XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por espiritu obradoiro » 22 Oct 2016, 23:15

Partido chunguisimo, contra una de nuestras bestias negras particulares, se nos da peor incluso que Madrid, Barça o Baskonia. En principio poco que rascar, y ellos vendran enrrabietados despues de perder en casa contra el Hapoel, lo cual complica si cabe mas el partido. Es lo de siempre en estos partidos, necesitas tener un dia especialmente inspirado y que ellos no tengan su mejor dia, si no no hay tu tia, y es imposible casi poder competir. Me da panico la superioridad fisica de sus bases, en especial Diot que el año pasado abuso de Pozas todo lo que quiso, y Mcconell ya sabemos que las pasa canutas en defensa, vamos a tener que trabajar mucho para paliar las ventajas que ellos puedan generar con esto, porque pueden montar una autentica masacre. Por lo demas, mucho que ganar y muy poco que perder, pero ojala podamos hacer un buen partido y acabar con las mejores sensaciones posibles de cara a los dos siguientes partidos, donde a priori nos enfrentamos a rivales mas asequibles.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por jagvil » 23 Oct 2016, 07:54

El Obradoiro prueba su reconstrucción
Dulkys y Llovet se estrenan en Sar ante un Valencia que llega sin Jankovic

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/10/23/obradoiro-prueba-reconstruccion/0003_201610S23C8991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por jagvil » 23 Oct 2016, 08:15

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

pickanrol
Mensajes: 286
Registrado: 20 Ago 2009, 16:35

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por pickanrol » 23 Oct 2016, 12:37

Algún link para ver el partido?
I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine... I am mine

Biriucof
Mensajes: 80
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por Biriucof » 23 Oct 2016, 12:43

Lo de la acb ya una vergüenza, ahora si no puedes ir al partido pues o te gastas un dineral en abonarte al canal ese o ya ni lo puedes seguir por liga virtual.
Me juego los güevos a que el responsabel de meter las estadisticas hoy está viendo el fútbol y pasa de todo.
Queremos nuestro escudo,
que se metan la concha por el c...!!! :((

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por F500-BLANCO » 23 Oct 2016, 12:47

pickanrol escribió:Algún link para ver el partido?

gblackstream.com

pickanrol
Mensajes: 286
Registrado: 20 Ago 2009, 16:35

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por pickanrol » 23 Oct 2016, 12:52

F500-BLANCO escribió:
pickanrol escribió:Algún link para ver el partido?

gblackstream.com

Muchas gracias
I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine... I am mine

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por espiritu obradoiro » 23 Oct 2016, 12:56

Buen arreon final de Allen, pero ellos estan demasiado comodos, nos estan cogiendo demasiados rebotes en ataque y corren cuando quieren. Hay que frenar esto, o lo normal es que palmemos de 20 facil.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por espiritu obradoiro » 23 Oct 2016, 13:21

30 - 38 al descanso, vamos aguantando pero no da la mas minima impresion de que les inquietemos como para hacerles peligrar el partido. Estan muy comodos en defensa, y en ataque no estan del todo finos, pero tienen calidad para aburrir y en una buena racha nos pueden reventar definitivamente el partido. Lo que no podemos fallar es esas canastas faciles como las de Mcconell o Matulionis en contraataques claros, porque si ya nos cuesta un huevo meter una canasta, entonces ya apaga y vamonos.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por espiritu obradoiro » 23 Oct 2016, 14:02

Se acabo el partido...
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por espiritu obradoiro » 23 Oct 2016, 14:34

Al final nos zurraron bien, esos tres triples seguidos de Diot nos echaron del partido, los dos primeros bastante liberados por cierto. Una pena, porque la diferencia no me parece justa para lo que el equipo intento agarrarse al partido, me quedo con la sensacion de Tenerife. Preocupante el mal momento de Benzius, no solo en ataque, en defensa le comieron la tostada varias veces, y ya no es el primer partido que pasa, contra Estudiantes Grimau ya se puso las botas tambien a cuenta de el. No digo que vuelva al final de la temporada pasada, pero tiene que espabilar porque no vamos sobrados con los exteriores, y menos mientras no vuelva Urtasun (y ya veremos en que estado). Macconell me desconcierta, acumula acciones muy positivas con otras de autentico pardillo, esas canastas faciles o ese balon que le birla Vives (en la linea de los que le birla San Miguel en Tenerife), un base titular acb no se los puede permitir. Por lo demas, interesante las rachas de tiro de Dulkys, aunque viendo su seleccion de tiro me explico los porcentajes que suele tener en otros equipos y Rosco Allen incisivo e intentando echarse el equipo a la espalda ante el dia mas bien aciego de Withinton.
Ahora a pensar en Sevilla, partido dificil pero que debemos competir, ya con el alta de LLovet (al que hoy se le veia con muchas ganas en el banquillo). Lo bueno es que palmo Joventut y Fuenlabrada se esta llevando un buen saco en Gran canaria. Tiene toda la pinta de que estos tres equipos, vamos a estar en el ajo.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Biriucof
Mensajes: 80
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por Biriucof » 23 Oct 2016, 16:30

