Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1217 mensajes
Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por John Birks » 15 May 2016, 10:44

Zachary Foxx lo ha pedido y aquí os lo traigo, el nuevo hilo de las pajiplantillas. Este año se ha tardado más de lo que esperábamos, pero ya estamos otro año en ACB, que nadie nos quite eso.

El funcionamiento del hilo será como el de otros años: en 1ª página se pondrán los rumores y fichajes confirmados que se lean por Twitter, Foro, etc.

PLANTILLA COMPLETA:

· Bases: Mickey McConnell // Pepe Pozas // Fran Cárdenas
· Escoltas: Alberto Corbacho // Txemi Urtasun
· Aleros: Eimantas Bendzius // Santi Yusta
· Ala-Pívots: Nacho Llovet // Rosco Allen // Adam Pechacek
· Pívots: Shayne Whittington // Artem Pustovyi

Tabla de mercado de ACB.com: http://www.acb.com/mercado.php
Tabla de mercado Solobasket: http://www.solobasket.com/liga-endesa/t ... aACB201617


RUMORES:

· Adam Waczynski: El jugador parece tener un acuerdo verbal para jugar en Málaga el año que viene, según adelanta Diario SUR

Oficial: El jugador confirma que no seguirá el año que viene en Obradoiro.


· David Doblas: Según el forero polutinho, habría un acuerdo por dos temporadas con el pívot una vez que se confirmase el descenso del Retabet. Modo Cesárea is back?

· Fran Cárdenas: El jugador podría seguir si su rol fuese distinto. Difícil que renueve.

Actualizado: El jugador cuenta con un +1 en su contrato y el club le citó para realizar una postemporada que durará hasta el 17 de junio junto con los jugadores con contrato y Pozas (señal de que cuentan con los dos). Aún así, el demanda más minutos.


El Iberostar Tenerife muestra interés por el base. ¿Adiós a Fran Cárdenas?

Oficial: El jugador sigue una temporada más http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -adalotodo

· Kostas Vasileiadis: Dispuesto a rebajar su caché para jugar en Obradoiro

Actualizado: El jugador ya ha hablado con Jose Luis Mateo sobre su continuidad en Obradoiro, y tanto club como él quieren seguir. ¿Renovación casi asegurada?


Oficial: El jugador ficha por el AEK


· Pepe Pozas: Parece que el jugador continuará una temporada más como obradoirista.

Oficial: El jugador sigue una temporada más http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... -obradoiro

· Tyler Haws: Al jugador le gustaría continuar una temporada más, según cuenta nuestro Woj


· Jesús Chagoyen: El titular es un poco engañoso. Por lo menos en el extracto de la entrevista el jugador no menciona nada de eso, reconoce que no ha hablado con el club todavía y que "estuve muy a gusto aquí, nos han acogido con los brazos abiertos tanto el club como la ciudad, pero el futuro es incierto."


· Jerome Meyinsse: El forero Davros vuelve a la carga otro año más con el mismo rumor. ¿Será cierto o el modo Cesárea está activado? (Ojalá sea cierto) viewtopic.php?p=28977789#p28977789

· Angelo Caloiaro: Obradoiro interesado en renovarlo, según la web Sportando

Actualizado: Parece que el club ya le ha mandado una oferta de renovación
http://www.eurobasket.com/Spain/news/44 ... -extension

Obradoiro lo pondrá a derecho de tanteo


Oficial: Ficha por el Buyukcekmece ($$$)


· Thomas Schreiner: Suena como posible fichaje para el Obradoiro, ¿supondría también la renovación de Cárdenas?


· Ángel Hernández: El jugador se suma a la postemporada del Obradoiro ¿Posible fichaje?

· Sergio Olmos: También se une a la postemporada. Viene de hacer una gran temporada en Coruña, ¿será esta su oportunidad para ser un jugador ACB?

Actualizado: Adrian Wojnarowski nos informa que el club está interesado en el pívot

Según esta cuenta, el fichaje ya está hecho ¿Fuente fiable? Si se da, ¿renovación de Triguero o no?

