XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por wazousky » 03 Oct 2016, 10:48

Imagen
Pabellón insular Santiago Martín. Aforo: 5.100 espectadores
Venta de entradas

Venres, 7 de Outubro, 21:30h; Movistar+:
Imagen VS Imagen

CB CANARIAS
Clasificación: 5º (1-0)
MVP: Javier Beirán, 26 val.
Máximo anotador: Javier Beirán, 21 p.p.p
Máximo reboteador: Javier Beirán, 8 r.p.p.
Máximo asistente: M. Grigonis y J. Beirán, 3 a.p.p.
Últimos partidos: V


Bases: #34 D. White, #00 R. San Miguel, #10 F. Bassas
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #5 N. Richotti (baixa), #13 M. Grigonis
Imagen Imagen
Aleiros: #33 J. Beirán, #21 T. Abromaitis
Imagen Imagen
Ala-pívots: #42 A. Doornekamp, #11 W. Hanley
Imagen Imagen
Pívots: #7 M. Niang (dúbida), #17 F. Vázquez, #31 G. Bogris
Imagen Imagen Imagen
Entrenadores: T. Vidorreta, N. Yáñez, M. A. Justo

Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL:

OBRADOIRO CAB
Clasificación: 17º (0-1)
MVP: Rosco Allen, 18 val.
Máximo anotador: Santi Yusta, 18 p.p.p.
Máximo reboteador: S. Whittington, 8 r.p.p.
Máximo asistente: M. McConnell, 5 a.p.p.
Últimos partidos: D


Bases: #32 M. McConnell, #44 P. Pozas, #24 F. Cárdenas
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #10 T. Urtasun (baixa) #33 A. Corbacho (baixa)
Imagen Imagen
Aleiros: #22 E. Bendzius, #16 S. Yusta, #8 O. Matulionis
Imagen Imagen Imagen
Ala-pivots: #23 A. Pechacek, #9 N. Llovet (baixa), #25 R. Allen
Imagen Imagen Imagen
Pivots: #21 S. Whittington, #13 A. Pustovyi
Imagen Imagen
Entrenadores: M. Fernández, V. Pérez, G. Rodríguez
Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: M. McConnell, A. Corbacho, E. Bendzius, R. Allen, S. Whittington

Últimos enfrontamentos:
2014/15, ACB; X5: Rio Natura Monbus Obradoiro - Iberostar Tenerife 63 - 82
2014/15, ACB; X21: Iberostar Tenerife - Rio Natura Monbus Obradoiro 77 - 53
2015/16, ACB; X16: Rio Natura Monbus Obradoiro - Iberostar Tenerife 82 - 84
2015/16, aCB; X32: Iberostar Tenerife - Rio Natura Monbus Obradoiro 71 - 56
Última edición por wazousky el 06 Oct 2016, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Obrapedia
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2014, 21:43
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Obrapedia » 04 Oct 2016, 14:09

Lo de viajar a Canarias no se nos da precisamente bien...

El Obradoiro CAB nació en 1970.... y tiene mucha historia por contar
http://www.obrapedia.com
@obrapedia

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Galizaceive » 04 Oct 2016, 15:17

Obrapedia escribió:Lo de viajar a Canarias no se nos da precisamente bien...



Pois anda que estamos nas mellores condicións para loitar contra a historia... En fin, no Obra cremos nas milagres, así que ata que o marcador final diga o contrario... ;)

FORZA OBRA!!!!!... :tiro: :tiro: :tiro:

SantiagoCAP
Mensajes: 160
Registrado: 18 Sep 2013, 12:48

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por SantiagoCAP » 04 Oct 2016, 16:45

Galizaceive escribió:
Obrapedia escribió:Lo de viajar a Canarias no se nos da precisamente bien...



Pois anda que estamos nas mellores condicións para loitar contra a historia... En fin, no Obra cremos nas milagres, así que ata que o marcador final diga o contrario... ;)

FORZA OBRA!!!!!... :tiro: :tiro: :tiro:

Se que sería un milagro pero yo aún quiero creer que podemos ganar.
Y si no recordar la temporada 2013-2014. El primer partido que se jugaba después de perder a Muscala y Oriol. Nadie daba un duro por el Obradoiro y acabamos ganando en campo del Gran Canaria. Con recibimiento en el aeropuerto incluido. :mrgreen:

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Zenok » 04 Oct 2016, 17:26

SantiagoCAP escribió:
Se que sería un milagro pero yo aún quiero creer que podemos ganar.
Y si no recordar la temporada 2013-2014. El primer partido que se jugaba después de perder a Muscala y Oriol. Nadie daba un duro por el Obradoiro y acabamos ganando en campo del Gran Canaria. Con recibimiento en el aeropuerto incluido. :mrgreen:


Con Corbacho metiendo 7 de 11 en triples y dejando a Gran Canaria en 53 puntos.