Del partido no voy a comentar nada porque no lo he podido ver ni seguir pero, aunque no me guste hablar de estadísticas, hay un dato que me parece curioso: público 5309
PERO ESTOS MENDRUGOS CÓMO SE ATREVEN A NEGAR ENTRADAS A GENTE QUE TIENE DERECHO A ELLAS?
Creo que aquí tiene que pasar algo ya.
Queremos nuestro escudo,
que se metan la concha por el c...!!! :((

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por AveFenix+20 » 23 Oct 2016, 19:32

La cabeza de Mateo en una bandeja, en sentido figurado, eh?

Prefiero un director deportivo peor si conseguimos mejorar en la gerencia del equipo. Pongo todo en la balanza y Mateo a la calle. Al menos para mí.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por OARFOREVER » 23 Oct 2016, 20:43

Pues yo he salido contento hoy de SAR. Un partido con un resultado final engañoso, en el que hemos hecho la goma (5-11) durante tres cuartos, ante un equipo cuyos jugadores 11 o 12 serian titulares el el OBRA (partiendo de la base de que me gusta mucho el roster de este Valencia (ojo cuando SVR coja ritmo de competición y el refuerzo por dentro de Khrasthov).

Y aún así hemos podido estar ahí (especialmente en ese momento que se pone el OBRA a 5 con SAR volcado) que obliga a pedir time out a Pedro Martinez. En ese momento que ahogamos su conexión entre pivots y a ellos no le entraron los triples de Rafa, fue cuando tuvimos alguna opcion. Y ya es meritorio tener alguna opción (mínima, si), ante un equipo como VBas. Muy buenas defensas de Dule y Sikma a Wittington. Luego, llega el arreón de Diot con sus 11 puntos consecutivos que mata el partido. Arreón que empieza con una defensa "casi" perfecta de Pepe y el equipo, y acaba con el primer triple. Para mi el "momento" que rompe el partido. Luego, tiempo de Moncho, cambios, y dos tiros de Diot mas mal defendidos cerrando con el ultimo triple.

Me gustó en nuestro equipo la determinación y dirección de Pozas hoy, los minutos de Artem aprovechando una de las pocas concesiones de Martinez (esos minutos de Oriola de 5), y la rapidez de disparo de Dulkys, sobreponiendose a una primera parte en la que se le vio muy nervioso. Me gusto la intensidad de Rosco, que por momentos parecía Caloiario, olvidandose de jugar al "4 abierto tirador", como si fuera Dylan Page, por que no lo es. Me gusto que podamos tener un 5º pivot como Pesachek. Y me gusto por supuesto la raza de Yusta, que no olvidemos tiene 19 años.

No me gusto la salida de Cardenas (por imperativo legal) en los últimos 2 minutos de la primera parte, no me gusta que Moncho le coja manía a un jugador cada año y este año sea Shayne. Como es supongo que opinión unanime, no me gustan las "desconexiones de Mac 2.0", que parece un poco Jeckyll y Hyde pero en el mismo partido (al menos las de Mac 1.0 eran según el partido), el estado de forma de Eimantas que parece el gemelo malo. Y creo que a Osvaldas le viene grande la ACB

Aun asi veo margen de crecimiento. porque Mac 2.0 creo que se va a ir centrando poco a poco (solo tiene que reducir errores), que Benzius no puede ir a peor, que Llovet esta casi a punto, y que cuando llegue Urtasun u otro por Osvaldas tendemos un juego exterior decente (lejos del de pretemporada eso si), que nos dará para ganar partidos a equipos no tan potentes como el Valencia.

