Encuesta Obradoirista 16-17 (Entra y responde!!!!)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Encuesta Obradoirista 16-17 (Entra y responde!!!!)

por OARFOREVER » 02 Sep 2016, 09:45

1.- ¿Estás satisfecho con la plantilla del Obradoiro 16/17?

Si. Me gusta mucho mas que la "melonada" del año pasado.

2.- ¿Que fichaje te ilusiona más o esperas que dé un mejor rendimiento?

Shayne Wittinngton "de mis pajis de corazón"

3.- ¿Que fichaje te ilusiona menos o te llena más de dudas?

Todos me ilusionan. Dudas, las de siempre con los que vienen de la NCAA, en este caso limitadas a "Rosco Allen"

4.- ¿Renovación más inesperada?

Como dice obradosky, ninguna porque solo ha habido dos.

5.- ¿Jugador que más te alegra que tengamos en plantilla esta temporada?

Alberto Corbacho de la Cruz.

6.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la sorpresa/revelación en esta temporada?

Esperemos que Shayne Wittington. De su rendimiento depende la temporada del Obra en gran medida.

7.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la decepción en esta temporada?

Pustovyi y veremos si Yusta no tiene estancamiento.

8.- ¿Cuales crees que son los puntos fuertes y débiles de la plantilla del Obra 16/17?

Puntos fuertes. Una rotación de 10 jugadores (a diferencia del año pasado, que solo jugabamos con 6). Tipos contrastados en las alas y presunta calidad dentro.

Puntos debiles. Rebote y poca experiencia de los jugadores interiores.

9.- ¿Máximo anotador del equipo?

Espero que lleguen igualadismos Benji y Shanye.

10.- ¿Máximo reboteador del equipo?

Me la juego. Rosco Allen.

11.- ¿Máximo asistente del equipo?

No me la juego. Mac 2.0

12.- ¿MVP de la temporada en el Obradoiro?

Shayne Wittington.

13.- ¿Cual es para ti la posición mejor cubierta de la plantilla?

El juego exterior.

14.- ¿Cual es para ti la posición peor cubierta de la plantilla?

Pues discrepo. Creo que Wittington-Pechachek es una buena pareja interior. La mejor con diferencia de las tres ultimas temporadas. Así que, a riesgo de equivocarme, y deseando que Mac y Pepe me den un zasca, dire la de Base.

15.- ¿Cual es para ti el mejor quinteto que podemos poner en pista?

Mac 2.0-Corby-Benji-Rosco-Shayne.

16.- ¿Cual es el jugador de la pasada temporada que más te habría gustado que hubiese renovado y no lo ha hecho?

Don Angelo.

17.- ¿Cual es el jugador que más te habría ilusionado con su fichaje? -Siendo realista-

Nate Wolters. Pero ya que Mateo me hizo caso con el 5, le perdono lo del 1.

8.- ¿Crees que habrá cambios de jugadores durante la temporada o la plantilla acabará como comienza?

Espero que cuantos menos mejor.

19.- ¿Ves a algún jugador con posibilidades de acabar en el TOP 10 de alguna categoría ACB? ¿Quién y en cual?

Corbacho: Triples anotados. % tiro libre.
Wittington: % 2, puntos, valoración.
Mac 2.0: Asistencias.
20.-¿Nos ves posibilidades de jugar Copa del Rey?

No.
21.- ¿Logrará el Obradoiro la salvación? ¿En que puesto acabaremos la temporada?

SI. Puesto 14.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Encuesta Obradoirista 16-17 (Entra y responde!!!!)

por wazousky » 25 Sep 2016, 21:31

1.- ¿Estás satisfecho con la plantilla del Obradoiro 16/17?

Me parece más compensada que la anterior.

2.- ¿Que fichaje te ilusiona más o esperas que dé un mejor rendimiento?

Shayne Wittinngton.

3.- ¿Que fichaje te ilusiona menos o te llena más de dudas?

Txemi Urtasun, no porque dude de él, sino de lo que su cuerpo aguante.

4.- ¿Renovación más inesperada?

Cárdenas, como creen casi tod@s...

5.- ¿Jugador que más te alegra que tengamos en plantilla esta temporada?

Que continúe Bendzius.