Lo primero va a ser que no y lo segundo con esta plantilla no podria ser mas imposible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Galizaceive » 04 Oct 2016, 17:48

Zenok escribió:
SantiagoCAP escribió:
Se que sería un milagro pero yo aún quiero creer que podemos ganar.
Y si no recordar la temporada 2013-2014. El primer partido que se jugaba después de perder a Muscala y Oriol. Nadie daba un duro por el Obradoiro y acabamos ganando en campo del Gran Canaria. Con recibimiento en el aeropuerto incluido. :mrgreen:


Con Corbacho metiendo 7 de 11 en triples y dejando a Gran Canaria en 53 puntos.

Lo primero va a ser que no y lo segundo con esta plantilla no podria ser mas imposible.


Joder, Zenok, es a auténtica alegría da horta. Levas todo o día igual. Que pretendes, meu? Baixar aínda máis a moral?... Tómate un descanso, carallo! E dígoo dende o bo rollo, eh... :roll:

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Zenok » 04 Oct 2016, 17:58

Galizaceive escribió:
Zenok escribió:
SantiagoCAP escribió:
Se que sería un milagro pero yo aún quiero creer que podemos ganar.
Y si no recordar la temporada 2013-2014. El primer partido que se jugaba después de perder a Muscala y Oriol. Nadie daba un duro por el Obradoiro y acabamos ganando en campo del Gran Canaria. Con recibimiento en el aeropuerto incluido. :mrgreen:


Con Corbacho metiendo 7 de 11 en triples y dejando a Gran Canaria en 53 puntos.

Lo primero va a ser que no y lo segundo con esta plantilla no podria ser mas imposible.


Joder, Zenok, es a auténtica alegría da horta. Levas todo o día igual. Que pretendes, meu? Baixar aínda máis a moral?... Tómate un descanso, carallo! E dígoo dende o bo rollo, eh... :roll:


A mi también me molestan las tonterias sacadas de libros de autoayuda y los emoticonos en cada mensaje y no le pido a nadie que no los ponga.

He dicho alguna mentira?? He faltado a alguien?? Diria que no.

No sabia que debia descansar y no escribir cuando a ti no te gustase leer algo. Vaya con la censura. Tomo nota.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Galizaceive » 04 Oct 2016, 19:04

A túa non me parece unha resposta educada nin axeitada. Non me merece a pena nin respostar. Veña, que teñas boa tarde.

P.S.- Nunca lin un libro de autoaxuda, así que supoño que estou en desvantaxe respecto a ti, xa que non sei o que poñen. Dos outros sí lin e leo bastantes, e se cadra aí sí estou en condicións de facerche fronte. Pero en educación, o que os franceses chaman politesse, vexo serias carencias, así que non habendo esa base, non se dando esa condición básica xa queda anulada calquer posibilidade de que gaste contigo un segundo máis. Adeus.

JndObra1337
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ago 2016, 17:21

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por JndObra1337 » 04 Oct 2016, 20:33

Vaya segunda jornada tenemos por delante, miña nai querida...
Ya era difícil por nuestro historial en las islas y porque tienen muy buen equipo, pero es que nosotros llegamos en cuadro.

Analizando el partido de una forma un poco subjetiva:
Contras: TODOS!
Es broma, pero la verdad es que tenemos unos cuantos:
-Plaga de lesiones que nos impiden tener a nuestro alero titular y a otros jugadores importantes
-Nos faltan puntos por fuera
-Nos falta rotación y se nos hará el partido largo
-Anímicamente puede afectar a la plantilla (o hacer el efecto contrario)

Si podemos encontrar un punto positivo de nuestra situación es que no tenemos nada que perder. Siendo principio de temporada, todavía no urgen las victorias, con una plantilla tan coja como la que tenemos en estos momentos y contra un rival que viene lanzado después de ganarle al campeón de la Supercopa, NADIE cuenta con nuestra victoria, pero a veces estas situaciones hacen que el rival se relaje y que el equipo juegue tan tranquilo y sin miedo que puede pasar de todo. OJO que no digo que vayamos a ganar, pero como ya esperamos la derrota, va a ser una jornada en la que si perdemos es normal y si ganamos sería un subidón.
Yo me tomaría el partido como una preparación para el próximo (ese si que es importante) y a ver si tenemos la suerte de encontrar un fichaje que pueda jugar ya la semana que viene (complicado).