En cuando a lo de los ceses de Mateo, directiva, abandono de gradas, Moncho dimisión.......

Con todos los respetos,.. me parece cogersela con papel de fumar.

Un ejemplo: Hoy mismo un amigo muy querido, terminado el partido me manda un whass y me dice "La gente se va" "Moncho aburre".

Respuesta: "SI la gente se aburre en un partido como hoy, quizás Santiago no merezca equipo en ACB"

Y matizo. La "GENTE" obradoirista no es la que se va. Somos los 3300 abonados que nos quedamos aplaudiendo hasta el final, Porque sabemos lo dificil que es mantener un equipo en una ciudad de menos de 100.000 en ACB. Sabemos el merito de competir con nuestro presupuesto. Sabemos que es un lujo ver jugadores como Dule o como San M o Diot. O al menos quiero creer que lo sabemos. Los que no nos vamos. Ni nos aburrimos por tener un record 2-20 como en determinado período del año pasado.

Un saludo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Helmanticum
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2013, 20:28

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por Helmanticum » 23 Oct 2016, 22:30

A mí no me ha disgustado lo que he visto. Se atisba bastante mejoría y eso es para estar contento aunque no haya acabado con un resultado positivo. Además, como bien habéis comentado, cualquier jugador del Valencia sería titular aquí y sin embargo durante los 3 primeros cuartos ha sido un partido bastante equilibrado.

Este año parece que el juego interior ha sido un acierto. Whittington y Rosco son dos muy buenos jugadores capaces de asegurar 30-40 puntos por partido, cosa que ya quisieran muchos equipos. Pustovyi hoy ha estado bastant bien, pero sigue siendo el mismo pardillo capaz de cometer 5 faltas en 13 minutos. Con quien tengo grandes esperanzas es con Pechacek. No entiendo muy bien por qué no juega más, pero al menos espero que con la recuperación de Llovet no se quede chupando banquillo porque es la apuesta de futuro del equipo.

Lo que me preocupa es el juego exterior, aunque al menos parece que traer a Dulkys ha sido acertado. Es público y notorio que los problemas vienen por ahí y que, en cierto modo, están influido por las lesiones de Corbacho y Urtasun. Pero aun así Bendzius y McConnell deberían tener capacidad para liderar al equipo por fuera y, en mi opinión, están rindiendo por debajo de lo que se podría esperar de ellos. Especialmente preocupante lo del lituano porque ya demostró que si tiene confianza puede ser un líder. No sé si es un problema de falta de confianza, de forma física o de no encajar con los esquemas de juego, pero el devenir del equipo creo que depende de que ambos mejoren. Por suerte Yusta no está jugando nada mal. Como le dé por mejorar el tiro de 3 va a ser un buen pepino. Al resto creo que no se le puede pedir más de lo que están haciendo, así que por mi parte no puedo ponerles ningún pero.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por Kostadinov » 24 Oct 2016, 08:56

OARFOREVER escribió:Y matizo. La "GENTE" obradoirista no es la que se va. Somos los 3300 abonados que nos quedamos aplaudiendo hasta el final, Porque sabemos lo dificil que es mantener un equipo en una ciudad de menos de 100.000 en ACB. Sabemos el merito de competir con nuestro presupuesto. Sabemos que es un lujo ver jugadores como Dule o como San M o Diot. O al menos quiero creer que lo sabemos. Los que no nos vamos. Ni nos aburrimos por tener un record 2-20 como en determinado período del año pasado.


Aplausos.

Últimamente ha habido cosas que da bastante lástima leer y oir. Un poquito de reflexión, por favor. Ayer algunos se marcharon antes de tiempo porque había mucha gente con invitaciones (sí, muchos las consiguieron) que desgraciadamente no entienden esto de la misma forma y porque un partido que empieza a las 12:30 acaba bastante tarde para ir a comer con niños o para evitar atascos en un día de lluvia. Se marcharon antes porque están en su derecho, pero eso no significa nada. El gran problema será cuando los 3.000 y pico abonados no entendamos como funciona esto, no entendamos porque esta afición es y tiene que ser diferente, lo complicado que es ser un Obradoiro en una liga donde el 90% de los equipos viven de cubrir pérdidas cada año con subvenciones o aportaciones de mecenas mientras otros andamos en el alambre y lo fundamentales que somos los abonados para que el Obradoiro sea ACB por méritos propios.