6.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la sorpresa/revelación en esta temporada?

Por lo que se está viendo en pretemporada puede ser Allen.

7.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la decepción en esta temporada?

Artem si no espabila de una vez...creo que es su última oportunidad, e senón pa Ucrania.

8.- ¿Cuales crees que son los puntos fuertes y débiles de la plantilla del Obra 16/17?

Creo que tenemos una buena rotación exterior, y algo de músculo al 4/4,5, que viene bien.

Por contra, seguimos sin tener un 5 que se haga grande y fuerte; y veo a los bases muuuy pequeños.

9.- ¿Máximo anotador del equipo?

Corby

10.- ¿Máximo reboteador del equipo?

Rosco Allen.

11.- ¿Máximo asistente del equipo?

McConell

12.- ¿MVP de la temporada en el Obradoiro?
Wittington

13.- ¿Cual es para ti la posición mejor cubierta de la plantilla?

Los aleros.

14.- ¿Cual es para ti la posición peor cubierta de la plantilla?

Creo que la de 1.

15.- ¿Cual es para ti el mejor quinteto que podemos poner en pista?

MacConnell-Corby-Bendzius-Rosco-Shayne.

16.- ¿Cual es el jugador de la pasada temporada que más te habría gustado que hubiese renovado y no lo ha hecho?

Caloiaro y Maric.

17.- ¿Cual es el jugador que más te habría ilusionado con su fichaje? -Siendo realista-

El Buba de Dominion.

8.- ¿Crees que habrá cambios de jugadores durante la temporada o la plantilla acabará como comienza?

No habrá cambios esta temporada, salvo esta situación temporal de Matulionis.

19.- ¿Ves a algún jugador con posibilidades de acabar en el TOP 10 de alguna categoría ACB? ¿Quién y en cual?

Corbacho: Triples anotados. % tiro libre.
Allen: %2 puntos.
McConnell 2 en asistencias.

20.-¿Nos ves posibilidades de jugar Copa del Rey?
No.

21.- ¿Logrará el Obradoiro la salvación? ¿En que puesto acabaremos la temporada?

Quedaremos en el 13.
Imagen

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Encuesta Obradoirista 16-17 (Entra y responde!!!!)

por adanrey » 15 May 2017, 11:11

Siempre es curioso ver las expectativas que teniamos a principio de temporada y ver el resultado.Animaos a hacer un análisis de vuestros aciertos/errores de lo que pensabais.


adanrey escribió:1.- ¿Estás satisfecho con la plantilla del Obradoiro 16/17?
Sí, creo que se hizo la mejor plantilla posible y creo que muchas primeras opciones se trajeron por lo tanto no tengo dudas de que rendirá la plantilla

2.- ¿Que fichaje te ilusiona más o esperas que dé un mejor rendimiento?
Shayne whittington sin duda. Creo que si se adapta a Europa, que seguro que si porque es un currelas será uno de los mejores de la liga.

3.- ¿Que fichaje te ilusiona menos o te llena más de dudas?
Me llena de dudas Rosco Allen pero no me desilusiona, el único problema es que pasamos de Caloiaro a el y eso es lo que me genera las dudas.

4.- ¿Renovación más inesperada?
Cárdenas dado que viendo su situación el año pasado pensé que tendría más hambre y quería ser cabeza de ratón antes que cola de leon.

5.- ¿Jugador que más te alegra que tengamos en plantilla esta temporada?
Shayne whittington por lo dicho anteriormente


6.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la sorpresa/revelación en esta temporada?
Adam Pechacek


7.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la decepción en esta temporada?
Espero que ninguno


8.- ¿Cuales crees que son los puntos fuertes y débiles de la plantilla del Obra 16/17?
Puntos fuertes : veterania en el juego exterior y muy bien estructurada esta línea, buena dirección de juego por parte de los bases y amenaza interior por fin con los 5.
Puntos débiles : Pues creo que les costará adaptarse a gente como Allen y Pechacek, en el rebote no será una sangría como el año pasado pero no seremos el mejor equipo en eso y perdemos algo de defensa interior.

