XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por wazousky » 11 Oct 2016, 22:57

Imagen
Nou Congost. Aforo: 5.000 espectadores

Domingo, 16 de Outubro, 19:00 h; Movistar+ (C68):

Imagen VS Imagen


BÁSQUET MANRESA
Clasificación: 14º (1-2)
MVP: P. Auda, 9'3 val.
Máximo anotador: S. Suggs, 12 p.p.p.
Máximo reboteador: P. Tomàs, 6'3 r.p.p.
Máximo asistente: A. Cvetkovic, 1'7 a.p.p.
Últimos partidos: D V D


Bases: #4 A. Cvetkovic, #28 L. Costa
Imagen Imagen
Escoltas: #2 S. Suggs, #8 R. Montañez, #5 P. Aranitovic
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: #19 P. Tomàs, #25 R. Belemene
Imagen Imagen
Ala-pívots: #1 P. Auda, #17 J. Trapani
Imagen Imagen
Pívots: #6 M. Cakarun, #12 L. Andric
Imagen Imagen
Entrenador: I. Navarro, A. Durán, X. Pujol

Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: A. Cvetkovic, S. Suggs, P. Tomàs, P. Auda, L. Andric


OBRADOIRO CAB
Clasificación: 17º (0 - 3)
MVP: S. Whittington, 21 val.
Máximo anotador: S. Whittington 14'3 p.p.p.
Máximo reboteador: S. Whittington 10'7 r.p.p.
Máximo asistente: M. McConnell 5'3 a.p.p.
Últimos partidos: D D D


Bases: #32 M. McConnell, #44 P. Pozas, #24 F. Cárdenas
Imagen Imagen Imagen
Escoltas: #10 T. Urtasun (baixa) #33 A. Corbacho (baixa) #3 D. Dulkys
Imagen Imagen Imagen
Aleiros: #22 E. Bendzius, #16 S. Yusta, #8 O. Matulionis
Imagen Imagen Imagen
Ala-pivots: #23 A. Pechacek, #9 N. Llovet (dúbida), #25 R. Allen
Imagen Imagen Imagen
Pivots: #21 S. Whittington, #13 A. Pustovyi
Imagen Imagen
Entrenadores: M. Fernández, V. Pérez, G. Rodríguez
Imagen Imagen Imagen
ÚLTIMO QUINTETO INICIAL: M. McConnell, O. Matulionis, E. Bendzius, R. Allen, S. Whittington[/size]

Últimos enfrontamentos:
ACB 14/15, X1: Rio Natura Monbus Obradoiro - La Bruixa d'Or Manresa 88 - 64
ACB 15/16, X10: Rio Natura Monbus - ICL Manresa 71 - 79
ACB15/16, X22: ICL Manresa - Rio Natura Monbus 64 - 81
Última edición por wazousky el 14 Oct 2016, 14:53, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Kostadinov » 13 Oct 2016, 11:45

Situación muy jodida para el Obradoiro y su cuerpo técnico de nuevo en esta jornada. Veremos si llega al menos Llovet que seguía fuera del grupo, si lo hace será en un estado precario.

Sin tiradores, con un juego exterior que no se complementa nada bien y con la rotación interior justa no queda otra que seguir jugando a bajo ritmo, llevar el partido a pocos puntos, ser agresivos atrás y a ver si tenemos un día de acierto. Ahora mismo alcanzar los 70 puntos casi parece un éxito. La suerte es que el domingo se enfrentarán los equipos menos anotadores en estas tres primeras jornadas, aunque Manresa ha sido capaz de meter 80 puntos en Sevilla para lograr su primera victoria, que les debe dar muchísima tranquilidad. Lastrados por las bajas no es sólo que el Obra apenas meta de fuera, sólo 6 triples por partido, sino que además provoca que por dentro haya menos espacios, ahora mismo tenemos el peor porcentaje de la liga en tiros de 2 con un paupérrimo 46% de acierto. Juego menos fluido, más espeso y muchas pérdidas, casi 16 por partido, que son una barbaridad. Un castillo de naipes que sin varias cartas se desmorona.