santiaguesv2
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2011, 12:56

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por santiaguesv2 » 24 Oct 2016, 09:19

OARFOREVER escribió:
Y matizo. La "GENTE" obradoirista no es la que se va. Somos los 3300 abonados que nos quedamos aplaudiendo hasta el final, Porque sabemos lo dificil que es mantener un equipo en una ciudad de menos de 100.000 en ACB. Sabemos el merito de competir con nuestro presupuesto. Sabemos que es un lujo ver jugadores como Dule o como San M o Diot. O al menos quiero creer que lo sabemos. Los que no nos vamos. Ni nos aburrimos por tener un record 2-20 como en determinado período del año pasado.

Un saludo.


Lo secundo al 100%, yo soy de los idiotas que nos quedamos aplaudiendo hasta que el último jugador ha entrado en el túnel.

Lo cual no quiere decir que lo de las invitaciones no sea un fallo en la política del club, además absurdo, porque generan un problema donde no lo hay. Podrían haber dado invitaciones en otras ubicaciones del campo o ampliar a otros partidos para agotarlas.

Como ya comentásteis mucho, lo peor además es el comunicado en plan sobrados, yo soy tan obradoirista como el que más, pero no deben olvidar que somos consumidores que estamos comprando un producto con unas condiciones, en mi caso ya me olía problemas (es lo que tiene conocerlos) y me apresuré a pillar las 8 invitaciones que me quedaban el lunes, pero desde luego les hubiese puesto una reclamación ante consumo de haberme respondido que no quedaban.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por Kostadinov » 24 Oct 2016, 09:27

Y ahora hablando de baloncesto:

Yo salí bastante contento de Sar porque veo brotes verdes y un equipo que se va reconstruyendo. Ayer no merecimos para nada perder por 17, tampoco ganar, pero la falta de acierto y no acabar el partido con la suficiente fortaleza mental se paga ante un Valencia.

Seguimos teniendo problemas muy evidentes, pero la fluidez en el juego va mejorando, más claras las ideas, buscando mejor ventajas en los emparejamientos, aunque siguen faltando muchos recursos. En la primera parte se pierden demasiados balones, luego se ha corregido, pero el balance defensivo tampoco ha sido nada bueno y eso ha permitido a Valencia correr cómodo y anotar con mucha facilidad lo que ha puesto muy cuesta arriba el partido desde el inicio, tener que remar a contracorriente cada jornada nos está pesando demasiado. Hemos ido mejorando con el paso de los minutos, pero la defensa nunca ha acabado de estar ajustada del todo, los problemas que crea Dubljevic han creado muchas dudas, las ayudas no han acabado de funcionar y el acierto de Valencia, sobre todo en momentos puntuales, cada vez que estábamos a 5 o 6 puntos anotaban un triple (incluso Vives) ha hecho el resto. Son más equipo que el Obradoiro, con más talento y recursos y lo han demostrado.

Hay brotes verdes con algunos jugadores: A Rosco Allen le ha sentado fenomenal entrar desde la segunda unidad, mucho más centrado y eligiendo mejor las opciones, físicamente es un toro. Dulkys tiene muy buena mano y no se esconde (incluido alguna mandarina, pero así son los tiradores), aunque en defensa va aún muy perdido y comete muchos errores, pero es el único de todo el juego exterior que es una amenaza real desde fuera por lo que ya es imprescindible. Pechacek tiene potencial para regalar, pero sigo insistiendo en que está muy verde y peca de pardillo a veces, Pustovyi ha estado muy bien (a su nivel) y me ha encantado que la grada lo haya reconocido, beneficiado por la defensa de Oriola al 5 ha aprovechado sus centímetros para hacer daño y Whittington (no entiendo lo de la manía OAR si es uno de los más protegidos por el cuerpo técnico), fue el que más minutos juega del partido (31 minutos y medio) y ante la defensa de Valencia sobre él fueron moviéndolo del 4 al 5 buscando donde se podría sentir más cómodo y hacer más daño, el problema que tiene es que atrás comete muchos errores que pesan en la defensa de equipo y que ayer lo defendieron muy bien, muy centrados en él.