9.- ¿Máximo anotador del equipo?
Shayne whittington

10.- ¿Máximo reboteador del equipo?
Shayne whittington

11.- ¿Máximo asistente del equipo?
Mickey McConnell

12.- ¿MVP de la temporada en el Obradoiro?
Shayne whittington

13.- ¿Cual es para ti la posición mejor cubierta de la plantilla?
El juego exterior en general

14.- ¿Cual es para ti la posición peor cubierta de la plantilla?
Los 4,con asterisco ya que podríamos ver a Whittington o Pechacek alternando minutos al 4 o jugando los dos juntos los que mejoraría la posición

15.- ¿Cual es para ti el mejor quinteto que podemos poner en pista?
McConnell-Urtasun-Bendzius-Llovet- Whittington

16.- ¿Cual es el jugador de la pasada temporada que más te habría gustado que hubiese renovado y no lo ha hecho?
Caloiaro de los que tuvieron toda la temporada sin duda ya que se vio que era un jugador top de la liga y Maric de los que vinieron de temporeros. También cambiaba a Kostas bien físicamente por Corbacho sin duda

17.- ¿Cual es el jugador que más te habría ilusionado con su fichaje? -Siendo realista-
Siempre me quedara la espinita de saber que podría hacer Stanko Barac en el Obradoiro. Creo que recuperaría el nivel de Baskonia

18.- ¿Crees que habrá cambios de jugadores durante la temporada o la plantilla acabará como comienza?
Esperemos que no.

19.- ¿Ves a algún jugador con posibilidades de acabar en el TOP 10 de alguna categoría ACB? ¿Quién y en cual?
Corbacho % tiros libres, triples y triples anotados
Pustovyi tapones
Shayne whittington valoración,minutos jugados, puntos y rebotes
McConnell asistencias

20.-¿Nos ves posibilidades de jugar Copa del Rey?
Dependerá de como se conjunte el grupo en pretemporada pero no creo, los equipos de moncho son de segunda vuelta a pesar de lo de este año

21.- ¿Logrará el Obradoiro la salvación? ¿En que puesto acabaremos la temporada?

Sí que la logrará, me conformo con acabar 13




Creo que este año he hecho un análisis a priori de la temporada más acorde a la realidad que otros años. Me he columpiado en la pregunta 6 que es la de que Adam sería la revelación de la temporada porque pensaba que despues de lo que había hecho en Polonia y viendo el rendimiento de Auda en la misma liga y con números similares aquí podría romperlo. Me he equivocado tambien en el 12, el MVP que nos guste o no como defiende Mcconnell ha sido el base con mejores números de la historia reciente del Obra y clave para que sigamos un año más. Despues el numero 13 presuponía que con Corbacho y Txemi a tope serían los exteriores la posicion mejor cubierta pero por lesiones y una posterior mala estructuración de la plantilla y por el crecimiento de Pustovyi se demostró que la posición mejor cubierta era el 5. Por último en cuanto al quinteto creo que todos tenemos muy claro cual fue el quinteto que nos dio la permanencia como fue el Mcconnell-Dulkys-Bendzius-Shayne-Artem y en cuanto a estadísticas me cole en Corbacho % tiros libres, triples y triples anotados pero todos sabemos que si no ocurriese la fatídica lesión a principio de temporada estaría en el top 10 seguro.

En cuanto a aciertos el unico que me parece importante es que nos hemos salvado!



Animaos a comparar vuestras encuestas con lo que pasó!
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: Encuesta Obradoirista 16-17 (Entra y responde!!!!)

por mcgrady78 » 15 May 2017, 12:22

mcgrady78 escribió:1.- ¿Estás satisfecho con la plantilla del Obradoiro 16/17?

Bastante satisfecho sabiendo lo que somos y a lo que podemos aspirar. La linea con mas dudas es la interior porque es donde normalmente mas hay que jugarsela por la pasta que cuestan esos jugadores. Tengo mucha fe en Pechanek por lo que va comentando la gente que lo controla y tambien en LLovet que me parece un jugador que refleja mucho el espiritu obra.


2.- ¿Que fichaje te ilusiona más o esperas que dé un mejor rendimiento?

LLovet y sobretodo Mcconell creo que va a ser jugador de valorar (me lo llevo al SM xD)


3.- ¿Que fichaje te ilusiona menos o te llena más de dudas?

