XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por wazousky » 08 Oct 2016, 12:23

Imagen
Multiusos Fontes do Sar. Aforo: 6.000 espectadores | Venda de entradas online

Domingo, 9 de Outubro, 12:30 h; Movistar+ (Multi3, 193):

Imagen VS Imagen

OBRADOIRO CAB
Clasificación: 17º (0 - 2)
MVP: S. Whittington, 22 val.
Máximo anotador: S. Whittington 15 p.p.p.
Máximo reboteador: S. Whittington 9 r.p.p.
Máximo asistente: M. McConnell 5 a.p.p.
Últimos partidos:
D D

Bases: #32 M. McConnell, #44 P. Pozas, #24 F. Cárdenas
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #10 T. Urtasun (baixa) #33 A. Corbacho (baixa)
Imagen Imagen
Aleiros: #22 E. Bendzius, #16 S. Yusta, #8 O. Matulionis
Imagen Imagen Imagen
Ala-pivots: #23 A. Pechacek, #9 N. Llovet (dúbida), #25 R. Allen
Imagen Imagen Imagen
Pivots: #21 S. Whittington, #13 A. Pustovyi
Imagen Imagen
Entrenadores: M. Fernández, V. Pérez, G. Rodríguez
Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL:

Estudiantes
Clasificación: 13º (0-2)
MVP: E. Jackson, 19 val.
Máximo anotador: E. Jackson, 17'5 p.p.p
Máximo reboteador: G. Suton, 4'5 r.p.p.
Máximo asistente: E. Jackson, 4'5 a.p.p.
Últimos partidos: D D


Bases: #7 J. Fernández, #10 O. Cook, #31 J. Wilson
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #25 D. Brizuela, #1 E. Jackson, #22 J. Grimau
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: #9 E. Vicedo
Imagen
Ala-pívots: #12 G. Suton, #15 D. Page
Imagen Imagen
Pívots: #24 A. Traore, #38 V. Arteaga, #17 S. Savané
Imagen Imagen Imagen
Entrenadores: S. Maldonado, J. A. Samaniego, I. de la Villa

Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL:


Últimos enfrontamentos:
ACB 14/15, X11: Rio Natura Monbus Obradoiro - Tuenti Móvil Estudiantes 60 - 59
ACB 14/15, X30: Movistar Estudiantes - Rio Natura Monbus Obradoiro 79 - 57
ACB 15/16, X7: Rio Natura Monbus Obradoiro - Movistar Estudiantes 73 - 71
ACB 15/16, X20: Movistar Estudiantes - Rio Natura Monbus Obradoiro 71 - 70
Última edición por wazousky el 10 Oct 2016, 11:17, editado 1 vez en total.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por jagvil » 08 Oct 2016, 18:36

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por Helmanticum » 09 Oct 2016, 01:26

Diría que falta Savané en la plantilla del Estudiantes. En cualquier caso, flojita la posición de 5. Imagino que Suton acabará jugando sus minutitos como pivot, pero me parece que Whittington se puede poner las botas si continúa con su buen rendimiento. Por lo demás, aparte del serbio, creo que sus mayores armas son Dylan Page y Edwin Jackson. A los interiores creo que se les puede defender sin demasiados problemas, pero habrá que ver si consiguen parar al francés.

De todas formas, yo soy optimista. Un partido en casa y contra un equipo que también ha perdido los dos primeros partidos parece una buena ocasión para enderezar el rumbo.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por Mazaroko » 09 Oct 2016, 08:57

Baloncestísticamente, me temo que el nivel de McConell va a ser absolutamente clave mientras no llegue el fichaje (y a ver qué fichaje). Y hablo de nivel, ojo, no sólo de acierto. Tiene que coger el toro por los cuernos y generar mucho más. Supongo que compartirá no pocos minutos con Pepe.

De todas formas, lo de hoy volverá a ser un ejercicio de épica. Jode llegar así para recibir a un rival directo; tres bajas en la rotación fuerte son muchas bajas para un Obradoiro de principios de octubre.