Oficial: El jugador se queda en Coruña (lo que tiene la fiabilidad de una cuenta de Twitter, ¿eh? :D )


· Donnie McGrath: Parece que el jugador no sigue para la siguiente temporada


· Alberto Corbacho: ¿Vuelta del ex-obradoirista?


Oficial: El jugador ficha por tres temporadas


· Juanjo Triguero: En la noticia pone esto: "Asimismo, en varios equipos se han hecho algunas renovaciones pero quedan muchas pendientes aunque parece que se harán en sus actuales equipos: Alberto Díaz, Brizuela, Rafa Martínez, Triguero, Antelo, Grigonis, etc." ¿Renovación? Recuerdo que fueron estos los que clavaron el fichaje hace dos años.

Parece que el club presenta una oferta de renovación

Actualizado: Solobasket confirma lo que ya dijo Encestando. Triguero out?

Oficial: El jugador vuelve a Sevilla


· Evgeny Kolesnikov: El jugador ficha por el Avtodor


· Aleks Maric: El jugador se vuelve a Australia


· Nacho Llovet: El club muestra interés por el capitán de la Penya

Actualizado: Según Chema de Lucas, su fichaje está casi cerrado

Oficial: El jugador ficha por dos temporadas http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... cho-llovet

· Bruno Cerella: ¿Interés del Obradoiro? ¡Cesárea ha vuelto!


· Marcos Delia: El jugador quiere jugar en España y cuenta con pasaporte italiano ¿Será el Obradoiro uno de esos equipos?


· Rosco Allen: Parece que este NCAA está fichado

Oficial: Obradoiro ficha a este jugador


· Mickey McConnell: Nuevo fichaje. En la web no especifica si es por una temporada (lo más seguro) o si es extra o comunitario.


· Txemi Urtasun: Oferta del club por este jugador, según César Méndez

Actualizado: Parece que está casi cerrado, ¿nos lo creemos?

Oficial: El jugador ficha por dos temporadas


· Stanko Barac: ¿Interés del Obradoiro por este jugador?


· Adam Pechacek: Según la web Sportando, el jugador ha firmado un contrato multi-anual

Oficial: El jugador firma por cuatro temporadas


· Shayne Whittington: Según Encestando, Obradoiro muestra interés por este pívot americano

Actualizado: En Encestando ya dan por el hecho el fichaje

Oficial: El jugador ficha por una temporada
Última edición por John Birks el 07 Ago 2016, 11:42, editado 52 veces en total.

adanrey
Mensajes: 1145
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17

por adanrey » 15 May 2016, 10:52

Gracias John Birks! Había ganas, siempre que se puede comentar en este hilo es que la temporada cumplió objetivos y es algo que no es nada fácil para nosotros con el presupuesto que tenemos. Como dije en el anterior sin saber como esta el mercado y si damos retenido o no a Angelo (me parece imposible después del temporadon que se mandó) me gustaría algo así.


Jared Jordan/Lisch-Pozas-Creus/M. Uriz
Yusta-Kolesnikov
Kostas-Bendzius
Nacho Martín- Kendall
Maric/Talib Zanna- Triguero - Karnowski/Beka*

*Igual cambiaría la distribución de los pivots y me traía a Burjanadze de 5 pivot que puede hacer el 4 y el 3
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

AveFenix+20
Mensajes: 4496
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pajiplantillas 16/17

por AveFenix+20 » 15 May 2016, 12:20

adanrey escribió:Gracias John Birks! Había ganas, siempre que se puede comentar en este hilo es que la temporada cumplió objetivos y es algo que no es nada fácil para nosotros con el presupuesto que tenemos. Como dije en el anterior sin saber como esta el mercado y si damos retenido o no a Angelo (me parece imposible después del temporadon que se mandó) me gustaría algo así.