Pues los que mas dudas me suscitan son Rosco y Shayne por razones obvias pero espero que se adapten pronto.


4.- ¿Renovación más inesperada?

Si como todos Cardenas, entiendo que la Leb esta complicada pero despues de estar 2 años ahi en Acb teniendo un papel testimonial uno tiene que tener amor propio y querer sentirse de nuevo jugador importante como lo fue en Oviedo hace 2 años.



5.- ¿Jugador que más te alegra que tengamos en plantilla esta temporada?

Sin duda Corby, es de los que levanta la grada y eso lo echaba de menos el año pasado.

6.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la sorpresa/revelación en esta temporada?

Mcconell.

7.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la decepción en esta temporada?

Pustovoy que tampoco sería una decepcion porque sabemos lo q hay. le veo potencial pero pense de verdad que el año pasado terminaria la temporada un poco mejor y pff. En su favor hay que decir que al final tp jugo ni se confiaba en el, igual con confianza puede progresar pero creo que lo mejor para el sería un añito en Oro.

8.- ¿Cuales crees que son los puntos fuertes y débiles de la plantilla del Obra 16/17?

Punto fuerte: Tiro exterior, tenemos tiro exterior por todos los lados.
Punto débil: Juego Interior que lo veo un poco endeble a nivel defensivo. Queria un negrocomeniños xD.

9.- ¿Máximo anotador del equipo?

Corbacho.

10.- ¿Máximo reboteador del equipo?

Shayne Whittington

11.- ¿Máximo asistente del equipo?

Mickey McConnell

12.- ¿MVP de la temporada en el Obradoiro?
Eimantas Bendzius

13.- ¿Cual es para ti la posición mejor cubierta de la plantilla?

Alero/escolta

14.- ¿Cual es para ti la posición peor cubierta de la plantilla?

Ala-Pívot

15.- ¿Cual es para ti el mejor quinteto que podemos poner en pista?

McConnell-Corbacho-Bendzius-Llovet-Whittington

16.- ¿Cual es el jugador de la pasada temporada que más te habría gustado que hubiese renovado y no lo ha hecho?

Caiolaro sin duda, es un jugador que es un 7 en todo.

17.- ¿Cual es el jugador que más te habría ilusionado con su fichaje? -Siendo realista-

Para mi el retorno de Corby ya fue lo que mas me ilusiono.

18.- ¿Crees que habrá cambios de jugadores durante la temporada o la plantilla acabará como comienza?

No habrá cambios salvo lesiones importantes.

19.- ¿Ves a algún jugador con posibilidades de acabar en el TOP 10 de alguna categoría ACB? ¿Quién y en cual?

McConnell Asistencias
Corbacho %TL Triples anotados


20.-¿Nos ves posibilidades de jugar Copa del Rey?

Si veo la plantilla del resto de ekipos no pero somos el Obra y nuestra seña es soñar con lo cual Si. xD.

21.- ¿Logrará el Obradoiro la salvación? ¿En que puesto acabaremos la temporada?

Sí, 12º



Analizando la mia como siempre hay errores pero tp me ekivoque tanto. Me ekivoke con pusto que lo puse que deberia estar un añito en Oro y anda que me kito los dientes y gracias a Dios x ello y que puse el MVP a benji. Del resto puse posicion 12 y fuimos el 13. Esperaba mucho de mcconell y ha cumplido con creces.

El resto de ekivocaciones pues ya son por tema de lesiones de corby y urtasum pero si corby esta bien es obvio que sería nuestro máximo anotador y en tiros libres seria top10 seguro.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Encuesta Obradoirista 16-17 (Entra y responde!!!!)

por Todor Lazic » 17 May 2017, 16:35

Todor Lazic escribió:1.- ¿Estás satisfecho con la plantilla del Obradoiro 16/17?
Con los pies en el suelo, sabiendo lo que somos y a donde podemos llegar, sí, muy satisfecho por la plantilla.

2.- ¿Que fichaje te ilusiona más o esperas que dé un mejor rendimiento?
Shayne Whittington, que seguramente tiene el contrato más alto.

3.- ¿Que fichaje te ilusiona menos o te llena más de dudas?
Las dudas con los jóvenes, como es natural. Pechacek y Pustovyi

4.- ¿Renovación más inesperada?
Cárdenas.