A dejarse las gargantas. Obradoiradas mucho más grandes hemos firmado.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por Mazaroko » 09 Oct 2016, 09:05

¿Quiénes están cubriendo la posición de '3' en el Estu? Con la poca participación de Vicedo parece que están yendo cojos de tamaño ahí. Imagino mucha jugada para Benji. También podemos encontrar un buen nicho para Fran cuando tenga delante a Cook. ¿Cómo va de piernas el bueno de Omar a estas alturas?

No veo mucho más donde rascar con nuestros mimbres actuales... Toca rascar; pico y pala.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por jagvil » 09 Oct 2016, 10:43

Ejercicio de supervivencia en Sar
El Obradoiro, lastrado por las bajas y el cansancio, recibe al Estudiantes

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/10/09/ejercicio-supervivencia-sar/0003_201610S9C9991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por AveFenix+20 » 09 Oct 2016, 12:08

El problema para que Benji postee es que el otro alero le tiene que abrir el campo. Y si es Yusta no amenaza mucho de fuera. Por los pívots bien pero me temo que siempre tendría ayuda el defensor de Benji. Y no es precisamente rápido jugando su 1x1 al poste. En cualquier caso hay que intentarlo a ver que sale.

Y siempre, siempre uno de nuestros 2 pívots en línea de 3 para dejarle espacio al otro abajo.

A ver, que hoy, y en casa, hay opciones. A por eles!!!!

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por Zeljko Obradoirovic » 09 Oct 2016, 12:27

Con dous collóns, a por eles!!!

JndObra1337
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ago 2016, 17:21

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por JndObra1337 » 09 Oct 2016, 12:33

No me preguntéis por qué pero hoy tengo una buena corazonada!
0-0 en el marcador pero hoy se gana!!!
Vamos Obra!!
ImagenImagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por espiritu obradoiro » 09 Oct 2016, 13:19

Partido flojo, flojo de momento por parte de ambos equipos. Lo mejor es que vamos por delante 27-25, pero da la impresion de que vamos muy justitos y que se nos puede hacer jodidamente largo el partido. Ellos no andan finos tampoco, pero tienen mas rotacion y eso fisicamente se puede notar en la segunda parte, y pasarnos mucha factura. Es una pena, porque este partido viendo como estan ellos, teniendo toda la plantilla lo ganabamos seguro. Haber si nos aguanta el fisico y podemos sacar una victoria que seria vital, pero va a estar muy complicado.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

JndObra1337
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ago 2016, 17:21

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por JndObra1337 » 09 Oct 2016, 14:17

Engordar pa morrer.
Otro partido que se nos escapa por los pelos pero es que se nota que nos cuesta. Se compite hasta el máximo posible pero llega un momento en el que no tenemos más.
ImagenImagen

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por espiritu obradoiro » 09 Oct 2016, 14:20

Hay que recuperar a LLovet y fichar un exterior ya, nos va la vida en ello. Con lo que hay, los jugadores se dejan la vida, y eso esta muy bien, pero simplemente no nos da para ganar partidos.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por OARFOREVER » 09 Oct 2016, 15:05

Recien llegado de SAR.

Poco que comentar.

Solo un par de cosas. El roster actual del equipo me recuerda a dos. El de la primera temporada (con aquel quintento de LEB PLATa que era Aguilar, Fon Sanchez Galarreta, Terry y Massey y con Higgins con muchos minutos) destrozado por las lesiones y que no levanto cabeza hasta la recuperacion de Stanic y los fichajes de Rancic y Paul Davis.

Y que dio lugar a aquella frase mitica del OBradoirmos ¿Why no vino antes Paul Davis?

Y al del balance 2--20 del año pasdo y que no levanto cabeza hasta que llegaron Eugene y sobre todo Maric.

Pues bien, no hace falta ser el Profeta Jeremias (Massey) para ver que esto tiene el mismo camino.

Si tienes uno de los 4 rosters mas flojitos de ACB y se te caen 3 de tus 6 mejores jugadores, la cosa es INAPELABLE

Hacemos un ejercicio desprovisto de testiculina o forofismo y nos imaginamos a "este" Estu, sin Jackson, Fernandes y Suton. Por ejemplo.

O a la Penya, sin Vidal, Abalde y Bogdanovic.

Lo imaginais?. Pues eso somos nosotros Hoy.

Asi que. Mateo and Moncho and Presi. Urge algo. Y ya. O si no la cosa sera un 1-16 o similar en la primera vuelta. No hay que ser profeta. Solo mirar el pasado no tan lejano.