Lo peor: Bendzius, no es sólo que delante no meta y esté eligiendo fatal, es que atrás está horroroso comiéndose cortes y engaños de vergüenza y el castigo de ayer es totalmente justo. Para eso es mejor que juegue Matulionis, que tampoco mete nada, pero al menos en defensa deja todo lo que tiene. McConnell dando una de cal y otra de arena, ayer en general no me gustó nada. Cárdenas fatal, no puedes salir en ese plan a un partido si quieres merecer más minutos y me preocupa Yusta que por carácter y primer paso sigue dándonos muchas cosas, pero lo de su tiro y la falta de confianza en él empieza a mosquearme. Otra cosa es el acierto: ¿Somos el equipo de ACB que más bandejas falla? No se pueden errar tantísimas canastas hechas, ayer fueron no menos de 9 o 10 bandejas falladas, muchos puntos perdidos.

El partido se puede resumir en que el Obradoiro para anotar 70-75 puntos necesita mucho esfuerzo, porque nos faltan recursos: Las bajas de Corbacho, Txemi Urtasun, Llovet... Además del bajísimo nivel de Bendzius, pesa mucho. Andamos muy escasos de tiro exterior (6 triples y sólo 2 jugadores capaces de anotarlos es pobrísimo) lo que condiciona por completo en el baloncesto actual. Ayer se sumó el tener bastantes desajustes defensivos, el 70% de acierto en tiros de 2 de Valencia es doloroso. Aún así se aguanta 35 minutos en partido ante un Valencia que tiene una muy buena plantilla, sobre todo muy larga y con recursos. Se ve que el equipo va a más, poco a poco sigue reconstruyéndose por lo que hay que tener paciencia, pero si conseguimos sumar más jugadores a la causa y ajustar cosas hay motivos para ser optimista. A ver si mientras tanto vamos sacando alguna victoria más porque van a ser muy necesarias.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por wazousky » 24 Oct 2016, 12:50

A mí no me disgustó el Obra ayer, a pesar del resultado. Al menos se ve que empieza a jugar a algo parecido al baloncesto. Lo que hubiera dado por tener a toda la plantilla sana al inicio de liga, creo que veríamos un inicio diferente...pero es lo que hay.
El Valencia es un hueso muy duro de roer, y las pocas veces que conseguimos aproximarnos tuvieron un acierto brutal. Fijaros que a pesar del 3/3 en triples de Dulkys en el 3º cuarto, seguidos, pues aún así íbamos perdiendo en el marcador general, sangrando punto a punto...demasiados contraataques concedidos (el propio Dulkys le recriminaba a Yusta que no gastase una falta en el coast to coast de San Emeterio), demasiadas bandejas falladas, no cerrar bien el rebote (que sangría!)...Y una de las cosas que no me gustó es la gestión defensiva en determinados momentos, no sé si culpa del cuerpo técnico, jugadores o ambos...me explico: cuando apretábamos el marcador, y Sar se venía algo arriba, SIEMPRE hicimos 2 vs 1 al base a media pista para provocar pérdida o mal pase, pero SIEMPRE resultó en tiro liberado cómodo del Valencia. Yo por momentos vi correr a 3 jugadores nuestros a "tapar" al mismo tío, corriendo sin cabeza detrás del balón y liberando a rivales por doquier, ¿cómo no te van a cascar el triple? Y les da tiempo a pedirse una Coca-Cola...festival de Diot y tal. Eso hay que mejorarlo, saber "amasar" la remontada, que parece que queremos hacer jugadas de 7 puntos y robar la bola en cuanto los tenemos a tiro. Espero que sepan gestionarlo mejor en futuros encuentros. Curiosa la estadística de Pustovyi, que hace 10 puntitos pero solo coge un rebote. Y casi siempre hace el mismo tipo de faltas en el flash, ¿para que o fai?
Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: XORNADA 5: OBRADOIRO CAB (1-3) - VALENCIA BASKET (2-1)

por lovelesss » 24 Oct 2016, 12:53

Pouco máis que engadir aos comentario de Kosta e OAR, cos que case concordo totalmente. Whittington estivo moi ben tapado todo o partido, e por iso parece que xogou menos do que xogou realmente... 32 minutos!, o que máis. Ben por Pozas, máis alá de achegarse no partido e de buscar correctamente a Pustovyi, aportando galóns.

O feito de ser un deos partidos -valga o tópico- de moito que gañar e pouco que perder, fixo que tamén nas gradas a xente estivese relaxada. Que estiveron a catro puntos e con opcións... Medrando.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:48