XORNADA 1: OBRADOIRO CAB - BASKONIA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB - BASKONIA

por Kostadinov » 04 Oct 2016, 09:56

Máximo escribió:
OARFOREVER escribió:J...


Kelati, como buen polaco, está en Polonia en equipo de Euroliga. Gladyr sigue en Mónaco, flojito, y Vrkic en el Karpos Sokoli de Macedonia.

Stefansson ha vuelto a Islandia (¿) y el otro Urtasun jugó el sábado con el Nancy junta a nuestro Ebi Ere.

Solo veo factible a Vrkic, y me parece una opción interesante, aunque no sea el mismo perfil, pero buen ejercicio de memoria.


Eso es. Se pueden decir los nombres que quieras al azar tirando de memoria, pero el 99% de ellos tendrán contrato a estas alturas. Después ya entras en las opciones reales de traer un jugador con contrato, que para eso antes que Vrkic traería sin duda a Vojvoda.

Hay jugadores sin contrato y comunitarios/cotonou: Si queréis entreteneros con nombres y ver si alguno os gusta, ahí van unos cuantos:

- Damjan Stojanovski
- Sergey Bykov
- Davor Kus
- Brion Rush
- Nemanja Jaramaz
- Luis Flores
- Steed Tchicamboud
- Alan Voskuil
- Mickael Pietrus
- Francisco García
- Saúl Blanco
- Cenk Akyol
...

Diría que todos libres, pero todos con alguna pega o varias. A mi, la verdad, ninguno me parece el fichaje ideal, lo tiene muy complicado Mateo para acertar esta vez.
Última edición por Kostadinov el 04 Oct 2016, 10:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB - BASKONIA

por papalorus » 04 Oct 2016, 10:32

Kostadinov escribió:
Máximo escribió:
OARFOREVER escribió:J...


Kelati, como buen polaco, está en Polonia en equipo de Euroliga. Gladyr sigue en Mónaco, flojito, y Vrkic en el Karpos Sokoli de Macedonia.

Stefansson ha vuelto a Islandia (¿) y el otro Urtasun jugó el sábado con el Nancy junta a nuestro Ebi Ere.

Solo veo factible a Vrkic, y me parece una opción interesante, aunque no sea el mismo perfil, pero buen ejercicio de memoria.


Eso es. Se pueden decir los nombres que quieras al azar tirando de memoria, pero el 99% de ellos tendrán contrato a estas alturas. Después ya entras en las opciones reales de traer un jugador con contrato, que para eso antes que Vrkic traería sin duda a Vojvoda.

Hay jugadores sin contrato y comunitarios/cotonou: Si queréis entreteneros con nombres y ver si alguno os gusta, ahí van unos cuantos:

- Damjan Stojanovski
- Sergey Bykov
- Davor Kus
- Brion Rush
- Nemanja Jaramaz
- Luis Flores
- Steed Tchicamboud
- Alan Voskuil
- Mickael Pietrus
- Francisco García
- Saúl Blanco
- Cenk Akyol
...

Diría que todos libres, pero todos con alguna pega o varias. A mi, la verdad, ninguno me parece el fichaje ideal, lo tiene muy complicado Mateo para acertar esta vez.


Steed Tchicamboud, podría ser una opción válida......... A saber cómo está....
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB - BASKONIA

por Zenok » 04 Oct 2016, 12:45

De esos nombres me gustan Mickeal Pietrus, Akyol y Francisco Garcia pero este no se como esta para jugar en ACB y creo que nunca ha jugado en Europa.

Aunque ninguno suena a solucion por lo menos son jugadores con calidad. Si que esta mal el mercado en octubre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:06