Desde luego que fue un palo grandísimo del que todavía no asumo ni un 10%, pero sigo confiando en el equipo a muerte. Este año contaba con una salvación tranquila y con este contratiempo se ajusta un poco más a falta de conocer el fichaje, pero tenemos una buena base y hay grupo!

Todos tranquilos y disfrutemos del "equipo"!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Kostadinov » 04 Oct 2016, 20:50

Bien dicho JndObra.

A mi el del viernes me parece un partido cojonudo para crecer como equipo, aprender a competir en ACB donde vamos muy justos de experiencia (mucho más sin Urtasun, Corbacho y Llovet), mejorar mucho en dureza, intensidad y ver hasta donde llegamos.

¿Tenerife es favorito? Sí, claro. Ya lo sería si no tuviésemos bajas, juegan en su pista y esta temporada son un equipo aspirante a Copa y playoff, como no lo van a ser con un Obradoiro mermado por las bajas, pero es un partido, 40 minutos de baloncesto y hay que jugarlos. Por supuesto que el Obra puede ganar, cosas mucho más raras se han visto y el mismo Obra lo ha demostrado. A mi es un partido que me apetece mucho para ver como se sobrepone mentalmente el equipo y como es capaz de competir en ACB.

En principio Llovet no llega para el partido, y yo no arriesgaría lo más mínimo que una recaída de rotura de fibras puede ser mucho peor. Pozas debería llegar aunque no al 100%. Tenemos 3 aleros sanos, a ver si Matulionis va llegando al ritmo del equipo y supongo que veremos 2 bases en pista unos minutos. Espero que no haya problemas de faltas, que por ahí sí que nos podemos diluir, y a ver sobre todo si se dan varios pasos adelante en defensa.

Pase lo que pase, 36 horas después tendremos otro partido en Sar y habrá que recuperarse para jugarlo. Nadie dijo que fuese fácil, pero así están las cosas y al Obradoiro nunca le han ido las sencillas.

SantiagoCAP
Mensajes: 160
Registrado: 18 Sep 2013, 12:48

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por SantiagoCAP » 04 Oct 2016, 21:46

Zenok escribió:
SantiagoCAP escribió:
Se que sería un milagro pero yo aún quiero creer que podemos ganar.
Y si no recordar la temporada 2013-2014. El primer partido que se jugaba después de perder a Muscala y Oriol. Nadie daba un duro por el Obradoiro y acabamos ganando en campo del Gran Canaria. Con recibimiento en el aeropuerto incluido. :mrgreen:


Con Corbacho metiendo 7 de 11 en triples y dejando a Gran Canaria en 53 puntos.

Lo primero va a ser que no y lo segundo con esta plantilla no podria ser mas imposible.

Pues mira, yo sigo creyendo en este equipo. Que la cosa está muy jodida y posiblemente perdamos, pues sí. Pero también estaba aquel año y al final ganamos en su casa al quinto clasificado. Y eso que habíamos perdido a nuestro jugador franquicia (Muscala) y al que era probablemente el tercer mejor jugador (Oriol).
Además no solo se pueden ganar los partidos desde la defensa, también se pueden ganar partidos metiendo más puntos que el rival, y más si no es contra un Baskonia, Madrid o Barcelona. Solo basta con mirar la plantilla para ese partido que casi daban ganas de llorar y las estadísticas, que solo anotaron 4 de los jugadores. Este año seguro que no dependemos de que un jugador mete 30 puntos.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por espiritu obradoiro » 04 Oct 2016, 22:46