Y por cierto, muy loable el esfuerzo de los cinco iniciales y los suplentes que han salido, al los que a todos les queda muy grande la situación actual.

No hemos visto lo peor. Hemos competido en dos partidos. Hoy gracais al rival. Como no se haga algo, preparaos para cosas muy chungas.


Directiva y Diretor General. A currar. Que no haya que preguntarse de nuevo ¿Why no se ficho antes a menganito y zutanito?

Por cierto. Soy yo o pensais que el Estu se la han vuelto a endiñar con la pasta que se ha gastado?

Otro año sin aleros altos (a donde van con Grimau y Vicedo), otro año con tres bases similares que se comen minutos entre si, otro año con un pufo (o dos) caros (-de verdad Traore jugo tanto en la NBA?, es Suton el del año pasado o su gemelo?)

Y Grimau optando al tonto del año una vez mas en dura pugna con el Chimpa y Rudy.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por Jacin » 09 Oct 2016, 16:10

OARFOREVER escribió:Recien llegado de SAR.

Poco que comentar.

Solo un par de cosas. El roster actual del equipo me recuerda a dos. El de la primera temporada (con aquel quintento de LEB PLATa que era Aguilar, Fon Sanchez Galarreta, Terry y Massey y con Higgins con muchos minutos) destrozado por las lesiones y que no levanto cabeza hasta la recuperacion de Stanic y los fichajes de Rancic y Paul Davis.

Y que dio lugar a aquella frase mitica del OBradoirmos ¿Why no vino antes Paul Davis?

Y al del balance 2--20 del año pasdo y que no levanto cabeza hasta que llegaron Eugene y sobre todo Maric.

Pues bien, no hace falta ser el Profeta Jeremias (Massey) para ver que esto tiene el mismo camino.

Si tienes uno de los 4 rosters mas flojitos de ACB y se te caen 3 de tus 6 mejores jugadores, la cosa es INAPELABLE

Hacemos un ejercicio desprovisto de testiculina o forofismo y nos imaginamos a "este" Estu, sin Jackson, Fernandes y Suton. Por ejemplo.

O a la Penya, sin Vidal, Abalde y Bogdanovic.

Lo imaginais?. Pues eso somos nosotros Hoy.

Asi que. Mateo and Moncho and Presi. Urge algo. Y ya. O si no la cosa sera un 1-16 o similar en la primera vuelta. No hay que ser profeta. Solo mirar el pasado no tan lejano.

Y por cierto, muy loable el esfuerzo de los cinco iniciales y los suplentes que han salido, al los que a todos les queda muy grande la situación actual.

No hemos visto lo peor. Hemos competido en dos partidos. Hoy gracais al rival. Como no se haga algo, preparaos para cosas muy chungas.


Directiva y Diretor General. A currar. Que no haya que preguntarse de nuevo ¿Why no se ficho antes a menganito y zutanito?

Por cierto. Soy yo o pensais que el Estu se la han vuelto a endiñar con la pasta que se ha gastado?

Otro año sin aleros altos (a donde van con Grimau y Vicedo), otro año con tres bases similares que se comen minutos entre si, otro año con un pufo (o dos) caros (-de verdad Traore jugo tanto en la NBA?, es Suton el del año pasado o su gemelo?)

Y Grimau optando al tonto del año una vez mas en dura pugna con el Chimpa y Rudy.

Pues el " tonto del año " le hizo un hijo al gran Bendzius en las 2 defensas más importantes del partido.

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por Helmanticum » 09 Oct 2016, 16:31

No pude ver el partido porque me encontraba fuera, así que me guío por vuestras opiniones y por las estadísticas. Siendo positivos, parece el partido de McConnell fue bastante bueno y que la aportación del banquillo fue bastante superior a la del partido pasado. Me preocupa Rosco Allen porque ya en los dos partidos anteriores le vi muy ansioso por intentar anotar a toda costa, tomando malas decisiones, y en éste parece que volvió a pasar más de lo mismo. Pero también me parece digno de mención que jugando mal esté 30 minutos en pista mientras Pechacek, que para mi gusto cuando jugó no lo hizo mal, no llegue ni a 10. Sé que es joven, pero me gustaría que Moncho le diera un poco más de confianza si el húngaro no está jugando bien.

