendría que tener.

No sé si era su rol en el equipo el problema u otra cosa, también pasó por NCAA, seguro que hay gente que lo conoce mejor que yo.



Me lo supuse,pero me parece raro por lo que leo de Juskevicius que parece que no quiso renovar con Rutas y ahora ya empezadas las Ligas esté sin equipo y rechazando ofertas.Pero era opción buenisimo.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8029
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por OARFOREVER » 11 Oct 2016, 10:51

cuchuflito escribió:
adanrey escribió:Por lo que dice este medio lituano rechazo la oferta del Obradoiro, ahora falta ver si el Obra la mejora o va a por otro
http://www.krepsinis.net/mobile/naujiena/a-juskevicius-atmete-ispanijos-klubo-pasiulyma-sie-veikiausiai-pasirinks-kita-lietuvi/266508


Pues a mi Juskevicius me gustaba.Con Lituania siempre que lo vin a pesar de los pocos minutos el tio no lo hacia mal.Mas que de Río me acuerdo del Mundial de España que fue donde lo empecé a controlar.Y como dices Kosta en ataque tenía buena manito y en defensa era muy listo.

Ahora se habla de que al Obra le interesa otro lituano Deividas Dulkys,jugo en Turquía el año pasado.A este si que no lo controlo.


Jugo tan bien en Rio, que fue de los que en el partido decisivo hizo que Kalnietis jugara la friolera de 40!!!! minutos. Claro que el nivel de una Olimpiada es muy superior a la ACB.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:33