Jared Jordan/Lisch-Pozas-Creus/M. Uriz
Yusta-Kolesnikov
Kostas-Bendzius
Nacho Martín- Kendall
Maric/Talib Zanna- Triguero - Karnowski/Beka*

*Igual cambiaría la distribución de los pivots y me traía a Burjanadze de 5 pivot que puede hacer el 4 y el 3


Yo casi firmo esta, pero en los bases Pozas de 2º y un 3º jovencito y cupo. Lichs de 2º base y Creus/Uriz de 3º son lujos que no podemos permitirnos y un pecado para esos jugadores.

Aleros coincido pero el contrato de Kostas aseadito nada de lujos.

Y por dentro bien excepto Karnowski/Beka. Vuelven a ser lujos que no podremos tener. 5º pívot cupo banquillero. Si vienen estos serán de 4º pívot.

Pero en general comparto la filosofía. Eso sí, yo doy por perdido a Caloaiaro pero echaría el resto por él por si acaso. Con nuestro límite presupuestario claro.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Antón
Mensajes: 18860
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 16/17

por Antón » 15 May 2016, 14:50

Yo creo que Caloiaro pal año es un sueño imposible, ahí va la mía.
Base titular bueno e idiscutible, poned el nombre que queráis/Pozas y un base veterano cupo con muy buen tiro tipo Javi Salgado o David Navarro.
Escoltas: seguiría con Haws/ el otro por orden de prelación: Oleson (sueño imposible pero creo que deja el barsa, además es cupo)/cualquier Urtasun o Salva Arco/Suka-Umu (rollo low cost por si queremos meter la pasta en otro puesto).
Aleros: Los dos con contrato en vigor y además creo que para el año se la sacarán, tendremos muy bien cubierto el tres.
Ala-pivots: Nacho Martín/Burjanadze/Aleksandrov.
Pivots: Pivot bueno e indiscutible, poned el nombre que queráis/Triguero (como suplente y bajando el caché bastante, me vale perfectamente).
Habría una variación, si Burjanadze, que en realidad es 3,5 no viene, el pivot con lo que lo sustituiría sería Samb. (buena mano e intimidación).
Edito de nuevo, intentaría ampliar cesión de Pustovyi (sigo creyendo que ahí hay mucho material, un tio que le mete 13 puntos y coge 7 rebotes a Bouroussis tiene madera) y le haría una re-cesión.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 16/17

por camarada comisario » 15 May 2016, 22:47

Ahí de mi pajiplantilla:

David Vojvoda/Pozas/Mikel Uriz
Jelinek o Kolesnikov/Grigonis o Steffanson
Eimantas/Yusta
Aaron White/Burjanadze
Jarvis Varnado/Triguero/Olmos

Entiendo que jugadores como Adam y Angelo se nos van de nuestro rango presupuestario debido a las ofertas que recibirán.
Por otra parte, supongo que Cardenas tras dos años sin apenas jugar querrá buscarse las habichuelas en otro lado donde le ofrezcan minutos y protagonismo, algo totalmente entendible.

Tampoco pongo a Tyler, si bien podría ser una mejor temporada para él, a mi me da la sensación, ojo, sin ningún fundamento, únicamente opinión personal, que él supongo que querrá volverse a Estados Unidos, a probar suerte.
No creo que Kostas esté por la labor de quedarse tampoco, y por otro lado Alec y Artem no los quiero en mi equipo por su más que nulo rendimiento.
Supongo que Chago se retirará.

edito, pobre eimantas que se me pasaba :-? :-?
Última edición por camarada comisario el 15 May 2016, 23:00, editado 2 veces en total.
Imagen

omnigoro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 16/17

por omnigoro » 15 May 2016, 22:50

Y Bendzius??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 16/17

por John Birks » 15 May 2016, 23:06

camarada comisario escribió:Ahí de mi pajiplantilla:

David Vojvoda/Pozas/Mikel Uriz
Jelinek o Kolesnikov/Grigonis o Steffanson
Eimantas/Yusta
Aaron White/Burjanadze
Jarvis Varnado/Triguero/Olmos