Para mi la mayor fuerza de Manresa es su trío interior, un Auda-Trapani-Andric a este nivel me parece muy interesante, sobre todo si Andric se va entonando. Cakarun es un currante al que le pesa su falta de altura. Por fuera los bases no me están entusiasmando, Cvetkovic es apañado pero le falta y Lluis Costa aún necesita horas de vuelo en ACB. Pere Tomàs les aporta solidez, valor muy seguro que suma en muchas facetas, Belemene pone físico, Aranitovic es un jugador de talento capaz de coger rachas muy buenas y basan muchísimo su juego en el 1vs1 y la finalización de Scott Suggs (casi 13 tiros de campo de media) que de momento está metiendo (12 puntos por partido), pero con malos porcentajes lo que les pesa mucho en su ataque. A destacar el pobrísimo 3/20 en triples con el que llega Suggs. No baja de los 5 intentos por partido y no está metiendo (1/8, 2/7, 0/5), seré agorero, pero no sé que me da que su primer partido de acierto puede llegar el domingo.

Defender fuerte, ritmo bajo, hay que limitar su acierto exterior y jugársela con los interiores: A ver si Rosco Allen tiene un partido de acierto (qué bien le vendría no tener que jugar 30 minutos sí o sí) y Whittigton sigue siendo sólido, fundamental en el rebote. No me gusta nada la situación del Obra y no me gusta nada como nos está obligando a jugar, con una rotación cogida con pinzas, a tan bajo ritmo y tirando de interiores abiertos todo el rato, viéndonos casi sin espacios. Me cuesta mucho ser optimista porque logramos ser competitivos y el equipo lucha con lo que tiene, pero nos nos da para ganar partidos. A cualquier racha de acierto del rival somos incapaces de responder. Necesitamos un tirador para hace 10 días y que Llovet se recupere de una vez, entonces el equipo cambiará, estoy seguro, pero con lo que hay ahora... Toca capear el temporal, competir hasta donde se pueda, defender muy duro y a ver si hay suerte el domingo, pero vamos demasiado justos en este inicio de ACB.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por txukelinok » 13 Oct 2016, 11:57

Desánimo generalizado

JndObra1337
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ago 2016, 17:21

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por JndObra1337 » 13 Oct 2016, 13:48

Partido complicado de nuevo (lo seguirán siendo todos hasta sumar algún efectivo) pero cada vez más complicado por la presión de ganar, por ser contra un rival directo y la posibilidad de que te saquen 2 partidos en 4 jornadas.

Seguimos sin refuerzos y sin recuperar lesionados por lo que es muy posible que se repita un partido parecido a los dos anteriores en los que luchamos y nos mantenemos en el partido hasta el final. Final en el que nos pasan por encima por la frescura, tanto mental como física. Es muy difícil competir contra un equipo con 3 hombres menos por que físicamente supone mucho más desgaste, pero no me parece menos difícil mantener la serenidad y la toma de decisiones correcta en un final de partido apretado cuando a pesar de haber defendido bien y que el equipo rival tenga un bajísimo %, sabes que cada una de tus canastas es vital para seguir vivo. Por decirlo de otra manera, para nosotros cada minuto de partido es "el minuto final de un partido igualado".

No se lo que se habla en el vestuario ni que motivación tienen los jugadores, pero espero que las cosas vayan un poco hacia quitar presión a los jugadores hasta tener el equipo "completo" y que las obligaciones simplemente sean dejarse los huevos para intentar conseguir machadas partido tras partido.

Espero que no tarden en llegar refuerzos por que el equipo lo puede pagar caro y mi salud durante los partidos lo agradecería.
El último partido lo sufrí tanto como el del Bilbao en Sar de la jornada 31 del año pasado. Por desgracia no obtuvimos el mismo premio.

A pesar de todo, sigo siendo optimista y (me falló en el partido contra el Estu) tengo buenas vibraciones para el partido del domingo.

Vamos Obra!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Kostadinov » 14 Oct 2016, 16:41

Pues parece que el equipo que tendremos en Manresa será muy similar al de las últimas semanas: Pozas con molestias en el tobillo, pero jugará. Llovet ni tan siquiera viaja. Van a Manresa Juan Castro y Dulkys, aunque será muy complicado que lo veamos debutar.

Seguimos de aleros con: Yusta-Bendzius-Matulionis y sin una rotación interior como Llovet que nos daría muchísimo.

En fin, que duro está siendo este principio de liga tan marcado por las bajas. De nuevo tocará afrontar el partido con una rotación "fuerte" de 7 jugadores, ir dando descansos y a ver hasta donde se puede competir. Muy complicado.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por tincup82 » 14 Oct 2016, 18:00

Vaya tela. Qué mala suerte. Empezar 0-4 habiendo perdido contra el Esta y Manresa...es un palo duro duro eh. Lo de Llovet es inexplicable. Sobre todo por no haber dicho desde un principio un tiempo de baja más largo.
A ver que somos capaces de hacer, pero vaya arranque.
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Antón » 14 Oct 2016, 20:19

Trapani es duda, el que no tiene ninguna soy yo de que jugará y además se la sacará, al tiempo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por TASTET » 15 Oct 2016, 01:26

Trapani salvo que empeore jugará...