5.- ¿Jugador que más te alegra que tengamos en plantilla esta temporada?
Me alegra que tengamos a un jugador con ficha NBA de último año. Desde Paul Davis nunca había ocurrido y para un club como el nuestro es para celebrarlo. Whittington.

6.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la sorpresa/revelación en esta temporada?
Venga, me la juego, Rosco Allen.

7.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la decepción en esta temporada?
Espero que ninguno. Con que a Pustovyi se le vea progresión este año me conformo.

8.- ¿Cuales crees que son los puntos fuertes y débiles de la plantilla del Obra 16/17?
Fuertes: perímetro. Débiles: físico de nuestros bases y falta de experiencia en la pintura.

9.- ¿Máximo anotador del equipo?
Eimantas Bendzius.

10.- ¿Máximo reboteador del equipo?
Nacho Llovet

11.- ¿Máximo asistente del equipo?
Richard Barton McConnell


12.- ¿MVP de la temporada en el Obradoiro?
Eimantas Bendzius

13.- ¿Cual es para ti la posición mejor cubierta de la plantilla?
Escoltas

14.- ¿Cual es para ti la posición peor cubierta de la plantilla?
La de 5 "puro".

15.- ¿Cual es para ti el mejor quinteto que podemos poner en pista?
McConnell, Urtasum, Bendzius, Llovet, Whittington.

16.- ¿Cual es el jugador de la pasada temporada que más te habría gustado que hubiese renovado y no lo ha hecho?
Adam, obvio.

17.- ¿Cual es el jugador que más te habría ilusionado con su fichaje? -Siendo realista-
Nacho Martín, que demostró que aún tiene cuerda para rato.

18.- ¿Crees que habrá cambios de jugadores durante la temporada o la plantilla acabará como comienza?
Si no hay cambios será buena señal de que todo va bien. Por lo tanto lo espero así.

19.- ¿Ves a algún jugador con posibilidades de acabar en el TOP 10 de alguna categoría ACB? ¿Quién y en cual?
Bendzius en valoración, McConnell en asistencias y Corbacho en % TL

20.-¿Nos ves posibilidades de jugar Copa del Rey?
Somos el Obra, con los pies en el suelo.

21.- ¿Logrará el Obradoiro la salvación? ¿En que puesto acabaremos la temporada?
Tercero o cuarto por la cola firmo ahora mismo. Estar en ACB es un premio.


Pues en mi caso y un poco lo que a todos la encuesta ha quedado condicionada por la plaga de lesiones de este año. Aunque he tenido aciertos, mostraba entonces ilusión por la contratación de Shayne y la presencia de veteranos como Urtasun y Alberto.

A mi Shayne me ha decepcionado en su rol. Que es, era, ser un primera espada del equipo, seguramente la ficha más alta de la plantilla. Todo lo contrario de McConnell que ha cumplido su rol con creces y a pesar de estar un mes lesionado.

De Whittington se ha comentado en el otro hilo (creo que fue Darri) que se le había penalizado en demasía con el banco por sus defensas y, sinceramente, y haciendo un esfuerzo de objetividad, pienso que un coach lo que tiene que hacer cuando su primera espada le falla y está al nivel de su segunda unidad, es probar con otros compañeros para ver si lo hacen mejor. Y creo que Shayne ha sido irregular a lo largo de la temporada y un mal defensor, que en más de una ocasión ha convertido en MVP a su par rival.

Su partido en Valencia ha sido para olvidar y de los últimos solamente en Fuenlabrada ha estado bien. Posiblemente la próxima temporada la podría hacer mejor si decide seguir con nosotros pero desde luego tengo mis dudas de saber si por lo que cuesta su ficha se puede tener a un primer espada con mayor fiabilidad. Es mi opinión.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Encuesta Obradoirista 16-17 (Entra y responde!!!!)

por OARFOREVER » 29 May 2017, 14:19

OARFOREVER escribió:1.- ¿Estás satisfecho con la plantilla del Obradoiro 16/17?

Si. Me gusta mucho mas que la "melonada" del año pasado.

2.- ¿Que fichaje te ilusiona más o esperas que dé un mejor rendimiento?