Dices que Alec no aporta nada y me renuevas a Triguero, es para matarte. :D

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: Pajiplantillas 16/17

por camarada comisario » 15 May 2016, 23:14

John Birks escribió:
camarada comisario escribió:Ahí de mi pajiplantilla:

David Vojvoda/Pozas/Mikel Uriz
Jelinek o Kolesnikov/Grigonis o Steffanson
Eimantas/Yusta
Aaron White/Burjanadze
Jarvis Varnado/Triguero/Olmos


Dices que Alec no aporta nada y me renuevas a Triguero, es para matarte. :D


Comparas a un extra, sin estar acomodado en españa con un jugador que se sabe los sistemas de Moncho y es cupo, 10/15 min da de sobra el papel de Triguero, si traes a Jelinek que es cupo, pues te replanteas el traer a otro bregador, y ojalá esto último :D
Imagen

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 16/17

por John Birks » 15 May 2016, 23:17

B: Andre Collins / Pepe Pozas / José Simeón
Es: Tyler Haws / Santi Yusta
A: Eimantas Bendzius / Kolesnikov
AP: Levon Kendall / Kenneth Kadji / Beka Burjanadze
P: Jerome Meyinsse / Artem Pustovyi

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 16/17

por John Birks » 15 May 2016, 23:28

camarada comisario escribió:Comparas a un extra, sin estar acomodado en españa con un jugador que se sabe los sistemas de Moncho y es cupo, 10/15 min da de sobra el papel de Triguero, si traes a Jelinek que es cupo, pues te replanteas el traer a otro bregador, y ojalá esto último :D


Si no me equivoco, en tu plantilla puede haber hasta 8 JFL. Y en caso de que lo renovasen, seguiría siendo el 5 titular, a no ser que renovase a la baja, pero no veo yo una plantilla en la que este tío pueda ser suplente.

polutinho
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 13:26

Re: Pajiplantillas 16/17

por polutinho » 16 May 2016, 01:02

Según un pajarito muy cercano al club,habría ya el primer fichaje apalabrado una vez consumado el descenso de su equipo. A falta de pocos flecos David Doblas sería jugador obradoirista para las dos próximas temporadas.
¿Se hará realidad?.

adanrey
Mensajes: 1145
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 16/17

por adanrey » 16 May 2016, 01:17

polutinho escribió:Según un pajarito muy cercano al club,habría ya el primer fichaje apalabrado una vez consumado el descenso de su equipo. A falta de pocos flecos David Doblas sería jugador obradoirista para las dos próximas temporadas.
¿Se hará realidad?.


Ojalá que no si viene como pivot diferente a 5 pivot... A él y a Llompart no los quiero ver ni en pintura sino son 3 base y 5 pivot
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17

por Zachary Foxx » 16 May 2016, 09:06

Bruno Fitipaldo-Pozas-Arévalo
Kostas-Haws
Bendzius-Yusta
Caloiaro-Burjanadze
Maric-Jameel Warney-Sergio Olmos

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 16/17

por John Birks » 16 May 2016, 09:12

Zachary Foxx escribió:Bruno Fitipaldo-Pozas-Arévalo
Kostas-Haws
Bendzius-Yusta
Caloiaro-Burjanadze
Maric-Jameel Warney-Sergio Olmos


Imagen


Perdón :D

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17

por Zachary Foxx » 16 May 2016, 09:14

John Birks escribió:
Zachary Foxx escribió:Bruno Fitipaldo-Pozas-Arévalo
Kostas-Haws
Bendzius-Yusta
Caloiaro-Burjanadze
Maric-Jameel Warney-Sergio Olmos


Imagen


Perdón :D


Ha hecho buena temporada en Clavijo eh? :todos a botar:
Para sustituir a Cárdenas me vale perfectamente.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17

por Zachary Foxx » 16 May 2016, 10:18

adanrey escribió:
polutinho escribió:Según un pajarito muy cercano al club,habría ya el primer fichaje apalabrado una vez consumado el descenso de su equipo. A falta de pocos flecos David Doblas sería jugador obradoirista para las dos próximas temporadas.
¿Se hará realidad?.