Mucha suerte y que gane el mejor!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por jagvil » 15 Oct 2016, 08:53

Deividas Dulkys lucirá el dorsal tres en Manresa
Llegó a primera hora de la tarde y pasó el reconocimiento médico

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/10/15/deividas-dulkys-lucira-dorsal-tres-manresa/0003_201610S15C9993.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por jagvil » 15 Oct 2016, 09:12

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Galizaceive » 15 Oct 2016, 12:34

ICL Manresa – Rio Natura Monbus Obradoiro
Domingo, 19:00 (Multideporte 1, dial 68)


La frase: "El punto fuerte lo tiene en el colectivo porque todos saben el papel de cada uno. También trabaja mucho en el aspecto defensivo e intenta crecer desde ahí", analiza Moncho Fernández sobre el ICL Manresa.

El protagonista: Shayne Whittington se salió en el único partido que ha jugado a domicilio hasta el momento en la Liga Endesa. El pívot acabó con 23 puntos, 10 rebotes y 33 créditos de valoración en La Laguna. Ahora viaja a Manresa.

El duelo: Romaric Belemene y Santiago Yusta protagonizarán el duelo de jóvenes en el partido entre catalanes y gallegos. Ambos han nacido en 1997 y quieren que este sea el año de su consolidación.

El dato: Hasta 10 'rookies' de la Liga Endesa participarán en este encuentro: seis por parte del ICL Manresa y cuatro por parte del Rio Natura Monbus Obradoiro.

El parte médico: Alberto Corbacho, Txemi Urtasun y Nacho Llovet siguen siendo baja. En Manresa están pendientes de la evolución de Lluís Costa, Joe Trapani y Román Montañez.

Los precedentes: Superioridad local en los siete duelos entre ambos equipos jugados en Manresa, con cuatro victorias para el ICL Manresa.

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por F500-BLANCO » 15 Oct 2016, 20:29

Alguien sabe si existe en Madrid algún bar de exiliados obradoiristas donde se puedan ver los partidos del equipo, o alguno donde pongan ACB en general????
Esto de estar exiliado no es nada bueno

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por jagvil » 16 Oct 2016, 09:42

Ibon Navarro espera un Obradoiro «con menos carga táctica»
El entrenador del Manresa ensalza el juego interior santiagués

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/10/15/ibon-navarro-espera-obradoiro-carga-tactica/00031476557564133783702.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por jagvil » 16 Oct 2016, 09:59

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Galizaceive » 16 Oct 2016, 14:27

Pois supoño que hai que agradecer que perdeu o Joventut... :roll: E cunha soa vitoria quedan Fuenla e Tecnyconsa Zaragoza, e evidentemente Manresa a falta de xogar con nós (que espero aí se queden :demonio: ). Betis e Estu xa con dúas. A ver se hoxe hai milagre no Nou Congost. Difícil, pero non imposible. Que importante sería xa non no deportivo, que tamén, senon no anímico :roll:

VAMOS!!!!... FORZA OBRA!!!!!.... :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:
Última edición por Galizaceive el 16 Oct 2016, 14:34, editado 2 veces en total.

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por AveFenix+20 » 16 Oct 2016, 14:28

Alguien sabe algún link o consejo para el pirateo del partido por internet. A ver si se le puede echar un ojo al partido aunque sea con baja calidad.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por F500-BLANCO » 16 Oct 2016, 15:06

:D
AveFenix+20 escribió:Alguien sabe algún link o consejo para el pirateo del partido por internet. A ver si se le puede echar un ojo al partido aunque sea con baja calidad.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk

En gblackstream.com lo puedes encontrás Ave

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por AveFenix+20 » 16 Oct 2016, 15:51

Muchas gracias!

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por F500-BLANCO » 16 Oct 2016, 19:09

AveFenix+20 escribió:Muchas gracias!

Enviado desde mi móvil con Tapatalk

Ave estas viendo el partido por el canal que te dije??? Es que no encuentro el canal en el que ponen que tendría que estar el partido :llanto: :llanto:

Mulholland
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 04:30

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Mulholland » 16 Oct 2016, 19:14

F500-BLANCO escribió:
AveFenix+20 escribió:Muchas gracias!

Enviado desde mi móvil con Tapatalk

Ave estas viendo el partido por el canal que te dije??? Es que no encuentro el canal en el que ponen que tendría que estar el partido :llanto: :llanto:


http://firstrowes.eu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:04