Shayne Wittinngton "de mis pajis de corazón"

3.- ¿Que fichaje te ilusiona menos o te llena más de dudas?

Todos me ilusionan. Dudas, las de siempre con los que vienen de la NCAA, en este caso limitadas a "Rosco Allen"

4.- ¿Renovación más inesperada?

Como dice obradosky, ninguna porque solo ha habido dos.

5.- ¿Jugador que más te alegra que tengamos en plantilla esta temporada?

Alberto Corbacho de la Cruz.

6.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la sorpresa/revelación en esta temporada?

Esperemos que Shayne Wittington. De su rendimiento depende la temporada del Obra en gran medida.

7.- ¿Que jugador de la plantilla va a ser la decepción en esta temporada?

Pustovyi y veremos si Yusta no tiene estancamiento.

8.- ¿Cuales crees que son los puntos fuertes y débiles de la plantilla del Obra 16/17?

Puntos fuertes. Una rotación de 10 jugadores (a diferencia del año pasado, que solo jugabamos con 6). Tipos contrastados en las alas y presunta calidad dentro.

Puntos debiles. Rebote y poca experiencia de los jugadores interiores.

9.- ¿Máximo anotador del equipo?

Espero que lleguen igualadismos Benji y Shanye.

10.- ¿Máximo reboteador del equipo?

Me la juego. Rosco Allen.

11.- ¿Máximo asistente del equipo?

No me la juego. Mac 2.0

12.- ¿MVP de la temporada en el Obradoiro?

Shayne Wittington.

13.- ¿Cual es para ti la posición mejor cubierta de la plantilla?

El juego exterior.

14.- ¿Cual es para ti la posición peor cubierta de la plantilla?

Pues discrepo. Creo que Wittington-Pechachek es una buena pareja interior. La mejor con diferencia de las tres ultimas temporadas. Así que, a riesgo de equivocarme, y deseando que Mac y Pepe me den un zasca, dire la de Base.

15.- ¿Cual es para ti el mejor quinteto que podemos poner en pista?

Mac 2.0-Corby-Benji-Rosco-Shayne.

16.- ¿Cual es el jugador de la pasada temporada que más te habría gustado que hubiese renovado y no lo ha hecho?

Don Angelo.

17.- ¿Cual es el jugador que más te habría ilusionado con su fichaje? -Siendo realista-

Nate Wolters. Pero ya que Mateo me hizo caso con el 5, le perdono lo del 1.

8.- ¿Crees que habrá cambios de jugadores durante la temporada o la plantilla acabará como comienza?

Espero que cuantos menos mejor.

19.- ¿Ves a algún jugador con posibilidades de acabar en el TOP 10 de alguna categoría ACB? ¿Quién y en cual?

Corbacho: Triples anotados. % tiro libre.
Wittington: % 2, puntos, valoración.
Mac 2.0: Asistencias.
20.-¿Nos ves posibilidades de jugar Copa del Rey?

No.
21.- ¿Logrará el Obradoiro la salvación? ¿En que puesto acabaremos la temporada?

SI. Puesto 14.


Vamos con la autocorreccion

1.- Evidentemente, la plantilla completa, no el caos que tuvimos tras las lesiones
2-. Creo que no ha defraudado.
3.- Rosco no me ha gustado no.
4.-
5- La pena es que jugo 4 minutos en la temporada
6.- De nuevo Witt. Pienso que Moncho lo infrautilizo
7.- Cagada mayuscula con Artem, y desgraciadamente se cumplio lo de Yusta. Creo que el estancamiento de Benji fue otra tara. Y eso era menos esperado.
8.- Las alas al f inal fueron un grave problema, unido a las lesiones de los contrastados. El rebote fue un sufrimienbto
9.- Witt again
10 Fallo
11 Y a lo bestia, ademas
12. Casi
13 Nuevamente las lesiones
14 Zasca de Mac. Desafortunadmente Pepe y Fran en involución
15 Nunca pudimos ver ese quinteto
16 Evidente
17 A Estrella Roja
18 Pues al final, hubo y muchos con la conexion Kangoo como traca final
19 Witt mejor en triples. Quien lo diria. Mac rompiendola en As
20 Era evidente
21 Acierto total
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:14