Como bien decís, y como ya comenté el partido pasado, es necesario fichar a un anotador exterior. Dije también que dejaría ir a Matulionis cuando expirase su contrato porque lo que se necesitan son puntos por fuera y el lituano no los da, pero revisando sus estadísticas en LEB Oro veo que no es mal anotador, así que espero que se le den más responsabilidades en ataque para que pueda demostrar si vale o no. Para mí es un jugador válido para ACB, pero si no va a cubrir las necesidades de anotación, que ahora mismo es lo más urgente, no sé si tiene sentido que se quede.

En cuanto al Estudiantes, a mí no me gusta nada el equipo. Habría que saber cuáles son las condiciones económicas reales, pero no parece una plantilla confeccionada con mucha cabeza. Creo que si el Obra no estuviese en esta situación tan excepcional hoy se habría ganado. Pero justamente dos de sus armas más fuertes, Jaime Fernández y Edwin Jackson, son exteriores, y es por ahí por donde parece que han hecho daño.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por tincup82 » 09 Oct 2016, 16:35

McConnel: No distribuye, no ordena, no ofrece seguridad y toma decisiones discutibles. Debe mejorar mucho. Su VAL de hoy me parece engañosísima.
Pozas: Mal.
Cardenas: No le da.
Matulionis: En defensa lo intenta aunque sufre tanto con jugadores altos como con jugadores rapidos. En ataque es un 0 a la izquierda. Venir 1 mes y no intentar nada... no lo entiendo.
Yusta: Unidimensional. O al aro o nada. Lo van conociendo y le cuesta. Claro.
Bendzius: Está en plan inicio del año pasado. Lento,fallón,despistado. Sigue con los problemas de bote. Le cuesta ser referencia.
Allen: Otro unidimensional. O mandarina o mate. Pues no, Rosco, hay más posibilidades que no estás explotando. Ansioso y ofuscado.
Whittington: El mejor por ahora. Sabe jugar a esto aunque cometa errores lo veo el más jugador ahora mismo.
Pechacek: No se que quiere Moncho de él, pero lo veo perdidísimo y fatal utilizado.
Pustovyi: Hoy normal. Pero es un jugador que no es capaz de aportar de manera continua. Si está 2 minutos sin hacer una cifrada sabes que la siguiente jugada la hace sí o si.

Ahora mismo, estamos jodidos. El núcleo duro que era Corbacho,Urtasun,Llovet, de experiencia y conocimiento de la Liga está fuera y nos podemos meter en una dinámica muy muy mala, de la que es difícil salir. Espero que llegue el fichaje YA y que Nacho pueda jugar la semana que viene.

Hoy perdimos en un partido malo malísimo. Otro día medio normal palmamos de 20-25.
Imagen
Imagen

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por obradosky » 09 Oct 2016, 16:36

Partido flojisimo. Nosotros entre las bajas y el desacierto y ellos tambien horribles. Hoy con otro rival palmamos de 30.
Con la plantilla actual veo dificil competir, esperar que vayan cogiendo ritmo McConnel-Rosco-Shayne y dejarse los huevos en defensa.
Pero a dia de hoy estamos jugando sin aleros. Bendzius irregular (bien la idea de postear) pero Matu 20 minutos sin tirar y Yusta que vive de las penetraciones. Asi es muy dificil.
Queda mejorar pero la situacion pinta muy mal
Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por Todor Lazic » 09 Oct 2016, 20:02

Hoy lo que más vergüenza ajena me da es perder contra una banda como ha sido Estudiantes esta mañana en Sar y ello significa que nosotros hemos sido más banda todavía. Estamos fiando toda la rentabilidad del equipo a solo 3 jugadores. Quién iba a decirnos esto al final de la pretemporada.

tincup82 escribió:McConnel: No distribuye, no ordena, no ofrece seguridad y toma decisiones discutibles. Debe mejorar mucho. Su VAL de hoy me parece engañosísima..