Ojalá que no si viene como pivot diferente a 5 pivot... A él y a Llompart no los quiero ver ni en pintura sino son 3 base y 5 pivot


A mí me extrañaría tanto, un Doblas que va a menos, no rebotea, defiende poco, y por encima sobrepagado.

Antón
Mensajes: 18860
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Antón » 16 May 2016, 15:51

A Doblas le pasó su momento de venir aquí, puede darte seis-ocho puntos con sus culadas, pero es una rémora, joder que GBC tenía que esperar por él, a mí y dicho con todos los respetos me tiene más pinta de luchador de sumo que de jugador de baloncesto; creo que sobran pivots y sobran cupos, sin ir más lejos ¿qué os parecería un trio de pivots Musli-Agbelese-Pantín?
Ah y Arévalo, ¿Borja Arévalo?, no me jodas, eres un cachondo, prefiero a Bouzán del Rosalía, que por otro lado me parece un muy buen jugador.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 16 May 2016, 16:01

Antón escribió:A Doblas le pasó su momento de venir aquí, puede darte seis-ocho puntos con sus culadas, pero es una rémora, joder que GBC tenía que esperar por él, a mí y dicho con todos los respetos me tiene más pinta de luchador de sumo que de jugador de baloncesto; creo que sobran pivots y sobran cupos, sin ir más lejos ¿qué os parecería un trio de pivots Musli-Agbelese-Pantín?
Ah y Arévalo, ¿Borja Arévalo?, no me jodas, eres un cachondo, prefiero a Bouzán del Rosalía, que por otro lado me parece un muy buen jugador.

Anton, pero has visto a Arévalo este año? Los partidos que le he visto muy muy bien. joer, para tercer base me vale mucha gente. Hasta un Quintela, o Chapela..y gente del Rosalia? tienes cada cosa.....

Antón
Mensajes: 18860
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Antón » 16 May 2016, 16:11

La verdad Zachary no lo he visto mucho, pero me parece un jugador limitadísimo como yo lo recordaba, ahora me hablas de Uriz, de cualquiera de los hermanos, incluso Creus jr. que ha mejorado este año una barbaridad, o de esos dos galegos y tiene un pase pero te digo que Arévalo non oh; pero con el ojo que tengo yo, seguro que ha mejorado y se lo disputan, hace dos años dije que no me gustaba Dellavedova (y la verdad sigue sin gustarme demasiado) y ahí tienes el tio casi gana un anillo como titular, así que Arévalo queda bendecido.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 16/17 (1ª página: rumores y fichajes)

por Zachary Foxx » 16 May 2016, 16:20

Antón escribió:La verdad Zachary no lo he visto mucho, pero me parece un jugador limitadísimo como yo lo recordaba, ahora me hablas de Uriz, de cualquiera de los hermanos, incluso Creus jr. que ha mejorado este año una barbaridad, o de esos dos galegos y tiene un pase pero te digo que Arévalo non oh; pero con el ojo que tengo yo, seguro que ha mejorado y se lo disputan, hace dos años dije que no me gustaba Dellavedova (y la verdad sigue sin gustarme demasiado) y ahí tienes el tio casi gana un anillo como titular, así que Arévalo queda bendecido.

Ya te digo que me valen unos cuantos de leb oro y sobre todo para tercer base, lo mismo para el 5 pivot. Cubrir alguna urgencia y entrenamientos. Cárdenas es un lujo de tercero, cuando en Oviedo se salió. Para oro es titularísimo. Si me dijeras que Pozas no sigue...me vale un Uriz, Dani López, Rodriguez, Dani Pérez...ahora yo a Pozas lo renovaba sí o sí. Es más importante de lo que la gente cree.

1217 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 15 Mar 2024, 06:14