La verdad es que ni los antecedentes ni las condiciones en las que viajamos a Tenerife, invitan al optimismo. A mi es un partido que me da pereza, es una cancha maldita, no hay buena onda alli por lo que sea, pero lo cierto es que no es que nunca hayamos ganado alli, es que no recuerdo haber competido nunca, quizas el año de Muscala que creo que llegamos al final con opciones pero despues de ir a remolque todo el partido y llegara ir mas de 20 abajo en el tercer cuarto. Lo bueno es que si nos sale un partido de mierda, como suele ser tradicion alli, por lo menos este año se podra justificar con que vamos con el equipo hecho unos zorros. Y lo que comentais, vamos con muy poco que perder por las circunstancias, y eso se puede poner de nuestra parte si pasan los minutos y conseguimos estar dentro del partido, aunque va a ser muy complicado. El partido es el del Domingo, recibiendo a un rival directo que tampoco parece haber empezado la temporada de la mejor manera posible. El Viernes todo lo que no sea palmar de paliza, puede considerarse un buen resultado.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por tincup82 » 05 Oct 2016, 13:46

Pensaba que Llovet si llegaba. Una pena, le necesitamos. Lo de Urtasun...no quiero ir de nada, pero antes de ficharlo ya pensé en el riesgo en que nos metíamos. veremos cuando reaparece porque es una lesión con la que nunca sabes. A finales de mes o en 3 meses. A saber.
Imagen
Imagen

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por jagvil » 05 Oct 2016, 16:51

espiritu obradoiro escribió:La verdad es que ni los antecedentes ni las condiciones en las que viajamos a Tenerife, invitan al optimismo. A mi es un partido que me da pereza, es una cancha maldita, no hay buena onda alli por lo que sea, pero lo cierto es que no es que nunca hayamos ganado alli, es que no recuerdo haber competido nunca, quizas el año de Muscala que creo que llegamos al final con opciones pero despues de ir a remolque todo el partido y llegara ir mas de 20 abajo en el tercer cuarto. Lo bueno es que si nos sale un partido de mierda, como suele ser tradicion alli, por lo menos este año se podra justificar con que vamos con el equipo hecho unos zorros. Y lo que comentais, vamos con muy poco que perder por las circunstancias, y eso se puede poner de nuestra parte si pasan los minutos y conseguimos estar dentro del partido, aunque va a ser muy complicado. El partido es el del Domingo, recibiendo a un rival directo que tampoco parece haber empezado la temporada de la mejor manera posible. El Viernes todo lo que no sea palmar de paliza, puede considerarse un buen resultado.


tampouco nunca antes fóramos a Perú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Antón » 05 Oct 2016, 17:10

Partido de muy poco que perder y mucho que ganar; incluso con todo el equipo bien no iba a ser fácil ganar allí; hay que jugarlo y que se lo curren si quieren ganarnos; nosotros a intentar un partido cerrado, como bien decís, pero cancha muy complicada, habrá que ganar.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por wazousky » 05 Oct 2016, 18:46

Creo que Pepe será de la partida, hoy ya jugaba el 5 vs 5.
McConnell aún perdido en sistemas, igual que Pustovyi. No hay tiradores salvo Benji, y para mí es fiable cuando tira en estático, saliendo de las pantallas le cuesta mucho, además parece que no quiere coger el peso del equipo, no sé, como que se esconde...a ver si vuelve a ser el mismo del final de la temporada pasada.
Partido para acoplarse y poco más, si llegan al final igualados ya sería para darse con un canto en los dientes.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por jagvil » 06 Oct 2016, 07:41

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por jagvil » 06 Oct 2016, 07:51

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por cuchuflito » 06 Oct 2016, 12:34

wazousky escribió:Creo que Pepe será de la partida, hoy ya jugaba el 5 vs 5.
McConnell aún perdido en sistemas, igual que Pustovyi. No hay tiradores salvo Benji, y para mí es fiable cuando tira en estático, saliendo de las pantallas le cuesta mucho, además parece que no quiere coger el peso del equipo, no sé, como que se esconde...a ver si vuelve a ser el mismo del final de la temporada pasada.
Partido para acoplarse y poco más, si llegan al final igualados ya sería para darse con un canto en los dientes.



Si,dijo Moncho ayer que Urtasun y Llovet bajas seguras,Pozas va jugar pero aun tiene inflamación.
Yo creo que para mañana jugará Pepe pero mas de "dos" para dar descanso a los exteriores.Supongo que el base se lo repartirán Mc y Cárdenas 30-10.