Hombre hoy ha sido MVP del partido 14 pts y 6 asistencias, yo lo firmo así toda la temporada por muy engañosa que sea su valoración. Ha cometido errores, pero bastantes menos que sus compañeros.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por OARFOREVER » 09 Oct 2016, 21:17

Todor Lazic escribió:Hoy lo que más vergüenza ajena me da es perder contra una banda como ha sido Estudiantes esta mañana en Sar y ello significa que nosotros hemos sido más banda todavía. Estamos fiando toda la rentabilidad del equipo a solo 3 jugadores. Quién iba a decirnos esto al final de la pretemporada.

tincup82 escribió:McConnel: No distribuye, no ordena, no ofrece seguridad y toma decisiones discutibles. Debe mejorar mucho. Su VAL de hoy me parece engañosísima..

Hombre hoy ha sido MVP del partido 14 pts y 6 asistencias, yo lo firmo así toda la temporada por muy engañosa que sea su valoración. Ha cometido errores, pero bastantes menos que sus compañeros.


No se de que verguenza hablas.

FIarlo a 3 jugadores?- Joder.... Entraba en los planes de alguien que de los 6 mejores se lesionen 3?.

Me remito a lo comentado mas arriba sobre ver los efectos de lo que pasaria a la Banda Estudiantil o a cualquier otro equipo de los de abajo, si empezaran la Liga con 3 bajas como las nuestras.

No os entiendo.

Lo veo facil de entender. Uno de los 4 peores equipos de la liga pierde 3 jugadores importantes. Consecuencia: No gana un partido. Es tan sencillo como brutal.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 3: OBRADOIRO CAB (0-2) - MOVISTAR ESTUDIANTES (0-2)

por OARFOREVER » 09 Oct 2016, 21:19

Jacin escribió:
OARFOREVER escribió:Recien llegado de SAR.

Poco que comentar.

Solo un par de cosas. El roster actual del equipo me recuerda a dos. El de la primera temporada (con aquel quintento de LEB PLATa que era Aguilar, Fon Sanchez Galarreta, Terry y Massey y con Higgins con muchos minutos) destrozado por las lesiones y que no levanto cabeza hasta la recuperacion de Stanic y los fichajes de Rancic y Paul Davis.

Y que dio lugar a aquella frase mitica del OBradoirmos ¿Why no vino antes Paul Davis?

Y al del balance 2--20 del año pasdo y que no levanto cabeza hasta que llegaron Eugene y sobre todo Maric.

Pues bien, no hace falta ser el Profeta Jeremias (Massey) para ver que esto tiene el mismo camino.

Si tienes uno de los 4 rosters mas flojitos de ACB y se te caen 3 de tus 6 mejores jugadores, la cosa es INAPELABLE

Hacemos un ejercicio desprovisto de testiculina o forofismo y nos imaginamos a "este" Estu, sin Jackson, Fernandes y Suton. Por ejemplo.

O a la Penya, sin Vidal, Abalde y Bogdanovic.

Lo imaginais?. Pues eso somos nosotros Hoy.

Asi que. Mateo and Moncho and Presi. Urge algo. Y ya. O si no la cosa sera un 1-16 o similar en la primera vuelta. No hay que ser profeta. Solo mirar el pasado no tan lejano.

Y por cierto, muy loable el esfuerzo de los cinco iniciales y los suplentes que han salido, al los que a todos les queda muy grande la situación actual.

No hemos visto lo peor. Hemos competido en dos partidos. Hoy gracais al rival. Como no se haga algo, preparaos para cosas muy chungas.


Directiva y Diretor General. A currar. Que no haya que preguntarse de nuevo ¿Why no se ficho antes a menganito y zutanito?

Por cierto. Soy yo o pensais que el Estu se la han vuelto a endiñar con la pasta que se ha gastado?

Otro año sin aleros altos (a donde van con Grimau y Vicedo), otro año con tres bases similares que se comen minutos entre si, otro año con un pufo (o dos) caros (-de verdad Traore jugo tanto en la NBA?, es Suton el del año pasado o su gemelo?)

Y Grimau optando al tonto del año una vez mas en dura pugna con el Chimpa y Rudy.

Pues el " tonto del año " le hizo un hijo al gran Bendzius en las 2 defensas más importantes del partido.


Y Suarez se esta saliendo y Rudy es Campeon del Mundo y Triple medallista olimpico.

Y?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:48