Los próximos partidos,a la espera de quien se trae,la referencia ofensiva será Benji.Estoy muy de acuerdo que a veces da esa sensación wazous,pero también noté que como no le entre la primera se viene abajo un poco.Algo cambiarán para benji en vez de los bloqueos indirectos,o no,se jugarán mas continuaciones pero por ahí a ver como lo resuelven.

De mañana no me espero nada,arriesgaria con Llovet para el Domingo,que como dice Corby,Sar tiene que estar lleno.Mañana competir y que los nuevos aprenda.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 2: IBEROSTAR TENERIFE (1-0) - OBRADOIRO CAB (0-1)

por Kostadinov » 06 Oct 2016, 17:16

Llovet ni tan siquiera viaja a Tenerife y ya veremos si puede debutar el domingo. Con todo esto no estamos comentando que están entrenando e incluso viajan con el equipo dos canteranos: Juan Castro (ex Estudiantes de Pontevedra) y Alberto Díaz (ex Culleredo), que ya la temporada pasada jugaron en el junior Obradoiro-Peleteiro y en esta estarán a las órdenes de Oriol Junyent en el equipo de Autonómica. Pasito a pasito, la cantera va tomando forma.

Yo también creo que Pozas, que aún no tiene el tobillo bien, jugará más de 2 que de base los minutos que pueda ayudar, más que nada porque ya lo vimos ahí en pretemporada y tampoco hay mucho más donde elegir. Aquí es cuando echas mucho en falta un combo 1-2 como tercer base y no tres bases similares con poco físico y poco tiradores. Bendzius-Yusta deberán jugar muchos minutos juntos y repartir lo que quede entre Pozas y Matulionis que espero que vaya llegando al ritmo del equipo. Confiar en que no haya problemas de faltas, lo mismo en el juego interior, que a mi una pareja Pechacek-Pustovyi a estas alturas no me da ninguna tranquilidad.

Lo que comentáis de Bendzius, ya lo dijimos desde que lo fichamos, es que es un jugador frío y necesita el acierto en los triples para a partir de ahí jugar con confianza y estar más suelto. Es muy buen tirador a pies parados (aunque la temporada pasada estuvo regulero), pero en movimiento baja muchísimo su acierto. Yo apuesto por él para esta temporada, pero no acabo de verlo en el papel de líder, ni tirando del juego exterior, en experiencia ACB y liderazgo en pista hemos perdido una barbaridad con las lesiones. Con Bendzius ya solemos jugar mucho más mano a mano y bloqueo directo, pero surge el problema de que el juego del Obradoiro es muy de sistemas abiertos, encadenar indirectos para tiro o continuaciones, indirectos con directos, mucho juego sin balón, mucha toma de decisiones dentro de las jugadas... Y tenía la sensación esta temporada de que Corbacho y la amenaza que representa iba a hacer muy buenas migas tanto con Bendzius como con Yusta. Pero en cambio estos dos juntos me da que no van a encajar demasiado bien, casi nunca los hemos visto coincidir en pista, ni el año anterior ni en pretemporada y por las características de cada uno creo que les va a costar complementarse y que los dos se sientan cómodos. A ver como se sobrepone el juego del equipo a esto y que se inventa Moncho, a mi es algo que me crea muchas dudas.

El equipo ahora mismo va justísimo de tiro exterior, un jugador que ayude ahí, al menos sea amenaza es lo que más necesita el equipo. A ver cuanto tarda el refuerzo porque lo necesitamos. Mañana que sea lo que tenga que ser, partido para progresar y que los nuevos vayan llegando a la ACB, que aprendan a competir en esta liga. Y aguantar hasta donde podamos.

Por cierto, por si alguno le pilla por el centro de Santiago recordad que en El Alba (Fernando III o santo) que es colaborador del club (sobre todo cantera que hay relación) van a televisar todos los partidos del Obradoiro, incluso cuando haya fútbol a la misma hora. Es un bar que está bastante bien, grande y con dos buenas TV. Por si alguno no lo sabía.

Pase lo que pase, acabar el partido, pasar página, viaje de avión desde Canarias de vuelta y 36 horas después (es de coña) de nuevo partido importante en Sar vs Estudiantes, que espero que tenga la entrada que se merece. Ya no son sólo las lesiones, es que el que diseñó el calendario ACB de este principio de temporada parece que lo hizo por joder. A ver como sale el equipo de estas dos jornadas.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:57